23 de febrero de 2009

SEVILLA 1 - ATLETI 0. LA CRUELDAD NOS MUESTRA SU LADO MÁS OBSCURO.

Está claro que Dios nos sigue poniendo a prueba un partido sí, otra semana también. Otra vez en el minuto 87, otra vez injustamente, encima en posible fuera de juego. Qué más da. Esta vez sí que se ha pasado con nosotros. No importa la Champions, no importa el que este equipo siga sin saber lo que hace cuando recupera el balón. No importa para nada que el rival directo se nos vaya ya casi definitivamente. No importa que presionemos más. Estamos acostumbrados a la mala suerte de ese palo de Forlán cuando lo tenía todo hecho para adelantarnos en el marcador. O a la estúpida suplencia del Kun, que lo único que nos hace es costarnos puntos innecesarios.

No importa que Abel tardara tanto en sacarlo. No importa el partido del martes (tengo poquísima fe en que vamos a pasar la eliminatoria). No importa la degradación de la imagen que cada día se agiganta más envolviéndonos en un estado de depresión y de mediocridad del que veo ya muy jodido el salir de él.

No importa el FA, no importa el Grupo 51, no importo yo, no importa que el Madrileño se vaya de cabeza a tercera … Hoy, solo importa una cosa: Diego. Ese chavalín que defendiendo nuestra camiseta, se debate de una forma injusta y caprichosa entre la vida y la muerte. Él es lo único que importa. En él tenemos todos que estar concentrados y darle toda la fuerza que el chavalín va a necesitar. Porque este partido sí que hay que ganarlo sí o sí, no queda otra.

Bastante mal estamos, bastante triste futuro tenemos por delante, bastante trabajo le queda a hacer por Abel, bastante nos queda por gritar a todos en contra de los que nos han llevado a esta lamentable situación. Ya está bien, Dios o como se quiera llamar el hijo de puta que anda por ahí arriba jugando con nuestros sentimientos, con nuestra desesperación, con nuestra moral, con nuestro espíritu. Vale que el Numancia nos empate de penalti injusto en el 90 y tantos … Vale que también lo haga el Getafe en el 87. Vale también el gol de Navas de ayer también al final. Vale lo de Liverpool, otro penalti inventado, y también en el 94. Admito también la derrota del derbi en el 98, y en nuestras propias narices. Vale el bochorno de Barcelona. Pero esta vez te has pasado 3 pueblos, colega. Por esto sí que no paso. Diego no se merece esto. Los Atléticos, tampoco. Su familia, qué decir … En serio. Me parece muy bien que, semana tras semana, pongas a prueba nuestra fidelidad, nuestro grado de compromiso, nuestra animación, nuestra moral … Todo es válido. Pero la vida de Diego, no, macho. Por ahí sí que no paso. Espero que recapacites y nos devuelvas su vida. Ni es su hora, ni ha hecho nada para merecer eso. Ya está bien de que siempre lo tomes con los Atléticos. Estamos hartos de tener que dar siempre ejemplo de todo. Espero que me escuches y me hagas este favor, que bastante jodido ando ya por otros motivos …

Hoy el crack del partido es Diego. Lo vamos a conseguir.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO ( + 2º).

Está claro que, poco a poco, estamos tocando fondo cada vez más. Se nos acaba el tiempo, y los objetivos no se cumplen, aunque … ¿Realmente importa esto hoy?

6 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Es verdad que hay situaciones en la vida que no tienen explicación y ésta que comentas es una de ellas. Espero, esperamos todos, que Diego pueda superar este trance.

En cuanto al Atleti, esto no termina de funcionar. Se ven buenos detalles, cambios, pero de momento son insuficientes para lograr resultados que, al fin y al cabo, es de lo que vive el fútbol.

Abrazos.

cochise dijo...

Nada más que decir, Tomi.
Solo sumar mi voz pa que ese joven, Diego, gane su partido.

Miles de corazones empujan.

Un abrazo, Chaval del Atleti.

miguel diaz dijo...

Es el partido más importante para Diego y para todos los atléticos. Como dice Chochise, miles de corazones empujan.

Animo, Diego!!!!

fernando dijo...

Esperemos que se salve este chaval. La vida es muy injusta en ocasiones. Rezaré por él. Un abrazo.

Billie dijo...

Que así sea. Yo también rezaré por él. Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo no rezare,porque no creo que dios exista,si no ésto no habria pasado,bueno toda mi fuerza y la de los atleticos para que salga adelante este chaval,lo demás me la suda...hlp.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8