1 de febrero de 2010

Atleti 0 - Málaga 2. Cansado de esperar.

Esto ya es inaguantable. No lo puedo soportar más. Otra vez esa maldita sensación de estar deseando que acabe el partido y largarme de allí de forma furibunda. Otro partido perdido, frente a un rival que no ganaba en nuestra casa desde los tiempos del Metropolitano. Otro ridículo total, otra humillación a nuestros colores, otra patada en nuestras pelotas, realizada con alevosía, premeditación, nocturnidad y excelente puntería.

Estoy harto de pasar frío para nada. Estoy hastiado de los fallos de Perea, de Antonio López. Me duelen los ojos de tanto pelotazo que contemplo sin ton ni son. Me cansa sobremanera que el área de nuestros rivales esté más desierta que el desierto del Gobi. Empiezo a detestar profundamente a Jurado. Estrangularía a Forlán cada vez que tira desde Uruguay, aunque vaya con ventaja para profundizar y lanzar desde dentro del área.

Ni un cambio de orientación, ni un buen desplazamiento en largo, ni una triste pared, ni una buena combinación … Ayer fue un calco del partido del Celta, solo que el Málaga es mucho peor que el equipo vigués.

Algo tendremos que hacer, pues. ¿El qué? Pues no lo sé, la verdad. Yo ahora mismo me estoy pensando muy seriamente mi presencia en el partido de Copa. No quiero hacer ni un solo sacrificio más por esta peña. Cuando haya algo que me acomode y que me encaje bien, perfecto. Pero ante cualquier traba o desavenencia, voy a empezar a pasar de ellos.

Porque no es que jueguen mal al fútbol. Es que dan ganas de vomitar. Esto es de juzgado de guardia, de llevarlo a la ONU, a la Haya, o a Sebastopol si es menester.

¡Qué homenajes al aburrimiento! ¡Qué forma tan detestable de practicar este deporte! ¡Qué manera de arrastrase en un terreno de juego! ¡Qué espectáculo tan sumamente deleznable!

Ya avisé que lo de Huelva tardaría en olvidarlo. Lo de ayer se pone al mismo nivel.

Y así un día, y otro, y otro, y otro, y otro más ... Por favor, ¿Hasta cuándo? Estoy cansado de esperarte, Atleti. Cansado de esperar.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (- 16 grados).

Otra vez hemos igualado el récord histórico-histérico negativo. ¡Qué completo y absoluto desastre!

Lo malo es que esto es contagioso. Hoy me estoy arrastrando prácticamente por el curro. Tengo un desánimo total. Lo que siempre digo: se puede ganar, se puede empatar, se puede perder … Pero esto no. Así no. Esto es inenarrable, inexplicable. Sumente irritante. Esto es deprimente 100%. No somos el Atlético de Madrid. Somos el Atlético Depresión.

21 comentarios:

Paul Marble dijo...

Muy mal.
Lo positivo: sacar a cinco canteranos de inicio. Ahí me gustó Quique.
Lo negativo: los cambios. Agüero debía haber entrado por Forlán y Reyes por Jurado. Ahí Quique volvió a su sitio.
Lo abominable: Errores defensivos aparte, Jurado. Con este tipo en el campo bajamos el poco juego que tenemos.

Santi Riesco dijo...

A ti te ha entrado la depresión, a mí me ha cogido una mala hostia que como me encuentre a Forlán por la calle le cruzo la cara.
Ojalá nos eliminen de la Copa, y de la mierda esa de la Europa Li de los huevos. Ojalá pillen a Cerezo y Gil Marín en alguno de sus chanchullos y los metan en la trena veinte años. Ojalá vengan los saudíes y compren el equipo, o un ruso multimillonario, o un mafioso con algo más de clase que los que tenemos ahora.
Estoy hasta las pelotas de ver cómo no juegan al fútbol, de intentar creer que este es mi equipo porque juegan en nuestro estadio y llevan nuestra camiseta.

Yo el jueves tampoco sé si iré. Al final -me temo- iremos los dos. Tú y yo (y otros 50.000 gilipollas) ya verás.

Tomi Soprano dijo...

Don Paul, "muy mal" es poco. Te quedas muy corto con ese calificativo. A mi es que esta peña me tiene desquiciado perdido.

De Jurado ni te hablo. He pasado de ser el Presidente de su Club de fans, como tu bien me indicaste un día, a haberle pillado una manía que me pasaría justo lo que le pasa a Santi con Forlán.

De verdad, tronko. Sé que el puto jueves terminaré yendo (así, de paso, a ver si me deja pagarle de una vez una triste cervecilla, Don Paul), como bien apunta también Don Santi, pero tengo ahora mismo una mala hostia encima que es que sería capaz hasta de prender fuego nuestro campo, con todo quisqui dentro.

Y encima, no te pierdas las declaraciones de nuestros "cracks":

- Kun. "Somos así. Somos el Atlético".

- Forlán. "No somos un grande"

Para mear y no echar gota, vamos. Si esto es lo que piensan estos, no te digo nada como un día entrevisten a Varela o algún paquete de esos. Son capaces de soltar alguna perla como "solamente hemos perdido por la mínima" o algo así.

Luego, mira qué equipos que nos ganan, colega: el Recre, el Málaga (¡los dos partidos!), el Celta nos mete un baño de impresión en el Manzanares ...

Siento la chapa, pero es que tengo que desahogarme con alguien. Ayer llegué a casa con ganas de encerrarme en mi cuarto y ponerme a llorar durante horas y horas.

Maldito virus llamado Atleti que no logro desprenderme de él ...

Un abrazo, y perdonad la chapa.

Abuelito Chus dijo...

Grandes declaraciones. Ni el Aleti ha sido así siempre, ni ha dejado de ser un grande. Pero si ha dejado de serlo en buena parte se debe a jugadores de espíritu ramplón como el Kun y Forlán.

En cuanto al partido... se acabó tras el segundo gol, en el que me fui del campo y no hay partido contra el Racing (yo sí que no voy a ir).

Ganas tengo de conocer a todos los que visitáis este blog.

Un abrazo a todos

fernando dijo...

Si hasta Tomi está así.... Yo ya paso del Atleti, sólo voy al campo por estar con mi hermano y los amigos. Si tuviera que ir solo, ya no iría. Es más, ya ni me afectan las derrotas ni las victorias. El ATleti está muerto.

Yo no iré el jueves, prefiero estar entrenando con mi equipo de fútbol femenino que perder varias horas con estos tarugos.

un abrazo.

Anónimo dijo...

no tenia que ir nadie,pero los martires (individuos masoquistas,que pagan dinero por ir a ver a su "equipo"cuando jueguen bien,mal,fatal,se rian de el en la puta cara,pasan de correr,hacer lo que quieran,ganar un paston por no hacer nada del otro mundo..)deben ir claro,son mas del atleti que nadie,se creen que se lo agradecen los jugadores,lo unico que agradecen es la prima por ganar la copa,es indignante la poca verguenza de esta gentuza,ni dios,joder, ni dios tenia que ir, haber si espabilan,y en liga como se duerman mucho, al lorito que les empieza el canguelo y ya veremos como sufrimos para no bajar.

juninho dijo...

Yo tambien me lo estoy pensando, seguramente segun avance la semana me ire animando, pero es de verguenza lo que esta pasando y las dinamicas son las dinamicas y la eliminatoria de Copa no la pasamos y si no al tiempo.
Tema jugadores, a Jurado no le aguanto una mas es el peor de todos porque encima se le presupone calidad(aunque yo lo dudo), joder, para un vikingo que nos traemos y nos traemos una bailarina,vayase vd. al Castilla.
En fin nada nuevo bajo el sol.
Un saludo, buena cronica como siempre.

verlavidavenir dijo...

pasamos de decir que somos la hostia eliminando a dos segundas!! para llegar a las semis,perdemos en casa y el panderetismo vuelve,que si fuera los gil,los cerezo,que pena de verdad,os habeis parado a pensar que quien sobra sois vosotros ,pesados y oportunistas!.El tema esta claro esta temporada esta mal planificada y esta es su cosecha ,mantenernos en primera y esperar a que juguemos la final de copa,llega el verano y el año que viene ya se vera,pero vamos a seguir en la lucha por que un atletico nunca se rinde y me sigo quedando con el Calderón de las 30000 almas,nos conocemos todos...

Paul Marble dijo...

Al señor Anónimo de un poco más arriba: yo voy al campo, básicamente, porque me sale de los cojones (con perdón). No para demostrar nada. Y si hablamos de masoquismo, estar en "algo" donde no se disfruta absolutamente de nada es para hacérselo mirar. Así que menos lecciones.
Lo único cierto es que una (hipotética) final de Copa nos pondría a cada uno en nuestro sitio.

Tomi Soprano dijo...

Don Paul, Junhinho, yo ya lo he pensado también ayer tranquilamente en casa, y sí, voy a ir al final al campo. Lo tengo absolutamente decidido. Así que allí nos veremos.

Un abrazo, peña.

Paul Marble dijo...

¿Acaso lo dudaba alguien?
Otro.

juninho dijo...

Si yo seguramente vaya tambien si no pasa nada raro, y yo como Paul voy al campo porque me sale de ahi, estoy harto de la moralidad atletica de algunos, el que no quiera ir que no vaya, pero que nos deje en paz a los que vamos de esa manera, en paz.
Y lo digo otra vez y 80.000 veces mas, yo siempre quiero que gane el Atleti, algunos a lo mejor no pueden decir lo mismo.
Un saludo,

Jose I. Fernández dijo...

Ya imaginaba lo que acabo de leer en tu último comentario Tomi.
¿A las nueve en Casa Ángel (en la Glorieta de Pirámides) para tomarnos ese mini previo a la celebración del pase a la final?
Este Atleti da asco, sí, pero esto del fútbol lo inventaron para divertirse. Y si llegamos a la final yo lo pienso hacer.
Tú ya has visto muchas "in situ", para mí va a ser la primera y no me la pienso perder.

Un abrazo y el viernes subimos esto 6 ó 7 grados después del 3-0!!

Paul Marble dijo...

Don Juninho: yo estoy convencido que todos quieren que gane el Atlético. Todos. Incluso los que intentan vender la moto de que quieren que palme porque bla, bla, bla. Alguno hay que no lo quiere, pero lo parece. Todo lo cual me lleva a decir aquello tan manido de "no sólo hay que ser virtuosa, sino parecerlo".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
atletista sin solución dijo...

Pues yo no aguanté más y en cuanto marcó el Málaga el segundo me largué. No podía soportar durante más tiempo el lamentable espectáculo con el que nos obsequiaban nuestros? jugadores?

En fin, que esto tiene muy difícil arreglo.

Las declaraciones de Kun y Forlán demuestran que les importa todo un bledo y que si logran clasificarse para la final de La Copa todo se olvidará.

Pues yo no olvido la horrible temporada que nos están dando.

Un abrazo, amigo.

Paul Marble dijo...

Pues entonces me veó obligado a llamarle traidor, Sr. Anónimo. O inútil. O .... Si nos ponemos así, sale usted palmando. ¡Juas, juas!
¿Pero no tienen ustedes sitios donde lloriquear como nenitas que han perdido algo porque no supieron defenderlo como hombres?
Cuídese, buen hombre.

Tomi Soprano dijo...

Anónimo, no me gusta borrar los mensajes de nadie, pero no pienso permitir insultos en mi bloq, colega.

Discute, piensa y opina lo que te salga de los mismísimos. Solo faltaría. Pero de ahí no pases.

Procedo, pues, a borrar tu comentario anterior.

Anónimo dijo...

vale mártir,rezaré por vosotros mañana,ojalá el atleti gane,aunque solo sea por la aficion,porque los jugadores y la directiva son lo mas vomitivo que he visto en mi vida.

Paul Marble dijo...

Así sí, garante de la raza.
Si me permite don Tomi, Sr. Anónimo: menos mal que está usted para abrirnos los ojos sobre nuestra "estupendísima" directiva. Vamos que no nos habíamos dado cuenta. Lea un poco este Santo Blog, esforzado paladín de la especie.
Y no se le olvide rezar, que no nos vendrá mal.

Tomi Soprano dijo...

Reza hasta quedarte afónico si es menester, pero reza, Anónimo, que hoy vamos a dejar el tema sentenciado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8