31 de enero de 2016

Barcelona 2 - Atleti 1. Un grandísimo Atleti.


Cuando tu equipo es mejor jugando con 11, con 10, y con 9 es capaz de aguantar un resultado frente al Campeón de Europa, de Liga, de Copa y de todo lo que se le ponga en la polla, jugando en su casa ante cien mil personas, para terminar presionando hasta desfallecer los últimos instantes, subiendo hasta tu portero a rematar y todo, superando inclusive la lesión de su auténtico puntal en el centro del campo, como fue ayer Augusto, uno no puede más que sentirse orgulloso y acabar contento con esta brutal dosis de “Atleti” en vena. Lástima de idas de olla con las putas tarjetas.

Fuimos mejores con 11, porque la salida al Camp Nou del Atleti fue espectacular, con un Saúl omnipresente avisando nada más comenzar el encuentro a Bravo con un gran disparo que el excelente guardameta chileno rechazó a córner en una gran parada a mano cambiada. Poco después, a los 9 minutos, vino el gol, en otra internada llena de potencia de Saúl por banda, cuyo centro no acertó a rematar Griezmann pero si Koke, que aprovechó encontrarse más solo que la una para batir a Bravo con suma tranquilidad. Y aún pudimos poner más tierra de por medio en el marcador, si un posterior durísimo disparo de Augusto hubiese entrado en la portería blaugrana (el balón salió lamiendo el palo)

Obviamente, el Barcelona reaccionó, Oblak salvó el tanto del empate creo recordar en un remate de Luis Suárez (excelente pelotero, lamentable compañero de profesión con sus continuas e irritantes sobreactuaciones), nos embotelló, y a los 29 minutos obtuvo su premio en una excelente jugada trenzada por banda izquierda en internada de Jordi Alba, que, cómo no, hizo que Messi lograse su gol tropecientos mil frente al Atleti. Ocho minutos después, un gran pase de Alves viendo el desmarque del propio Luis Suárez hace que éste se coma con patatas a su compatriota Giménez, y bata por debajo de las piernas a Oblak, logrando remontar el partido. Excesivo botín para los méritos contraídos por uno y otro contendiente.

Al borde del descanso, Luis Filipe entra en plancha a la altura de la rodilla en una jugada en el centro del campo a un tal Messi (la que te ha caído, majo) y ve cómo el árbitro sanciona dicha acción con su correspondiente justa expulsión. Totalmente incomprensible la acción de nuestro jugador.

Sin embargo, el Atleti se olvidó en la segunda parte de que jugaba con 10 y salió de nuevo a por todas, comandados por un entusiasmante Carrasco, que le puso un balón de cine a Griezmann, para que el francés rematase solo solito solo casi al borde del área pequeña, pero el  balón acabó sorprendentemente rebotado en una bota de Bravo. Estaba claro, no era nuestro día.

Después, a los 19 minutos de juego, vino la segunda amarilla a Godín, tan justa como absurda por parte de nuestro uruguayo favorito, y el partido se acabó, porque el Atleti no tuvo más remedio que aguantar con 9 el marcador, para intentar en los instantes finales la hombrada del empate. La rata turca pudo poner el 3-1 en el marcador, pero la muchachada rojiblanca acabó el partido embotellando de nuevo a su rival, dando una lección de casta y orgullo por defender la camiseta que defienden al alcance de muy pocos. A pesar de la derrota, un grandísimo Atleti.

EL CRACK DEL PARTIDO:  Partidazo de nuevo de Saúl, excelentes minutos, al fin, de Augusto (que rabia que me da su lesión, joder), pero el 5 estrellas fue de nuevo Carrasco. Él solito comandó las cabalgadas del Atleti realizando maravillosas jugadas. El belga es uno de los mejores jugadores de Europa en estos instantes.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Giménez está en un profundo bache de juego, pero, obviamente, hoy se lo han ganado a pulso Luis Filipe y Godín. Tíos veteranos, con callos en las pelotas y todo, es absolutamente incomprensible que se les vaya la olla como les pasó ayer, máxime teniendo en cuenta que se trataba de acciones completamente intrascendentes en el terreno de juego (el brasileño, en una acción en el centro del campo sin chicha ni limosná, el uruguayo, en otra en la que Luis Suárez se marchaba hacia el saque de esquina). Somos humanos, todos nos podemos equivocar.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco. Salvo la primera amarilla a Godín, que fue de risa, impecable labor del colegiado navarro ayer (abro el paraguas, trankis).


TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 4 GRADOS).
Se deja como está.

Tiempo, en esta semana, de reflexión, y de hacer todos piña, especialmente arropando en todo lo que podamos a Luis Filipe. Porque a los periolistos, a pesar de la imprudencia de la acción del brasileño, no van a ser capaces de ver que hay un balón de por medio, y que la acción del bueno de Luis es temeraria, pero no gratuitamente violenta en sí misma. Aquí lo único que cuenta es que hemos osado topar a uno de los Dioses del Universo. La verdad, si no fuera porque el sentimiento Atlético es algo de lo que uno no es capaz de desprenderse fácilmente (ni ganas que tengo) es para mandar todo este sucio deporte a tomar por culo. Da tan asco … Cantemos todos al equipo que adoramos …





34 comentarios:

sentir1907 dijo...

Malditos culés , pero que partido más bueno si señor , esta es la linea tio .
El partido se tendría que haber acabado con el 0-1 joder....
Saludossssssssss y SIEMPRE ATLETI ¡¡¡¡

LM dijo...

Gran partido la pena las 4 "cagadas" que tuvimos.Contra el Barca no se pueden tener errores defensivos.

Creo que el esquema de ayer no nos va mal pues Carrasco y Griezman son los más rápidos que tenemos y pueden pillar los balones largos. Y lo que más me alegró es el partidazo de Saúl, se está convirtiendo en un pedazo de jugador.

Finalmente una pena lo de Augusto pues ayer estaba siendo su mejor partido. Espero que le de ahora alguna oportunidad a Thomas para ver si es verdad lo que parece que apunta.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenisima crónica! De nuevo enhorabuena!
Lo de Carrasco ayer fue de película!!! Las salvadas del chileno a mano cambiada y la otra (que a mí me da que mas Chorra que otra cosa) hubiesen cambiado el partido pero sobre todo que ayer me quede con un sentimiento de satisfacción en la derrota ( y esto no pasa casi nunca) es verdad que el farsa estaba entre apagado y aturdido ( esto ultimo gracias a los nuestros)
Lo de Filipe sin lógica, lo de Godin creo que vio una primera amarilla dudosa..La segunda incomprensible en él pero a Godin los atléticos podemos y debemos perdonarle todo o casi todo...
Lo de Augusto de película (empezó atolondradillo pero a los cinco minutos se rehizo) una pena porque va para dos meses...Saul hizo un partido de 10...Pero Carrasco es que ayer era una cerilla este sí que fue el Carrasco que jugó contra el Valencia...
Una pena que entre las bajas en defensa y la salida de Siqueira este próximo finde veremos que malabares hacen en el 11...
Ayer me parece que el equipo demostró una entereza en la adversidad impresionante...Simeone dijo una cosa que me parece que resumió todo: Cuando perdamos que siempre sea así...
Grande ATM,
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

Buenas.
Buen partido del Atlético, pero salimos muy tocados. La Liga queda (casi) imposible, Augusto y Godín lesionados, Juanfran y Filipe sancionados, …. En cuanto al partido, poca cosa que no se haya comentado. Se jugó por momentos muy bien, pero el bar$a no perdonó los pocos errores cometidos. La suerte tampoco estuvo de nuestro lado.
No suelo hablar de los árbitros, lo sabe, pero el del sábado salió muy casero. Y no por la expulsión o no de Filipe (puede ser justa), sino por la diferencia de criterio con uno$ y con otros (la entrada de Piqué a Carrasco, por ejemplo). Las dos primeras amarillas condicionan al Atlético enormemente. En fin, imagino que un mal día en la oficina de Undiano.
Una última cosa sobre el “otro fútbol”. Aquí se impuso claramente el bar$a con la gran actuación de Luis Enrique y secuaces. En la entrada de Luis Filipe se comieron al equipo arbitral con patatas, pero, claro, se había asustado el güaje. Ya era imbécil como futbolista, pero como entrenador se está superando.
A seguir peleando, que mientras haya vida habrá un hálito de esperanza.
¡ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES!
Un abrazo.

Tomi Soprano dijo...

¿Imposible la liga? Ni de puta coña, Don Pablo. De momento, ahí seguimos, y vamos a seguir hasta el final, ya lo verá, Don Pablo.

Anónimo dijo...

Imposible no hay nada pero desde luego improbable....tendríamos que ganar todos los partidos y que fallasen dos los del farsa... No es que haya que darla por regalada y quedan muchas jornadas pero el farsa seguramente se quede a 6 y tiene pocos partidos difíciles fuera de casa...rascar puntos va a ser muy complicado...
Eldien ATM

Gracias Luis dijo...

Poco que añadir, que no se haya dicho, suscribo lo de Carrasco y lo de Augusto sobre todo cuando estábamos con 10 era el puto amo en el centro del campo, y lo de Saul cada vez va a más, inmenso partido del canterano.

ORGULLOSO DE NUESTROS JUGADORES, como para no estarlo sobre todo de los 9 que quedaron, incomprensible lo de Filipe Lui$$, que quieres que te piten en el campo nuevo Al Subnormal de Messi, piensa un poco joderrrrrrrr, y Godin lo mismo coñoooo.

Expulsiones justísimas, pero esa justicia también la quiero para los mios cuando a Godin le rompen dos veces seguida la nariz o el último hombre no es expulsado cuando el contrario hace penalty y etc etc, es muy fácil pitar al Atleti, muy fácil, siempre es perjudicado pero si encima se lo pones nitido...

Lo del Trampes da un asco tremendo, vaya grupo de tios mierdas se han juntado, que chusma y el del banquillo era ya la guinda al pastel, sin querer justificar la violencia o sí, todos los que hemos jugado al fútbol, sabemos de qué hablo, cuando te toca el típico llorón, teatrero, cuentista, hay un momento que sale a escena el zassss "ahora te vas a quejar con razon payaso", que llevabas buscando lo todo el partido.

Sin querer ser alarmista y pesimista, y por unas circunstancias o por otras, la realidad es que estos tres últimos partido que eran importantísimos, un empate en casa y dos derrotas.

PRIETAS LAS FILAS Y NI UN PASO ATRÁS.

Un saludo Don Tomi y Cia.

Anónimo dijo...

No se si os habéis/ se han enterado que nos han metido champions al trampas y dos partidos mas de liga en 10 días!!! Pero que es esto?? No entiendo que ni se ponga una reclamación ni nada y se guarde silencio una cosa es sufrir en silencio y la otra ser gilipollas...Que el sistema está corrupto está más que demostrado pero esto ya es cachondeo!!! ES DE VERGÜENZA ESTE TRATO SÓLO A NOSOTROS PARECE QUE 3 ARRIBA SON MULTITUD!!
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

El tema de horarios es el que es: una vergüenza. Pero viene de largo. En tiempos de Europa League (jugábamos los jueves) nos pusieron bastantes domingos por la mañana. Es lo que hay. Nuestros “queridos” dirigentes ni están, ni se les espera.
Algún necio presume de la mejor liga. ¿De qué? Organizativamente, en España estamos a años luz de la inglesa. En Inglaterra, con una competición más, lo tienen todo perfectamente programado desde antes de empezar la temporada. Oí alguna queja de, ¡cómo no!, Mourinho, pero a inicio de temporada un equipo sabe cuándo va a jugar. Y para eso están los cuerpos técnicos, para analizar los pros y los contras y centrarse en una u otra competición (Wenger es especialista en tirar Copas). Pero desde comienzos saben a qué atenerse. En España se ha avanzado un poco en el tema de la programación (con un mes de antelación se suelen conocer horarios), pero ésta se hace siguiendo el criterio “se me pone en los cataplines” del ínclito Tebas. Aquí sólo cuentan madri$ o bar$a, aparece un poquito el Atlético gracias a estas últimas temporadas y al resto que les den. Porque si a nosotros nos joden, a los del Rayo, Getafe, Sporting, …, ni les cuento. La culpa directa la tiene Tebas, ¿pero qué hacen los clubes? Absolutamente nada, recogen las migajas y callan.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro, Don Pablo.

Gracias Luis dijo...

Esta claro que tres son multitud, y como te quejes zasssssss otro más para que sigas abriendo la boca, pero joder es que aquí nadie se ha quejado, esto es ya un por si acaso se te ha pasado por la cabeza solo intentarlo, cada vez se hace mas dificil seguir amando este deporte tan corrupto y tener pasion por ello.
MUY DIFICIL.

Tomi Soprano dijo...

"Gracias Luis", el otro día precisamente lo comentaba con mi hermano. Si no fuera porque el sentimiento que tengo por el Atleti ya no hay forma de quitárselo uno de encima, hace tiempo hubiese mandado todo esto a tomar por culo, o me hubiese hecho socio del Cara, como en mis años mozos, o de los Yébenes ... A ver fútbol de verdad, sin mariconas teatreras ni nada por el estilo. Y sin niñatos millonarios consentidos. Da mucho asquito todo. No hay por dónde cogerlo.

Paul Marble dijo...

Yo estoy con don Tomi. Del fútbol actual sólo me queda, y no es poco, el amor hacia el Atlético. El fútbol moderno y, sobre todo, su entorno (dirigentes, pren$a, comisión antiviolencia, …) me dan mucho asco. Si no juega el Atlético, casi no veo fútbol. Por el contrario, cada vez estoy más enganchado al Rugby.
Medio en broma, medio en serio, comento con los más íntimos que después de Tokio me retiro.

Tomi Soprano dijo...

Lo del Rugby es una de mis asignaturas pendientes, Don Pablo, si señor. Y el balonmano es otro de los deportes que me encanta (anda que no he hecho de menos ni ná nuestra gloriosa sección ... tiempos del Magariños, de Juan De Dios Román, de Cecilio, de Lorenzo Rico, de Urdiales, de Carlos González - vecino mío -, de Juanón de la Fuente, de Hombrados, de Metaloplástica, de Palacio de los Deportes, y de tantas y tantas emociones vividas).

Me voy a poner a llorar en breves momentos ...

Gracias Luis dijo...

Compruebo que somos contemporáneos, yo fui mogollón de veces al balonmano, (siempre gratis, con el fa), y es un deporte que me gusta mucho, en su retorno a vista alegre asistí con asiduidad con los críos, cubierto, calefaccion, buenos horarios y en el descanso te dejaban salir al bar.

Yo si veo todo el fútbol que me dejan en casa, pero jamás al farsas o al trampas, a esos los obvio ya que me dan un asco tremendo y eso yo no los considero partidos de fútbol

Mi hijo el mayor ha comenzado este año a jugar ya una liga organizada, y madre mía lo que estamos criando, las actitudes de niños con esa edad ya empieza a ser muy preocupante y casualmente todos esos críos suelen llevar las botas del subnormal de madeira, casual ???

Don Pablo lo del rugby no me llegó nunca a enganchar, no obstante lo del tercer tiempo siempre me pareció algo magnífico.

Anónimo dijo...

Pues lo del balonmano es otra vergüenza lo que han hecho en España .... Se cargan la liga cuando empieza la crisis teniendo una de las mejores del mundo se han cargado equipos y jugadores a diestro y siniestro... Parece que no quieren que progrese el deporte sólo el negocio...
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

Eso es que lo ha probado poco, don Gracias Luis. Hablando en serio, el Rugby tiene un reglamento (puede parecer complicado de primeras) que hay que conocer para disfrutarlo a tope. Lamentablemente no es un deporte popular en España, pero a ver si hacemos las cosas bien y logramos meternos en el próximo Mundial para que tenga algo de visibilidad.
Si tienen acceso, les ruego encarecidamente que vean el Torneo de las Seis Naciones, que comienza el sábado. Los comentaristas ofrecen bastantes explicaciones para no iniciados. Para cualquier duda quedo a su disposición.
El Tercer Tiempo es una tradición no escrita en la que el equipo local debe compartir comida y bebida con el equipo visitante después del encuentro. El objetivo fundamental es, o debe ser, limar roces producidos durante el partido.

Anónimo dijo...

Amanecemos con la ida de Jackson...vender a los seis meses por encima del valor es un pedazo negocio....vender a un delantero que no ha marcado es una proeza...algo huele mal?? Y encima mezclado con olor agridulce? Algo tiene que oler peor entonces...los chinos nunca dan duros a pesetas....NUNCA...
Yo sinceramente si esto realmente revierte en el club estoy mas que contento y sorprendido con la venta...Aunque Mendez o Mendes maneja el €uro demasiado bien...espero que no seamos un Valencia.. Que quede algo de orgullo y las cosas que hayan hecho por y para el bien del atlético... Parece mentira que se haya sacado rentabilidad del cha-cha-cha ( yo lo llamaría na-na-na) .....
Como veis/ven esta operación colchoneros?
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

Yo veo la operación magistral (si el dinero revierte en el Atlético, que eso hay que verlo), don Eldien ATM. Sí me creo las cifras, ya que los chinos están intentando potenciar su liga. De momento solo les da para llevarse basura a precio de ibérico (Ramires-35 millones, Guarín-13 millones, Jackson-42 millones, …). Veremos si en el futuro se convierte la liga china en competencia. Pasta y mercado tienen.
Deportivamente no creo que se note la ausencia de Jackson, ya que ha hecho bastante poquito. Quedamos en manos de Torres y Vietto, y, si la cosa sigue sin funcionar, para los partidos clave, tenemos a Carrasco para acompañar a Griezmann.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

Pues yo supongo que mi fobia a los dos delincuentes del palco será que me ciega en exceso, pero la veo una operación de trinque por todo lo alto, importándoles un puto bledo el tema deportivo. Se va tu fichaje estrella que ocupa el puesto más importante del equipo junto con el de portero y lo dejas sin cubrir.

Lo de que se van a gastar la pasta luego está por ver, primero, por la propia idiosincracia de los 2 personajes en sí, y segundo, porque como a la FIFA le de por resolver antes, ni fichaje ni pollas.

Una golfada más, y van ...

Paul Marble dijo...

Una pequeña matización, don Tomi: el fichaje estrella no ha cubierto el puesto en todo lo que llevamos de temporada.
Lo normal es que el "dúo dinámico" enfoque esta operación para trincar.

Cracias Luis dijo...

BUFFFFFFFFFFF, TURBIO, TURBIO, MUY TURBIO.
Un jugador totalmente devaluado se vende por más que se compra. TURBIO
Se vende despues del cierre del mercado. TURBIO
Los periodistas de camara venden que se va reinvertir el dinero.TURBIO
Mendes. TURBIO
Caratorcida y pelucon. TURBIO.

Anónimo dijo...

Otra noticia más la sanción de Filipe por 3 partidos...dejando aparte que la entrada era de carnicero (y eso que a mi él no me parece un jugador especialmente faltón y eso que es defensa)me parece que el Atlético esta siendo claramente perjudicado por el calendario y ahora esta sanción... No hay un recambio natural para él... Se acaba de ir Siqueira (a mi no me parecía muy bueno pero fue discreto y acato las órdenes siempre)...Algo está pasando y ya no son paranoias...
A medida que avanza el día estoy mas contento con la ida de Jackson (tampoco me hizo especial ilusión su llegada y el referente era Falcao cosa difícil de superar) pero estoy contento porque era un lastre para todos en el sentido que los jugadores intentaban apoyarlo y contagiaba el fracaso (Los delanteros se la pasaban en vez de jugársela ellos muchas veces) Simeone estoy seguro se veía presionado para sacarle y los que se apropiaron indebidamente de nuestro club veían como por primera vez no metían pasta ni talento ante tal inversión...
Pero yo sigo sin creerme que lo hayan vendido por más pasta...entiendo que los chinos quieren potenciar su liga igual que los yankees pero pagar esa pasta por él...son 42-45 millones...de todas maneras tiemblo con la idea de que los chinos se monten la pedazo de liga a base de billetes... Yo la verdad coincido con que esto es turbio...
Eldien ATM

LM dijo...

Yo creo que en todos los fichaje en el Atleti, y en general en todos los equipos hay algo turbio, por lo que sería un factor constante y no se debería considerar en este caso. Y lo mismo las cantidades, si todas son mentira, pues todas son mentira.

El caso es que deportivamente su fichaje has sido un desastre y no se ha buscado un recambio a su salida. Pero aún así, su salida me parece beneficiosa. Yo tuve la sensación que en varias ocasiones Simeone le había puesto "obligado" pero, si como parecía últimamente, ya no lo iba a poner, el ambiente iría a peor y se podría haber convertido en un "cancer". Y por rendimiento no aportaba nada y a mi su actitud tampoco me parecía la mejor por lo que "adiós y gracias Sr. Jackson".

Por lo tanto para mi lo de Jackson ha sido mala suerte. Pero no fichar un sustituto claro para Arda, que era de los pocos capaz de controlar el juego. O directamente haber traído un medio creador, o con un poco más de juego, y no tener que tirar constantemente de Thiago. Es lo que me ha parecido peor.

Gracias Luis dijo...

La sanción a Filipe Lui$$, pues más leña al fuego, y encima que yo creo que se han confundido y se han quedado cortos, que han calculado mal y tenían que ser 4.

El no fichar a nadie en ese puesto viendo que ninguno quitando el francés funciona, si es malo, no por cantidad sino por calidad.

Como igual de mala fue la planificación este verano no por calidad (que de todos se esperaba más de lo que han dado), sino por cantidad, el Cholo en cierta medida ha tenido suerte para el overbooking en esa zona, ya que se han ido encadenando lesiones, Vieto, Correa, Jason, Torres, todos han jugado mucho, con que uno de ellos hubiese cuajado, tendrías tres problemas.

Vergonzoso lo de la primera semifinal de copa de ayer, eso no es fútbol, no es emoción, no es competición, a este paso algun día se va cumplir la amenaza del inclito Jesus Gil, de ir a jugar con los juveniles, así te evitas cansancio, sanciones y lesiones, total da igual.....que asco.

Aunque viendo lo ayer, todavia tiene mucho más valor lo de esos 9 valientes del sabado.

Un saludo a todos.

Paul Marble dijo...

Es que a madri$ y bar$a no les interesa la competición, amigo don Gracias Luis. A ello$ lo que les interesa es humillar rivales y jugárselo todo entre los do$. Y si alguno se atreve a plantar cara, ya se les echarán encima los Teba$, antiviolencia, pren$a y compañía. Es lo que hay. Nuestro amado Atlético no deja de ser una especie de oasis entre tanta indecencia.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

Ayer viendo el partido del Valencia pensé lo mismo, señor Gracias Luis. ¡Qué grandes fueron! Aunque, sinceramente creo que, ayer, al Valencia le golea hasta el juvenil de los Yébenes, las cosas como son.

Anónimo dijo...

El atlético aguantó el sábado e incluso asustó (Carrasco y Saul hicieron el partido de sus vidas casi) pero lo del Valencia da pena... Yo no sé que les ocurre pero están realmente mal... Ayer fue una vergüenza de partido yo no disfruto viendo esa diferencia de goles ni si la mete nuestro equipo ni nadie...esa diferencia deja en evidencia la copa y a la liga... El farsa ayer no le bajo ni un poco el ritmo a uno de los peores valencia que yo haya visto...equipo sin planes sin fuerza y sin ganas...parecía un patio de colegio el abusón contra el indefenso...
Yo creo que no se necesita un 9 puro como tanto dicen...con este juego hacen falta jugadores rápidos no arietes...y por favor que no traigan a una estrellita si no a un futbolista ....
El tema de la corrupción política no entiendo que haya salpicado hasta los reyes y no salpique mínimamente al.fútbol nacional... aun con toda esta basura.... forza atleti!
Eldien ATM

Anónimo dijo...

Buenos días a todos...
Hoy he amanecido con una pregunta...que papel juega Mendez o Mendes en nuestro equipo? Que tanto influye e influirá?... Estamos abocados a ser el Valencia? El farsa no tiene a ningún jugador llevado por él y no les va mal..es Mendes el Capone del.fútbol moderno? Estamos en su red? Nos tiene mas cariño a nosotros que a otros? ( esto último mas que nada por que lo que nos vende si sale mal también nos trae compradores).....
Que pensáis/piensan?
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

Buenas.
Respondiendo a don Eldien ATM, a lo mejor soy muy optimista, pero yo creo que el tiempo de Mendes en el Atlético ya pasó. No olvidemos que temporadas como la de este año del Valencia nos hemos chupado unas cuantas. Nos ha colocado basura a espuertas. Independientemente de que todavía se haga algún negocio puntual, el tal Mendes ha encontrado su “juguetito” en el Valencia. ¡Que Dios le coja confesados!

Tomi Soprano dijo...

A mi el personaje en cuestión me cae como el culo, pero la verdad es que a nosotros no nos ha ido demasiado mal con él.

Gracias Luis dijo...

Ayer hacia la reflexión de qué cojones le echamos el sábado viendo como le fue a los chotos el miércoles.

Y hoy es de recibo hacer la misma pero a la inversa, visto el de ayer, joder que puta mierda hicimos contra el celta, que son una banda, pero la conclusión final que esto es fútbol y pienso que es lo que lo diferencia de otros deportes, y que poco a poco se van cargando.

Lastima de final contra el farsas que se nos ha escapado joderrrrr.

Savic también tocado para mañana, me ha convocado el cholo para jugar de central.....


Un saludo a todos.

LM dijo...

Yo creo que lo de lo de lo representantes no se ha pasado, antes era Manuel García Quilón y ahora Mendes. Mi opinión es que según el club esté más saneado y tenga más pasta, podrá pasar más de los representantes/"prestamistas".

Pues muchos fichajes que se hacen y para mi lo peor, otros fichajes que no se hacen o intentan, sólo se explicaría por los "rollos" de los representantes y lo que haya por debajo.

Paul Marble dijo...

Eso es cierto, cuanto más saneado esté el Club menos dependencia se tendrá de los traficantes de jugadores. Pero si el Club está jodido se debe al Mendes de turno. Y eso es muy jodido, ya que se convierten en empresas de compra-venta. Un ejemplo claro de lo que hablamos fue Falcao.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8