19 de febrero de 1994

OTRO ROBO, LA HISTORIA SE REPITE...

Y una vez mas se repite la historia ...

Un sabado como otro cualquiera, un derbi como otro cualquiera, partido soporifero donde los haya. Una primera parte en la que el Madrid merecio ir ganando, no por juego, sino por ocasiones, una segunda en la que el Atleti merecio mas, no por juego, sino por ocasiones ... pero ...

Minuto 14 de la segunda parte. Kosecki encara a Buyo completamente solo, y, al hacerse un autopase, Buyo para el balon con las manos fuera del area. Toda España clama TARJETA ROJA CLARISIMA! pero no. El reglamento no es para todos el mismo, y ante el estupor y la indignacion general (a mi, la verdad, es que no me extraño nada de nada, ya que ya llevo muchos derbies sobre mis espaldas, y he visto ya muchos robos e injusticias manifiestas), va el tipejo ese del Brito Arceo y le saca LA AMARILLA!

En fin ... Faltando 5 minutos para el final va el niñato ese del Morales (que no es que tenga una flor en el culo, es que tiene un jardin entero), y remata a puerta SIN MIRAR!, y mete gol.

Conclusion: la historia de siempre. Robo y Potra.

Yo, si fuera D. Jesus Gil, desde luego, me plantearia seriamente volver a llevar a mi equipo a ese estadio, y menos cuando te designan a un arbitro con el que ya has tenido problemas esta temporada (La famosa expulsion a Vizcaino en Oviedo). En fin, enhorabuena a la Mafia, objetivo cumplido.

Tomi. Frente Atletico. Red Stars.

PD.: Y que no se fien los del Depor, que ayer, aunque vencieron por 0-1 en Anoeta (Gol de Ribera), se comio el arbitro con el resultado a 0 dos penaltys clarisimos a favor del Depor. Ya sabeis, la Mafia ha empezado a mover sus resortes ...

FORZA ATLETI y FORZA DEPOR!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8