29 de marzo de 2008

VilaReal 3 - Atleti 0. Incontestable.

Nada que objetar. Superioridad total y manifiesta del equipo castellonense, que justificó con creces su clasificación en la Liga. Como concepto de equipo, nos dan como medio millón de vueltas, así de claro. La pregunta es … ¿A qué salió a jugar el Atleti?

Yo os lo digo. A nada. Salio a contemporizar, a dejar pasar el tiempo, a ver si los de arriba cazaban alguna y sonaba la flauta. Toda esa concentración, ambición y poderío que se demostró en Sevilla se quedó en la nada. Y yo estoy convencido de que de esta mentalidad hay un culpable claro: el Sr. Aguirre.

Estoy plenamente convencido de que al Sr. Aguirre el empate le bastaba. Sigue, además, emperrado en no explotar a tope lo que realmente bueno tenemos: el ataque. Porque la defensa, cuando no es el uno, es el otro, y cuando no los dos. El partidito que se marcó Perea es para que se lo haga ver. Es absolutamente psicodélico que un defensa de primera división, en vez de despejar un balón cuando está dentro del área, la deje medio de tacón justamente en todo el centro de la misma. La mejor versión de Laudrup hubiese firmado tal asistencia.

Ni un tiro a puerta digno de consideración, el equipo fue un juguete en manos del Vila-Real, que nos pegó un soberano baño. Lo siento por los 1200 desplazados, como siempre, pero es que ayer no funcionó ni siquiera Forlán ni Agüero. Y sí, me cae muy bien Abbiati, pero quiero que vuelva Leo ya. El tanto que le pasa por debajo de las piernas, a él no se lo meten.

Yo ya no hago más cuentas que la siguiente: queda una jornada menos, seguimos en Champions. Eso es lo único que me importa en estos momentos, y a lo único que me agarro. Lo demás me importa ya tres rábanos.

Por cierto, Sr. Aguirre. ¿Por qué sigue empeñado en no darle más tiempo a Miguel de las Cuevas, visto como está de sumamente patético García Luis? Otra cosa para el misterio del mexicano.

En fin. Como veréis tengo poco que contar. Cuando un equipo es tan sumamente superior como lo fue el Vila-Real el pasado sábado, solo queda resignarse, aplaudir y felicitar al rival, y no hacer el gilipollas frente a las escuadras que sobre el papel son inferiores a nosotros. Eso al menos sí que lo ganamos en este partido: no hicimos el gilipollas, porque los azulejeros son mucho más equipo que nosotros. Lo siento, es lo que hay.

EL CRACK DEL PARTIDO: Cazorla, por parte local, que como siempre, nos volvió absolutamente locos durante todo el encuentro. Lo de Nihat es caso aparte: a este paso superará a Ronaldo en número de goles alcanzados frente a nosotros. Y ya son goles. Por parte nuestra, el único que vi jugar al fútbol con algo de sentido fue al chaval Camacho.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: Escándalo Forlán. Yo no sé si es que estaba demasiado extramotivado, pero su encuentro fue esperpéntico. Eso sí, al uruguayo hay que perdonarle todo.

ÁRBITRO: Undiano. Como casi siempre, modélico.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (0 grados): Efectivamente, lo bajo los 3 grados de golpe de la semana pasada. Qué queréis que os diga, yo soy del Atlético de Madrid, y a mi eso de que vendan el cuarto puesto como un gran éxito, conmigo no va. El día que pierda esta mentalidad dejaré de ser socio del Atleti.

De todas formas, reitero, si no hacemos el puto subnormal profundo, prácticamente todo lo más chungo ya está pasado. De nosotros depende.


9 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Hola Tomi... ¿Qué pasa? Vaya repasito nos dieron los amarillos. A Forlán no se le vió, llevas razón, si te das cuenta en los últimos partidos casi todas las asistencias que recibía eran de Simao y ha notado mucho su ausencia.
De acuerdo con la bajada de temperatura y de acuerdo, sobre todo, en lo del cuarto puesto y la venta de motos de algunos. En nuestros tiempos del corner, quedar cuartos era un resultado nefasto. Si Matías sigue vivo debe estar muy cabreau. :)).
ayer vi la peli de Hooligans. La has visto?
Un beso y voy a leer al gaditano.

Anónimo dijo...

¿Qué pacha, Helena?

Pues este finde, a falta de una, he visto 2 pelis de hooligans, y las 2 me han gustado mucho.

Una es la Futbol Factory, y otra la de hooligans (aunque eso de ver al hobbit de hooligan me costó un poco al principio, la verdad).

A mi me gustó aún más la segunda. Eso sí, la banda sonora de la primera es sencillamente antológica.

Me gustaron las 2 porque muestran tanto el lado bueno como el malo de los hooligans (o de los Ultras), y lo hacen además con bastante rigor.

Bueno, coleguita. ¡Qué este domingo te doy tu sorpresa yaaaaaa!

Ya te llamo yo y quedamos.

Un kissote.

Sergio Medina dijo...

Me encantan tus crónicas, sos super ligeras y amenas.

Anónimo dijo...

Joder, siempre se agradece que a uno le reconozcan lo que intenta hacer de forma desinteresada para que la peña pase un rato entretenido. Muchas gracias, Sergio.

Y ya, puestos, ¿Sabes lo que más me gusta de tí? Creo que ya te lo he comentado alguna vez en tu bloq: tu forma de sentir los encuentros del Atleti y lo bien nos la expresas a todos. Se ve a la legua que eres un colchonero de pura cepa, de los auténticos, de los de verdad.

No cambies nunca, tronko. Y mándale un SMS al Sr. Cerezo aconsejándole que no se lleve el peluquín a la boda que tiene en Julio, porque me quitaré el disfraz de testigo con el que voy para ponerme el de Jerónimo y pintarme las pinturas de guerra con un solo objetivo: su puta cabellera.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ES penoso que nos den un repaso semejante y muchos lo asuman sin más. Joder, somos el CLUB ATLETICO DE MADRID.........


un abrazo.

drarenas dijo...

Vaya mierda de finde...vaya bajonazo el sabado despues del 3-0...no he levantado cabeza todavia...es qu encuando nos confiamos y pensamos que somo algo y sacamos un poquito la cabecita...ostión que te areó. Pero lo pero es que te lo dé un equipo con un presupuesto 10 veces inferior, con una ciudad con 20 veces menos población, con un estadio que parece una caja de cerillas y con un numeros de socios que todos ellos no llenarían ni medio fondo del Calderón. Joder QUE SOMOS EL ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien coño son estos del puto submarino amarillo ni ostias...joder que asco le he cogido...bueno ahora me voy a seguir llorando por los rincones.

silbel dijo...

Hola que tal.

El Villarreal está muy fuerte y va a optar a ganar la liga. Caer derrotado contra ese equipo tal y como está puede caer incluso dentro de lo previsto. Pero hay maneras y maneras de caer.

Los próximos cuatro partidos del Atléticos me parecen bastante asequibles (Almería, Valladolid, Betis y Getafe) en comparación de los equipos que aprietan por detrás, como el Sevilla (Villarreal, Mallorca, Almería y Murcia), Español (Racing, Bilbao, Osasuna y Barcelona) o Racing (Español, depor Valencia y real madrid).

En esas cuatro próximas jornadas se decidirá todo, ya no habrá margen de error.

Yo pienso que la ventaja que tiene el Atlético respecto a Sevilla y Español es suficiente, pero cuidado con el Racing, que a lo tonto se mete en champions.

La cosa está que arde.

Un saludo.

Billie dijo...

¿Qué pasa león? De hacer el subnormal profundo sabemos un rato, o sea que échate a temblar.

No sé, jugar a ser cuarto siempre acaba mal ¿desde hace cuánto jugamos a ir a Europa y nunca entramos?

Por otra parte, yo creo que ahora tocaría que la directiva cerrase la boquita un poco con tanto defensa para el año que viene porque los que se van a jugar la Champions son los que estan, no los que vendrán En fin. Saludos.

Sergio Medina dijo...

Jejejeje, se lo dire al pelucas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8