7 de julio de 2008

ANÁLISIS FICHAJES: SINAMA PONGOLLE.

Lo que le he visto al francés hasta el momento, me parece un fichaje interesante, que no entusiasmante. Es un delantero bueno, tiene pinta de completito, pero que tiene poco gol, claro que, con todos mis respetos para el Recre, no es lo mismo jugar allí que con los compañeros que va a tener aquí.

A SU FAVOR: Es hábil, es rápido, maneja bien el balón con ambos pies y es joven.

EN SU CONTRA: Pues eso. No es un fichaje sobre el papel que vaya a hacer demasiados abonos, está claro. Y yo para malgastar el dinero en este tipo de jugador, pues me hubiese quedado tranquilamente y tan feliz con Manu del Moral, Atlético hasta la médula, de nuestra cantera y sin costarnos un chavo (si lo hubiésemos cedido en vez de traspasarle, obviamente).

En fin. Como con todos, habrá que darle tiempo de adaptación y demás. De momento, pues, no haré el mongol y dejaré su apellido tranquilito.



6 comentarios:

miguel diaz dijo...

Mejor que el ex-futbolista Mista, desde luego, es. En el tema cantera estoy de acuerdo, a los chavales que parece que funcionan les deberían dejar un añito o dos cedidos para ver si terminan de hacerse y luego repescarlos. Pero, claro, en eso no hay "bisnes" y la pela es la pela. El 5% de nada es nada. De todas formas, yo esperaría porque lo mismo el tío nos da alguna sorpresita. Vamos a ver, de momento estamos mejor que el año pasado. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Sin duda, me hubiera quedado con Manu de Moral o Braulio antes que Sinama. Un abrazo.

Adal dijo...

Yo creo que a veces hay que apostar por fichajes arriesgados por si luego salta la sorpresa y nos sale un Pantic o un buen jugador como los que les han salido al Sevilla.
Sin embargo no creo que sea este caso, al menos demasiado dinero, como dices a veces es mejor confiar en la cantera que es más barato.
Un punto a favor es que al menos es comunitario, no como Eller o Santana.
El mismo argumento me vale para Coupet, 2500 millones por un tío de 36 tacos y nos desprendemos de Falcón y Cuéllar, así no tendremos otro Abel en la vida.

Lukas dijo...

lo de Coupet no eran 1500 ????

Recuerdo en una entrevista que realizo Tomi a un seguidor del Recre, que este mucho no le queria y no hablo muy bien precisamente. El aspecto positivo de este jugador es que puede jugar por fuera y en el papel se podria complementar perfectamente con Forlan, no se si tanto con el Kun (alejenlo de su "suegro").Claro que a elegir uno diria que hubiera sido mejor traer a Oliveira, mucho mas contrastado y complementario con los otros delanteros.
Ahora faltan las cronicas sobre Coupet, que se que le mola a Tomi, Heitinga ,Ufjalusi y Assuncao (imagino que lo hara luego de la presentacion oficial)

Y Tomi un ultimo comentario sobre tu blog, de caracter estetico, veo demasiado blanco en el, debieras tomar medidas :-ppp


eso
Lukas

Anónimo dijo...

@ Lukas.

Los comentarios de los fichajes los haré según los vea con la rojiblanca puesta, nunca antes, que yo con esta directiva no me fio ni un pelo.

Por otro lado, cuestiones estéticas al maestro armero, oséase, al Carabo, el cual, por cierto, este año se ha convertido en enemigo ya, al haber subido el Sporting. ¿Querrá boicotearme el bloq, tío?

Lukas dijo...

Ya le he mandado el correspondiente mail al respecto, pero vamos, el es un subordinado, este blog es leido por lo que escribes tu.

Por cierto Coupet ya entreno con ustedes, eso no da indicio de que ya esta fichado y todo???



eso
Lukas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8