16 de marzo de 2017

Atleti 0 - Leverkusen 0. La rutina de estar en octavos.


¡Qué mala suerte que tenemos los Atléticos! Otra vez entre los 8 primeros. Qué putada. Nosotros no necesitamos ni épicas, ni invocar a espíritus, ni realizar vudús a nuestros rivales, ni trincar árbitros sin compasión, ni nada que se le parezca. Nuestro partido de vuelta, hasta careció de emoción. Teníamos la cosa tan sentenciada, que casi parecía un día más en la oficina.

Nos podemos permitir jugar un partido de octavos de final de Champions de vuelta, con un par de canteranos que apenas han disputado minutos en esta temporada y todo. Controlamos la primera parte sin mayores complicaciones, y hasta nos permitimos el lujo de hacer lucirse al estupendo Leno en dos fenomenales remates de Correa y de Koke, respectivamente, precedidas de muy buenas combinaciones rojiblancas.

¿La segunda? Pues hasta la jugamos mal y todo, hasta el punto de que nuestro portero, el maravilloso Oblak, fue el mejor de los nuestros, entre otras cosas porque, probablemente, también sea el mejor de todos. Propios, y ajenos. Una picadita de Griezmann por allí (qué pena) fue nuestro único bagaje ofensivo. Fue plomiza este segundo periodo hasta el punto de que al personal le dio por cachondearse de uno de nuestros jugadores, pidiéndole al Cholo que le sacase y todo (mal por la peña, bien por el Cholo).

Así que, nada, el viernes, en otra puta mierda de sorteos de esos, que tan manipulados están. Qué pereza. Otra vez a soñar, otra vez a emocionarse, otra vez a estar entre la élite de los mejores, otra vez a sentir, a reír, a llorar, en definitiva, a vivir .... No tienen más que ver cómo nuestros rivales valoran hoy en día nuestro estadio (si, ese que no les vale a los delincuentes del palco, si,de ese del que antes apenas se sabía casi de su existencia por ahí): “leyenda mundial del fútbol”. Casi nada. ¿A qué será debido?

En realidad, no tendría ni que haber escrito crónica de este evento. Emborrono el bloq simplemente por 2 motivos:

<![if !supportLists]>-          <![endif]>Reconocerle el triple paradón escalofriante del bueno de Jan Oblak, jugada que, al realizarlas, encima, en la competición que las ha hecho, está ya dando la vuelta a todo el mundo futbolístico en estos momentos. Es un acción para la historia, y no, no es cachondeo. Además, refleja perfectamente el devenir del Atleti en esta competición, cayendo 2 veces y levantándose 3 del suelo, con la dificultad que eso impone. Y todo de forma consecutiva. Cada día te quiero más …

<![if !supportLists]>-          <![endif]>Cholo Único. Se me acaban los calificativos. 4 años consecutivos, y ahí seguimos. Cada día parece más sencillo, pero no. No lo es. Me parece que llevamos ¡1 gol encajado! En el Calderón en estos 4 años en Champions, lugar por dónde han pasado escuadras como el Madrid, el Barcelona, el Bayer y demás angelitos. Empieza a ser aburrido esto de ser del Atleti, la verdad. Bendito aburrimiento.

3 comentarios:

Gracias Luis dijo...

GRACIAS CHOLO.

Con el paso del tiempo y cuando vengas las vacas flacas, que vendrán, nos daremos cuenta de verdad de todo lo que esta logrando esta plantilla con su entrenador a la cabeza, luchando contra viento y marea, aqui nada es fácil, todo cuesta un huevo.

Lo de Oblak, yo que he visto mucho fútbol, no recuerdo algo parecido, he visto paradas,estiradas, unos contra unos, despejes, pero como lo que hizo ese tío anoche nada que se le aproxime, fue increíble.

Respecto a lo de Cerci (que la prensa le da la-vuelta para darle a Simeone, como no), pues respeto hacia ese vago, gordo y gandul, ninguno, el se esta riendo de nosotros y anoche se le devolvió en forma de gracia, el que siga aqui chupando, vergüenza de profesional, casi mejor eso que insultarle que es lo que realmente se merece.

El Cholo como hombre de empresa sabe que debe colocarle en el escaparte para ve si consiguen engañar a alguien y lo empaquetan.

EL domingo a por los palanganas, buen tiempo campo a reventar, que ganas de fútbol, que ganas de mi Atleti.


Un saludo.

Tomi Soprano dijo...

Don Luis, sinceramente, yo no sé en dónde ve usted que Cerci se esté riendo de nosotros ... si no cuenta para el Cholo, pues no cuenta. Pero él, ni decidió ficharse, ni me ha parecido nunca, en los escasos minutos que se ha puesto la rojiblanca, el haber faltado el respeto a nadie, la verdad. Y precisamente eso, el llevar la rojiblanca puesta, debería de ser motivo de respeto, y no de mofa y befa, por parte del personal. O eso, o me estoy perdiendo algo, desde luego ...

dami fernández dijo...

Don Tomi creo que han sido 4 goles en cuatro temporadas: 1 el Zenit (ese lo vi in situ), 1 de Caca con el Milan, y dos el Benfica el año pasado (uno de ellos de Gaitán).
Me huelo nuevo emparejamiento entre españoles, ojalá que no, más que nada porque le quita gracia a la competición. Estoy hasta las narices de vérmelas con Madri-Farsa en cuartos ¿o no se me nota?
Respecto a lo que se comenta de Cerci, lo de "Cholo sácalo" que se cantó, yo pensé que iba referido a Torres, al que queríamos todos ver. No creo que se cantara en plan jocoso por el italiano sino para que sacara a Fernando, que también calentó hasta el final.
Gracias y un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8