16 de noviembre de 1994

Futbol: (EC´96)

España 3 - Dinamarca 0. Vaya baño!!!!

Fenomenal encuentro de nuestra seleccion ante los daneses (que no quieren ver Sevilla ya ni en pintura). La primera parte, segun ponen las crónicas (yo no la pude ver), fue de dominio español, sobre todo en la primera media hora. Los daneses salieron practicamente acongojados. Sin embargo, y cuando la cosa parecia que se ponia chunga, en el minuto 41, corner que saca España y gol de cabeza de Nadal. 1-0 y delirio en Sevilla. Con este resultado se llego al descanso.

En la segunda parte (esta si que la vi) los nuestros dieron todo un recital de juego (mucho pressing, muy ordenados, con velocidad y creando ocasiones claras de marcar). Asi, Donato (el mejor del encuentro junto con Luis Enrique, aunque todo el equipo estuvo a un magnifico nivel), se lleva un balon de espuela y, desde fuera del area, lanza un impresionante zurdazo que le bota al Schemeichel y se introduce en las mallas. 2-0. A partir de aqui, una clarisima ocasion de Caminero, que, tras regatear al portero danes, se escoro demasiado y a punto estuvo de batirle. Un penalty de libro del Schemeihel ese sobre Salinas (salio como un caballo en una cacharreria) que el arbitro no pito, y, el tercer gol español, obra de un sensacional zurdazo de Luis Enrique, en una jugada muy trenzada de los nuestros. Al final, y en pleno recital de los nuestros, se le anulo un gol a Bakero absolutamente legal. El resultado, pues, deberia haber sido 5-0, pero bueno, 3-0 tampoco esta nada mal frente a los actuales campeones de la competicion.

La alineacion que presento D. Javier Clemente fue la siguiente: Zubizarreta, Belsue, Alkorta, Abelardo, Ferrer, Donato, Nadal, Luis Enrique, Caminero (Bakero), Sergi, Salinas (Higuera).

Otros resultados en el grupo fueron: Belgica 1 - Macedonia 1 (Algun borrego se reia cuando los ganamos alli, y de momento, han logrado ya empatar con los daneses y con los belgas). Chipre 2 - Armenia 0.


CLASIFICACION.

1.- ESPANYA 9.

2.- Belgica 4.

3.- Chipre 4.

4.- Dinamarca 4.

5.- Macedonia 2.

6.- Armenia 1.


Otro resultado interesante: Italia 1 - Croacia 2 (los dos del Suker).


Bueno, pues nada. Los anticlementistas, tendran que seguir esperando una mejor ocasion para bombardearle con criticas. Es decir, siguen mamando, pues.


Un saludo.
Tomi. Frente Atletico. Red Stars.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8