18 de enero de 2016

Las Palmas 0 - Atleti 3. Insaciables.


Estos chavales de rojiblancos son insaciables. Y suman, y suman, y suman, y vuelven a sumar. Aunque ayer costó más de lo que el resultado pueda indicar, conste, porque la primera parte de Las Palmas fue algo más que aseadita. Sé que les va a sonar a pretencioso, pero lograron los canarios hasta en 3 ocasiones disparar con claridad hacia la meta defendida por Oblak. Y eso no es moco de pavo, tal y cómo anda hoy en día defensivamente el Atleti. Willian, Castellano, Tana y García fueron los casi afortunados. Pero Oblak es otro de los insaciables muchachos de rojiblanco, y se lució con su sobriedad acostumbrada.

Antes, se produjo uno de esos fenómenos paranormales de estos que ocurren una vez cada mil años. Algo extraño debió de pasar por la cabeza Luis Filipe, porque en un centro de Juanfran, decidió no quitarse el balón de encima casi sin mirar para dársela al contrario. Agárrense fuerte, ¡le dio por tirar a portería! ¡Y lo hizo con un disparo fuerte, cruzado e inapelable! ¡Y hasta fue gol y  todo! (minuto 16 de juego). Ver para creer. Guarden esta jugada como uno de sus tesoros más preciados, porque a saber cuándo volverán a contemplar algo parecido en botas del brasileño.

Con este resultado se llegó al descanso. En la segunda parte fue todo algo más embarullado, algo más atolondrado. El balón no terminaba de ser dueño de nadie y campaba de un lado a otro como un pollo sin cabeza. Hasta que llegó el momento clave del encuentro: Roque remató hacia la red de Oblak en una buena jugada enlazada por el equipo canario. El estadio entero vio gol. Yo vi gol. Oblak vio gol. Pero no, no sé cómo ni por qué, pero no fue gol. Siguiente acción, Koke se inventa una de esas asistencias mágicas suyas hacia Diego Costa, digooo, perdón, hacia Griezmann, y el francés, que antes había perdonado un uno contra uno  tras asistencia de Vietto, en esta ocasión decide no hacerlo y poniendo el 0-2 en el marcador (minuto 67 de juego). Y ahí acabó todo, porque al buen equipo canario se le terminó de fundir la luz, mientras que el Atleti acabó por hacerse dueño por completo del cotarro, hasta el punto de que de nuevo Koke dio otra mágica de esas asistencias que da hacia Diego Costa digooo, hacia Griezmann de nuevo, y de nuevo el francés volvió a anotar el 0-3 sobre la portería defendida por Javi Varas, poniendo el delirio en la nutrida presencia rojiblanca en esa bella tierra canaria. Y es que, ya saben, esta muchachada rojiblanca es terriblemente insaciable.

EL CRACK DEL PARTIDO: Por supuesto Griezmann (goles son amores, uno ve sus chicharros y piensa, “joder, si esto no parece tan difícil”, lo es, muchachos, lo es) pero que nadie se olvide de Oblak, por favor. Sin sus paradas de ayer probablemente hoy no les estaría contando esto. Enorme el esloveno. Y  buenos minutos también de Augusto en la primera parte.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: El infame estado del  terreno de juego. Lo más cojonudo es que al que más perjudica precisamente por la forma de jugar que tienen los equipos de Quique Setién es a ellos mismos. De verdad, un campo tan bonito y que tenga un césped  tan sumamente lamentable, es inaudito.

ÁRBITRO: Vicandi. Muy protestado por la afición local, en mi opinión no estuvo tan mal, ni mucho menos.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 6 GRADOS).
Victoria de obligado cumplimiento, no se toca, señores.

Y el miércoles, la Copa frente a un Celta que imagino estará con mogollón de ilusión también por conseguirla. Y tu eres la alegría de mi corazón …

47 comentarios:

sentir1907 dijo...

Insaciables que sois ¡¡¡¡¡ , que alegría tio ¡¡¡¡¡ , ya que mi betis no me dá alegrías , al menos mi glorioso equipo madrileño me alegra cada fin de semana ¡¡ , a seguir en esa linea ¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludosssssssssssss ¡

Paul Marble dijo...

Buenas.
Partido bastante aseado, en el que en la primera parte se jugó andando, parando, templando y vaciando al rival. En la segunda se puso la línea de presión casi en el borde de su área y se terminó ganando cómodamente. Estamos en un momento de la temporada en el que hay que dosificar los esfuerzos como si fueran oro. Las goleadas y los esfuerzos ridículos con el partido decidido que los hagan otro$. Luego vienen lesiones.
Ahora en Balaídos toca meter a los Moyà, Gámez, Savic, Krane, Thomas, Correa, …, e intentar traer un buen resultado.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!
Un abrazo.

Gracias Luis dijo...

Partido a partido y tres puntos más, desgaste en la primera y remate en la segunda, el plan salió perfecto.

Koke más centrado da gusto verle robar y asistir.
Antoine en punta es más decisivo que en banda eso está claro.
Lo del mejor portero del mundo ya es un hecho, pero como con el bueno de Tibout jamas se le reconocerá.

El árbitro me gusto, pito bien, joder no todas las faltas son tarjetas, como nos lleva pasando en los últimos tiempos que nos frien.

Don Pablo pense lo mismo, esfuerzos absurdos en goleadas de lucimiento personal, pues pillando, pero los caprichos de los que mandan en su vestuario son así.
En su listado de plan B para Vigo, deja usted fuera a Jackson, es un lapsus o que ya perdió la fe en él ???

Un saludo Don Tomi Y cia.

Anónimo dijo...

Estoy bastante de acuerdo con la crónica del partido. Por desgracia este equipo necesita hacer poco o a veces nada para recibir buenas críticas. Eso habla muy mal de dónde venimos y de la mentalidad de la gran mayoría de nuestros aficionados, cosa que tenemos que procurar cambiar.
Me ha parecido acertada la ironía sobre Filipe. Vergüenza le tendría que dar que de las tropecientas veces que llega al pico del área ayer se le ocurra tirar. Esto se le puede aplicar a muchos jugadores que viven cómodamente dando unas prestaciones muy por debajo de lo que pueden y de lo que cobran y es algo que debemos desterrar del Atleti para que el que juegue aquí sepa que se le va a exigir su 300% y por debajo de ahí no se lo vamos a permitir.

Dicho lo anterior, yo sigo muy preocupado porque un buen resultado sin jugar bien crea relajación. El miércoles creo que vamos a tirar la eliminatoria porque el Celta va a ir con todo y, además con la lección aprendida por el último 0-2 mientras que nosotros vamos a ir confiados por los últimos resultados y con unos suplentes que, ojo, ya los querrían muchos pero cuya actitud debería ser otra. Los rivales tienen opciones claras en todos los partidos. Sin ir más lejos el Rayo tuvo la eliminatoria en la mano sobre todo en la ida.

Yo veo que no están preparados para lo que se les va a venir encima porque cada partido es más difícil que el anterior y porque la presión periodística y arbitral va a ir in crescendo (si ya de por sí nos masacran todos los días).

Así no se puede.

LM dijo...

Gracias por la crónica don Tomi.
Yo como viejo "sufridor" no acabo de acostumbrarme a la felicidad de estas últimas y majestuosas temporadas. Por ello parece ser que tengo que sufrir por algo. Y sufro viendo como se desgasta Griezmann corriendo para defender en la banda, como si de un Pizo Gómez se tratara. En fin el Atleti es un EQUIPO, con 11 solidarios guerreros, lo que le hace muy difícil de batir, pero por lo mismo le cuesta bastante ganar. Y que el jugador que nos hace ganar los partidos, que cuando no aparece se nota, se mate a defender en la banda no me parece de recibo. Pues tenemos, liga, copa y champions y no debe suceder como con Costa y Arda en la temporada de la Liga/Champions. Debería jugar más centrado, de segundo delantero y con menos sacrificio. Simeone que vea como organizar el equipo para ello. Pues como usted ha dicho Oblak-Godín-Griezmann, yo añado a Godín, son el eje sobre el que gira nuestro equipo. Koke, al que se eligió para ser nuestro epicentro, siento decirlo, me está defraudando.
Pero estamos los primeros por lo que de momento mis preocupaciones son minucias.
Saludos

Paul Marble dijo...

No sé por qué, pero empiezo a pensar que nuestro buen Señor Anónimo está siguiendo una especie de ritual/protocolo/superstición que nos trae gran suerte. Cada comentario que escribe, sabedor del ridículo que hace (mas no le importa), trae fortuna y es lo contrario de su premonición. Es por eso que, desde hoy, día en el que creo que he descubierto su inmenso sacrificio, paso a llamarle Señor Anónimo, en lugar de perro bastardo vikingo, con el que desacertadamente lo describí (y con el que seguiré describiendo al que se exprese como Él en serio).
Un abrazo, Señor Anónimo, Grande entre los Grandes.

Paul Marble dijo...

No he perdido la fe, don Gracias Luis. Digamos que le incluyo dentro de los puntos suspensivos que pongo después de Correa. Pero que me estoy empezando a cabrear con él, también se lo digo.
Paciencia con Koke, don LM.
Abrazos.

Gracias Luis dijo...

Ciertisimo el amigo anonimo, es tema a estudio, siga usted así, que nos está viniendo de perlas, cada critica infame suya al partido siguinte exito total.
Por favor ponga verde a Jason, que si no recuerdo mal le defendio comentando que era porque no le llegaban balones, por favor hagalo........diga que es muy malo y que costo mucho dinero, y que es muy negro, lo mismo muta en blanco como el otro Jackson, Michael.

IN CHOLO WE TRUST.

Tomi Soprano dijo...

No me estoy enterando de nada ... ¿Con quién se está empezando usted a enfadar, Don Pablo?

Anónimo dijo...

Si, Gracias Luis, eso mismo me dijiste antes del partido ante el Málaga y luego me reí mucho leyéndote viendo como te rebajabas limpiando las vergüenzas de muchos a los que estás obligado a defender. Me das pena, te recomiendo que seas libre, aparte de dejar de ser un mentiroso pues yo no he dicho aquí que a Jackson no le llegan balones. Jackson es un paquete que nos ha metido un argentino al que tú defiendes.

Tus palabras sobre Jackson Martínez te han autodefinido. No hace falta más. Eso sí, debes saber (pues le limpias las vergüenzas aquí semanalmente) quién ha traído a Jackson pagando 35 millones. Lo mejor no fue eso. Lo mejor fue la forma de echar a Mandzukic de forma sibilinia y rastrera por parte de un señor que presume de ética, pero a ver si vamos a descubrir la verdad......

Dicho lo cual, lo importante no es lo que escribamos aquí. Lo importante es que estamos en el momento más peligroso de la temporada. Momento en el que nuestros enemigos nos felicitan, "no te quejarás ahora con lo bien que va el Atleti", pues consideran que solo nos corresponden unas migajas, se burlan y nos infravaloran. Momento en el que muchos atletistas ya están contentos por "estas alegrías" (¿un liderato a falta de un partido pendiente del FCB es para que un atletista esté contento? ¿esta es nuestra mayor aspiración? ¿TAN ABSOLUTAMENTE CUTRES Y MEDIOCRES NOS HEMOS VUELTO AHORA?
Sin gastarse los ciento y pico millones de este verano el Atleti ha luchado siempre por ser campéon. SE LE EXIGÍA COMO TAL
Las Palmas ayer tuvo el partido controlado en muchas fases..... JODER, QUE HEMOS HECHO DOS PARTIDOS MEDIO DIGNOS EN VIGO Y LAS PALMAS Y EN EL CALDERÓN JUGAMOS HORRIBLEMENTE.....
Momento en el que los árbitros van a retorcer sus tuercas aún más. Hasta arbitrajes caseros como el de ayer (¿es que solo hacen la cama los jugadores del Atleti?) los tragamos sin pensar.
Momento en el que los periodistas (que todos sabemos de quién comen) van a poner toda su maquinaria en marcha para torpedearnos.

Y un apunte más, ¿nuestros jugadores son insaciables? Todos sabemos que si en verano a estos insaciables les ofreces firmar la tercera plaza, LA FIRMAN SIN MIRAR. Eso en un deportista es vergonzoso, en un deportista que cobra lo que estos pájaros es lamentable, PERO EN UN DEPORTISTA QUE VISTE LA SAGRADA CAMISETA DEL ATLÉTICO DE MADRID ES PARA MATARLO.

Más humildad, más trabajo diario y más concentración en el siguiente partido QUE LUEGO PASA LO DE SIEMPRE Y NOS LAMENTAMOS DE LAS OPORTUNIDADES Y TEMPORADAS TIRADAS A LA BASURA.

Tomi Soprano dijo...

Lo importante es que escribamos aquí, qué hostia puta ...

Paul Marble dijo...

Con el negro colombiano, don Tomi. Me está empezando a cabrear mucho.

Tomi Soprano dijo...

Lo mío es peor, Don Pablo: estoy perdiendo la fe en él a pasos agigantados. Lo malo es que sé que puede hacerlo muchísimo mejor.

Gracias Luis dijo...

Muchas gracias don anonimo, por poner verde a Jason le auguro un buen partido en Vigo, si todo sigue la linea habitual de sus porcentajes de acierto, un partido perdido en Malaga, despues de que lleve usted otros 12 diciendo que vamos a palmar.....VAMOS RAPELLL

Insisto muchas gracias.

Paul Marble dijo...

Jackson se infla en Vigo o contra el otro equipo de la ciudad donde juega el Real Betis. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Cuanta hostilidad....
Jackson nos guste o no ha sido un mal fichaje hemos fichado muy bien y sinceramente uno rana de tantos y tan baratos no está mal....Jackson está no desacertado si no ausente sean los motivos que sean...esto es un hecho al igual que deberíamos quitarnoslo cuanto antes y fichar a algún joven y barato jugador...
Vietto esta creciendo y creo que puede superar el nivel que tuvo en el equipo castellonense Bastón podría regresar y Correa progresa aunque intermitentemente...
La defensa es espectacular comandada por el mejor central que yo he visto jugar nunca...
ObiiiOblak cada día te queremos mas...
El del celta va a ser un partido muy complicado y en el que nos tenemos que centrar...
Nosotros somos hormigas no cigarras y en el cuento ya se sabe quien sale mejor parado...
Ni premios, ni calendarios desfavorables, ni arbitros nosotros a lo nuestro y con el coraje y el corazón por bandera...
Disfrutando de este atlético y esperando al que esta por llegar...
Eldien ATM

Anónimo dijo...

Macho, o macha que nunca se sabe...lo cierto es que tienes que disfrutar el momento (que es lo que hacemos todos menos tú) y luchar por el mañana....nuestro juego es el que es y si quieres MSN o BBC ya sabes donde verlo unos están mas cerca que otros....Hay jugadores que no se venden (Godin) jugadores que suben estratosfericamente su clausula (Griezmann) y entrenadores que aman a su equipo (Diego), los hay también que se vuelven y regresan por que entienden lo que es este atlético (Filipe) y que conste que de estos ejemplos tenemos mas de uno...
Lo de la directiva si te refieres a propietarios...y no a gente como Caminero estoy de acuerdo...Cerezo y Gil se han adueñado de un equipo ilegalmente y destruyeron muchas cosas (que el bueno de Arteche ya predijo) dicho eso prefiero a la Mafia española que a la china como parece que va a ser...
No se si eres un Madridista camuflado o un Atlético resentido por algo...
Desde luego que no encajas en el buen rollo y en este foro...
Pero como estamos en democracia puedes traerte tu bebe hacerte rastas y lo que quieras que nosotros como señores seguimos respetando hasta a quien no queremos...
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

El personaje en cuestión, don Eldien ATM, es un mártir de la lealtad rojiblanca. Sus ridículos no son otra cosa que sacrificios realizados en busca de la victoria. Yo estoy convencido que si no comenta palmamos.
Un abrazo a toda la Tropa, especialmente a nuestro Mártir.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

Me estoy descojonando con ustedes, que lo sepan ... :-DDDDD

Un solo pero, Mister Eldien ATM: eso de que Filipe Luis volvió aquí porque entendió lo que es el Atleti ... Roma no paga a sus traidores, amigo. Ya que anda por aquí le defenderé porque defiende el escudo que defiende, pero jamás conquistará mi corazón.

Un abrazo a todos.

Paul Marble dijo...

Yo estoy hablando con el corazón en la mano. El Mártir me ha ganado como nunca me ganará Filipe (excelente pelotero, por otra parte).
Un abrazo.

GRACIAS LUIS dijo...

FILIPE LUI$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
FISH & CHIPS

Tomi Soprano dijo...

Don Pablo, a mi me gusta mucho FIlipe Luis, le reconozco su currele para arriba y para abajo, pero muchas veces me desespera cuando llega al área. Eso de centrar sin mirar es que no puedo por ello, aparte de que en otras muchas ocasiones tiene oportunidad de tirar a puerta y no lo hace (salvo el milagro canario). Aún así, años luz de Siqueira, vamos ...

Otra cosa, ¿No ven ustedes últimamente más apagadillo al bueno de Juanfran? ¿Es que se carga ahora el juego mucho más por la izquierda? ¿Son órdenes del Cholo de que no suba tanto? Vivo sin vivir en mí ...

Paul Marble dijo...

Muchas veces los centros los hacen buenos los delanteros. Nos pasa mucho que el lateral llega a la línea de fondo, levanta la cabeza y no aparece nadie para rematar. Le pasa a Filipe y le pasa a Juanfran.
Juanfran pasó un diciembre reguleras (como Griezmann), aunque va a más. De todas formas, cargamos mucho el juego por la izquierda. Imagino que dependerá un poco del partido, de por dónde defienda peor el rival.

Gracias Luis dijo...

De todas formas nunca estamos a gusto con nada, jajajjajaja, años anteriores se llegaba a linea de fondo y se colgaba ya que estaban Falcao y Costa, ahora están Vietto y Antoine, se supone que se debe llegar mas elaborado, colgarles bolas altas a esos dos pues como que no...

Paul Marble dijo...

Esta temporada todo indica que nos vemos abocados a jugar con el "falso nueve" que tanto me encabronaba con España.

Gracias Luis dijo...

Ciertisimo, ufffffffffff mister potato con Fabregas de 9, diossss que puta mierda.

Anónimo dijo...

Eso es lo que pasaba en el Imperio Romano que se desmoronaba por luchas internas y por dormirse en los laureles.
El ambiente de euforia (peor que eso, el ambiente burlesco) es lo peor que le puede pasar a un equipo con aspiraciones porque al final pierdes.
Si todo va tan bien ¿por qué se le tiene tanto respeto al Celta?
Seamos objetivos, el Celta va a salir con todo su arsenal y va a ir a por todas con la lección aprendida (como nosotros hicimos con el Benfica) y nosotros con unos suplentes (ya los quisieran muchos nuestros suplentes) pero que a la aptitud no unen actitud y en Vallecas sin ir más lejos tuvieron la eliminatoria a punto de tirarla.
Yo solo digo ¿jugando como en Vallecas (se supone que el 11 va a ser parecido)? pues jugando como en Vallecas el Celta nos mete 4 y nos echa de la eliminatoria. A partir de ahí pues insultos, burlas, hipótesis y lo que se quiera. El fútbol que está haciendo el equipo no vale para los momentos importantes que se supone tienen que llegar.

Paul Marble dijo...

Pasamos fijo.
Gracias, Amigo.

Gracias Luis dijo...

pero amigo como no nos vamos a burlar...........

Paul Marble dijo...

En mi caso, es el corazón el que habla.

Anónimo dijo...

Señor Paul Marble (míster como decía Luis Aragonés era un palabro para los ingleses) desde luego que no te has enterado que hay dos anónimos... Yo firmo los mios porque no tengo otra forma de comentar.... Con el que tu discutias era otro.... De todas maneras te veo con esa actitud de que solo tu portas la verdad....
Con Filipe Luis que es el caso mas polémico no hay duda a varias cosas: Ha recuperado al 80% su anterior nivel...rinde mejor que siquiera (años luz) y no desplaza a Gamez que allí le costaba mas... Yo creo que se ha ido como hicieron otros pero que tmb se dio cuenta lo que es y el nivel al que esta el atlético...sea como fuere creo que tiene que disparar mas pero excepto eso la labor que hacen Juanfran y él es brutal....
Y que conste a todos de Jackson no hablo mal como persona (es discreto le mete puyas al mARCA y trabaja duro) si no como jugador en el Atlético que ha aportado muy poquito sean las razones que sean y me reafirmo una y otra vez...
Mente positiva hoy, animos y saludos a todos!
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

Sí, don Eldien ATM, sé que hay dos anónimos: usted y el Mártir de la Lealtad. Cuando me dirijo a usted, me dirijo a don Eldien ATM. ¿Se ha fijado? Ruego repase todos los comentarios anteriores con calma, repasando bien la puntuación (y las comas, ya que ahí radica su terrible despiste). Si persiste en su lectura equivocada, se lo explico con calma sin ningún problema.
¿Sólo yo porto la verdad? Ya quisiera yo. Me conformo con dar mi opinión y combatir el frío.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Ajajaja
Mil perdones, de verdad craso y colosal error!!! La pata hasta el final y más... De nuevo perdón a todos por el mal rollito creado ni mucho menos quiero convertir esto en mARCA...Perdón Paul y porfavor yo creo que si nos tuteamos mejor.Me gusta el post por y para atléticos... Lo del comentario de la verdad fue un ataque acto reflejo, acostumbrado a los foros de hoy en día...Esperando la crónica del celta...que dará que hablar...
Saludos a todos
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

No hay nada que perdonar, don Eldien ATM. ¿Tutearnos? Como quieras, pero conste en acta que soy una persona mayor a la que le cuesta salirse del trato formal. No obstante, lo intentaré para que te sientas más cómodo.
Un abrazo y ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

Siento mucho decepcionarle, Don Eldien, pero en esta ocasión no voy a hacer crónica del partido de ayer, ya que la primera parte no la pude ver, y no me mola mucho escribir sobre cosas que no puedo juzgar en primera persona, pero vamos, la cosa tiene pinta de prometer emociones muy fuertes en el Calderón. Por lo que cuentan, el Celta también los tiene bien puestos (cosa ya sabida, por otro lado), y el Atleti, pues nada, tendrá que ir capeando el temporal de partidos de máxima exigencia que nos viene ahora como buenamente pueda o sepa.

Pero vamos, de lo que ví en la segunda parte, me gustó mucho Moya, el Atleti empezó dominando este tiempo para terminar sufriendo de lo lindo, Godín es un puto coloso, Griezmann no tuvo su día, Jackson ... pues eso, que si quieres arroz, Catalina, Augusto casi nos la arma con tanto partido contra su ex-equipo (enorme Gabi salvando ese gol, demuestra concentración continua los 90 minutos) y la mano de Thomas, por más que sea involuntaria, para mi es un penalti como el Calderón de grande.

Si ustedes, que seguramente si que vieron el encuentro en su totalidad, quieren comentar más cosas, ya saben, esta es y será siempre su casa.

Anónimo dijo...

Es que ante tal espectáculo no sabe uno por dónde empezar.

Señor Augusto Fernández. Se le ha fichado a usted PARA HACER UNA PVTA COSA que es dar balones en corto y mantener el medio. Se han pagado 5 millones o lo que sea por usted Y NO SABE HACERLO.

Señor Griezmann ¿será usted capaz algún día de dar un pase de 4 metros a un compañero? ¿será usted capaz alguna vez de no ponerse a regatear en ¾ partes de su propio campo para que le quiten un balón que es ocasión de gol para el rival?

¿Por qué estamos permanentemente a expensas de lo que hace el rival sea quien sea?

¿Por qué un Guidetti que no es ni titular es capaz de poner en jaque a la defensa del “muro de Europa” cuando nuestros delanteros son incapaces de incomodar a la defensa contraria QUE SACA EL BALÓN JUGADO MIENTRAS SE TOMA UN CAFÉ CON PASTITAS?

¿Por qué se maltrata el balón de tal manera que se hacen 700 despejes que siempre van al rival? Ojo CUANDO SON CAPACES DE DESPEJAR PORQUE NI ESO HACEN BIEN. LA MAYORÍA DE LOS DESPEJES SE QUEDAN CORTOS Y VAN AL CENTRO CREANDO MAYOR PELIGRO QUE EL QUE PROCURAN DESPEJAR.

Señor Carrasco ¿sería usted capaz de controlar alguna vez su extraordinaria velocidad para que no se le vayan largos 30 balones por partido?

Señor Koke ¿usted juega en este equipo? ¿usted se supone que es estandarte de este equipo? ¿por qué no se queda una horita después de entrenar PARA VER SI ALGÚN TIRO SUYO SALE FUERTE Y A PORTERÍA?

¿Por qué nuestros jugadores son los más idiotas del mundo y ante rivales que están permanentemente tirándose y protestando fingiendo faltas que no son ELLOS LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES CALLARSE COMO CORDEROS Y DARLES LA MANO PARA QUE SE LEVANTEN CUANDO EN LA SIGUIENTE JUGADA EL RIVAL TE VA A PISAR EL CUELLO SI PUEDE?

¿Por qué nuestros jugadores tocan cuando tienen que conducir, conducen cuando tienen que tocar?



En la vuelta volveremos a defender como siempre (ALGO QUE ES DE VERGÜENZA), el Celta sobará el balón (y estos del Celta si saben hacer daño en la portería rival) y el Calderón se pondrá nervioso presionando a sus propios jugadores, AMBIENTE PERFECTO PARA QUE EL CELTA SE LLEVE LA ELIMINATORIA, porque además, al Celta un momentáneo 1-0 le da lo mismo. Ellos saben que empatar con goles les vale.



OS ESTÁIS CARGANDO ENTRE TODOS A UNA PLANTILLA VÁLIDA. OS ESTÁIS CARGANDO AL ATLETI. UN APLAUSO A TODOS.

Gracias Luis dijo...

Ya ni la bendición del mártir salva a Jason, es que no y que no, no le sale nada bien y lo peor la indolencia que transmite, que no digo que no luche, pero lo hace mal y sin fe.
No me gusto nada ayer Augusto, supongo que mentalmente este cruce no le ha venido bien, espero mal de él.
Moya muy bien, un lujo de portero suplente.
Carrasco y Correa siempre espero que hagan algo increíble pero casi siempre se quedan más en mucho ruido y pocas nueces, no terminan de dar el paso para decir estoy aquí y soy el puto amo.

Penal como una casa, no tuvo huevos a pintarlo es así, involuntaria o no, es penal.

Flojo partido de los nuestros, pero una vez más salimos vivos, (otros años la que salva Gabi entra seguro).

Muy bien el Celta que ya avisó anoche su entrenador que reservaran titulares para la copa, mejor más rock and roll, que a nosotros nos va la marcha y quien no esté preparado o no quiera ir a la trinchera que se quede en casa, espero un gran ambiente, por mucho que el mártir comience a ponerse la venda antes de la herida.

El domingo a por los palanganas, con un Calderon a reventar, el día y casi la hora del fútbol de toda la vida, cervezas por doquier con muchos aperitivos y para dentro, me gusta ese horario.

Un saludo Don Tomi y cia.

PD: Llamadme antiguo, pero me gusta el tratamiento de usted muy de mi admirado Luis Aragonés.

Tomi Soprano dijo...

Gracias Luis, con Correa me pasa exactamente lo mismo a mi que a usted: siempre espero esa genialidad suya que le haga diferente, y, salvo al principio, que sí que confirmó mis expectativas, últimamente está claro que me quedo con las ganas.

Admirable, por otro lado, el buen humor con que se levanta siempre nuestro amado Señor Anónimo por las mañanas. Ríanse ustedes de mis lunes del orto. Eso sí, en lo de Augusto ...

Paul Marble dijo...

Buenos días, gente atlética y Mártir.
Buen partido de Copa. El Atlético dominó los inicios de ambos tiempos y el final del partido, mientras el Celta se hizo con el resto. Los vigueses tenían muy claro que era fundamental no encajar, por encima de marcar. El 0-0 deja la vuelta (teóricamente) abierta, pero el Atlético impondrá el saber jugar este tipo de partidos. Nos obligará a un enorme esfuerzo, eso sí.
Anoche estuvieron desaparecidos Griezmann y Koke. Augusto tuvo bastantes altibajos, bien por momentos, mal en otros. Carrasco creo que aporta más desde el banquillo. La paciencia con Jackson se va terminando. El resto bastante bien, especialmente Gabi, Godín y Gámez.
Lamentable comportamiento toda la noche del papanatas ese de Aspas.
Se nos vienen 10 días tremendos, donde nos jugaremos el seguir aspirando a todo o perder algo por el camino. Muy duro, pero no suena nada mal, ¿no?
Un abrazo.

¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

Don Pablo, yo el final del partido diría que más bien fue de ellos, ¿Eh? A mi me los pusieron de corbata, desde luego.

Está claro que empieza lo fuerte de verdad, pero precisamente esto es lo que nos gusta a los aficionados: ver a nuestro equipo disputando absolutamente todo lo que se le aparezca en el camino. Va a ser duro y tremendamente complicado, pero como bien dice nuestro amigo Gracias Luis o el propio Mono Burgos, el Atleti es Rock & Roll.

¡A por ellos!

Anónimo dijo...

Mira lo de valorar al rival me parece que no es nuestra competencia...ese comentario de Guidetti demuestra que no has visto a ese jugador crea mucho pero no termino de definir...
Una cosa es critica y la otra arramplar con todo...que se están cargando el atlético ja,ja me parece que desde el doblete hasta hace 4 años tu no viste el pedazo agujero en el que estaba el atlético... Estamos jugándolo todo y con posibilidades...dependemos de nosotros y de nadie más...
Parece que no has ido al Calderón en tu vida en nuestro estadio no se crea ese mal rollo del que hablas...es nuestra casa...un poquito de porfavor...yo no creo que seas atlético sinceramente no porque critiques que eso lo hacemos todos si no porque se puede ver que deseas el fracaso mas que el triunfo...Creo que mARCA es un sitio genial donde te vas a pelear con 200 que piensan como tú...
Mira yo soy nuevo aquí pero desde luego que me gusta el sitio porque esta hecho por atléticos y comentan atléticos...Amargas el y al foro y creo que deberias firmar el post para que por lo.menos se te ponga nombre...
Eldien ATM

Anónimo dijo...

Lo de Jackson es que desespera a uno ayer dejo claro lo que es...se acabaron excusas y oportunidades...que se vaya ahora por 25 en vez de por 15 en verano... Nunca me he sentido tan frustrado con un jugador atlético creo que el precio influye en esa animadversión ... Ayer desde luego que Augusto no hizo su mejor partido pero creo que esto es lo que podemos esperar mas o menos y que lo de tiago se va a notar muuuucho tiempo estaba al mismo nivel que Godin...en serio...era colosal...Kranevitter vino para que descansasen y creo que Kranevitter tiene mas creación cosa que Augusto no tiene....
Moya efectivamente pedazo portero suplente pero Oblak lee mejor ayer se vio que dos de peligro Oblak las hubiese cortado...
En cuanto a lo de usted bueno no hay problema pero recuerdo que Luis en el 74 tuteaba y al año siguiente decían los jugadores que empezó a hablarles de usted porque sabia que eso marcaba la distancia e imponía más como entrenador...desde luego que Luis es el mas eterno de los rojiblancos...echo de menos que en el 8' se cante su nombre...no lo hacen desde hace tiempo....

Anónimo dijo...

Si yo también coincido con Don Tomi Soprano el final fue tensión absoluta y eso que esta temporada el final se ha decantado por nosotros....lo que fueron dos segundos interminables fue cuando el balón casi les entra de aquella manera...y el penalti la verdad es que lo tenían que haber pitado porque era y porque nosotros no ganamos con trampas arbitrales...
Por cierto como veis a Thomas?? Yo creo que se ha desinflado mucho o que no estábamos viendo la realidad...que piensan/pensáis?
Esta semana es de aupa...y con mucha tensión pero la verdad que sí se disfruta y espero post en el del sevilla, no? jaja

Paul Marble dijo...

Creo sinceramente que Thomas no tiene sitio ahora mismo en esta plantilla. A pesar de que ha hecho cositas, le queda muchísima mili. Yo lo cedería a un primera.
Por otro lado, no me gusta nada el futbolista africano. Se suelen endiosar enseguida, frenando inmediatamente su proyección, y no son muy disciplinados. Hay excepciones, obviamente, pero ….
Saludos cordiales.

Gracias Luis dijo...

Totalmente de acuerdo, con la apreciación de Don pablo en cuanto a los jufadores africanos, es más despues de las dos apariciones fugaces que tuvo, yo ya le empece a llamar el nuevo Desailly, ya se le subio a la cabeza y mal camino o mal asesorado si no se centra, amigo Thomas a correr y luchar, que lo tienes todo por hacer.

Y asi es Don Eldien, en este rinconcito atletico da gusto comentar y dialogar, lastima que uno de ellos nos ha descubierto, que le vamos hacer....

Anónimo dijo...

La verdad ando aburrido esperando este partido ya tres días parecen que son una eternidad!! Ja,ja
Lo de Jackson cómo creéis/creen que se puede solucionar?? Es decir, no sé si hay alguien que siga confiando...yo estoy desesperado con su rendimiento dentro del campo, pero tampoco creo que nadie vaya a comprar a Jackson por 20mill€ (porque con el traspaso perdemos seguro)...entonces...que solución tiene? Pensaba un posible intercambio con otro club cambiando jugadores...aunque yo no sé quien lo va a querer...
Saludos a todos
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

Pues la única solución que veo es rezar, don Eldien ATM. Porque el Chel$ea no nos lo va a cambiar por Costa ni de coña.
Saludos cordiales.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8