7 de diciembre de 2010

Levante 2 - Atleti 0. Fin de la Semana Fantástica.

O de cómo tirar toda una temporada a lo bobo en tan solo siete días, a saber, derrota ante el Espanyol (mazazo para quedar cuartos), harakiri en Uefa League (demostrando el carácter de todo un Campeón) y derrota sin paliativos frente al Levante (justa, merecida y hasta corta). ¡Larga vida a la Semana Fantástica Rojiblanca!

Y el caso es que el sábado, si os digo la verdad, no tenía ni puñeteras ganas de ver el encuentro. Me había conseguido una selección de películas a cual más apetecible: El bueno, el feo y el malo, Horizontes de grandeza y Con la Muerte en los talones. Os juro que hacía tiempo que no me dio una pereza tan terrible el presenciar un partido del Atleti. Y es que me imaginaba el panorama por todos lados, no me equivoqué en nada. Cómo no, gol en el segundo minuto de encuentro, tras salida vendimiadora de De Gea (aunque el resto del encuentro estuvo soberbio, las cosas como son), ataque de pánico general, un Levante que se nos anticipaba en todos y cada uno de los balones (¡qué grande es la ilusión del modesto!), imprecisiones, Assunsao desquiciao que se tiene que ir a la media hora (y debió inclusive de ser expulsado antes), Forlán bajando como un desesperado a por balones, sin noticias del Kun, Antonio López horrorosamente espantoso (Rubén parecía Collar en sus buenos tiempos a su lado) … Salvo un poco a Perea, así que imagínense el panorama. Desolador, sencillamente desolador.

Y, lo que es peor, nada cambió en la segunda parte, salvo que de nuevo se adelantaron los levantinos por medio de Caicedo (el primer tanto lo consiguió el exrojiblanco Nano). Ya se lo anticipé yo a mi madre: ojito, que ese negro con pinta zumbao nos tiene que clavar uno fijo. Otra vez más, acerté de lleno. Hay tipos que han nacido para eso … para masacrar al Atleti. El levante está de enhorabuena: ha nacido su nuevo Essien.

Es cierto, por otro lado, que Quique sigue en su línea de hacer los cambios tarde, mal y nunca, pero, la verdad es que miras al banquillo y el panorama resulta desalentador. ¿Quién va a arreglar un partido? ¿Valera? ¿Diego Costa? ¿Fran Mérida, que está verde, verde, verde? Para mí si que podría tener un hombre revulsivo, que es Perea, pero como le tienen en el más absoluto de los olvidos en el filial, pues nada, el jugador se nos terminará desaprovechando del todo (no es una categoría acorde a su nivel técnico) y mientras tanto, nosotros seguiremos palmando partidos sin piedad. Qué tiempos aquellos en los que el Atleti tenía en sus filas a un Sabitas, que revolucionaba todo cuando salía en la segunda parte, o a Don Juan José Rubio, el tímido del Atlético de Madrid, que con sus brillantes internadas en el área siempre provocaba nuestro penalti salvador …

Así que ahí andamos, en una posición “cómoda” según escuché ayer en Tele Marca. Yo sí que te iba a hacer sentir cómodo con la patada en los huevos que te hubiese dado en esos momentos, si te tengo a mano, mamonazo. Echarán de menos que no les relato ocasiones de gol colchoneras, pero es que, salvo un disparo de Forlán al borde del descanso, ya no hubo más. Nada más. Así que, como en la Copa del Rey, jugando con esta actitud y esta solvencia, estamos más fuera de la misma que un controlador aéreo en una manifestación por los derechos humanos, pues eso … Otro año, otro timo.

EL CRACK DEL PARTIDO: Ballesteros (¡quién me iba a decir que iba a poner yo esto de este individuo!) hizo un partido colosal, sin cometer ni un solo error durante el desarrollo del mismo. Por parte nuestra … el papel que hace Don Altobello (Padrino III) interpretando al feo en el Bueno, el Feo y el Malo. Brutal de necesidad.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Todos los que son (somos) cómplices del estado de conformismo tan atroz en los que estamos inmersos en la actualidad, especialmente personalizada en nuestros dirigentes-delincuentes, principales comparsas y consentidores del todo.

ÁRBITRO: Alvarez Izquierdo. Sin problemas.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (- 3 grados).

Obviamente, lo bajo 3 grados. Miren que yo pensaba que esta temporada, a poquito de que las cosas nos fuesen medio bien, estaría todo el año el termómetro en positivo, pero hemos logrado el imposible: estar aún peor, bastante peor, que la temporada pasada. Así que más vale que nos atemos pero bien los machos, y ojito a la zona de abajo, que las distancias se empiezan a acortar peligrosamente. Salvo que Elías lo remedie, claro … Carabo … Partidazo total, ¿Eh?


11 comentarios:

Julio dijo...

Don Tomi:

Así estamos todos todos tan deprimidos y desilusionados como usted.

El partido fue espantoso, horroroso. Más que el partido del Español para mí el desastre fue el del Aris. Todo se desmorona cuando menos te lo esperas y con quien menos te lo esperas.

Yo no creo que Elías pueda remediar esto. Hacemos en teoría buenos fichajes: Filipe, Godín y de repente se nos convierten en jugadores vulgares.

He puesto varios audios en mi blog, que si tienes un ratito puede escuchar. Sobre todo el primero, el de una niña del Atleti que sale llorando del estadio del Levante porque ha perdido su equipo demostrando que sólo la afición colchonera se salva de este desastre.

Un abrazo, compañero.

Julio.

Emilio dijo...

Don Tomi, otro esperpento más que nos hemos visto obligados a sufrir (y van...).

Parece que de nuevo las divas se han puesto de acuerdo para hacerle la cama al entrenador, lo que sumado a una directiva sin plan y sin rigor, desembocará en la destitución de QSF (lo que no me acaba de parecer mal como ya sabrá usted).

Aprovecho para saludar a Don Julio, creo que ayer le dejé un mensaje en su blog para que nos agregáramos después de estar escuchando un audio de la COPE en el que dicen que los jugadores están con el mister (¡Qué manera más rara de demostrarlo!)

¿Elías? Ojalá me equivoque con él, pero me parece que voy a comprar mucha lotería este año por mi capacidad de vaticinio, este será el hermano de alguna Renata de los de mi entrada de los Viajes de Suso.

Un abrazo.

Tomi Soprano dijo...

Don Emilio, ¿Usted se acuerda de aquellos tiempos en los que un tal Don Vicente Calderón, se anticipaba a todos y a todo, hacía un viaje relámpago a Brasil y se traía a jugadores como un tal Pereira, Leivinha, Dirceu, Alemao, etc.?

Con lo que hemos sido, madre ...

Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Bueno ya esta semana horrible paso , ahora jugais en casa , aires nuevos , estoy seguro que el glorioso llegara a ser lo que siempre fue ¡¡¡

Cárabo dijo...

Partidazo del Atleti de los de grabar; a ver si lo dan en dvd algún periódico... ¡¡¡SU PUTA MADRE!!!.
No hicieron nada, nada pero nada-nada. Desesperante...
Me moló el Caicedo ese... (claro que me enteré que es un cedido del Manchester City). Y pensé como tú, este del pelo afro moja fijo.
Y lo que dices tú de la victoria del modesto. Tendrías que haber oido a los de mi grada ilusionados y haciendo cábalas tipo "ahora le cascamos 5 al Madrid o por lo menos un 0-0 en el Bernabeu y aquí les ganamos, hay que puntuar luego en el Molinón, etc.. etc..." ¡criaturicas!
Y la charca es una puta mierda de campo con la sensación térmica de tener los pies en agua fria en pleno invierno duarnte todo el partido. Bufff...

Emilio dijo...

¡Qué mayores somos Don Tomi! Las estrellas venían al Atleti como primera opción, les tentaba otro equipo y ellos decían que no, que querían venir a un Atleti con 4 o 5 internacionales españoles, 3 o 4 oriundos que jugaban con Argentina y que peleaba por todos los títulos.

En fin...siempre nos quedará eso.

Julio dijo...

Yo no creo mucho en que el fichaje de nuevos futbolistas, así de sopetón, pueda traer buenos resultados. Aunque de todo ha habido, sin ir más lejos el de Tiago.

Parece que lo estaban siguiendo, pero para mí que lo han adelantado para tratar de serenar los ánimos tan calientes después de la vergonzante derrota del sábado.

Don Emilio, ya le he agregado a mi blog. Lo puede encontrar en webs recomendadas blog rojiblancos.

Además, de paso, ya le sigo en twitter. El mío es @forzaatletico

A ver si entre ambos, animamos a don Tomi a lo del twitter.

Saludos.



Saludos.

Emilio dijo...

Lo realmente sorprendente es que una vez que se vendió a Jurado (y cuando me vaya conociendo Don Julio verá que amor le tenía yo al muchacho, en cuyo honor creé la Agonía) todo eran mensajes de que la plantilla estaba muy bien.

Hace 15 días se vuelve a recalcar el tema, la plantilla está compensada y no hacen falta refuerzos en invierno. Y de repente ante tres malos resultados, la plantilla necesita al ¡sexto mediocentro! (sí, sí, fuentes que me inspiran bastante más confianza que los periodistas de cabecera de los golfoslo definen así).

Eso es tener un plan trazado de antemano, si señor.

Le añado esta tarde Don Julio, aquí no tengo acceso a Twitter (cosas de las empresas y sus productividades).

Tomi Soprano dijo...

El tuiter ese es una mariconada para vikingos, no me jodas ... :-PP

sentir1907 dijo...

Cuando puedas te pasas por mi blog y lee mi ultimo articulo a ver que opinas ¡ saludos ¡

fernando dijo...

Cada día coincidimos más. Se nota que hemos mamado otro Atleti, no esta cosa de ahora. un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8