22 de abril de 2013

Sevilla 0 - Atleti 1. Mucho ruido, pocas nueces.


Y menos fútbol. Mucha intensidad, demasiada presión, muchos balones sueltos, poca posesión, pero la suficiente pegada como para llevarnos los tres puntos. Lo más justo, puede que el empate, pero entonces no se notaría el plus que nos da tener en nuestras filas jugadores como Courtois y Falcao.

El Sevilla dominó, pero  tampoco profundizó en exceso, mientras que en el Atleti acaparaba toda la atención Diego Costa, pero no por sus buenas artes precisamente. Si no le conociésemos todos, hubiésemos pensado que se ha querido borrar del derbi aposta, y, desde luego, si va a estar en el plan desquiciable en que se encontró ayer, casi que mejor no lo dispute, porque contra los fuleros, le expulsarían a los diez minutos, no más.

A falta de un cuarto de hora, vino la jugada clave, en un  balón que se lleva Mario Suárez con la mano, abre a Adrián, el asturiano ve el desmarque de Raúl García, y el navarrico engancha una volea que, por si no entraba, termina por desviar Falcao, para anotar el tanto definitivo. Está claro que la jugada fue ilegal, pero, dicho esto, ocurrieron demasiadas cosas tras llevarse el balón con la mano Mario como para calificar el partido de robo, como andan ladrando las huestes sevillistas.  Porque, como ya he dicho antes, de lo que no tiene la culpa el árbitro es de que Courtois se encuentre en el momento de forma en que se encuentra, o que el balón de Rakitic de falta se estrelle en el larguero a falta de 5 minutos para el final del encuentro.

En definitiva, tres puntos cuyo peso es oro y que, como casi siempre que jugamos un partido previo al derbi, se  termina ganando, aunque luego la historia de los derbis ya nos la conocemos todos de memoria, para nuestra desgracia.

EL CRACK DEL PARTIDO: Courtois. Le falta terminar de encumbrarse en un partido frente a Madrid o Barsa, porque lo demás, finales incluido, lo  tiene cada día todo más controlado. Por parte local, Rakitic fue el único que le dio algo de sentido al balón, la verdad.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Diego Costa. Ya sé que le dan mucho y demás, pero eso de simular una lesión es un hecho sencillamente deleznable, y ensucia en exceso la imagen de nuestro Club. Es un comportamiento completamente sancionable.

ÁRBITRO: González al cuadrado. No se hizo con las riendas del mismo en ningún momento del encuentro, y, obviamente, se come descaradamente la mano de Mario Suárez, aunque, reitero, pasaron demasiadas cosas después como para considerar este acto como un robo. Y tal y como lo pienso lo escribo.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (+ 17 GRADOS).
Todo un récord histórico. Dos grados más, que el partido de ayer era de los importantes, y conseguido en un ambiente super hostil, como ya viene siendo, por otra parte, auténtica norma de la casa.

Y el sábado, el derbi con los vikingos más pensando en la Champions que en otra cosa. Esperemos que la ansiedad no se apodere de nosotros como estamos acostumbrados últimamente a hacerlo, porque si no, nos ganarán con la chorra, como suele ser habitual. Hay que romper esta mala racha ya. La de las finales, sin embargo, tenemos que hacer todo lo contrario: mantenerla.

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Tooooooooooooooooooooooooooooma
Con Unai Emery el puto cerdiya puta klub contaba sus partidos por victorias en su pocilga de estadio , ¡¡ llega el glorioso y aleeeeeee ¡¡¡
a tomar porculo ¡¡
Que grande eres atleti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos crack ¡¡

VJAC dijo...

Normal que se desquicie Costa... vaya amarilla que le sacan. Además creo que le jode no jugar el derby, aunque para que le cosan a patadas y encima le expulsen a él...

Courtois está tremendo, a ver si no se arrodilla el próximo partido para ver pasar los balones. Aunque ganando así al Sevilla... hay que hacerlo mucho mejor para ganar.

Venga coño Atleti vaaaamos vaaaaamos!!

sentir1907 dijo...

Cuando puedas te pasas por mi blog y lee el artículo que he escrito , ¡ te gustará ¡ jeje
Saludos fenomeno ¡¡

Ángel R. dijo...

Buenas, no fue un gran partido pero los puntos viajaron al Calderón, que es lo importante.
Victoria muy importante en un estadio que no se nos daba bien,y el objetivo Champions está en nuestra mano. Ahora a dar caza al R.Madrid, que el sábado tenemos una buena ocasión para ello.
Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8