7 de febrero de 2016

Atleti 3 - Eibar 1. V Edición de los Premios Poya.


No hay dos sin tres, no hay tres sin cuatro, no hay cuatro sin cinco … ¡Basta ya de tonterías, señor Dani Tranvía! Comencemos ya con lo que todo el mundo está esperando, una nueva edición de los Premios Poya. Esta es la lista de los galardonados:

Premio Poya a la mejor canción original: A la afición del Club Atlético de Madrid por “Fernando Torres, lolololololo”. No es ni la mejor letra, ni seguramente la partitura más elaborada, pero en el Calderón parece música celestial, porque ha sonado, suena y sonará hasta los siglos de los siglos. Todas las muestras de cariño y de amor hacia nuestro Niño siempre serán justas. Que siga atronando el Manzanares, pues.

Premio Poya mejor actor revelación: A Lucas por “Deseo cumplido”. Al fin disputo el chaval sus primeros minutos en liga con la elástica rojiblanca, y siempre que un canterano lo hace, es motivo de orgullo y satisfacción para todo buen Atlético que se precie. Estuvo cumplidor el chaval. A disputar muchos más.

Premio Poya peor montaje:  A los 22 protagonistas de la deleznable primera parte ayer en el Manzanares, por “El Sopor”. Entre el puto horario “Premium” del vikingo del Tébar, sus putos chinos, y el maltrato constante que se le dio al balón en este periodo, fue todo un mérito no terminar decayendo plácidamente sobre la grada, por mucho biruji que hiciese. Válgame Dios …

Premio Poya cortometraje de ficción: A Keko, por “Hombres de respeto”. La alegría de su tanto le duró bien poco a su equipo, pero el chaval definió bien (nada más comenzar la 2ª parte), y tuvo el detallazo de respetar al equipo de su corazón y a la hinchada que, aunque poco, le vio crecer a orillas del Manzanares. Honor para Keko.

Premio Poya mejor dirección artística: A Giménez, por “Escuela de Altos vuelos”. Poderoso, majestuoso e imperial su cabezazo a gol en el tanto del empate (minuto 55 de juego). Así se entra a rematar un córner, y lo demás es Cristianería. No anda por su mejor momento el uruguayo, pero este gol le debe de servir de lanzadera total.

Premio Poya mejor montaje: A Saúl, por “Lo que Saúl te quita, Saúl te lo da”. A pesar de sus desgraciadamente llamativos errores puntuales, el chaval siempre se supera y ayer hasta fue capaz de enmendar su fallo anotando el dos a uno en el marcador, en un cabezazo lleno de rabia, orgullo y pundonor (minuto 62 de juego). Tranki, chaval. Se te perdona todo.

Premio Poya mejor maquillaje y peluquería: A Vietto, por “¿Dónde diablos puse el peine?”. El argentino sigue dosificando su fútbol con cuentagotas, pero hay que destacar la genial asistencia que le mete a Torres en su gol 100. A ver si poquito a poco …

Premio Poya de Honor: A Fernando Torres, por su serie “Los cien”. De cabeza, en velocidad, como nueve puro (como el de ayer, minuto 90 de juego), de penalti, con remates inverosímiles, a un palo, al otro, picándola, cayendo a banda, por la izquierda, por la derecha , por la escuadra, desde fuera del área … Su abanico de tantos con el Atleti, aparte de ser gran parte de ellos auténticas joyas, deja bien a las claras la clase de delantero total que ha sido y es nuestro Niño, Don Fernando Torres. Todo el mundo en pie, por favor.

Premio Poya a los mejores efectos especiales: A Oliver Torres, por “Un mundo de fantasía”. Auténtico recital del canterano de giros imposibles, pases inverosímiles y toques maravillosos. Es una auténtica delicia verle jugar.

Premio Poya mejor película europea: A Yannick Carrasco, por “La apasionante vida sexual de los belgas”. El colega taladra por ambas bandas, con un único objetivo, el orgasmo total. Veladas de auténtico éxtasis son las que nos deja, un día sí, otro también, este auténtico ciclón futbolístico. Va a dar que hablar, y mucho, ya lo verán.

Premio Poya mejor guión adaptado: A Koke, por “Los guantes mágicos”. Es muy importante la aportación de Koke en el balón parado, y ayer, desde luego, recuperó su mejor versión en dos excelentes saques de esquina que fueron bien aprovechados por la muchachada rojiblanca. Sus pies son auténticos guantes.

Premio Poya mejor director: A El Cholo Simeone, por “Mis primeras cien victorias”. Ojito, que ha necesitado inclusive menos partidos para conseguirlas que un tal Johan Cruyff al frente del todopoderoso Barsapasta. Cholo Único.

Premio Poya al bobo del siglo: Mendilíbar, por “No habrá paz para los malvados”. Su fobia a todo lo que huela a colchonero es algo digo de estudio. Probablemente será porque siempre acaba con el ojete como la bandera de Japón. Hala usted a chuparla, buen hombre …

Premio Poya mejor fotografía: a Manuel Briñas por “Fernando Torres, el descubrimiento”. 84 años tiene ya el hombre, y ahí estaba, en su localidad del Fondo Norte del Calderón, viendo como su Niño rubito y con pecas hacía historia marcando su chicharro número cien con el Atleti. Su foto entregándole el Niño su camiseta a pecho descubierto, con el frío que hacía, habla muy a las claras del valor humano de Fernando, que lejos de soberbias y egocéntricas celebraciones, decidió posar y dedicar toda su gloria con su Maestro para la posteridad.

Premio Poya peor dirección: A Fernandez Bobalán, por “No me chilles, que no te veo”. Para mi el colega se zampa un penalti de libro sobre Correa en la primera parte, y nos anula un tanto legal en la segunda. Auténtico concierto de pito el del menda. Otro Pérez del montón de la vida. Malo hasta decir basta.

Premio Poya temperatura ambiente: A el termómetro, por “Cuatro grados es suficiente”. Pues eso. Victoria de obligado cumplimiento. No se toca.

Hala, que ya está bien de paridas. El que haya llegado hasta aquí, que se joda. El que no lo haya hecho, que le den. Próximo destino, ese nido de vikingos llamado Getafe. No paremos de molestar. Muchachos, hoy viajamos juntos otra vez …

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajajaajajaj me parto con la crónica de hoy...
1a parte aburrida no lo siguiente donde incluso oí pitos (esto hacia que no pasaba..buffff de tiempo)
Segunda parte modo apisonadora... Saul muy bueno pero es fallon en los pases y eso en una posición como la de central es arriesgar mucho aún así buen partido...Yannick imponente es mas delantero para mí que mediocampista ... Torres estaba en versión 2.0 y esa elegancia al regalar la camiseta deja claro porque es lo que es para nosotros... Oliver ayer hizo su mejor partido con la rojiblanca y espero que le queden muchos eso si defendiendo no sabe posicionarse (no nos olvidemos de cual es la seña de este ATM 2016, guste o no guste)... La segunda parte vi a un atlético que se sobrepuso a todo y que parecía no tener fin. He de decir que se notaba la defensa lo que obligó a estar más en campo contrario y que hizo el juego más vertical... Aún así quiero cuanto antes a Juanfran y a Godin en el 11 porque se nota su ausencia ...
Un pero (como siempre) ayer se debería haber homenajeado a Luis como realmente merece que el martes hizo 2 años de su muerte...DEP...Luis no sólo es el más grande en números en nuestro Atlético es el que mas lugar ocupa en nuestros corazones...uno de esos que aparecen cada mil años para enseñarnos qué es el fútbol y quién es nuestro equipo....
Un partido que empezó atragantado y que termino sabiendo a Gloria...un día para el recuerdo de esos que el calderón expulsa un gas llamado felicidad y que cuando te vas a casa lo haces con una sonrisa...Enhorabuena a todos en especial a los dos 100es...
Eldien ATM

sentir1907 dijo...

jajajajajajajaja, la fama dice que en Andalucía tenemos mucho arte , tu no eres andaluz pero como si lo fueras ¡¡¡ porque vaya arte que has tenido hoy para narrar a los jugadores ¡¡¡
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

Paul Marble dijo...

Jajajá. Es usted un friolero de cojones. ¿”Biruji” el sábado? La del sábado fue una tarde primaveral para el frío que hemos pasado en el Calderón.
Al lío.
Al final tendré que hablar de árbitros, porque vaya racha llevamos. Aguanto sin hacerlo, pero me empieza a costar.
Sueño con que Fernando y Óliver Torres se salgan a partir de ahora. ¿Se imaginan las posibilidades que nos darían?
Saúl va a ser un jugador enorme, pero yo le recomendaría que intente mantener la concentración los 90’. El Atlético no es el Rayo. Dicho esto, le veo para ir a la selección si sigue a este nivel.
¡Qué bonitos suenan los goles de Torres!
Un abrazo.

¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Gracias Luis dijo...

Grandísima y divertida como siempre la crónica premios poya, todo un clásico en estos lares, gracias Don Tomi.

Coincido con Don Pablo, tarde primaveral y agradable la del Sábado, frío ninguno, y menos cuando el sol caía y el niño lo logró, POR FINNNNNNN JODERRRRR, dios como lo celebre, y cuando termina el partido viene lo mejor, ese momento cuando todos los ojos están clavados en el protagonista de la tarde y se va en busca del bueno de Briñas, coincidi varios años en la grada con él y siempre me echaba la charla " muchacho tranquilo no quieras marcar el segundo antes que el primero ", se cambió de ubicación por problemas de salud, una auténtica maravilla ver el fútbol en su compañía, le veo de vez en cuando en el 62 y a pesar de sus problemas de salud sigue bajando a ver a su atleti y por majadahonda a ver a los niños, esta gente si que merece un homenaje, toda una vida allí.

Al niño siempre se le negara la mayor, su gran pecado capital, jamás renegar de sus sentimientos y la desfachatez de no ocultarlo y de proclamarlo a los cuatro vientos, imperdonable.

Llamadme sentimental (con la edad se va agudizando), pero cosas como lo vivido ayer cuando terminó el partido o lo de Barcelona recién perdida la copa contra el Sevilla, no son títulos pero como si lo fueran, somos lo que somos por cosas como estas y no quieran entenderlo, no se lo puedo explicar.

El partido mala primera parte, pero la segunda y con un equipo con hasta 6 canteranos, si si apunten lo, que quitando el bilbo, dudo que lo haya, todo coraje para remontar y si mucho fútbol, ese que se desprecia continuamente.

La actitud del árbitro pues como siempre déspota y chulesca en nuestro estadio, donde se les ve agusto y relajados en su papel de personaje principal, pero en su defensa debo decir que en ambas jugadas Don Tomi, acierta, desde la grada muy difícil de ver, y fáciles de pitar en otros campos a favor, pero aquí no, si es a favor se van al limbo porque son dudosas y si son en contra se acierta siempre.

Buen apunte Don Eldien ATM, yo tambien se lo comente a mis compañeros de grada, ni una sola mención a nuestro admirado DON LUIS ARAGONÉS, ojo a esos detalles que no hay que descuidar.

Semana de tranquilidad para entrenar fuerte, y el Domingo a esa mierda de campo "lleno" de ciervos, a quien se le diga que somos cuatro equipos de Madrid en primera y no se puede ir a ninguno a ver a nuestro equipo, por el atraco sistemático en el precio de las entradas, todos malnacidos ciervos.

Un saludo Don Tomi y Cia.

PD: Por fin llegó la victoria amigo bético, muy bien.

Tomi Soprano dijo...

Aclaraciones:

- Vale que la temperatura no era muy baja (primaveral ni de coña, señoritingos del norte) pero el puto aire venía frío de cojones, señores. A ver si me voy a tener que liar a hostias ...

- El Frente (y yo, que lo canté con ellos) sí que se acordó de Don Luis Aragonés. Fue en la primera parte.

- Enorme que usted haya compartido grada con Briñas, señor Don Luis. Menudo personal que tengo siguiendo el bloq. No me lo merezco.

Gracias a todas, y abríguense, que hace mucho frío, leñe ...

Paul Marble dijo...

Correcto, desde la Grada se cantó varias veces recordando a don Luis Aragonés. Tanto don Eldien ATM como don gracias Luis, que me corrijan si me equivoco, creo que se están refiriendo al Club cuando hablan de ese ¿silencio?
El personal que sigue su blog, don Tomi, es fetén. Y recio, muy recio.

Tomi Soprano dijo...

Yo es que como del Club espero tan pocas cosas buenas, ni me sorprende el tema, la verdad ... Lo sorprendente es que hubiesen hecho algo realmente.

Por cierto, Don Pablo, que no le dije nada porque con el puto horario "prime-time" este del Tebas de los cojones, llegué a menos diez al campo. A ver si para la próxima ...

Paul Marble dijo...

Salvo para los nenes, que no es poco, las 16:00 del sábado es la peor hora que hay. Pero bueno, es lo que hay. A las 15:30 no sé si apetece más un terciaco (¡uy, perdón!), una copa (¡uy, perdón!) o un cafelito.

Santi Riesco dijo...

No puedo dejar de recomendar un clásico: los #PremiosPoya de @jos_toms en su ancestral blog: http://cronicasdeltomi.blogspot.com.es/2016/02/atleti-3-eibar-1-v-edicion-de-los.html …
#TomySoprano
@Atleti

Gracias Luis dijo...

Cierto Don Pablo, el "frío" tiene al amigo Tomi con las neuronas congeladas, me refería al club, los chicos del fondo sur simpre estan atentos.
Gran ambiente el sabado por cierto.

THE WINTER IS COMING

Tomi Soprano dijo...

Gracias Luis ... ¿Neuronas? ¿Qué es eso?

LM dijo...

Muy buen su crónica don Tomi. Y saludos al personal.

Del partido, cuya primera parte fue horrible. Me gustaría destacar a Lucas, a Saúl, al que su polivalencia le llevó a la defensa, lo que es una pérdida para el equipo pues estaba siendo el jugador más en forma y en la defensa está "encerrado" pues una de sus virtudes es su gran despliegue, el gran campo que abarca; y casi acaba llorando otra vez pero se recuperó como un campeón. A Oliver, que cuando salió cambió todo. A Gamez, una de mis predilecciones, un hombre que no se queja y cada vez que sale lo da todo y además suele hacerlo bien. Y por último a Don Fernando, que en ese rato hizo más que el pobre Jackson en toda la temporada.

En relación con con D. Fernando y su "utilidad". Me pareció un martirio para las costillas de Griezman y Correa la miriada de boleones que les lanzaron. No es lo suyo estar saltando como canguros y recibiendo golpes continuamente y para nada. En esos casos sigue siendo mejor Don Fernando que además fija a los centrales mejor que ningún otro de nuestros delanteros.

Gracias Luis dijo...

Muy cierto, lo del gran Jesus Gamez, que profesional si señor, muchos jovenes deberían aprender de él.

VJAC dijo...

Cantaban "Fernando Torres, lololololoolooo" y yo cantaba "Óliver Torres, lololololoolooo"

Es increíble cómo se puede jugar tan mal durante 50 minutos, y te tengan que meter un gol para que despiertes. Torres ayer tendría que haber salido de inicio por Griezmann, que significa hombre gris, parece que está apagado, el pobre.

Saúl es capaz de lo mejor y de lo peor, yo se lo perdonaría todo si tuviese el mismo compromiso que, digamos, Gabi. A mi lado le reprochaban que pidiese ánimos a la grada y luego él... no diese lo mejor en el campo. Que no jugase en su posición no debería ser excusa.

Bien el Cholo, pero tampoco estaba jugando contra un Bayer. No sé si su táctica es regalar media parte y currárselo en la segunda, para evitar las pájaras que nos dan muchas veces cuando nos ponemos por delante temprano y luego nos echamos atrás demasiado. Los cambios bien, Thomas y Correa estaban jugando bien pero los cambios estuvieron incluso mejor.

No digo nada del arbitraje.

Tomi Soprano dijo...

Don VJAC, ¿Falta de compromiso en Saúl? Me estoy perdiendo algo ...

Paul Marble dijo...

En mi opinión, más que compromiso, creo que le falta un poco de carácter. Y espero que lo vaya cogiendo, porque es de lo poquito que le falta para ser uno de los mejores “todocampistas” de Europa.

Tomi Soprano dijo...

Venga, pues siguiendo destripando al pobre Saúl, yo lo que creo que le falta realmente es falta de concentración, pero vamos, dicho esto, me parece que, como bien apunta don Pablo, lleva camino de convertirse, efectivamente, en uno de los mejores todocampistas de Europa, y encima, con gol, cosa valiosísima en los tiempos que corremos.

Paul Marble dijo...

¡Y ojo, que estamos hablando de un chaval de 21 años! Siempre le he comparado con Javi Martínez (excelente jugador, pero un poco falto de sangre y con muy mala suerte con las lesiones), pero creo que lo va a superar por mucho. Si Del Bosque es listo, que lo es, lo irá metiendo con la absoluta.

Anónimo dijo...

Sí, yo me refería a que la mayor leyenda atlética estadísticamente y en nuestros corazones no haya tenido un pedazo de homenaje antes del partido, no estamos hablando de un jugador/entrenador cualquiera estamos hablando del Atlético (al menos para mí) más grande de todos los tiempos... Yo no espero mucho de la directiva pero que menos que homenajear a un grande de tu club, un eterno rojiblanco y español...
Y en el nuevo estadio (sí, guste o no la mudanza es cada vez más definitiva) deberían ponerle una estatua y no es broma creo que no hay alguien a quien podamos llevar tan a gala como él, eterno 8 (ó 9 dependiendo de la generación)...
Bueno después de esta nostálgica reflexión ... Saul creo que tiene mucha proyección y tiene talento pero creo que técnicamente es fallon con el balón, no se si eso lo da la madurez o que pero creo cuando lo adquiera va a ser un indiscutible de España...oliver que se le ha venido dando mucho bombo estos dos meses creo que es muy bueno en la visión de juego y tácticamente pero que defensivamente tiene que dar un salto en este ATM 2016 si quiere la titularidad...
Eldien ATM

Gracias Luis dijo...

Saul tiene un futuro increible, con un físico portentoso y mucho gol, pero mi miedo es que se cree mejor de lo que es y muchos de sus clamorosos errores es por ir de sobrado y eso o lo sabes llevar o te la das.

Algo similar le ha pasado a Gimenez, y nos ha costado algun serio disgusto.

Tomas, Oliver, Carrasco, Kraneviter, Vietto, Lucas, Correa, todos con muchisimo futuro, pero hay que saber gestionarlo bien, tener paciencia, creo de verdad que es dificil encontrar una plantilla con tanto fututo que no presente como la nuestra.

No todos llegaran y muchos se caeran por el camino.

Anónimo dijo...

Hoy andaba pensando con la renovación del Esloveno que la defensa y el portero son inamovibles en este atlético pero la duda se plantea al organizar el centro de campo y la delantera...obviando que uno que va a jugar siempre que pueda es Griezmann
cual seria vuestra/su selección de los otros 5 jugadores?
Es decir que 3/4 mediocampistas deben ser titulares siempre y que 1/2 delanteros deben acompañar al Galo?
Eldien ATM

VJAC dijo...

Saúl es un Mendes' Boy. Ese tío es capaz de todo para traspasar a sus representados y ganar pasta.

El Atlético de Madrid no debería permitir que alguien envíe a su agente o a su señor padre para presionar. Si alguien no está agusto con su rol o con sus minutos de juego (que por lo visto no satisfacían a Saúl), que deposite su claúsula + impuestos y que se vaya al fresco.

Compárese con Gabi, con lo que dicen sus contratos y con cómo ha tratado las ofertas que puedan haberle llegado.

Paul Marble dijo...

En mi modesta opinión, don Eldien ATM, la mayoría de los partidos los jugaba con Gabi, Saúl, Koke, Óliver; Griezmann y Torres.
Variantes:
Cuando vuelvan Tiago o Augusto, si no funciona el tema: Gabi, Tiago o Augusto, Koke, Saúl/Carrasco.
Si no funciona Torres, pondría a Carrasco con Griezmann.
Tienen el Cholo una multitud de combinaciones, pero no termina de dar con el “once de gala”. ¡Si Torres estuviera bien lo que queda de temporada …!
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

Pues Don Pablo, no tengo muy claro cuál sería mi once inicial, pero desde luego sí que le digo que Carrasco está si o sí, vamos. Y más en casa. Titular indiscuteibol.

Paul Marble dijo...

Eso es lo fácil.
Déjese de historias y de su once.

Gracias Luis dijo...

La pregunta del millon de dolares.

Lo de la defensa está claro o no tanto entre Gimenez y Savic,el ímpetu la garra y el atrevimiento del uruguayo frente a la sobriedad y seguridad del montenegrino.

Centro del campo, Gabi y Koke seguro, Carrasco se lo ha ganado, los demás, Saúl su gran despliegue y sus cagadas, Augusto incógnita, el resto mejor desde el banco que de titulares.

Delante el galo y la nada absoluta, lo mismo que los del centro del campo mejores desde el banco que de titulares, más sombras que luces, entre los tres, creo que suman 7 u 8 goles, salen de suplente joder que bien parece que ya tenemos pareja de baile, titular y nada de nada, y así una y otra vez, la opción de Carrasco delante tampoco es descabellada, me gusto mucho en el campo nuevo.

Tomi Soprano dijo...

Pues mi 11, seguramente suicida, hoy por hoy es: Oblak: Juanfran, Godín, Savic, Filipe: Koke, Oliver, Carrasco, Saúl; Griezmann y Correa.

Gracias Luis dijo...

y de entrenador a Juanma Lillo.

Anónimo dijo...

Ya veo que no hay consenso ... Aún así sin "once de gala" creo que el equipo se está manteniendo... Eso me lleva a otra pregunta (sí pregunto mucho, pero es porque me interesa siempre la opinión del aficionado incondicional no la de los trolls de MARC-AS) veis/ven este equipo con opciones a conquistar alguno de los títulos este año? O es este equipo mas un proyecto de futuro que otra cosa?
Saludos
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

Es usted un "preguntón", don Eldien ATM.
En serio, yo creo que vamos a pelear por la liga, mas no creo que el bar$a deje escapar la ventaja que nos lleva (de tres partidos, en el peor de los casos). Donde estoy convencido que vamos a estar es en Milán.
En cuanto al futuro, si los de siempre no lo joden, se presenta muy bonito.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

Don Eldien, por mi parte, claro que veo a este equipo con opciones de disputar los títulos que nos quedan. En la Liga estamos aguantando el tirón del puto Barsa, que no es poco, y en la Champions, sin fanfarronadas, pero tenemos tantas posibilidades como el que más, yo lo tengo claro también.

¿El futuro? Yo creo que mientras siga el Cholo, el futuro está más o menos garantizado. Eso si, con los 2 pájaros de arriba, siempre ojo avizor.

Por cierto, para los que tienen dudas sobre Saúl, altamente recomendable leer la entrevista del AS hoy. Les dejo el enlace, putas:

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/10/primera/1455139288_587550.html

Gracias Luis dijo...

Desde la llegada de Simeone, siempre se va a luchar por los títulos, si se conseguirán o no, eso no se lo puedo responder.

El Atleti es un eterno proyecto de futuro, ya que un equipo que año tras año vende a sus mejores jugadores nunca puede ser un proyecto de presente, de ahí que no debemos nunca nunca olvidar que lo conseguido y lo que se conseguirá el meritazo que tiene.

Don Eldien ATM, usted pregunte, da gusto hablar de nuestro amado equipo, con tranquilidad y sin extridencias, con un personal tan agradable.

Saludos a todos.

Paul Marble dijo...

¿Se imaginan ustedes si un año, uno solo, nuestro palco estuviera a la altura?

Gracias Luis dijo...

El dúo de delincuentes y en su etapa anterior el padrino de la mafia, deberían estar todos en la cárcel (no pierdo la esperanza) y le han hecho mucho mucho daño al club, pero cierto es que siguen vendiendo, pero menos, llámalo godín, llámalo koke, llámalo cholo, llamalo ellos no se quieren ir y cláusulas tipo oblak o griezmann, llamadme iluso pero parece que la cosa quiere cambiar.

Luego venden al arda de turno por menos de la cláusula y refuerzas a un rival directo en las mismas competiciones que tu disputas y a la mierda todo....

NI OLVIDO NI PERDÓN.

Tomi Soprano dijo...

Ni un pelo me fio yo de estos, Gracias Luis ... Ni un pelo.

Anónimo dijo...

Esta liga esta puffff el Farsa mas colosal de su historia los únicos que les hemos plantado cara hemos sido nosotros al resto menos de 3 a ninguno...todos los que se han enfrentado en ida y vuelta contra ellos...y en la champions me parece el torneo mas complicado del mundo...yo la fe no la pierdo pero esta difícilisisisisimo...
El cholo según tengo entendido no tiene cláusula de rescisión con lo cual está súper libre por mi que se quede hasta que quiera porque se nota que es el que ata a los jugadores....
Yo los de arriba creo que lo que quieren es dinero que llevaban un tiempo sin tenerlo a dos manos como ahora...aun así parece que algunos es cierto se niegan a venderlos y ayer blindaron a Oblak con 100 millones parece que se están poniendo precios antieurocopa...
Lo del mercenario que venia de Turquía creo que ni al club le interesaba mantenerlo, ni Cholo se negó enérgicamente, ni lo más importante a él seguir sudando mientras corre con la rojiblanca...ha reforzado un rival directo y ha insultado a todos besando el equipo en la presentación...
A mí lo que mas miedo me da de verdad es que seamos un Valencia... Yo prefiero la mafia española que la china la rusa o la arabe... Al menos con estos sabemos a que atenernos... Dicho esto apropiación indebida ratificada en tribunal pero que misteriosamente llega cuando ha prescrito el delito....TELA ....
Saludos a todos
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

Con el debido respeto, don Eldien ATM, nosotros ya fuimos en su día el Valencia. En su día nos tuvimos que chupar dos añitos en segunda. Y no hace tanto. No estoy para nada de acuerdo en lo de “con éstos sabemos a qué atenernos”. Una cosa es que sean los dueños del Club (mediante apropiación indebida) y otra es que pensemos que es lo único que nos queda. Actualmente es muy complicado que un Club de la envergadura del Atlético (y sin los apoyos de madri$ o bar$a) pueda ser dirigido por sus socios, pero lo que tengo claro es que es muy difícil tener/sufrir peores dirigentes que los nuestros.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

Yo lo que creo es que éstos pájaros se han dado cuenta de que cuanto más grande sea el Club más talegos ganan, así de claro. Por fin vieron la luz de que sin estar en Champions no eres nadie, y para conseguir estar siempre ahí no vale con tuercebotas de tres al cuarto que lo único que han hecho es ensuciar y vender barato el vestir esta gloriosa camiseta. La clave del crecimiento del Atleti está en esto. Estos son unos golfos, sí, pero no son gilipollas. Y la grandeza da más pasta, reciben más talegos de todos lados, realizan mayores operaciones, la "marca" Atleti, como horrorosamente le gusta denominar al Sr. Miguel Ángel Gil, se vende más fácilmente ... Les ha costado (o les está costando) pero parece que han entrado en el aro.

Paul Marble dijo...

Para el crecimiento de la “marca Atleti” (denominación horrorosa) creo que ha influido bastante la progresiva delegación de funciones. Don Jesús Gil y Gil demostró ser un absoluto incompetente en todos los campos (social, deportivo, económico). El Club era él y así nos fue. Éstos han sabido rodearse de gente que hace funcionar cada parcela razonablemente bien. La parte social funciona muy bien. La parte deportiva, gracias al Cholo principalmente, está como está: peleando año tras año por todo (¿el Cholo fue un acierto de la dirección deportiva o pura suerte?). Y queda la parte económica, en la que es imposible hacer cualquier análisis: ¿alguien sabe dónde está exactamente la deuda? ¿Y por qué es así? Porque aquí sí es donde éstos manejan a su completo antojo.
Y no se crean, que me gustaría pensar que han terminado con toda la deuda (que ellos mismos generaron), que la marcha a la Peineta, que quiero verlo, no nos va a costar dinero (hace unos años decían que nos dejarían cientos de millones de beneficio), que la pasta gansa que ganan se la merecen. Pero no es así. ¿Y si realmente lo es? Chanchullo a chanchullo se han ganado con creces nuestra desconfianza.

Anónimo dijo...

Yo con lo del Valencia me refería a que volviese a pasar a que el hijo de Gilito le venda el equipo a un chino un ruso o un árabe ... Repito que prefiero a la mafia de mi país que a la de otro, no es cuestión racial es cuestión de que mejor malo conocido que... El fútbol lo ha demostrado... El valencia lo está demostrando...
A mi sinceramente me repatea que nuestro escudo sea una empresa en propiedad y no algo que los socios posean como el trampas y al trampes ... Es casi imposible que de aquí a 20 años los socios recuperen el club..pero es posible que de aquí a 20 años los españoles cierren el chiringuito y lo liquiden a algún milloneti extranjero que no sepa ni lo que es un balón (básicamente Gil y otros tantos encuentran en este sagrado deporte la mejor manera de lavar dinero y dar buena imagen)
A mi el tema de la marca atleti pues me es indiferente... Creo que todos hemos visto la cantidad de nuevos atleticos que hay ahora...veletas los llamaba yo...eso es la "marca atleti", hacer que el merchandaising se venda por todo el mundo como de forma efectiva hicieron Chelsea y United o ahora mismo hace el PSG (yo recuerdo que hace tan solo 10 años nadie quería llevar esa camiseta y ahora se ve mucho por ahí ...es decir el PSG no es un grande pero es un poderoso...el Atleti es un grande pero no es poderoso... Veremos si las dos cosas se dan y en que forma...
Saludos
Eldien ATM

Gracias Luis dijo...

Lo ha clavado Don Tomi, estos son ladrones pero no tontos y una vez que se han dado cuenta que la champions es la gallina de los huevos de oro, hacen lo justo y necesario (tampoco más) para estar ahí, ni más ni menos, así es y sabiendo que su único valor seguro es el Cholo, hasta que a este se le hinchen los huevos y les mande a al mierda.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8