23 de junio de 2008

ESPAÑA 0 - ITALIA 0. CUARTO PASO ADELANTE


Casillas: . ¡Al fin el Iker del Madrid!
Sergio Ramos: . Las críticas le han metido una presión injusta.
Capdevila: . Este chaval siempre cumple.
Puyol: . ¡Bárbaro!
Marchena: . ¡Brutal!
Y … esto por los dos .. la defensa era mala.
Iniesta:. No está para ser titular.
Silva: . ¡CRACK!
Xavi: . Yo no le hubiera quitado, pero ...
Senna: . Te has ganado mi corazón.
Niño Torres: . Esta vez sí … bien sustituido.
Villa: . Desfondado.
Cazorla: .Titular ya.
Cesc: . Ahora sí … Va a más.
Guiza: . Se dejó el alma.

Luis Aragonés: . Nadie se lo merece más que él.

Italia: . No todos los días es fies.

Árbitro: . Se come un penalti a Villa de libro, y otro a Iniesta. Por no decir de la falta a Silva al borde del área, de la tarjeta a Iniesta, de la de Villa … ¿Seguro que este pibe era alemán? Pues sí que nos temen, coño …


MULETAZOS:

Ante todo, mucha calma. No hemos conseguido nada todavía. Nos espera un rival durísimo en cuartos, que juega al fútbol como los ángeles, y que son el equipo más imprevisible que hay en la tierra … para bien y para mal.

Independientemente ya de lo que hagamos, fin a las subnormalidades profundas de que si cuartos, que si Italia, que si estadísticas, que si patatín y que si patatán. Que esto del fútbol es mucho más sencillo, joder. Que esta vez tenemos mejores jugadores que ninguno, y punto. Otra cosa es que eso no te garantice nada, cierto. Pero de eso a ese tremendismo absurdo por los dichosos “estalistos”, sinceramente, ya cansa el tema. O, al menos, a mi me cansa.

Supongo que para un pibe que no fuese italiano o español el partido sería un coñazo insufrible, pero, de verdad, ganó el mejor. El que más lo intentó, el único que buscó la victoria. En definitiva, el que era mejor sobre el terreno de juego. Dicen que el fútbol son sensaciones, estados de ánimo. El problema es que los que solemos ir al campo nos perdemos muchos detalles (ganamos en emoción y en vivir el fútbol tal y como es, por otro). Uno de ellos fue, sin duda, la cara de Iker antes de los penaltis y la de Buffón. La del madrileño, sonriente y confiado. La del italiano, preocupado y responsabilizado. Ahí supe que, esta vez, sí.

Lo de Silva es de monumento. Sencillamente inconmensurable su partido. ¿De dónde saca este chaval las fuerzas? Está (y conste que yo no soy de los que me subo al carro ganador, tirar de hemeroteca los dudosos y leer siempre lo que he dicho del grancanario) al nivel de cualesquiera de nuestros cracks, porque, sencillamente, es otro de ellos.

EL OTRO PARTIDO:

Recuerdo que, antes de la Eurocopa, escribí en un foro de fútbol “neutral” que, para mí, la gran sensación del torneo sería Rusia. Hubo mucha gente que se descojonó. Supongo que, después de la exhibición del pasado sábado, ahora, evidentemente, el que lo hace soy yo. Ya lo dije, como tengan su día, pintan la cara al más pintado. Y a Holanda le dio un baño futbolístico y táctico de los que hacen época. Les pudieron meter 20. Por lo tanto, y conociendo lo absurdamente imbéciles que somos en este país, mal haremos con confiarnos en el partido del jueves. Somos mejores, así lo pienso … pero siempre y cuando demos todo cuanto sí tengamos. Como logremos contagiar a nuestros chicos de las subnormalidades de nuestros periolistos, estamos eliminados. Luis, tienes trabajo …

Queremos, podemos y lo conseguiremos. Demos otro paso hacia delante. ESTE AÑO, SÍ.



www.Tu.tv
TANDA DE PENALTIS: Comentarios de Javier Aguirre

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tio que tal.

Por fín en semifinales. Yo es la primera vez en mi vida que lo veo, y aún no me lo creo. A un pasito de llegar a una final.

Pero puestos a ponerle peros al partido de ayer y al campeonato en general, no me gusta el cambio que hace Luís Aragonés de quitar a Xavi e Iniesta para darle el centro del campo a Cesc.

Yo no veo nada que pueda hacer Cesc en ese puesto que no lo pueda hacer Xavi. De hecho, ni ayer ni la última vez que lo hizo (el partido ante Suecia) España no mejoró nada. Incluso me atrevería a decir que lo pasa peor para subir la pelota. Luego para mi eso es perder un cambio. No sé como lo veréis vosotros.

Un saludo y el jueves a comer ensaladilla ;)

Miguel dijo...

¡GRANDES!

Ahora sí: toca soñar.

otomano dijo...

Pero que dices FutbolSevilla&Tomi. Los cambios resumen la sabiduría del sabio. ¿Que es eso de comerse al rival y que no nos piten penaltyes a favor? ¿No veis que así nos eliminan siempre? Hala, Xavi e Iniesta fuera y a ver si con Cesc y Cazorla dominamos un poco menos ...

RAUL SELECCIÓN ! JIJIJIJI

otomano dijo...

Pero que dices FutbolSevilla&Tomi. Los cambios resumen la sabiduría del sabio. ¿Que es eso de comerse al rival y que no nos piten penaltyes a favor? ¿No veis que así nos eliminan siempre? Hala, Xavi e Iniesta fuera y a ver si con Cesc y Cazorla dominamos un poco menos ...

RAUL SELECCIÓN ! JIJIJIJI

Anónimo dijo...

Hola querido:

Yo quería de reivindicar el juego de Raúl, tan denostado.

En ésta eurocopa se ha redimido por completo.

¡Hamunt Albiol!

Anónimo dijo...

@ fútbolsevilla.
Ya digo que yo a Xavi tampoco le hubiese quitado, pero a mi Cesc no me disgustó, aparte de que tuvo los santos cojones de meter el penalti definitivo, que nadie lo olvide. Yo al chaval le veo ir a más.

@Oto
Pásame unas estadísticas de las tuyas, chapapote ... Y reitero: me debes una cena, cobarde.

@Pater.
Sin lugar a dudas, Raúl ha merecido más minutos. La putada es que tanto Marchena como Puyol están que se salen ;-)

¡¡¡¡VIVA ESPAÑAAAAA, COÑOOOOOOO!!!!

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Yo a Torres no le hubiera quitado estaba haciendo mejor partido que Villa y cogen y le quitan a él.

La defensa estuvo impresionante mejor imposible.

El árbitro no estuvo muy bien.

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

@ Álvaro.
Pues para mi Torres estaba atocinado perdido. No fue su día.

Un saludo.

Sergio Medina dijo...

Lo mejor del partido la defensa y Casillas. Sergio Ramos muy flojo, pero es de los pocos que va bien por arriba. PODEMOS!

Anónimo dijo...

Coincido con Álvaro en que hubiese dejado a Torres y cambiado a Villa. Por lo demás, partidazo de Casillas, Puyol, Marchena, Senna y sobre todo, Silva. Y ahora sí, tranquilidad, pero yo ya soy feliz con follarnos a los italianos a su manera. ¡ESPAAAAÑA! ;-)

Pelegre

miguel diaz dijo...

Sergio Ramos estuvo mal, como siempre, excepto en la prórroga, sobre todo en su segunda mitad, donde volvió a ser Sergio Ramos. Para mi lo peor fue la delantera: Villa y Torres. Me temo que a Villa se le ha subido un poco y estuvo precipitado y falto de lucidez. Iniesta estuvo mejor en banda izquierda 8que es la suya). En fin, un partidazo. AUPA ESPAÑA

miguel diaz dijo...

Bombazo de última hora,

La Cadena SER ha comentado esta tarde un posible intento de soborno al seleccionador español, Luis Aragonés, unos días antes de comenzar la Eurocopa. Según esta emisora de radio, el representante de Raúl, Ginés Carvajal, habría intentado tentar al seleccionador para que incluyera a Raúl en su lista de convocados.

Carvajal podría haber ofrecido a Luis Aragonés un contrato multimillonario, cerca de dos millones de euros por temporada, con un club europeo a cambio de que Raúl fuera incluido en su lista para la Eurocopa.

Aragonés rechazó la oferta

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Nuevamente, coincido plenamente con tus calificaciones. Lo de Senna, Marchena, Puyol y Silva fue buenísimo. Ni hablar lo de Casillas en la tanda que hasta ese momento era signo inequívoco de derrota para España... Es muy bueno lo que se ha logrado.

Saludos!

Anónimo dijo...

NO no, si yo no digo que Cesc lo hiciese mal, lo que digo es que no veo que Cesc haga nada que no pueda hacer Xavi, y viceversa, luego lo que hacemos es perder un cambio. Es mi opinión, pero por supuesto q jugó bien.

Dirty-F dijo...

A medida que avanza la competición más coincido con Tomi. Lo dicho en privado, lo mejor es que vamos corrigiendo errores.

Coincido con el apunte de Sergio Medina citando que Ramos va bien por alto y bien que nos vino para frenar a Toni

Lukas dijo...

ahora que corra, por que lo que debera correr contra lo rusos sera mucho.


eso
Lukas

atletista sin solución dijo...

Por fin, después de 24 años, volveremos a vivir un partido importante de la selección. Nos lo merecíamos.

¡Luis Aragonés, Luis Aragoneeeeés!

Abrazos, Tomi.

Anónimo dijo...

Luis Aragonés ha demostrado su categoría. Algunos deberían estar ahora my calladitos después de montar un campaña antiLuis de forma babosa. un abrazo

Anónimo dijo...

Esta noche el quinto paso adelante.
Totalmente de acuerdo contigo "¡Por fin el Casillas del Madrid!"
Ya nos tocaba algo grande con la Selección.
¡Y esta temporada con el Atleti!
A ver si atinan con los fichajes.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿¿cómo puede ser que aún no tengas un link a mi blog??

Supongo que será porque lo tienes como página de inicio...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

@josé i. fernández:

Coño, es verdad; mñana cuando lo lea me reñirá... :-PP

Bueno, que ya está el vínculo puesto ;-)

¡¡AÚPA ESPAÑÑÑÑÑÑÑA!!!

Anónimo dijo...

@ Jose I.

El no tener el link puesto en mi página le va a costar al Carabo un 20% en su próximo cobro, por capullo ...

De todas formas, socio, sabes positivamente que soy un incondicional tuyo. Por eso no sufras :-)

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8