4 de mayo de 2009

BETIS 0 - ATLETI 2. Yo sigo siendo aquel ...

...que mira al sol cada mañaaanaaaa …. ¡ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALO! ¡ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALOOOO!

Si, chavales. Hoy me he levantado con complejo Rafael. Y me alegro en el alma de que el único jugador que realmente merece vestir esta camiseta, demuestre (independiente de sus desafortunadísimas declaraciones, él NO ES NADIE PARA JUZGARNOS A LOS ATLÉTICOS) la profesionalidad, el carácter y el respeto que esos c olores merecen.

Pero que nadie se lleve a engaños. Fue otro bodrio más. Infumable hasta decir basta. Estos gilipollas son el único equipo del mundo que meten un gol, y en vez de pensar que ya han conseguido lo más difícil, que lo tienen hecho, que ya no tienen más que contemporizar un poquito, contragolpear y ya está, siempre se complican la vida. Salvo raras excepciones, solamente hay un individuo en ese equipo que sí que tiene mentalidad de campeón. Y a él nos tenemos que agarrar, si es que conseguimos algo (que yo sigo diciendo que no, ni de coña, el Puta Espanyol nos folla vivos, ya lo veréis).

Pero bueno. Sé que suena a chiste, y de los malos, pero, ahora mismo, el Atleti depende de sí mismo para entrar en Champions. Y ya no es ni cuentas de la lechera, ni delirios de grandeza (menuda grandeza, ¿Eh?) ni pollas en vinagre. Es así. Ahora sí que ya no tienen excusa posible.

Y sí, el domingo que viene les daré la penúltima oportunidad ( el Atleti es como las copas, siempre hay hueco para una más, no se sabe ni cómo ni por qué). Pero, por favor, que nadie se olvide de …

- Quedar cuartos es una puta mierda.

- Estar a casi 30 puntos del primero, veintimuchos del segundo y demás, es una puta mierda.

- No tenemos opción a ganar ni disputar un solo título (otro año más, y van)… es decir, es un puta mierda.

- Nos trata todo el mundo como retrasados: nuestro único derecho, pagar y “animar”. Y encima tenemos que dar las gracias y todo …. Es una puta mierda.

- No os metáis más con el pobre Pernía … SI … Ese chaval que está en el mercado de La Laguna vendiendo la farola día tras día …. Somos una puta mierda.

- Los jugadores merecen un respeto. Nosotros …. ¡NO! Los mierdas es lo que tenemos.

- Estoy hasta la polla de que seamos el único puto equipo que nos pueden televisar los mierdas de Audiovisual Sport. Llevamos 3 domingos jugando a las 21 h. en el pus. ¡Es una puta mierda!

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 0 grados).

Y sigo sin subirlo. Como soy también una puta mierda, es lo que tiene …

ÁRBITRO: Supongo que bien, aunque hubo un penalti de Ufaljusi.

CRACK DEL PARTIDO: ESCÁNDALO … ES UN ESCÁNDALOOOO … Preguntar a Rafael quién pollas es el crack.

DECEPCIÓN DEL PARTIDO: La afición del Atleti. Mira que exigir, mira que protestar, mira que mostrar su disconformidad, mira que no viajar a Sevilla … ¡Al purgatorio con nosotros, vive Dios!

Y no olvidéis una cosa más: yo sigo siendo aqueeellll, que mira el sol cada mañaaananaaaaaaaaaaaaa …. ¡RAFAEL, PRESI DEL ATLETI YABADABADUUUUUUUUUU!

5 comentarios:

Borja Corchado dijo...

Hola Tomi:

Me has levantado la primera carcajada de la mañana, muy bueno tu post. Totalmente de acuerdo con todo lo que expones. Ayer, de no ser por la ambición de Forlán, el Atlético podía haber perdido perfectamente.

Es increíble que con el pésimo juego que parctica este equipo, dependa de sí mismo para meterse en Champions. Es un contrasentido y refleja el nivel tan pobre de la liga española.

Un abrazo

Angel dijo...

Jajaja, yo también me he reido con tu crónica. De todas maneras, no seais tan pesimistas, tanto Borja como tu. Que la temporada ha sido una mierda, por supuesto, pero se puede salvar quedando en puestos de Champions.

Y realmente, ahí estamos, dependiendo de nosotros mismos con 3 partidos de los 4 que quedan en casa y contra rivales (quitando el Valencia) aparentemente asequibles (el Español... no me jodas hombre).

De todas formas, si que este año puede haber cambiado algo y la afición puede haber empezado a despertar. Esperemos que este Domingo arrecien de nuevo los gritos contra el palco (que no contra los jugadores).

Por cierto, sigo defendiendo que no tienes razón en lo de Pernía... Malísimo es, por supuesto, pero el no es el que redacta su contrato, te lo aseguro.

Saludos!!!

fernando dijo...

Ya sabes que suelo pensar como tú, salvo en el tema Leo Franco jajaja

un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Hola Tomi Soprano:

Veo que ni las victorias te alegran. A mí, tampoco. Después de ver la exhibición del Barça ¿quién quiere ver un partido del Atlético?

Lo demás, lo has dicho tú. Ni un cuarto puesto nos alegraría. Han sido muchas las decepciones de esta temporada, sobre todo por el pasotismo de los jugadores.

Abonados al Plus, ése es nuestro lema, somos los más tontos del campeonato. Un partido a las 9:00 supone que el que suscribe este comentario llega a su casita a la 1:00 de la mañana. Y luego nos cabreamos, es que tenemos unas cosas.

Abrazos.

miguel diaz dijo...

Qué tal, Tomi,

Lo del plus tiene guasa. Estoy hasta los mismísimos de ver los partidos en el bar. Yo tengo ONO y el único partido que no puedo ver es el del domingo en el plus.

Bueno, al final, con esta gente habrá que meter riñones y animarles un poquito los dos próximos partidos en el Calderón.

un abrazo. miguel

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8