18 de abril de 2016

Atleti 3 - Granada 0. Los niños dan caza al líder.


Ahí dónde lo ven, los Lucas, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann, Oliver, Correa and company, es decir, parte de nuestros niños, fueron capaces ayer de doblegar a un aseado Granada, venciendo con relativa comodidad, en el día de todos los niños Atléticos, y, encima, con otro nuevo gol del Niño Torres, así que, obviamente, entre niños anduvo ayer el tema.

Buena salida Atlética, primer aviso de Koke que mandó un balón fuera a los 3 minutos cuanto tenía todo a favor para marcar, pero a  los 14 minutos, una internada de Lucas, que de lateral pinta tan rebien como de central, asiste sobre Torres, el remate del Niño rebota en un defensa nazarí y el balón termina cayendo en los pies de Koke, que cruza sin piedad a Andrés. 1-0, y la cosa marcha.

El resto del primer tiempo, sin embargo, fue sencillamente soporífero, entre otras cosas, porque al Granada ni le inmutó el ir por detrás en el marcador (salvo al bullicioso Rochina, que avisó en dos ocasiones, una salió lamiendo el palo derecho de Oblak, la otra dio directamente en el palo izquierdo), y el Atleti, pues se puso en modo ahorro de energía, y sesteó hasta el final de este periodo.

La segunda parte la cosa cambió, el Cholo movió bien la coctelera, puso a Augusto por el desafortunado Carrasco, y a los 13 de esta segunda parte, la conexión Koke-Diego Cos… digoo, Koke-Fernando Torres, volvió a funcionar de maravilla: pase perfecto del Ilmo. Sr. Resurrección y definición perfecta de, quién si no, Don Fernando Torres, nuestro Niño de niños.

El Granada pasó ya a ser un simple comparsa en el campo, cuyo único aliciente fue, una vez más, el sacar a Barral para realizar su  tradicional exhibición de bufonadas en el campo, mientras que el Atleti, a falta de 8 minutos, sentenció en una contra en la que Correa, afortunadamente, no tuvo ningún compañero más al que cederle el balón, y le tocó resolver a él solito el tema. No tuvo mayores complicaciones el argentino. ¿Ves como tu también puedes, Angelito mío?

Poco más. El Atleti está ya casi en primera línea de fuego. Y con las gradas y el campo lleno de  críos. ¡Qué vivan los niños Atléticos!

EL CRACK DEL PARTIDO: Muy bien Lucas, que se merece seguir contando como titular en el Atleti por encima del señor de las uñas, buenos minutos de Correa y de Oliver, pero, repetimos de nuevo con Koke, que sigue en plan interestelar. El muchacho está en plan de lo que es, crack total.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Carrasco ha venido flojete de la lesión, mientras que Griezmann tuvo también  uno de esos días en los que se dedicó al noble arte de intentar averiguar a qué huelen las nubes, pero vamos, que ni siquiera llegaría el tema a “decepción”, la verdad.

ÁRBITRO: Prieto Iglesias. Sin mayores complicaciones.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 7 GRADOS).

De obligado cumplimiento. No se admite alegato alguno.

Y el miércoles, en Bilbao. Ayyyy, como ganemos en Bilbao, la que vamos a montar … Prepárense.

11 comentarios:

Paul Marble dijo...

Si ganamos la Liga, propongo llevar bajo palio a don Tomi desde el Calderón hasta Neptuno.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

¿Qué es eso de Palio, amigo? entiendo que te refieres a llevarme a hombros, ¿No?

Paul Marble dijo...

Pues no, entiendes mal.
Un abrazo.

Gracias Luis dijo...

" El palio tal como lo conocemos en las iglesias católicas es un paño rectangular, sostenido por cuatro o más varas, siempre en número par, que van unidos a los lados más largos de aquel. "

Don Pablo solo hacen falta dos más, es cierto Don Tomi usted siempre lo dijo y mantuvo la fe en ello. El partido del Miércoles en Bilbo me recuerda mucho al de hace dos años en Valencia, sobre el papel el más complicado de lo que queda.

Estamos en lo mejor de la temporada y el equipo esta super enchufado, se le ve fuerte y con confianza, victoria cómoda y sin mucho desgaste, Koke está inmenso en todo, gol de Torres una vez más, Correa por fin no fue el amigo de todos y marcó él, y dando minutos de descanso, es lo que tiene marcar las contras que se te dan para no pasar apuros al final del partido, algo que ahora si se está haciendo.

El dia del niño una vez más un éxito rotundo de los okupas del palco, el ambiente flojo para tal y como estaban las gradas, pero señores a nosotros también nos pasó factura lo del miércoles.

Nosotros a lo nuestro, PARTIDO a PARTIDO y ahora de nuevo FINAL a FINAL, agarrense fuerte que esto va ser de infarto el mes y medio que nos queda, ayer se consiguió el tercer puesto matemáticamente y nadie se enteró, que gran señal, por mucho que el Cholo luego nos pusiera en nuestro sitio.

NUNCA DEJES DE CREER, GRACIAS CHOLO.

Un saludo Don Tomi y Cia.

Gracias Luis dijo...

Don Tomi, se me olvido la mención especial a nuestro amigo Barral, crease que no somos los únicos que vemos lo que es ese ser, mucha gente en la grada lo tiene calado, lastima que los dirigentes no lo vean.

Que asco de personaje, pero estoy con usted me saco mi sopor y cansancio despues de una larga jornada con los crios en la ermita.

No tengo nada en contra del Granada, pero estando ese ser por alli, que bajen.

Un saludo.

Paul Marble dijo...

Exactamente, don Gracias Luis. Nos hacen falta otras dos personas para sujetar el palio bajo el que caminará el gran don Tomi.

LM dijo...

Muchas gracias por la crónica D. Tomi.

Impresionante, estamos empatados con el Barca, en semifinales de Champions y el tercer puesto matemáticamente asegurado. Intentaré no renegar jamás de nada de lo que hagan el Cholo y el Mono. Pues aunque ahora nos parece casi fácil, no lo es. Y si no ejemplos de nuestra liga, Valencia, Sevilla O de otras, véase el mismísimo Manchester City con las plantillas que ha tenido estos años.

Respecto al partido me gustó mucho Lucas otra vez y Augusto, que en este sentido también me tendré que callar, pues a mí no me gustaba y ayer cuando salió todo mejoró. Si bien su salida es cierto que colocó a Saul y Koke en "su sitio" y realmente estos dos son , creo yo, los que últimamente están mas entonados y haciendo que el equipo luzca mejor.

Por decir algo negativo, vuelve a ser lo que he comentado antes, que par mí, definitivamente queda claro que ni Koke ni Saul rinden como medios puros, situados en el centro del campo. Si los pones en plan Gabi o Tiago, creo que se siente encerrados teniendo que mantener más la posición, y el equipo se resiente. Cuando los "liberas", poniéndolos un poco más escorados a la banda, y que luego ellos vayan a "su bola" cubriendo todo el campo que les de la gana, creo que el equipo va mejor. Y esto el inconveniente que tiene es que parece que Carrasco no entraría de titular con esa disposición. Pero lo dicho "IN CHOLO WE TRUST", así que sea lo que él quiera.

Saludos


Tomi Soprano dijo...

Pues nada, les tomo la palabra, que me ha gustado un montón eso de ir a Neptuno "bajo palio", si señor. Son ustedes unos tíos muy majos.

Abrazos colchoneiros.

Anónimo dijo...

Muy buena crónica Tomi. sólo contar una pequeña anécdota del elemento este de Barral: hace un par de años jugando en el Levante marcó un gol EN UN AMISTOSO DE VERANO contra el Alcoyano en Alcoy y no se le ocurrió otra cosa que mandar callar al público... Menudo pájaro, casi lo subieron a osti@s al autobús (evidentemente el campo del Alcoyano no tiene ni puerta cero ni nada que se le parezca)... Se montó un pollo de narices...

Por lo demás, partido a partido y a la nuestra. El de Bilbao va a ser jodido jodido...

Saludos.

César.

Tomi Soprano dijo...

Le teníais que haber caneado pero a base de bien, Cesitar. Puto bufón ...

Abrazote, y nosotros a lo nuestro. Queda tanto por vivir ...

Anónimo dijo...

Buena crónica como siempre...
El de las uñas...jajaja ya tiene mote para los restos por lo que parece... Yo le llevo también a neptuno, la verdad ya lo había comentado el único que creyó por aquí (y casi por cualquier lado) de que había liga, y vaya si la hay....
La verdad ayer Carrasco fue el error (tanto en el 11 como en la posición), primero porque retrasó a Koke mucho y ahí no surte de balones, segundo porque esa posición a Carrasco le incomoda, se ve que no puede ir tanto hacia delante ni que se pueda escorar tanto por las bandas.
Lo de Torres ya es de película , en serio yo no sé si es anímicamente o qué pero este Torres es el que todos vimos cuando era un niño...
Bueno doble victoria ayer y partido muuuuuy difícil, pero como ayer dijo Simeone guiñando a Luis: Ganar, ganar y Ganar.
Saludos a todos!
Eldien ATM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8