7 de marzo de 2016

Valencia 1 - Atleti 3. Incontestable.


Otro estupendo partido del Atleti que llevarse a la boca, con el mérito añadido de hacerlo en la siempre complicada plaza que es Mestalla (aunque el Valencia no ande en su mejor momento, recuerdo que ni Madrid ni Barsa han ganado este año allí). El Atleti, plagado de juventud en sus filas (aunque el rival tampoco le iba a la zaga en ese aspecto) dio una auténtica lección de madurez y personalidad, y se llevó un encuentro que, salvo 20 minutos un tanto atolondrados a raíz del empate che, controló de cabo a rabo y dominó con solidez y gran fluidez en su juego. En definitiva, un gran partido de fútbol por parte colchonera.

De primeras, el Atleti salió como a mi me mola siempre que lo haga: con cabeza, pero decidido a por el encuentro. Comandados por un omnipresente Griezman, poco a poco empezó a generar ocasiones de gol (casi todas desaprovechadas por Vietto) hasta que, a los 22 minutos de juego, una balón que roba el propio Luciano a  Javi Fuego en su línea de salida de balón, es cedido por argentino a Antoine para que, de disparo seco, duro y ajustado al palo, batiese sin remisión al un  tanto ayer atolondrado Alves.

Sin embargo, el Valencia se sobrepuso bien al tanto rojiblanco, y tan solo cuatro minutos después, una internada de Siqueira hace que el señor Alcácer se invente una genial dejada de las suyas con el pecho sobre Cheryshev, y el bullicioso extremo ruso fusilase a Oblak sin remisión al entrar en el área. Era el empate, y el partido subía  por momentos.

Momentos que, hay que reconocerlo, fueron valencianistas hasta casi el final de la primera parte. Y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador poco  después, en una maravillosa asistencia de nuevo de Alcácer (un toque de  espaldas, al primer toque, sencillamente brutal) que Cheryshev, de nuevo, golpeo al balón con violencia pero su disparo se le marchó alto. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, con un Atleti enchufado, mandón a la par de jugón. El incansable Vietto (lástima que su punto de mira a la hora de rematar lo siga teniendo en Vila-Real) a punto estuvo de conseguir su justo premio en un remate a bocajarro en la  que Alves lució su mejor virtud: sus reflejos debajo de los palos, yendo al final el balón al larguero. La cosa estaba clara, y el Atleti solamente necesitaba un último empujón para llevarse el encuentro, y el Cholo lo vio claro: sacó a Torres y Carrasco, y ambos sentenciaron. El primero, aprovechándose de un córner que peinó estupendamente Giménez al segundo palo para que el Niño rematase sin oposición a las mallas valencianistas (minuto 71 de juego). Por su parte, el belga, que hizo  lo que le vino en gana y como  le vino en gana con todo valencianista que le salió al paso en el rato que jugó, sentenció el encuentro a  falta de 6 minutos en una  brillante acción individual cuyo disparo final Alves, original él, intentó parar con la rodilla (obviamente, no tuvo éxito).

Entre medias, el Valencia se quedó con  10 jugadores (casi una bendición para el equipo local, lo del tal Santos como central es una auténtica broma, vamos), y, para culminar el show, Neville decidió entretener a la parroquia che con sus dudas entre sacar a Negredo o Abdennour, en la que al final Mestalla se decidió por el vallecano, y el inglés decidió hacer caso a su público. Todo muy preparado y profesional, si señor.

Espectáculos cirquenses aparte, la realidad demuestra que el Valencia se encuentra en estos instantes a 30 puntos del Atleti en Liga, indicativo bastante clarificador del estado de ambas entidades en la actualidad. Una distancia como el partido jugado ayer por los rojiblancos, sencillamente incontestable.

EL CRACK DEL PARTIDO:
Excelentes minutos de Matías Kranevitter, partidazo total de un inconmensurable (¡al fin!) Koke, muy bien Torres, pletórico Carrasco, incansables Luis Filipe y Vietto, pero el premio hay que dárselo a Antoine Griezmann, inteligentísimo durante todo el encuentro, sabiendo leer en cada instante el mismo a la perfección. Jugó de siete, jugó de nueve, jugó de diez, marcó … Un jugador diferente que, por momentos, está  al nivel de lo mejorcito que pisa un campo en Europa ahora mismo. Imperial Antoine.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO:
Continua esta sección más vacía  que el Bernabeu cuando   se juega un derbi y faltan apenas diez minutos para el final del mismo.

ÁRBITRO: Álvarez  Izquierdo. No es un árbitro que me entusiasme especialmente, pero ayer solamente tuvo un único lunar, al no expulsar a Feghouli por una … ejem … “temeraria” plancha (no quiero hacer sangre) sobre Lucas que bien pudo costarle algo mucho más serio.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 8 GRADOS).

El momento más esperado de la jornada por fin llegó. En un ataque de  generosidad bien entendida, se sube 3 grados más vuestra sección favorita. Madrid hoy se ha despertado diferente, la algarabía y la jovialidad se apoderado de todo buen aficionado colchonero. La multitud es feliz, y yo, por qué negarlo, también. La revolución rojiblanca, en su máximo esplendor.

Y el próximo sábado (al fin una semanita de descanso), el Depor. Tenemos que seguir compitiendo al máximo, si queremos que nos dure este excelente nivel en el que  estamos. El Depor se juega mucho, pero nosotros también. Partido a partido, latido a latido. Vamos dale Campeón, cantemos el Alirón …

31 comentarios:

Gracias Luis dijo...

Grandísimo partido de los nuestros, y cada vez jugando mejor al otro fútbol, que el nuestro es el que es, no nos olvidemos y mal haríamos en hacerlo.

Que el Valencia está mal es un hecho, pero no por ello debemos menospreciar la gran victoria de ayer, muy trabajada y luchada, además con un 11 poco habitual y super joven. Los chotos son ahora mismo un circo, vaya tela la que tienen allí liada, pero insisto que les está bien empleado, no aprenden.

Griezmann decía yo por estos lares, que llegaba a lo mejor de la temporada flojo, si es que no aprendo, ni puta idea tiene uno de estas cosas, vaya señor partido se marcó, marcando asistiendo, apoyando, robando, presionando y sobre todo conduciendo con velocidad rompiendo sus líneas, de Lucciano, pues más de lo mismo, luces y sombras, a veces parece un juvenil jugando entre profesionales, y el gol se le resiste, y van...

Luego salieron Carrasco y Torres y se fini, se los merendaron. El gol del niño siempre vale doble, lo que suma en el juego en sí y lo que suma en callar bocas.

Oblak como siempre dominador y contundente cuando hay que estarlo, y la defensa sobre todo por el centro para mi tampoco fue muy exigida, pero ojo a la edad de ambos.

TRES GRADOS, madre mía, vamos recuperando lo que nos quitó semanas anteriores, bien por usted, oyendo al respetable, como el amigo Gary ayer con Mestalla.

Semana de trabajo y el sábado a por el Depor, con lo bien que arrancaron, se les va torciendo la cosa, pero nosotros a lo nuestro, y limar detalles para el PSV, de cómo meterles mano, que me da que serán partidos similares.

Un saludo don Tomi y Cia.

sentir1907 dijo...

Otros tres puntos ¡¡¡¡ ya es que sobran las palabras tio , más adjetivos calificativos para hablar del GLORIOSO se queda corto macho , ayer otro repaso en mestalla , que grande es mi atleti miarma ¡¡¡
Saludosssssssssss ¡¡

Gracias Luis dijo...

Bueno ustedes los beticos, tampoco van mal, si resulta que la salida de Mel, a larga va ser buena, esto es Fútbol, no lo intenten entender.

Un saludo.

Paul Marble dijo...

Partidazo en Mestalla. Fuimos tan superiores que su empate llega como consecuencia de la comodidad en la que nos encontrábamos. Físicamente estamos en el nivel más alto de la temporada, pero … ¿aguantaremos hasta el 28 de mayo? Quedan casi tres meses de competición. Afortunadamente, la gente está rotando bastante y los lesionados van reapareciendo (a Carrasco le tenía hasta olvidado). En el debe, quizá, no haber forzado alguna amarilla (molaría ver a algún medio quejándose por ello).
Por otro lado, no comparto el buen trato que da siempre al Valencia. Independientemente de las amistades que podamos (o no) tener, creo que siempre ha sido una plaza especialmente irrespetuosa con el Atlético. Su complejo de inferioridad en todo (su gradita de animación tiene casi menos imaginación que la de los fulero$) es asombroso. Y es una pena, porque si fuéramos de la mano contra los do$ innombrable$ nos iría mejor a todos.
Con + 8 gradazos empezamos a entendernos.
Un abrazo y gracias por la crónica.

Tomi Soprano dijo...

Gracias Luis, lleva usted razón, me he marcado un Neville de los que hacen época, si señor ... :-DDDDD

Don Pablo, yo en Mestalla siempre he estado con mi rojiblanca puesta, tanto en zona de socios como con el Frente allá arribota, y me lo he pasado siempre fenomenal y se han portado conmigo genial. ¿Qué son luego irrespetuosos con nosotros? Pues como todos lo somos con todo el mundo cuando el balón echa a rodar, amigo. Ahí cada uno va a lo suyo, y eso lo entiendo. No le doy mayor importancia al tema.

¿Qué tienen complejo de inferioridad con nosotros? Evidente, pero eso es bueno, ¿No? A mi lo que me preocuparía es que la situación fuese justamente al revés.

Paul Marble dijo...

He de reconocer que no puedo con el Valencia, don Tomi. Pero lo voy a poner un ejemplo de lo que quiero decir: ¿recuerda usted el agarrón a Zigic en aquellos cuartos de la Europa League? Obviamente sí, porque fue un penalti clamoroso. ¿Recuera usted el gol anulado a Forlán en el mismo partido? ¿Recuerda usted el fuera de juego de su primer gol en el partido de ida? Obviamente también. Dicho esto, ¿con qué nos ha dado la matraca los chotos antes de cada partido que hemos jugado desde entonces? La encerrona que nos prepararon el año pasado fue nauseabunda y, espero, pueda ser devuelta en algún momento “apropiado”.
Un abrazo.

Lukas dijo...

bahh, coincido que la ultima linea te ha salido algo cutre, eso de partido a partido y latido a latido ufffff. El partido mostro las diferencias entre un equipo consolidado y uno q no sabe lo que quiere y que funciona a espasmos por la claridad de algunos jugadores y lo que me sorprendio ayer, flata de caracter del tecnico, q le tenia por un tipo al que le sobraba eso, pese a la infinidad de errores que ha cometido (episodio Negredo/Abdonnauour). Espero que el resto de huestes atleticas vean el chollo que se han llevado con Kranevitter y al Depor meterle 10. seria

Tomi Soprano dijo...

Don Pablo, llantos que reflejan lo que les jode que les eliminemos. Ni más, ni menos. En el fondo, somos el espejo en el que les gustaría reflejarse. A mi eso particularmente me encanta.

¿Encerrona el año pasado? Tampoco se pase. 4 latas y vasos vacíos de los descerebrados de turno cuando llegó el equipo, y poco más. Es un campo caliente, como el nuestro. ¿Qué quiere, que nos reciban con florecillas, como cuando cierto equipo de la capital visita determinado campo de otro equipo de la ciudad de Barcelona? Si nos temen, es que somos fuertes. Esa es la principal conclusión que saco.

Desafortunadamente para ellos, SuperDeporte parece ser que es la imagen que les representa, y aunque habrá de todo como en la viña del señor, también conozco mucha peña de allí que se los toma a risa. No debemos dejarnos llevar por la imagen que da ese medio de incomunicación, ni mucho menos verla reflejada en su afición.

¿Última línea cutre, Don Pingüino? Están ustedes matando la dulce poesía, que lo sepan ...

Por cierto, aprovecho para presentarle en este, nuestro bloq. Lukas es un muy buen amigo chileno que tengo (seguidor bualensianista, eso sí) que se conoce todo el fútbol sudamericano como nadie. Él me habló maravillas de Kranevitter. Háganle caso, suele saber de lo que habla.

Gracias Luis dijo...

Estoy con don Pablo, sea complejo o no, pero madre mía la matraca con el puto penal, cuando históricamente es de los equipos más perjudicados sistemáticamente por los dos innombrables, es que no lo entiendo, dan mucha pena.
Además de su visita frustrada al bar del frente por parte de sus homólogos, pero eso ya son otros temas..

No quiero dejar pasar por alto dos temas que se olvidaron comentar, el primero las dos criminales entradas de ayer, la sequeirada de turno que con la rojiblanca es roja seguro y con la che ni falta, y la de feguli, roja de libro, todos esos que el miércoles bramaban contra Augusto (muy fea, reprochable e innecesaria), hoy callan, pero que asco de hijos de la gran puta.

Y el segundo, la actitud del celta el sábado, que manera de bajar los brazos con el 2-0, inexplicable despues ver la eliminatoria a cara de perro que nos montaron, ya se que me dirán que eso demuestra la grandeza de lo conseguido por el Cholo y que nos ha puesto otra vez en nuestro sitio, todo eso es cierto, pero me sigue llamando la atención como le aprietan al Atleti y como se dejan llevar en otros lares.

Saludos.

Tomi Soprano dijo...

Se me ha olvidado mentar el tema de nuestro querido Siqueira, cierto. Vaya tela el colega también.

En cuanto al tema de la bajada de brazos del Celta, me temo que entra dentro del estado de ánimo generalizado de casi todos los equipos cuando se enfrentan a una de las 2 grandes morsas, aunque, también es justo reconocerlo, es raro ver dicho comportamiento en los vigueses, equipo que, sin ir más lejos, le metió 4 chicharros al todopoderoso Barsapasta en este mismo año.

Paul Marble dijo...

Estoy de acuerdo, don Tomi, en que al rival no hay que recibirles con flores. Pero aquel día se salió de madre. El día que se la devolvamos, que se la devolveremos, no le quepa la menor duda, habrá que oírles llorar. Recuérdelo.

Tomi Soprano dijo...

:-DDDDD. Da usted miedo y todo, Don Pablo.

Paul Marble dijo...

Es que, querido Amigo, donde se dan deben tomarse; y si de algo hemos andado siempre sobrados es de memoria.

Anónimo dijo...

Buena crónica! Saludos a todos!
Que pedazo de equipo vimos ayer!! Sólido, compacto y con corte ofensivo!
Mención especial a Kranneviter por su debut, que por cierto mejoró al resto, esto era lo que faltaba, no él si no Augusto y Tiago 5 puros que permitan a Koke, Gabi Y saul (Oliver en partidos con mas espacios) dedicarse a lo suyo ... Hay mucha gente que prefiere el 4-3-3 yo creo que al atlético le va bien un 4-4-2 como el de ayer pero evidentemente sin Vietto y con Carrasco de pareja del francés (y Torres de cambios) pero vamos que yo no soy Diego Pablo así que de poco vale....
Que gusto ganar en Valencia porque históricamente no se nos da bien aunque eso si un club sumido en una crisis interna tremenda...lo de Neville sacando metiendo sacando metiendo sacando a Negredo fue deplorable, que poca personalidad, aparte de que no tiene ni idea de dirigir, que aprenda español coño (o al menos Valenciano ja,ja)...en fin 3 mas y el farsante no se desinfla eso si, juego bonito donde el atlético dirige...
Por cierto que ayer faltó el crack de los cracks y de ahí el gol, aún con todo muro de Europa.....
Saludos rojiblancos
Eldien ATM

Tomi Soprano dijo...

"Por cierto que ayer faltó el crack de los cracks y de ahí el gol, aún con todo muro de Europa....." ... No me entero, Don Eldien.

Paul Marble dijo...

Creo que don Eldien ATM se refiere a la ausencia de Diego Godín en defensa.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

Fijo. Es que pensaba que estaba hablando en plan irónico, y por eso me patinaba sin parar la neurona. ¡Gracias, Don Pablo!

Anónimo dijo...

Sí, efectivamente hablaba de Godin...el nivel de ese central es superlativo, de verdad que es impresionante: organizador, siempre en su sitio y con un sentimiento de pertenencia brutal...
Bueno ya creo que habréis/habrán visto la nueva que nos han hecho con los calendarios...no se para que tenemos un puesto en la Vicepresidencia de la liga si nos meten mas palos que antes...
Quería sacar un tema que la semana pasada creo que se pasó por alto y que no mencioné por el tema de los cuatro partidos en diez días:
El cambio de estadio :-0
Vamos a ver, nos estamos metiendo en una deuda de la leche , estamos dando unos terrenos en el centro de Madrid a cambio de unos en las afueras... Los inversionistas extranjeros están empezando a meter mano (que conste que nuestra directiva adueñándose ilegalmente es de telita pero prefiero la mafia española a la china o la mejicana) , amplían el aforo en unos 15.000 espectadores eso si con mucho palco VIP... Vamos a ver se le ha ido la olla a la gente? De verdad que en pleno 2016 no se puede hacer un pedazo de proyecto de remodelación y ampliación en el Calderón por un coste al menos de la mitad del presupuestado para la peineta????????? Recordemos que la propiedad de los terrenos también cambiaría aparte de que me da que la peineta la van a prostituir a tope con partidos amistosos y conciertos de grupos de mierda....
Este tema siempre ha sido opaco para el público, la prensa no metió presión y parece que cada vez vamos a peor cuando debería ser lo contrario (nuestro resultados deportivos en cinco años hablan solos)....
Qué opinan/opinais?????
Saludos
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

Buenas.
Cuando se nos presentó el proyecto a un Grupo de atléticos, allá por el 2002, se intentó vender que tendríamos un estadio nuevo a coste cero, se liquidaría totalmente la deuda y se dispondría de más de 200 millones de euros (de los de entonces) para tener un súper-plantillón. Tonto sería el que no lo aceptara, ¿no? No obstante, varios nos levantamos de la presentación pues nos creímos menos de la mitad.
Posteriormente, hablo de memoria, se fue disponiendo de menos dinero para fichajes hasta llegar a nada. Luego se dispondría de dinero para paliar en parte la deuda. Más tarde se habló de un cambio “a pelo”. Y así llegamos a hoy, en que el cambio de estadio nos va a suponer muuuuucho dinero. Que no tenemos, por otra parte.
Poniendo un ejemplo práctico, tenemos un piso en propiedad en el barrio de Arganzuela de 80 m² y, sin dinero en cuenta y con muchos problemas económicos, nos queremos ir a otro en Las Musas de 100 m². En condiciones normales, sólo nos iremos para ganar dinero, ¿no? Si no, nos quedamos en nuestra casita tan ricamente, ¿no? Pues, más o menos, eso.
Y, conste en acta, que no tengo ningún apego al Calderón más allá de lo sentimental. Aunque viva a 20 minutos andando. Me da igual. Pero la operación, a día de hoy, es malísima.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

Pues yo no quiero el traslado ni en pintura, principalmente, porque:

a) El Calderón está en una zona perfecta (ideal para la gente de fuera, que se puede dar un rulo precioso empezando por la Plaza Mayor, pasando por Latina, Puerta de Toledo y demás y acabando en nuestro templo) zona en la que, por otra parte, vive gran parte de su masa social madrileña.

b) Se nos dijo que se haría una consulta a los socios y abonados. Todavía la estoy esperando. Una vez más, un nuevo engaño de los de siempre.

c) El cachondeo de las cifras que bien ya ha contado don Pablo. Hemos pasado de ganar dinero para hacer un plantillón, a tener que poner una pasta gansa. Otro nuevo engaño de los de siempre.

d) Obviamente, afrontar una, por otra parte, muy necesaria obra de remodelación del Calderón, sería mucho más barata.

e) Para mi el Calderón es como mi casa, he pasado en él yo creo que más de media vida. Será un día muy triste el día que nos piremos de él. Lloraré mazo, me conozco.

Eso sí, en lo único que no estoy de acuerdo con Don Eldien es en el aprovechamiento del estadio. A mi, mientras el césped esté en perfecto estado, me parece cojonudo que se le intente sacar el mayor jugo posible. Sea el Calderón, la puta Peineta o lo que sea.

Paul Marble dijo...

Sobre lo que comenta don Tomi, no estoy muy de acuerdo en el punto a). La zona donde está ubicado el Calderón es una zona fantasma. Por muy céntrico que esté, es un barrio absolutamente muerto. Y donde vamos es más de lo mismo.
En cuanto al tema del referéndum, tengo claro el resultado. Sólo serviría para que vieran legitimada la operación.
Si no nos han permitido en 50 años cerrar las esquinas, ahora menos.
Yo me he criado en el Vicente Calderón, pero iré donde vaya mi corazón. Yo no lloraré, que es de nenas, pero creo que la alergia podría afectarme ese día*.

*Día que por otra parte, sigo sin ver. Por mucho que avancen las obras.

Gracias Luis dijo...

Gran tema, y que por pereza de lo farragoso que es he descuidado mi información sobre ello, y a la que me pongo, una mentira, otra mentira, otra mentira sobre la primera mentira, y así sucesivamente.

Gracias por explicarlo Don Tomi y don Pablo tan claramente, llame me nenaza pero lloraré como un cabrón ese día (si llega), la edad, la paternidad por partida triple, y el recuerdo de mi padre, me están hablando demasiado, con lo que yo he sido.

Toda mi gente es de la zona sur de Madrid, y el Calderón nos pilla bien, pero el llegar y el intentar aparcar, se ha convertido en una misión imposible cada partido, da igual día y hora, celo policial con grua y multas indiscriminadas, gorrillas, negros, rumanos, lunas rotas dia si y dia tambien, robos.
Y me dirán ustedes usen el transporte público, invito a cualquiera a regresa a Boadilla, Villaviciosa o Alcorcon en transporte público despues del partido.

La puta peineta, pues más de lo mismo pero encima 45 km ida y 45 vuelta para la misma mierda, ni parking, ni accesos y una parada de metro lejos del estadio en una línea casi residual.

Por no hablar de la hostelería, tan necesaria e imprescindible, el bar mas cercano esta a tomar por culo, pero la idea es poner puestos alrededor del estadio gestionados por el club, así que vayan preparándose para el atraco por consumición.

No se a ustedes pero a mi me suena todo mal y a pelotazo de los gordos, esperemos que no se quede como el nuevo mestalla.

Un saludo grande a todos.

Tomi Soprano dijo...

Yo, don Pablo, por más vueltas que le doy, no sé de dónde se saca usted que el Calderón está en una zona muerta, macho. Un sitio que en apenas 20 minutos tienes ya la Puerta de Toledo en todo su esplendor, y de pa´rriba, ni le cuento ...

Paul Marble dijo...

De Puerta de Toledo hasta el río, no sé por qué, pero es como si estuvieras en otro planeta. Vaya cualquier día fuera de partido a un negocio de la zona. Absolutamente muerto. A partir de las 20:00 parece Atlanta en Walking Dead.
Esos negocios deben estar rezando porque nunca nos vayamos porque de lo contrario ....
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, no muerta pero es cierto que entre semana se vepoco movimiento alrededor (zona muy residencial estilo pueblo de la periferia, el cementerio no esta muy lejos) pero eso sí está en el centro lo que hace que caminando todo sea asequible, de todas maneras comparado con la peineta estamos en medio del bullicio por que la peineta (no sé si alguien aquí habrá ido) está en la nada absoluta....
Creo que Don Gracias Luis ha dado en el clavo es mentira tras mentira....Uno no puede investigar porque no sabe lo que hay...
No necesitamos un estadio nuevo necesitamos remodelar el nuestro... Hay una muerto con el que vamos a cargar todos los atléticos posiblemente siempre y es el de sus propietarios...son dueños de empresas, no alguien elegido por y para nosotros que someta cada decisión al socio...
Aún con todo...ATM
Eldien

Paul Marble dijo...

Una cosa más, que no hemos comentado: con un Madrid Río al lado, que es una maravilla y que parece comienza a hacer de motor de la zona (cuando debería haber sido el Estadio, cosa que han sido incapaces de conseguir), ahora mismo es el peor momento para el cambio.
En fin …. Mañana a ganar al Depor.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

Lo de Madrid Río es una pasada, sí. Y es lógico, por otro lado, que la zona aparente estar muy muerta después del bullicio que vemos siempre que vamos cuando hay partido. Pero está a tiro de piedra de todo. La Peineta si que está aislada del Universo, ya lo verán.

Pero bueno. Mañana a por el Depor. Por cierto, no se si tuvieron ocasión ustedes de leer la vergonzosa nota de prensa que sacó el jefe de las peñas deportivistas. Para los que sepan de que va el tema, dicen que no van a acudir al campo tras lo que pasó el año pasado (algo que puedo llegar a entenderlo, aunque ni comparto ni es la solución en absoluto), y considerando que siempre ha sido un "campo hostil" con el Deportivo. Una majadería como otra cualquiera. Yo tengo bastantes amigos deportivistas (con bastante más cerebro que este individuo, todo sea dicho) y han estado con sus camisetas del Depor tranquilamente por cualquier zona del campo conmigo, cambiando impresiones tranquilamente con el personal. En fin, el imbécil de cada semana, qué le vamos a hacer ...

Paul Marble dijo...

¿No fue el jefe de las peñas deportivistas el que vendió las entradas a los Riazor Blues esos? En fin…. Este tema nos ha hecho mucho daño y lo único que ha conseguido, al menos por mi parte, ha sido fomentar el odio hacia escoria (hablo de los ultras deportivistas). Si se es hombre para unas cosas, se es para otras. A estos les ha faltado hombría por todos los lados.

¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

El mismo, sí, Don Pablo. En cuanto a los Bluff ... sin comentarios. Han quedado muy bien retrataditos al final.

Gracias Luis dijo...

Una panda de llorones, vinieron a lo que vinieron y se las llevaron todas juntas, pero de ahi a decir que para el resto de deportivistas es un campo hostil, pues ellos mismos.

Algo que nos hizo mucho daño cierto, pero que desde allí se le sigue dando publicidad, para mi es seguir fomentando el odio y el enfrentamiento alentado por el club gallego y sus estamentos, los cuales se tenían que haber desligado totalmente de los blues y de todo esto.

A por lo tres puntos.

Anónimo dijo...

Pues sí...se mezclaron churras con merinas y esto es lo que pasa.... De todas maneras no es la primera vez ni será la última.
Siempre hablamos de como el ATM se ve perjudicado por todos siendo rival de los trampas y siendo odiado y hasta ninguneado por los "equipos inferiores"...
En fin este sábado a disfrutar y a ganar porque es un partido muuuuuy difícil, necesitamos más confianza en casa!!
Eldien ATM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8