7 de febrero de 1995

Fútbol. Octavos Copa del Rey. Ida (I)

En partido adelantado de Copa, jugado el martes dia 7:

Barsapasta 1 - Atleti 4. El Tren arrollo al Barsa.
Por fin una alegria que llevarme este año!!! Y eso que mira que empezo mal la cosa!! Estaba sentandome tranquilamente en mi sillon, cuando un corner que lanza el piscinero Stoickov lo remata Abelardo batiendo a ayer un soberbio Abel. Como siempre, en la primera jugada de peligro en contra nuestra, chicharrito que nos clavaban. Era el minuto 1, y se las prometian muy felices los 70000 seguidores blaugranas. Sin embargo, el equipo no se descompuso demasiado, y asi, en el minuto 15, llega una jugada clave.
Pase genial de Simeone en profundidad sobre Caminero, este recorre todo el campo del Barsa, encara magistralmente a Lopetegui (Busquets no jugo porque no le dio la gana a Cruyff) y este comete penalty sobre Jose Luis. El arbitro (Diaz Vega) lo pito (al fin!!) y expulso al portero cule (el mismo reconocio que hizo penalty y que la roja era justa). Simeone empato el partido, y el Barsa se quedo con 10 jugadores - el Atleti, recuerdo, en el partido contra el Sevilla, logro empatar a 2 con NUEVE jugadores para 11 palanganos!!! -. A partir de aqui, empezamos nuestro recital con nuestra arma favorita, el contragolpe, que, por momentos, me recordo al Atleti de epocas pasadas. Caminero y Geli fallaron ocasiones clarisimas (o mas bien acerto Angoy, que realizo un excelente encuentro). Por parte del Barsa, solamente creaba peligro Stoickov (aunque estuvo bastante gris) y Hagi, que tiro magistralmente una falta que Abel saco de la mismisima escuadra.
En la 2A parte, D´Alessandro hizo un cambio fundamental. Saco al Tren Valencia y este destrozo al Barsa. Esta vez si demostro su categoria, velocidad, clase y toque balon, amen de conseguir un par de chicharritos para nosotros. Y eso que habia momentos que parecia que el Atleti no se creia que podia ganar al Barsa!!. Pero, a los 8 minutos del segundo tiempo, el Tren se marcha de Koeman, dribla a Angoy y marca el 1-2 para el Atleti. Los siguientes 10 minutos, el Barsa apreto, y dispuso de una clarisima ocasion Hagi, que, incomprensiblemente, fallo un gol cantado delante de Abel. Sin embargo, faltando 20 minutos, Pirri entro sustituyendo a un desafortunado Kosecki, y, tras genial pase de Kiko (si ayer el gaditano hubiera estado algo mas inspirado, el Barsa se lleva 8, y no exagero), batio sin remision a Angoy. Era el 1-3. Y ya, en las postrimerias del encuentro, Valencia, de nuevo a pase de Kiko, batepor cuarta vez el marco cule. 1-4, y pudieron ser mas. Total, el Atleti jugo como sabe jugar, es decir, a la contra, y destrozo al suicida sistema de Cruyff. De todas maneras, hasta el partido de vuelta no pienso cantar victoria (y es que, 20 anhos de socio del Atleti, son ya muchos, y no me fio ni un pelo). El Barsa lo intento todo, pero, el Atleti, cuando esta inspirado, es practicamente mision imposible frenarle.

Un abrazo a todo el mundo, y, muy especialmente, a todos los atleticos, porque, sinceramente, nos mereciamos un triunfo asi!!!

Tomi. Frente Atletico. Red Stars
NACIDOS PARA MORIR POR UNOS COLORES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8