22 de mayo de 2011

Mallorca 3 - Atleti 4. Por un 15 de Mayo en el Calderón.

Al fin se acabó el puto suplicio que ha sido esta maldita temporada. Los 4 flipis que me siguen dirán que qué pollas pacha con la croni del Málaga, del Racing y del Hércules. Pues bien, pasa que uno se cansa de escribir siempre lo mismo. 3 bodrios como 3 soles de grandes, en las que se vieron todas las carencias que tiene este equipo (falta de ambición, desgana, pasotismo, desinterés general y autodestrucción en estado puro, la tónica general de todo el año, vamos, todo ello ante la tan fiel como borreguil mirada de nuestra anestesiada afición, que ni siente, ni padece, ni ganas que tiene, oiga). ¿A qué va hoy en día un aficionado del Atleti al Calderón? Es una interesante pregunta, qué duda cabe. Algún día les prometo divagar sobre ello.

Al final hemos acabado séptimos, así que, una vez más, la teoría de nuestros delincuentes-dirigentes de alinearnos con Barsa y Madrid en el tema del reparto televisivo para distanciarnos más de Valencias, Villarreales y Sevillas ha sido otro nuevo y completo fracaso. Hasta el Athletic nos ha pasado por encima, pero da igual, hay 800 pibes en lista de espera para sacarse el abono, eso es lo que realmente cuenta.

No les extrañe, eso sí, que todo aquel crack que ose vestir esta camiseta, ante semejante panorama, quiera salir de najas de aquí. Y algunos demasiado han aguantado. Total, luego con salir delante de las alcachofas y decir el tan manido “los jugadores juegan donde quieren”, se soluciona todo de cara al agilipollamiento generalizado que hay en la grada. Pues nada, qué viva Cartagena, pero yo tengo muy claro que mientras no se monte una auténtica revolución de verdad frente a los 2 asaltapalcos sin fronteras, no tenemos nada que hacer. Absolutamente nada. Y este menda, obviamente, no va a volver a hacer el esfuerzo sobrehumano de abonarse de nuevo, dada mis precarias condiciones económicas que padezco. Se siente, pero para uno el luchar a brazo partido por la séptima plaza como que no le va, no es lo que he mamado de nanejo, y no me apasiona ni me interesa en absoluto. Algunos sé que andan contentos por estar en Europa de nuevo, previo paso de jugar 345 previas antes ante potencias Lituanas o Chechenas o vaya usted a saber de qué puto rincón europeo. Pues nada, que les aproveche a todos.

Y Quique que se nos va. Pues buen viaje tenga también. Yo le estaré agradecido por siempre gracias a los títulos conseguidos, conste en Acta, pero eso no me va a impedir el observar con estupor y asombro el poder de autodestrucción que tiene este hombre, tal y como me advirtieron mis buenos y fieles amigos valencianistas, de la misma obra que el logró hacer. Es cierto que pilló a un equipo en descenso prácticamente y lo hizo campeón. Innegable. Lo dotó de orden en el campo, seriedad defensiva, y, por qué no decirlo, ratos de buen juego. Dicho esto, ¿Por qué no continuo en esta línea la siguiente temporada? ¿Por qué no denuncia el hecho de que le quitaran a los dos jugadores que más minutos tenían con él y tragó por el aro vendiéndose por el plato de lentejas de rigor? ¿Por qué se ha cepillado a Domínguez por no sé qué pollas con sus representantes? ¿Qué puto cachondeo se ha traído con Felipe, o Luis, durante todo el año? ¿Por qué diablos tiene que jugar Perea y 10 más, haga lo que haga el colombiano? ¿Por qué Koke a partir de que metió un tanto frente al Sevilla dejó de ser titular? ¿Qué fue de Assunsao, lo han enterrado vivo? ¿Raúl García en banda derecha, seguro? ¿Por qué Reyes hace lo que le viene en gana, cuando se demuestra que su estilo lejos de ser efectivo es más bien efectista? ¿Qué pollas ha hecho con Escándalo Forlán? ¿Por qué no ha sabido llevar este tema? ¿Cómo puede ser que fiche a Juanfran, le haga debutar sin ningún entrenamiento y después, si te he visto, no me acuerdo? A mi me gustó la despedida que le hizo el estadio, con el Frente a la cabeza, pero, obviamente, se olvidan una cosa: tan campeón nos hizo el uruguayo como el propio Quique, o, inclusive, más. Del mismo modo, también habría que recordarle también al señorito Forlán que para conseguir un par de títulos ha tenido que vestir una tal rojiblanca, con más de ciento y pico años de historia, y con mogollón de torneos más conseguidos. Ser agradecidos, vale, pero que tenga siempre claro que el privilegiado es él.

¿El futuro? Pues es terriblemente incierto. No me mola en exceso hablar de los putos rumores (en la mayoría de las ocasiones son más deseos de los putos periolistos que noticias en sí) pero tiene pinta de que David se nos va, Forlán también y, lo que es más grave (o tan grave como lo De Gea, mejor dicho) es que el Kun también, debido principalmente a la estúpida y ridícula forma de renovación que tienen los dirigentes-delincuentes, que nos han convertido en el único equipo que hay en el mundo que pone a sus figuras en el mercado, etiquetándoles previamente con el PVP que consideran pertinente. Un auténtico asco.

Y mientras, algunos fichajes que se anuncian ya. Un tal Silvio, el conselleire de Tony Soprano … Ah no, que dicen que es un lateral ambidiestro y polivalente, cómo mola. Y un tal Mirinda, digo Miranda, que no es del Ebro, precisamente, sino de brazil, yupiiiii. Y Adrián, del tristemente descendido Depor (puñetera gracia que le ha hecho al que esto os escribe su descenso, me cago en la puta de oros, Forza Depor sempre), un delantero que dicen que es muy bueno pero que no es goleador. Tócate los pies, Mariano. Un delantero que no tiene gol es como un actor porno que no tiene pene. Esperemos que logre meterlos con la lengua, pues.

Pues nada. Es tiempo de rumores y demás. Ah, y que dejen de venderme la moto de que el que el Kun no se vaya al Madrid es un auténtico éxito del dúo sacapuntas, por favor. A los 800 de las lista de espera igual les vale el tema, pero al socio número 1.869 (erotic power), no.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO ( + 14 GRADOS).

Que no. No me he vuelto loco. Estábamos en 9. El día del Málaga lo dejo igual a pesar de la derrota (total, siempre nos ganan), en Santander con un empate me hubiese sobrado, así que solamente bajo uno, me quedo con 8. La victoria del Hércules sí que fue digna de todo elogio, visto que no sé si tuvimos el balón algo más de un 20% de posesión. Tres grados más, nos ponemos en 11. Y en Mallorca sí que fue la repolla la victoria final, que esos 3 golazos de antología del Kun lo merecen, así que otros 3 a la buchaca, en 14 nos quedamos. Fíjense que trayectoria que llevamos estos últimos años, que 14 grados más no nos sirve más que para mendigar el séptimo puesto, que entra en Europa League gracias al enfrentamiento copero de las 2 grandes babosas. Flipando, que es gerundio.

¿Y el fin de semana que viene? Pues nada, toca ponerse la toga, y a puntuar a cada uno de nuestros nenes. Saquen las palomitas y engrasen bien sus mandíbulas, mis querdios amiguitos. Nos vamos a echar unas buenas risas, ya verán.

10 comentarios:

Emilio dijo...

Bravo Don Tomi, aunque deba a usted afearle el hecho de privarnos de sus geniales análisis. No hay sitio en el que se retrate de mejor manera a lo ilusionantes ¿fichajes? que nos estamos llevando a la boca.

Querido amigo, ante la perspectiva de salidas para el año que viene, estoy con usted en que abonarse da mucha pereza, mucha.

Expectante me tiene ante la perspectiva de sus notas finales.

Un abrazo crack.

monje dijo...

no se puede decir nada mas,estoy al 100% con lo que has escrito,aunque yo añadiria, que quique a parte de poner a perea siempre,¿como ha podido poner de titular en algunos partidos a valera?nunca lo entendí,el tio lo da todo,pero es un jugador de 2ªb..por lo demás,ya se dará cuenta la gente (eso espero)de que mientras esté el duo sacapuntas,poco vamos a hacer..un saludo a tod@s los atleticos y buenas vacaciones.

sentir1907 dijo...

Atleeeeeeeeeeeeeti ¡¡ Por cierto ¡¡ , ay que ver que no me has felicitado por el ascenso del betis so cabrito ¡¡¡ jejejejej , preparate .... que el año que viene voy para el calderon ¡¡
Me llevare una bandera del Sevilla y la kemamos ¡¡ Te mola el plan ?? jejejejejeje¡¡ saludos crack ¡¡¡

Julio dijo...

Don Tomi: se han cumplido los peores presagios. El Kun se va.

¿Por qué nos tiene que pasar a nosotros? Estoy de acuerdo con usted. Nos lo merecemos. Hemos tenido 24 años para echar a estos asaltapalcos y ahora ... Ahora no sé si los echaremos y aunque los echáramos, quizás sea ya un poco tarde.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

la pregunta del millon..¿traeran a alguien decente con la pasta del Kun po se la gastaran en fulanas el Pelucas y el Caratetris?

fdo: Drarenas

Tomi dijo...

Darenas, Dios, qué alegría volver a saber de tí, macho ... La pregunta es: ¿Quién coño decente y con aspiraciones serias deportivas va a querer venir a este Club? Es imposible, hombre. Absolutamente imposible.

Un fuerte abrazo. Me alegro un montón de que todavía andes por ahí.

Tomi Soprano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomi Soprano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues claro que te sigo Tommi, aunque a veces no publique. Ya tengo al Carabo en Facebook y cuando se retrasa la publicacion ya le doy la coña.jjajajaja. Pos nada..como dijo josefina a los soldados de napoleon "que vayan pasando de uno en uno". ESPERO CON IMPACIENCIA ESAS NOTAS DE FINAL DE CURSO!!!!!

FDO: DRARENAS

Anónimo dijo...

desde cuando el malaga siempre nos gana ?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8