22 de marzo de 2020

Venceremos.

Partido complicado el que hemos ya empezado a disputar. El más difícil de nuestra historia. El campo no es que esté embarrado, es que anda pantanoso. Nos va a resultar largo, tedioso, complicado, espeso, tan desesperante como exasperante. Pero, una cosa os digo sin miedo a equivocarme: los Atléticos andamos preparados. Somos tipos con callo en alma, con cicatrices en nuestro corazón. Algunos no cumplimos años, cumplimos palos. Pero seguimos hacia adelante. Ya saben … “Adelante, adelante, adelante Campeón”

¿El rival? El peor que nos podía haber tocado. Esta eliminatoria es sumamente complicada. El siguiente pase de ronda de nuestras vidas. El poderío de nuestro contrincante está fuera de toda duda. Tiene todos los medios a favor como los posee el rival de Concha Espina. Posee un arma mortífera, a semejanza del Messi-10. Nos odia sin piedad, a semejanza de los palanganas. Tiene muchas cuentas pendientes con nosotros, como la peña que pulula por Donosti. Son molestos, correosos y duros, al nivel de nuestros vecinos Getafenses. Nos mira a los ojitos, mientras nos coge del cuello con su poderosa mano, al igual que los valencianistas en Mestalla. Son tan pragmáticos como la gente del Villarreal. Derrocha el entusiasmo por doblegarnos como el Granada. Son tan férreos y correosos como si de un Athletic de la vida se tratase. Nos piensa no dejarnos respirar con infernales oleadas atacantes como Osasuna en el Sadar. No nos podemos confiar, por mucho que nos quieran nuestros Hermanos Béticos. No suelen hacer prisioneros como el Levante. Derrochan el entusiasmo del Alavés. Son duros de pelar como los pucelanos. Rocoso a más no poder como el Eibar. Nos pueden embrujar con sus meigas como los Celtinhas. Nos darán ensaimadas venenosas para derrotarnos como los del Mallorca. Nos transmitirá su pegajosidad como otro de nuestros vecinos, los de Leganés. Se disfrazarán de corderitos a punto del matadero para engañarnos, tal y como suele hacer el Espanyol. Pero estamos preparado para todo.

Nuestra táctica anda clara. Nos la han mostrado en el pasado tanto Marcel Domingo, como Don Luis Aragonés, como Ivlc. Es partido largo. De jugar a la contra. De andar muy encerraditos, muy arropados unos con otros, de apoyos contantes, de tu para mí, yo para ti. De no desfallecer en el intento. De caernos, combatir y levantarnos. De morir, aunque saben que les tengo prohibido hacerlo, por defender nuestros colores. De presionar, de esperar nuestro momento. Y, de finalmente, sentenciar con nuestra contra final para degollar a nuestro rival sin piedad (¿recuerdan Liverpool?).

Mantendremos siempre la calma, aunque nos bombardeen por todos lados, tal y como nos enseña Oblak. Lucharemos con la furia descontrolada de Giménez. Tendremos nuestros momentos bajos como Lodi, pero los mezclaremos con otros excepcionales. Mantendremos la disciplina que nos demuestra Arias. Nosotros también tenemos ojitos, también sabemos mirar a la puta cara a nuestro rival y nos arrugaremos a semejanza de Savic. Se que vamos a estar imperiales en defendernos de él como Felipe. Derrocharemos la humildad de Hermoso. Tendremos la fiereza de nuestro Peaky Blinders favorito, Trippier. Sabremos esperar nuestra oportunidad para vencerles como Vrsaljko. Utilizaremos sabiamente nuestra frialdad con la elegancia de Thomas. Le batiremos con la inteligencia de Koke.         Derrocharemos Coraje y Corazón como Saúl. Despistaremos a nuestro enemigo, tal y como hace Lemar con nosotros. Cuando acabe todo esto, nos reiremos de ellos cantando una ranchera con Herrera. En situaciones complicadas, intentaremos inventarnos algo como Vitolo. Si no salimos de ese lío, recurriremos a la magia de Correa. Mantendremos nuestra impoluta presencia como Carrasco. Aprenderemos a la par que creceremos como Joao Félix. Cuando tengamos todo en contra, sobreviviremos tal y como lo hace Morata. Siempre enseñaremos nuestra rabia y nuestros dientes como Diego Costa. Y, cuando toque camuflarnos, pasaremos delante de nuestro enemigo con la misma invisibilidad de Saponjic. Para todo lo demás, nos guiará nuestro Pastor, con el que nada nos falta: Don Diego Pablo Simeone.

Así que estamos listos. Sé que lo estamos disputando bien. Los Atléticos, además, siempre conseguimos lo que nos proponemos, por muy difícil que parezca. ¿Qué a un chaval de los nuestros le hace falta una silla especial para seguir hacia adelante? Ahí nos tiramos todos de cabeza: unos organizándolo con entusiasmo (muchas gracias de nuevo, @1903IndiaATM por su entusiasmo, y, lo que es mejor, por contagiárnoslo - palabra asquerosamente de moda, por otro lado - a todos), otros donando cosas para organizar un sorteo para conseguir pasta, los más comprando papeletas hasta dejarlas agotadas. Somos la puta hostia, joder … ¿Qué uno de los nuestros anda tirado desconsolado en una estación de Lavapiés pidiendo auxilio? Ahí andamos todos también arrimando el hombro para sacarle hacia adelante. ¿Qué queremos organizar un homenaje sencillo, espontáneo, lleno de corazón y de sentimiento? Ahí se lo dimos al gran Adelardo (este puñetero @delez77, claro, como no da  ni golpe, en algo tiene que ocupar su tiempo, grande que es el cabrob). ¿Qué una madre ve a su niño, vestido de colchonero, rodeado por Fuleros, insultándole cobardemente,  tras una final de Copa de la Liga, años ha, en el Santuario, y logra, ella solita, espantarlos como si de una carga brutal de los antidisturbios se tratase? Lo logró sin mayores complicaciones (siempre en mi corazón, mamá). En definitiva, sé que estamos preparados. Lo que nos proponemos, lo conseguimos.

Acabo ya. Este “relato” (por llamarlo de alguna forma) que se lo dedico especialmente a tres personas. Isaac, al que me hubiese gustado conocer mucho antes en mi vida (manda bemoles siendo casi vecinos toda nuestra existencia), pero que representa fielmente con su personalidad lo que indican nuestros 2 himnos: es nuestro Rey de la Furia Española, y derrocha Coraje y Corazón por todos los poros de su rojiblanca pie. Pero también va por mi Rafita, Amigo del alma de toda la vida, protagonista fiel todos mis  más divertidos y sensacionales momentos de mi puñetera existencia, su entusiasmo y vitalidad siguen asombrando al mundo entero (te quiero un montón, mariquita) … Y, por último, a mi Jefe, Raúl, que, aunque es vikingo y no sé si le hará mucha gracia esta crónica, me ha ayudado mucho más de la cuenta en momentos puntuales a la par que muy difíciles de mi vida, y al que le quiero también, y le quiero bien (aumento de sueldo incluido para el año que viene, que no se nos olvide). Y, por ende, a todo aquella persona que quiera (sea del equipo en el fondo que sea) o le apetezca sentirse identificado con esto que les escribe este bufandero descerebrado.

Mucha fuerza, y mucho Ánimo a todos. “Todos unidos vamos, y unidos apoyamos, y al conseguir la gloria todos juntos la logramos”¡Venceremos!




13 de marzo de 2020

Liverpool 2 - Atleti 3.Mi vida, mi ruina, te Amo (by Pablo Mármol).



Me vuelve a pedir mi Hermano, don Tomi Pagagafas, que junte unas palabras para su blog. Algún día les contaremos el motivo de su reincidencia, que, obviamente, no es mi habilidad para tales menesteres. Ruego a ustedes, los damnificados, valoren a quién echar la culpa por haberles hecho perder el tiempo leyendo esta casicrónica.
----------
Cuando el sorteo deparó el enfrentamiento contra el Liverpool, todos sabían/sabíamos que la cosa pintaba muy complicada. Con todo, la Afición se puso manos a la obra y en un suspiro agotó todas las entradas disponibles para la que se suponía nuestra tumba, el mítico Anfield Road. El horrible mes de enero nos sumergió casi en la resignación. Pero llegó febrero y comenzó a imponerse la irracionalidad que, como siempre, nos lleva al ¿y si …?  Y así se afrontó el partido de ida, ante el mejor equipo del mundo, sin discusión, en este momento. Un buen partido del Atlético, maniatando absolutamente a los ingleses, que dejó una buena renta y, lo que es mejor, ciertas dudas en los Reds.
Y con mucho ánimo, bastante esperanzados, afrontaríamos la vuelta. Pero todos sabíamos que íbamos a München II.
----------
No empezó mal el encuentro, mas a base patadas, ante cierta permisividad arbitral, consiguieron frenar a Joao, que estaba haciendo unos muy buenos primeros minutos. Poco a poco nos fueron empujando hacia atrás, pero el tiempo iba pasando (casi) plácidamente. Un balón mal defendido, en una jugada peor defendida todavía, puso el empate a la eliminatoria en los últimos minutos, lo que dejaba una segunda parte muy peligrosa. Un gol, en definitiva, que les daría más alas si cabe.
Y así fue. El Liverpool nos pasó por encima en los segundos cuarenta y cinco minutos. Oblak y nuestra pareja de centrales se multiplicaban ante las oleadas inglesas. Fue un puñetero infierno (no sentíamos las piernas). Nuestras bandas, especialmente la izquierda, eran desbordadas una y otra vez. La agonía era máxima. ¡Qué rapidez y qué dominio de todos los tiempos, salvo el remate, demostró el contrario! Se opuso lo que se pudo, lo poco que nos dejaron, pero sin dejar de luchar un minuto, esperando una ocasión. Ésta llegó en la última jugada, con un gol que celebramos como nunca y que, tras su correcta anulación, nos sumió en una decepción tremenda. Con el equipo aparentemente desfondado, llegaba la prórroga.
Ésta empezó fatal. La insistencia del Liverpool fue premiada con un gol que, por primera vez, les ponía por delante en la eliminatoria. Y aquí creo que no supieron gestionar esa ventaja. Casi a continuación, su portero decide jugar un balón que Joao recupera en su media cancha y asiste a Llorente para que nos devuelva la ventaja. Con ellos incrédulos todavía, llegaría el segundo; este sí, un golazo soberbio. La segunda parte del añadido fue un quiero y no puedo de los locales ante un Atlético ya definitivamente asentado. Morata puso la rúbrica a una noche de Atlético, con todo lo que conlleva (sufrimiento, dolor, drama, furia, pasión, épica, alegría, …).
Ya sólo quedaba celebrarlo. Y a fe que lo hicimos. Aquí y allí. Como si no hubiera mañana, cosa que, por otra parte, parece que no va a haber por un tiempo.
----------
Dice mi amigo Luismi que nunca vamos a ganar esa puta copa y que tampoco la necesitamos. Pero necesitamos noches como la de ayer. Efectivamente, noches de juntarnos con los Rubén, Carlos, Juan Carlos, Ana, mis Hijos (qué abrazo en el gol anulado, qué abrazos en los válidos), Luquitas, Miguelillo, Pablo L y todos los que bajaron al Despacho. Noches de acordarse de los cientos de Hermanos desplazados (Cristóbal, Hugo, Álex, Pepe, Juanma & Familia, Rafael y Deivid, todos los Camaradas del Frente Atlético, los Indios de Caledonia, los Melancólicos, los Sons of Atleti, …). Noches Atléticas, en definitiva.
Por último, si me permiten, me gustaría dedicar el pase a Alberto y Marta. No pudieron viajar, con viaje y entradas pagados, pero saben que estuvieron allí con sus Nacho, Rober & Blas de Lezo.
FORZA ATLETI SIEMPRE.




8 de marzo de 2020

Atleti 2 - Sevilla 2. Road to Liverpool.


Fijo que el titular pinta entre poco y nada para definir el partido, pero siempre tenemos que mirar hacia el Frente (Forever) y no palmar demasiado tiempo lamiéndonos nuestras heridas. Desde esta, vuestra humilde casa, siempre intentamos ver el lado positivo de las cosas, y como el partido del miércoles es sencillamente tan extremadamente duro como transcendental, pues no quiero transmitir un mensaje de desasosiego (aunque ando hasta el nardo Bernardo de tanto dichoso empate) o de impotencia, por seguir considerando que, esta temporada, no ganamos a ningún rival duro de pelar que se nos ponga delante, y, obviamente, los palanganas lo son. Que para cagarse en todo bicho viviente nos va a sobrar el tiempo, que queda mucho tour y que la cosa anda sumamente jodida, pero viva, que es lo que cuenta, al fin y al cabo. Cueste lo que cueste, pese a quién pese, pero aún lo estamos.

Partido trepidante, por otro lado, bonito, ásperamente disputado (lo que suele ser cualquier match entre estos 2 equipos, vamos)... El Atleti empezó mejor, Morata la tuvo, Morata la erró (empieza a dar igual en cualquier momento de la temporada en que lean esta frase) pero también, Morata está, no se esconde, y se deja el alma y sus bemoles. Y no seré yo quien pite a un menda así portando la rojiblanca. De este tema no les voy a aburrir más. El fundamentalismo Atlético tiene su postura, y es, justificar cualquier error del tipo que sea que haya provenido o, ni siquiera, tenido un antepasado lejano, relacionado con la chusma de Concha Espina. Respeto opiniones, claro está. Tampoco me mola mucho ese extraño oportunismo en plan buitre de esperar cualquier mínimo error de nadie para echarse encima como hienas rabiosas. Me parece fantástico que a determinados individuos no se les tenga cariño (reitero, para mi es algo muy valioso y personal, el que quiera conseguir el mío propio, se lo tiene que currelar, muy y mucho), pero coña, también me mola siempre no sentenciar a la peña y dar una segunda oportunidad. No palmamos nada, y tenemos mucho que ganar. En mi caso personal, si mucha de mi gente no me la hubiese dado, andaría ahora más perdido en la vida que andan los indirigentes del Universo con el tema este del Coronapollas en vinagre.  Pero la chupipanda talibana ésta si, por el contrario, osan hacer un buen partido sus “elegidos” …Pues es su obligación, pero no dejan de ser “ciervos” y demás. Afortunadamente, al que esto os escribe, al menos, no me pueden catalogar con el término de “neo-Atlético”, como parece ser que es la maldición de cualquier seguidor rojiblanco que osemos alabar a cualquiera de los susodichos. Algo ando ya ganado.

Ya me ando dispersando, me cago en tó … Al lío, carallo. A los 18 minutos, excelente acción individual de De Jong, aprovechándose de una salida quién sabe a dónde del inescrutable Savic, logrando plantarse solo ante Oblak para poner el 0-1 en el marcador. Sus muertos, y eso que habíamos empezado bien …

Continuemos. Discutía amablemente hace poco con una bella dama rojiblanca en tuiter sobre si en el campo se aprecian mejor las circunstancias y los pequeños detalles del partido que viéndolo en la televisión. Ella me comentaba que con la presencia del campo se observa mucho mejor todo. Puede que grandes circunstancias tácticas sí que sean así (colocación de los jugadores, sistema empleado, modo de realizar la presión) … Yo les reconozco que todo esto me trae al pairo (lo cual da muchísimo más mérito a ustedes, mis incondicionales lectores, jamás les podré dar ninguna lección táctica, no tengo ni guarra, y, aparte, presumo de que no me hace falta ningún conocimiento en la materia para determinar si un equipo juega mejor o peor por ello). Uno es mucho más descerebrado, vive el fútbol por transmisión, por electricidad, toma sus latidos del corazón en cada instante, valora el nivel de afonía al acabar el encuentro, el número de besos que da a los de alrededor, contabiliza abrazos, lágrimas derramadas, pasión, al fin y al cabo. Así es como servidor rojiblanco sempiterno mide si la muchachada anda jugando bien al fútbol o no. Sin más. Y así les valoro posteriormente en consecuencia.

Toda esta extraña parrafada viene al cuento de que no entendí el cambio de Joao Félix (el término no entender es sumamente generoso, por mi parte) cuando ví como Correa se andaba tocando el lado izquierdo de su espalda sin ya poder hacer carrera alguna. Sin embargo, otros aficionados vieron al propio Joao hacer estiramientos en un córner, allá en el lejano y duro Fondo Norte. Obvio, admitimos pulpo. Igual que tengo que asumir que en la jugada del penalti a nuestro favor resulta que fue sancionada por mano de un defensor palangana, cuando yo vi que arrollaron al propio Joao Félix. Está claro, tengo un problema con este asunto.

Sea lo que fuese, Morata transformó con maestría (su puta obligación para el fundamentalismo, da igual que el cucaracho del árbitro se tirase 2 primaveras en decidir qué diablos pitaba, para desesperación de cualquiera, incluido la del propio jugador, nervios de aplomo que tuvo, joder) y el Atleti enloqueció.

Apenas 4 minutos después (minuto 35), contragolpe eléctrico del Atleti, Koke cede sobre el propio Joao Félix, su remate da en 500 jugadores rivales con anterioridad (como últimamente le pasa en casi todos los suyos, da igual, el chaval empieza a estar en plan Maestro) y anota el 2-1 en el marcador. El Metropolitano al fin entendió de qué clase de encuentro se trataba (hablo a nivel de animación, por momentos paupérrima para el que esto les habla), pero, siete minutos más tarde, Trippier comete clara falta dentro del área (y este sí que lo vi clarinete y meridiano) sobre no sé quién pollas sevillista (penalti absurdo, precipitado y hasta, por momentos, tan soez como claro) y Ocampo puso el 2-2 en el marcador. Y ahora les hablo del cuento de que Oblak no para un penalti y bla bla bla … No me interesan porteros parapenaltis. Me desvivo por tíos regulares, sensatos y tranquilos, y que me transmitan la susodicha al cuerpo, que para todo lo demás, ya padecemos al puto Savic. Ya perdonarán.

En el segundo tiempo fuimos mejores, merecimos la victoria (una que cruzó en exceso el aprendiz de Diego Costa, otra que es para fusilarle a lapos a Carrasco, clara no, lo siguiente), empuje, corazón, el dichoso cambio del Niño Maravillao, y empate final frente a este rival que tan bien nos cae. No seré yo quien los defienda, ojo, jamás de los jamases, pero este tipo de equipos odiosos nos viene bien, en el fondo, para convertir esta competición en mucho más linda, emocionante y disputada. Hay otros que hacen tifos de flores cuando salen sus presuntos rivales. A mi que me odien estos del golpe en el pecho es que me pone cachondo cantidad.

Así que, el enésimo empate no es que valga para mucho, pero, conforme ha ido la jornada, no es tan malo como pueda parecer. Eso sí, no dejan de ser dos balas desperdiciadas. Pero es tan sumamente grande lo que nos puede esperar el miércoles, que no las vamos a tener en cuenta, y ya está, joder. Que tengo demasiados Herman@s que van para allá. Recuerda, @diogenes. Me tienes que dedicar un gol, mamoncete. Road to Liverpool.

EL CRACK DEL PARTIDO:
Extraordinario Felipe, la mejor versión de Joao Félix, pero les voy a dar otro nuevo disgusto al Fundamentalismo colchonero, porque me pareció un encuentro estupendo, tirando a brillante, de Llorente. Con personalidad, abarcando mogollón del campo, con criterio, con solidaridad con sus compañeros (tapándoles más de una inutilidad que otra, a más de uno, y a más de dos) … Tiene una pinta excelente el chaval (que si, que si su familia, que si su padre, que si ciervo, que si blablablá …zzzzzzz, qué pereza, madre)..

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO:
Pues Trippier me cae de cine, pero ayer no me gustó … ¡¡¡UNA PUTA MIERDA!!! (Sime no andaba mal del todo, ¿no?). Pero el premio esta vez se lo lleva, y ganado a pulso, Savic. Joder, ahora que le andaba ensalzando … Está visto que no me puedo relajar con ni Dios. Giménez, caliente, por favor …

ÁRBITRO:
Hernández al Cuadrado. Un ser molesto, cansino, repetitivo, áspero, plasta, cegato y sin personalidad. Lo peor de lo peor. No vale ni para una sopa Juliana, joder … Qué malo es, por Dios …

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 7 GRADOS).
No tengo ganas ni de moverlo. Estoy perezoso últimamente con este asunto también. A ver si me viene Don Pablo (vaya calentando, que pronto voy a tirar de su excelsa pluma) y me anima el gallinero, porque si no …

Está crónica va por Don Javi Raso, excelente Atlético que ayer hizo que se mi quitara el cabreo que tenía y todo tras el cambio del Cholo y el empate final, al tener el placer de saludarle en las postrimerías del encuentro. Usted es un purasangre  Atlético de verdad. Un luchador nato. Muy orgulloso de contar con su amistad. Y tranki. Nos queda tanto por disfrutar …. “Yo.. llevo una vida siguiéndote, desde que pisé el Fondo Sur” ….


2 de marzo de 2020

Espanyol 1 - Atleti 1. Somos tan previsibles.


Anticipo que esta crónica está realizada desde la más completa de las desganas y de la falta de motivación. Escribo porque los me quieren, mucho y bien, así me lo reclaman, pero me parece que voy a necesitar un pequeño relevo para cargar pilas por parte de Don Pablo pero a la voz de ya, vamos. Y es que, que levante la mano quién no tenía la mosca tras la oreja con el partido de ayer. Sed valientes, y reconocerme que este encuentro lo hemos visto ya demasiadas veces y en demasiadas ocasiones. Rival angustiado hasta decir basta, último en la clasificación, ocasión pintiparada para conseguir 3 puntos relativamente fáciles, que se convierte en una nueva (la enésima) oportunidad mandada al limbo. De verdad, estoy cansa, y mucho. Cansa y hastía. No me mola nada este rollo.

¿El partido? muy del guión colchonero. Buen arranque inicial, clara ocasión de Correa que saca Diego López casi sin tener muy claro el cómo lo hizo, poco a poco nos vamos diluyendo, el rival, que tenía mucho más claro lo que se jugaba y a lo que jugaba, nos empieza a torpedear, y a los 23 minutos, entra un menda del Espanyol por la banda izquierda (que va camino de convertirse en mítica -tanto para bien como para mal, ayer tocó segundo plato, vaya por Dios- de Lodi, Carrasco decide que no le apetece seguir a su rival (tiene usted ya una legión de “admiradores” en el Fondo Sur, mi queridísimo amigo de “Hombres, mujeres y viceversa”, ándese con ojo, que las huestes de Don Rubio van creciendo por momentos, y me empiezo a incluir hasta yo mismo en las mismas), centra a placer y Savic decide sumar un nuevo tanto más en su lucha por la bota de oro europea (ánimo, Stefan, ya queda menos). Dice mi hermano que es mejor que juegue Savic, porque mantiene en máxima tensión a Oblak, que debe de estar preocupado de sus rivales y del ínclito señor de la Uña. Esta vez, sin embargo, el montenegrino pudo con él. El bueno de Jan no pudo con el instinto depredador del gran Savic. Es jodido, muy jodido el pararle.

A partir de ese instante, y hasta el final de la primera parte, fue una auténtica tortura china para nosotros, como un bocata de chinchetas, como una empanada de polvorones, no hubo Dios que lo digiriese. El filial nos superó en todo, incluido intensidad, ganas y decisión. En todo lo que nunca nos debería de pasarnos por encima nadie, vamos. Un auténtico desastre. Eso sí, todo muy nuestro. Bastante previsible también. Para recordar, menos mal, el paradón antológico de Oblak tras un remate brutal de necesidad desde fuera del área de Víctor Sánchez, si la memoria no me falla, estrellándose el balón finalmente en el larguero. Para todo lo demás, bocado al susodicho bocata va, trocito de empanada ya mentada viene.

Segunda parte, según apago el pitillito de rigor, chicharrazo de Saúl. Un tanto muy previsible también, muy suya esa volea desde fuera del área. A raíz de ese instante, el Espanyol se convirtió en un flan, y el Atleti intentó apretar. La tuvo Morata, en una extrañísima internada de Joao Félix que repelió en el palo, y que finalmente el propio Álvaro se perdió en su mundo intentando hacer algo que no sabe hacer por otra que parece se le ha olvidado por completo: meter un puto gol de una Santa y puñetera vez. No se aprovechó este buen arreón, y al final fue un quiero y no puedo sin sentido de ambos equipos, que dieron una antológica lección de impotencia y de falta de claridad de ideas de cara a crear, siquiera, una triste ocasión de gol. Y ya manda bemoles que saliendo del banquillo tipos de la categoría que se les presupone al Joao Felix, Diego Costa o Vitolo, no solo no seamos capaz de conseguirlo, sino que, encima, se volvió a jugar de nuevo rematadamente mal. Un auténtico homenaje al sin sentido.

Así que nada. Un empate que no sabe a nada, un partido con el que uno acaba con su importante sobredosis de mala hostia, otra jornada en la que ya no ví ni un puñetero minuto más de fútbol (me asomé por la Gallega, a ver cómo iba el Madrileño, justo en el momento en el Coruxo conseguía el segundo tanto, en medio del diluvio universal, qué horror de domingo, madre, me quiero morir) y aquí andamos, aguantando otro puto lunes del orto lleno de alegría y de pasión. Y es que, somos tan previsibles …

EL CRACK DEL ENCUENTRO:
Oblak, por decir algo, y Víctor Sánchez y el jugador ese con nombre de insecticida (RDT, o memez análoga, va a tener razón el Abuelito cuando decía que no era mal jugador y todo) por parte local.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO:
Penoso partido de “la Carrasca” (copyright, Don Rubio), Savic suma y sigue (¡Savic Pichichi, Hierro Subnormal!), si el señor de barbas que salió en la segunda parte es Diego Costa, yo soy, sin ningún género de discusión posible, George Clooney, Morata en busca del tanto perdido, Lodi en busca de la banda perdida, Thomas en busca del centrocampista perdido, Trippier en busca del Peaky Blynder perdido, Correa que se quedó sin fichas para continuar portando su coche de choque … Ufff … ¿Hace falta que siga?

ÁRBITRO:
El culturista levantador de pesas ese de Alberola. Váyase usted al gimnasio y deje de molestar, por favor. Otra puta pesadilla más …

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 7 GRADOS).
Como no tengo ganas ni de oírles en este maldito lunes del orto, lo subo un grado y todo, que, al menos, no palmamos. Y ahora ya verán como a alguno no le gusta tampoco el tema, ¿Qué se apuestan?

Y el sábado, el Sevilla. Yo solo digo una cosa (aparte de que salgas este año Campeón): como no nos tomemos pero que muy en serio el tema de la clasificación para la próxima CHL, nos vamos a quedar sin ella, pero vamos, como me llamo Tomi (ojito, que la Real tiene un partido menos, no juega Europa y está en un momento de forma sencillamente pletórica). Como no ganamos ni a los de arriba, porque están arriba y son muy chungos, tampoco a los de abajo, porque andan ahí y se están jugando la vida, y demás milongas sin sentido, pues nada … Que me vaya contando la muchachada cuáles son los rivales a los que le apetece vencer realmente, y ya nos cuentan, si eso. No dejen de informarnos, por favor. Eso sí  … A dónde vayas, siempre estaremos” …

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8