1 de agosto de 2008

Sorteo Previa de Champions: Schalke 04 - At. Madrid.

Bueno, pues ya se acabó mi primera tensión seria de esta temporada: el saber nuestro rival en la previa de Champions (recordad que es previa, aquí todavía no escucharemos la musiquilla de la Champions).

Dentro de los equipos que nos podía haber tocado, ni es el mejor pero tampoco es el peor que nos podría haber caído en gracia. Yo diría que la eliminatoria tiene una dificultad media-alta.

En experiencia en este torneo nos superan ampliamente. Prácticamente todos los años suelen estar ahí. Pero en eso nos supera este equipo … y prácticamente todo el resto del bombo, así que no vamos a hacer un drama por ello.

Eso sí, yo, sinceramente, creo que tenemos equipo para poder superarles (lástima lo del Kun, me cago en la puta). Si vamos con humildad, con concentración en grado máximo (nada de esos goles gilipollas que solemos encajar a los comienzos de los encuentros) y siendo muy conscientes de lo que nos estamos jugando, debemos superar esta eliminatoria previa.

¿Sabéis cuál es la mayor putada de todas? Que no puedo ver el partido de vuelta al estar de vacas en Vigo. Me tendré que consolar con ir al Teresa Herrera, qué remedio me queda ... pero no desespero. Sé que en Septiembre, al fin, la escucharé. Y además, seguramente, nos tocará un grupo de Clasificación de aúpa, porque con ese coeficiente uefo que tenemos, debido a la inestimable colaboración del dúo sacapuntas, pues no descarto 2 equipos de los fuertes fuertes y otro de los de nivel medio alto, pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

8 comentarios:

Alberto dijo...

Tomás, creo que la musiquilla de la ChL no suena en las rondas previas, aunque siendo el Atleti y con los 2 tipos que os manejan igual lo ponen y os meten una multa por ello.

Anónimo dijo...

Ya lo sé, Alber. La musiquilla no la voy a escuchar yo ... ni nadie, si no pasamos esta eliminatoria previa, pero bueno ... Tu los conoces muy bien. ¿Qué tal ves la eliminatoria, tío?

No, gracia a vo´ dijo...

Hola Tomi!

Te manifiesto lo que puse en el blog de Sergio! No estoy disconforme con el resultado del sorteo. Creo que si queremos hacer algo importantes este año, lo mínimo que podes hacer es pasar esta eliminatoria. Se presenta con algunas adversidades pero tengo fe ciega en este equipo. Y si, lo del Kun es una auténtica mierda!

Saludos,

Migue

Miguel dijo...

Tomi: por arriba tienen un peligro atroz, siempre y cuando los balones los cuelgue Rakitic; si no está éste no hay nadie capaz de meter un balón en el área.

Anónimo dijo...

No me gustan estos rivales de tipo medio. Me da mala espina. Espero que AGuirre no meta al equipo atrás en Alemania, eso sería un error. En la vuelta, con Agüero podemos machacar a los teutones.

un abrazo.

Alberto dijo...

Tomi: Teóricamente debéis pasar sin ningún problema. Su mejor delantero es Kuranyi, que si tiene un buen dia puede ser el Mista que habéis visto en el Atleti. Del resto, más fuerza que técnica, excepto Rakitic.

Miguel: Con Cañizares bajo palos cualquier balón a más de un palmo del suelo es peligro. Si a ello añadimos a Albiol y Helguera por delante, se convierte en una pelicula no recomendada para menores de 18 años.

Billie dijo...

Qué pasa león?

A mi el Schalke sí me da miedo, lo reconozco. Sin ser muy buenos, tienen algún jugador de relumbrón y les faltará alguno más en la eliminatoria pero saben competir y tienen experiencia y eso es lo que me acojona. Además, la afición del Schalke también es temerosa, de los que más gritan, suerte que la vuelta será en casa. En fin, disfruta del Teresa Herrera que es un trofeo precioso y de rancia tradición atlética. Saludos.

Anónimo dijo...

Ya dije algo parecido en su día. Si no podemos ganar al Schalke, mejor apaga y vamonos.

Yo tengo ilusión por ir a la Champions, claro. Pero ir dignamente. Si no somos capaces de ganar a estos, lo prefiero, porque ni me quiero imaginar lo que nos pasaría en un equipo de los que preve Tomi.

Si perdemos, prefiero avergonzarme 15 días durante septiembre, que no cada semana hasta febrero del año que viene.

Así que a ganar, para después seguir ganando !!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8