15 de septiembre de 1999

FÚTBOL. JORNADA II

Los resultados de la 2ª Jornada fueron los siguientes:

Erreala 4 - Atleti 1. ¿Dónde están los huevos?
De unos y de otros. Me explico: los huevos de mis jugadores, ya que nos dieron un baño a base de echar los jugadores de la Real más sustancia testiculinosa que nosotros. Cada vez que un jugador del Atleti cogía el balón, teníamos a 3 tíos de la Real encima. Cada vez que un jugador donostiarra cogía el balón, tenía a 11 tíos del Atleti mirando como la controlaban. Es la diferencia. Hoy en día, el pressing, en el Atleti, brilla por su ausencia. Y no me creo que Ranieri les diga que no lo hagan. Sería gilipollas, y el magnífico entrenador italiano puede tener muchos defectos, pero ese, precisamente, no es uno de ellos. Seguro.
¿Los otros? De los bastardos de los Mújica. La pancartita de marras lo dice todo: Atleti = Gil = Frente Atlético = Bastión = asesinos. Si son así más felices, que hagan lo que quieran. Eso sí, me gustará observar si tienen huevos para traerla en el partido de vuelta en el Calderón. Habrá que estar atentos.
Y eso que el partido se nos puso a huevo (más que una crónica, me está saliendo una tortilla), con el gol de Solari (que se pasó todo el puto partido discutiendo con Hasselbaink, como estamos ahora en pretemporada, pues es lógico que no se entiendan, ahora bien, o Solari sabe inglés, o el holandés sabe español, o con la camiseta del Atleti puesta, todos hablan el mismo idioma, misterios del idioma, sin duda alguna). Pero fue un auténtico espejismo.
El partido tuvo un dominador claro, tuvo un equipo que buscó la victoria, que creyó en la misma, en definitiva, un equipo ganador. El Atleti, a verlas venir. Toni está como un flan. Chamot perdió los nervios frente a ese tan gran jugador como cerdo e hijo de puta como el De Pedro, que se debió ir a la ducha con el argentino, y que, encima, participó decisivamente en el 3-1, al hacer una falta de libro sobre el defensa colchonero. De lo de escupir por detrás a Piliphauskas (otro que no anda muy sobrado de los citados huevos), ya ni os lo comento. Se comenta por sí solo.
Concluyendo, que es gerundio. Todavía no me quiero poner excesivamente nervioso. Esto no ha hecho nada más que empezar, y malos jugadores no tenemos (¡Kiko, recupérate ya de una puta vez, hostia! ¿Te lo tengo que escribir en chino o qué?), pero tengo miedo de empezar, o mejor dicho, continuar con el chip de la temporada pasada. Mucho miedo. Pánico, diría yo.

Vikingos 4 - Numancia 1. Iván Rocha superstar.
Seguro que los fuleros le van a dedicar un tifo y todo al tío en el próximo partido. Lorenzo Sanz ya está preparando su partido homenaje. Se lo merece. Su actuación de ayer pasará a la historia (dicen que rica) de la puta vikingada: anotó 2 tantos (en propia meta), le pitaron un penalty que supuso otro gol (penalty que solamente existió en la mente calenturienta de ese pésimo árbitro llamado Japón Sevilla, vaya arbitraje que se marcó el colega), y, una vez "encarrilado" el encuentro, fue expulsado por una absurda mano de una manera absurda por un árbitro más absurdo todavía. Por tener, tiene hasta el nombre absurdo.
Y en la primera parte no jugó mal el Numancia. Ni mucho menos. Estuvo muy bien colocado en campo, no le hicieron excesivas ocasiones de gol (salvo otra que propició ¿A qué no sabéis quién? ¡El mismo! El gran Iván Rocha, en una ¿cesión? A Morientes, al que le tuvo que hacer falta en su salida desesperada Nuñez (tranquis, culés, que no es vuestro presi, bastante tiene con sus caderas, el chiquitín), y llegó alguna que otra vez al área de Ilgner. Por cierto, según la norma esa de marras, es tarjeta amarilla, ya que el jugador se va hacia el banderín de córner. Está claro que esa norma hay que cambiarla ¡ya! Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.
Después, la actuación estelar ya mencionada del duo Calatrava, Japón Sevilla versus Iván Rocha, partido encarrilado, acertados cambios de Toshack al sacar a MacManaman (mucho más entonado que en pretemporada) y a Savio (este tío debería ser titular por lo civil o por lo criminal en cualquier equipo del mundo, pero, ya sabéis, el Mandril es el Mandril), el subnormal que, aunque falle penaltys, como se los mandan repetir, pues no pasa nada, monada, y, en el minuto noventa, gol de un tal Morán que puso el honor en el equipo Numantino. Porque cayeron con honor, a pesar del dúo antes mencionado.

Rayito 2 - Mallorca 1. ¡Líder!
Sí, ya sé que el Mandril y el Barsapasta tienen más goles. Pero me la suda. Para mí el auténtico líder de la primera división es el Rayo. Lo ha hecho venciendo a se supone 2 de los mejores equipos de la Liga (ya sé que soy un poco iluso, por el Atleti lo digo, claro), venciendo justamente, sobre todo el en partido de Mallorca (para que luego digáis que no se me ven los colores), y, además, con solamente 5.000 tíos en Vallekas (convivir con los vikingos es insufrible, y vallekas junto con mi barrio, Carabanchel, es la mayor zona india de Madrid).
Y, señores, remontando el gol al borde del descanso de Carreras, de un buen testarazo. Pero el Rayito jugó tranquilo, muy ordenado, bien colocado, y Luis Cembranos, jugador que está llamado a ser una de las revelaciones de la temporada, de un sensacional tanto desde fuera del área y por la escuadra, y Canabal, que redondeaba su debut con un tanto a falta de 3 minutos para el final del encuentro, a pase, cómo no, del citado Cembranos, dieron la justísima victoria frente a un Mallorca que parece un equipo un tanto triste.
Para colmo, no sé qué coño de follones tienen con su entrenador (nos hemos lucido, de momento, el trío magnífico Valencia-Atleti-Mallorca, con el baile de entrenadores que hemos realizado), que le quieren mover el sillón ... desde la federación (¡corrupción, en la Federación!) porque no tiene no sé qué papeles ... Digo yo que si ha estado entrenando 3 años en Argentina, cuna de los mejores jugadores del mundo, algo sabrá ese buen hombre). En fin ...

Espanyol 3 - Valencia 2. ¿Y para eso tenemos a medio Espanyol?
Y es que esto es la polla en verso. Tenemos nosotros medio Espanyol, y vamos los últimos. Los periquitos, sin embargo, a su bola, ganando partidos. ¡cojonudo, si señor! Ayer realizaron un gran encuentro en el duelo de los hermanos Yunyent, duelo que se produzco en el banquillo, por cierto. Roger salió un poquito al final del encuentro. Oscar, de momento, lo lleva crudo. ¿Tendrá razón Van Maal?
A los veinte minutos, ya ganaban 2-0 los del PutaEspanyol, tantos del incombustible Benítez y De Lucas. Al borde del descanso Mendieta acortaba distancias en el marcador, de penalty. Con este resultado, todo Dios a la ducha. Después, más de lo mismo. Buen juego espanyolista, traducido en el 3-1 de Martín Posse (un pedazo de golazo, con sombrero y remate por la escuadra, ¿alguien da más?), impotencia Ché, y Sánchez, que está siendo de momento la figura de los valencianos en el presente campeonato, que puso el 3-2 definitivo en el minuto 90. Buen comienzo espanyolista en Montjuic. De todas formas, a mí el Valencia me sigue pareciendo un equipazo. Conste.

Valladolid 1 - Athletic 0. Manzano enculó a Luis Fernández.
En pretemporada el Bilbao se paseó en Zorrilla. En liga, cayó ante el equipo pucelano. A base de que les cedan jugadores el Mandril (Rodrigo, Congo, García Calvo) y a pesar de los atléticos que pululan también por allí. A lo mejor es que no jugó Caminero ... ¿será esa la clave? El tanto lo consiguió el mejor de los castellanos, Víctor. El Athletic, por su parte, vuelve a las andadas de la temporada pasada. Fuera muestran su cara más oscura.

Racing 1 - Barsapasta 2. Rivaldo justifica su aumento de sueldo.
Yo no se lo subiría ni en broma (cada día entiendo menos para qué cojones firman los contratos los jugadores, si luego se los pasan por el forro de los mismos sin ningún pudor), pero la amenaza del Manchester está presente, y los azulgrana tienen el peligroso antecedente de Ronaldo (por cierto, Vieri, 3 chicharritos en el debut con el Inter en liga, Ronaldo, mientras, a verlas venir, ¿todavía alguien me discute que Vieri es mejor que el brasileño?).
Ayer, una vez más, dio otro recital de cómo se juega al fútbol. Su primer gol, a los 40 del primer periodo, fue antológico, cogió el balón al borde del área, penetró en la misma como le salió de los mismísimos, recortó a medio Racing de Santander, y, con su zurda maravillosa, cruzó magistralmente ante Ceballos). Si añadimos a esto que el Barsa no hizo ni mucho menos un mal partido, era lógico que al borde del descanso Rivaldo ponga un balón en la perola del Cocú, que, una vez más, demostró que es el Luis Enrique holandés, y pusiese el 0-2 en el marcador. Con este marcador se fueron al descanso.
Después, algo de emoción al final del encuentro, con un tanto de Salva de penalty a falta de 9 minutos, pero resultado justo, al fin y al cabo. Por cierto, parece ser que Van Maal se ha buscado una guardia pretoriana para sus viajes (o la directiva, quién sabe). Unos cuantos boixos, tatuados hasta en los huevos con escudos del Barsa, y que fueron con los jugadores y se hospedaron en el mismo hotel que los jugadores blaugranas (daría millones por ver cómo dejaron sus habitaciones los colegas, creo que las han tenido que cerrar con llave y que jamás volverán a ser utilizadas, como en el Resplandor).

Betis 0 - Deportivo 0. Finidi lo tuvo en sus botas.
Mira que fallar un penalty a falta de 3 minutos. Si yo soy Denilson, le mato. Después de la pedazo de jugada que se hizo el brasileño ... (presiento que este año se va a salir, como le acompañen sus compañeros, al tiempo). En fin, buen encuentro (al menos, muy disputado) por ambos contendientes, con un Denilson que hizo unas jugadas escalofriantes (si tuviera el gol de Rivaldo, podría convertirse en el mejor jugador del presente campeonato liguero), cara de gilipollas final del encuentro por parte de los Lopera's boys, debido al penaltito de marras fallado por la Gacela del Villamarín, y resultado que no sirve ni a unos ni a otros ... ¿o sí?

Alavés 2 - Málaga 1. ¡Salinas, pichichi!
¿Os lo imagináis? Sería la rehostia .... Pues porque no tira los penaltys, que si no, no sé ... Desde luego, ayer consiguió 2 goles de delantero centro, centro, y remontó el absurdo gol inicial de Catanha (pedazo de churro, digno de que nos lo metan a nosotros, Desio despeja, da en el perolo del Catanha, el portero, ¡bien, gracias, las uvas, riquísimas, oiga! Y chicharro inicial que te crió). Los vascos parece que van a seguir con la línea intratable que mantuvieron el año pasado en Mendi ... Ya sabéis, con Salinas, todo es posible en este mundo ...

Celta 2 - Sevilla 1. Currelado.
Encuentro de los vigueses frente a un Sevilla pegajoso donde los haya. Se adelantaron los vigueses en el marcador con un precioso tanto de Beny (no le gusta que le llamen Macarthy al colega, mientras no le meta chicharros al Atleti, por mí, hecho), con el que se llegó al descanso. Después, Tsartas empató el encuentro (le va a costar al Sevilla mantener en sus filas el año que viene al excepcional jugador griego), cómo no, de falta. Pero los vigueses tuvieron la potra de marcar nada más anotar los sevillanos, con otro chicharrazo de Makelele, que, al fin y al cabo, puso justicia en el marcador.

Zaragoza 4 - Oviedo 0. Luis se fue al casino.
Y se llevó a todo el Oviedo, de paso. Porque el Zaragoza, uno de los equipos que menos se ha reforzado, por cierto, le dio un baño de la hostia a los carbayones. Jameli, Marcos Vales, Yordi (que está que se sale este año, me alegro por el chaval que estuvo en el Madrileño y que tan buen resultado nos dio) y Milosevic firmaron la goleada maña. ¿El Oviedo? Perdieron demasiado crédito en su visita a La Romaleda ... aparte de las pelas que perdiera en el casino el bueno de Luis (es broma, conste, Luis es un magnífico entrenador).

CLASIFICACIÓN
1.- Brigadas Blanquirrojas 6.
2.- Boixos Nois 6.
3.- Ultras Full 6.
4.- Bastardos Mújica 4.
5.- Riazor Blues 4.
6.- Ligallo Fondo Norte 3.
7.- Brigadas Verdiblancas 3.
8.- Cagadas Blanquiazules 3.
9.- Celtarras 3.
10.- Frente Bokerón 3.
11.- Herri Norte 3.
12.- Ultras Violetas 3.
13.- Alavés 3.
14.- Frente Rojillo 3.
15.- Synmyriachi 3.
16.- Biris 1.
17.- Betis 1.
18.- Yomus 0.
19.- Mallorca 0.
20.- Se me ha olvidado ... 0.

-- Un saludo,
Tomi. Frente Atlético. Red Stars
¡¡¡ ESTOY CONTENTO SOLO SI,
VEO GANAR AL ATLETI,
VAMOS DALE CAMPEÓN,
CANTEMOS EL ALIRÓN !!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8