6 de febrero de 2014

Real Madrid 3 - Atleti 0. Queda tanto por soñar ...

Que no. Que no voy a ser de los que me cortes las venas por esta derrota (aunque me joda, que me jode, y aunque me preocupe cierto tipo de circunstancias, que también me preocupan). ¿La verdad? El Atleti jugó un partido horripilante. No se puede aspirar a nada creando solamente un par de ocasiones de gol, una en cada tiempo (sendos cabezazos de Turán y de Godín, respectivamente). Nos superaron, además, en todas las facetas en las que nosotros somos superiores a ellos, a saber: agresividad (bien entendida, lo del Sr. Arbeloa y ese engrendro de las más profundas y pestilentes ciénagas denominada Pepe, o memez análoga, directamente es que paso: la semanita de lloros por la roja de Ronalda cumplió a la perfección la misión encomendada), velocidad, anticipación, concentración y pelotas. Y así, contra esta peña, la cosa pasa de subir un tobogán a escalar un Everest.

Otro dato preocupante es que ha vuelto el Madrid del Retiro en el culo, debido a los dos goles encajados en propia meta por Insúa (esperpéntico ayer) y Miranda. Por cierto, me sigue fascinando como el gol de Vallekas de Diego Costa es en propia meta de Saúl y los dos churripetigutigoles de las vikingas ayer son considerados como propios de sus jugadores, según los “expertos” periolistos. Algún día me explicarán el criterio que siguen, o, casi mejor que no, que no tengo excesivas ganas de perder más el tiempo con esta peña … Si le añadimos  que el otro tanto conseguido por esa pesadilla que se llama Jesé (me cae como el culo, pero ahí hay jugador, ciertamente) fue una cantada de Courtois, pues apañados vamos. ¿Conclusión? Fuera de la Copa, y a otra cosa, mariposa.

Del partido de vuelta lo único que hay que esperar es que los que salgan defiendan el escudo con honradez, profesionalidad y gallardía. Como hacen en todos los partidos, vamos. Y, por favor, no quiero vendettas ni gilipolleces antes las múltiples, variadas y variopintas provocaciones que sufrimos ayer por parte del equipo ese que da la mano al  rival y tal … Tenemos demasiadas cosas todavía en la mente como que por sanciones y demás nos veamos en más complicaciones de las previstas. Y es que, queda tanto por soñar …

5 comentarios:

VJ+AC dijo...

Lo que no se puede hacer es no seguir el tempo del partido.

Si ellos son guarros, hay que ser más listo que ellos, o al menos igual de guarros. Si al final le van a sacar la amarilla a Costa, por lo menos que... en fin me voy a callar. Igual que es inútil dialogar en medio de una manada de lobos. Mal, mal.

Pero bueno, quedan 90 minutos para arreglar la eliminatoria. Y pasar a la final, claro, ¿por qué no?

Tomi Soprano dijo...

Porque no, tronko. El partido de vuelta que saque a los que menos minutos tengan, y fueran. Si no tuviésemos otras cosas en qué pensar, vale, se puede intentar, pero conforme estamos ahora, yo lo tengo claro: paso del partido de vuelta más de comer mierda, y menos con esa peña. Será que los detesto demasiado, qué le vamos a hacer ...

Paul Marble dijo...

Nos superaron en todo, pero sobre todo en garra. No pasa nada: un simple borrón en una temporada impecable. Nuestro partido de vuelta es el 2 marzo.
Ahora a por el Almería.
Un abrazo y ¡FORZA ATLETI!

VJ+AC dijo...

Pues yo iré al Calderón cuando salga de currar. Y lo último que esperaría es que algún jugador bajase los brazos o diese la eliminatoria por perdida antes de jugarla.

monje dijo...

Si este es el peor partido del año..mejor ahora que en champions o en liga, estoy de acuerdo con tomi, que ponga a los que menos minutos hayan jugado y que hagan lo que puedan, pero queda mucho por delante..SIEMPRE ATLETI!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8