15 de septiembre de 1999

JORNADA 3. PRIMERA DIVISIÓN.

Los resultados de la Jornada 3 fueron los siguientes:

Valencia 0 - Alavés 2. No hay quien lo entienda.
Lo del Valencia. Parece que están empeñados los 2 finalistas de la Copa en ir este año cogiditos de la mano, pero en plan chungo claro está. El caso es que el Valencia en Mestalla volvió a cosechar otra derrota, inesperada donde las haya, frente a un Alavés que se limitó a jugar ordenadito y, en un último cuarto de hora final de antología, en el que se permitió hasta el lujo de fallar un penalty y todo, de dar la gran campanada de la tercera jornada y vencer clara y justamente al equipo de Cúper, el cual todavía no encuentra ninguna lógica a lo que le está pasando.

Barsa 3 - Espanyol 0. Rivaldo Superstar.
Sin duda. El mejor jugador del mundo, una vez más, volvió a demostrar su calidad en un cuarto de hora final que está empezando a resultar letal en favor del equipo blaugrana, frente a un conjunto, el espanyolista, romo hasta la exasperación en ataque y que apenas inquietó el marco defendido por Hesp. Figo y Pochettino se fueron a la ducha al borde del descanso al resultar expulsados los 2, para mí, de forma injusta ambos (esto es fútbol, y a veces hay que entender también a los jugadores, no podemos permitirnos el lujo de expulsar a cualquiera por el más mínimo roce). Veremos a ver ahora el comité de descomposición con qué nos sorprende ahora. Kluivert, otro de los grandes destacados del Barsa, puso la guinda también con una buena actuación sobre el terreno de juego.

Deportivo 2 - Valladolid 0. Muy serios.
Van este año los gallegos en su andar en la Primera división. A los 15", ya contaban con el 1-0 a su favor, tras un golazo desde fuera del área de Makaay, que se está saliendo hasta el momento en el presente campeonato liguero. Después, Djalminha, de penalty, puso la guinda al transformar el 2-0 que, de momento, y a la chita callando, hace que el Deportivo esté aguantando perfectamente el inicio liguero en las primeras posiciones.

Athletic 2 - R. Madrid 2. Merecieron más los leones.
Pero no pudieron, o no supieron, rematar a un Madrid con 10 tíos, por justísima expulsión por doble amonestación de Michel Salgado (ha empezado la temporada algo pasado de revoluciones el jugador gallego). Pero si hubo un equipo que mereció ganar, ese fue el vasco, que se adelantaron en el marcador por medio de un golazo de falta de Julen Guerrero (la niña vuelve por sus fueros), el cual dicen que se tragó Casillas (Ilgner está lesionado), opinión con la que no estoy en absoluto de acuerdo. Es un pedazo de golazo. Si lo hubiese metido un vikingo ..., pero, en fin, es la historia de siempre. Sin embargo, 4 minutos más tarde, una fenomenal jugada de McManaman, que demostró en el Bocho que en el Liverpool no juega cualquiera, se regateó a medio Bilbao, hizo la pared, no sé si con el defensa que marcaba a Savio o con el propio jugador brasileño, se plantó ante Etxeberría y le batió con suma maestría cruzándole el balón de un suave toque. Fue un magnífico golazo. Pero, al borde del descanso, Geremi hizo de Urzáiz y, en su afán de despejar el balón, hizo que se introduciera en el marco del chaval Casillas. 2-1, y a la ducha.
Después, Toshack puso en el terreno de juego a Guti (se sale el maricón este) y a Anelka, algo curado de su supuesta depresión, e hizo que a falta de ¡un cuarto de hora! para el final del encuentro hiciesen una buena combinación que terminó con el tanto del madrileño que puso las tablas definitivas en el marcador. Pero quien tuvo más ocasiones fueron los del Athletic (hubo una en un remate al palo que le cayó muerto el balón a Ezquerro dentro del área, que, el navarro, de manera incomprensible, mandó por encima del larguero, con Casillas ya batido), con un Etxeberría pletórico (el echó con sus grandes jugadas a Michel Salgado), y, en definitiva, dejaron un buen sabor de boca los vascos. Pero, estamos en lo de siempre, hay que machacar ...

Rayo 2 - Real Sociedad 1. El líder sigue firme.
Venció otra vez en el minuto 90, pero fue netamente superior a una Real Sociedad quizás más preocupada por el Bastión que por otra cosa, ¿Verdad, Idiotez? De todas formas, y a pesar de hermanamientos extraños entre ambos grupos radicales (¿serán los bukaneros y los petas también independistas Vallecanos? eso sí, por mí como si se enculan mutuamente), en el campo no los hubo.
Lo que hubo es un equipazo, el Rayo, con 2 tíos que cada día juegan mejor al fútbol, Cembranos y Ferrón, este último, por cierto, adelantó a los 18 minutos a su equipo con un extraordinario gol, con el cual se llegó al descanso. Después, empató la Real con un gol del imbécil ese que ya he mentado anteriormente, pero el Rayito siguió erre que erre ante el marco de Alberto (recuerdo un larguero tras una genial vaselina de Cembranos ... ¿alguien del Espanyol me puede explicar cómo es que le no se han quedado con este tío? y, en el minuto 89 de juego, tras un saque de esquina vallecano, Míchel lanzó una espectacular volea (junto con el gol de Makay, los 2 goles de la jornada) cruzada sobre el marco de Alberto, y puso el 2-1 final en el marcador. Krauss, al final del encuentro, echó las culpas de todo a Félix Guerrero, por su supuesta autoexpulsión (encima fue por 2 tarjetas, no entiendo mucho yo al Krauss, a ver cómo se explica que Sa Pinto se tire todo el partido en el banquillo).
Pero bueno, eso es problema de los donostiarras, y, la verdad, bastante tengo yo ya con lo mío ... Ahora voy, ahora ...

Atleti 1 - Celta 2. La casa de los líos.
Así es mi equipo hoy en día. Y eso que ayer no jugaron del todo mal (mi sentido del mal y del bien en esto del fútbol se deteriora por momentos, no os fieis).
Pero lo que no puede ser es que, tras jugar un primer tiempo algo aceptable, teniendo Hasselbaink una buena ocasión y todo de adelantarnos en el marcador (¿Qué es eso en el Calderón?) llegue el Celta una vez, y, en una jugada en principio intrascendente, Toni cometa penalty sobre Gustavo López. Y es que este tío es un mar de nervios. Karpin adelantó a los vigueses. Media hora, y ya empezamos. Sin embargo, 5 minutos después, Capdevilla realiza una buena internada por la izquierda (no tiene mala pinta el jugador catalán, pero conforme está el equipo aquí no destaca ni Dios), y ponga un balón en la cabecita de Valerón (junto con Solari y Gamarra, lo único que se salva de este equipo), y empate un encuentro que, de hecho, debió terminar así, ya que el Celta, por poner un ejemplo, a mí me gusto mucho más el año pasado que éste, aún reconociendo el equipazo de los gallegos. Con este resultado se llegó al descanso.
Después, primeros minutos colchoneros, con un jugador vigués que zancadilleó a Jimmy cuando éste encaraba ya a Dutruel (ya estamos como siempre, con reglamento en mano, es tarjeta amarilla, ahora bien, esa absurda norma tiene que ser cambiada ya, porque lo que también es evidente es que corta una clarísima ocasión de gol a favor de los míos), y un desfondamiento físico del Atleti ciertamente desalentador.
Para colmo, Ranieri sacó a Paunovic. Este tío es un jugadorazo (lo demostró con creces en el Mallorca, donde consiguió meternos 2 chicharrazos de cuidado, entre otras cosas), pero, yo no sé si es que estaba drogado, si es que es maricón, o si es un sinverguenza de tomo y lomo, el caso es que el tío ni se acercaba al balón ni cuando pasaba a escasos metros de él. De verdad, me desesperó hasta límites insospechados (si tengo un rifle, le pego un tiro, total, el muerto ya lo estaba haciendo ...). Y por su puta culpa vino el 1-2 a falta de 5 minutos, en una falta que sacaron los vigueses y Juanfran (lo suyo, por cierto, es el hablar en público, vaya tartaja está hecho el tío), "soportando" el estrechísimo marcaje al que le estaba sometiendo el tal Paunovic, y a pesar de la "excepcional" salida a no se sabe donde de Toni, puso el 1-2 en el marcador, y nos situa en el último lugar.
¿La Liga no la gana el más regular? Pues eso, no conseguimos ni un puto punto en todo el año ... ¡y campeones!
Por cierto, ¿Quién trajo a Piliphauskas? ¿Qué hace Lardín en la banda derecha? ¿Y en el Atleti? ¿Santi, cuando se va a ir a tomar por culo? ¿Como pueden dirigir el equipo Belbj y Venturín? Si es que esto es para morirse, hombre ...

Málaga 3 - Betis 0. Otro que tal baila.
El Betis. No ha hecho ni un puto gol. Y eso que en la delantera tiene tíos como Denilson, Alfonso, Finidi, Oli. Derbi andaluz sin color, paseo militar de los malacitanos, que, además de jugar al fútbol mucho y bien, metieron 3 goles como 3 soles, a saber: Valcarce (pedazo golazo), De los Santos, y Catanha, este último, una pedazo de jugada de todos los bokerones. El dominio inicial del Betis, un espejismo. Igual que su entrenador.

Sevilla 0 - Zaragoza 0. Merecieron más los Biris. Pero el Zaragoza jugó muy ordenado, muy encerrado, y a Tsartas, entre los palos de las porterías, y los gusanos del césped, poco o nada pudo hacer ante los de Chechu Rojo.

Oviedo 1 - Racing 2. Y es el próximo que viene al Calderón.
Para morirse. 2 salidas, 2 victorias (tranquilos, cántabros, la próxima es en el Calderón, vais a marcar un hito en el presente campeonato liguero). Ayer realizaron de nuevo un buen encuentro frente a un Oviedo que le puso huevos, pero que tampoco tuvo fortuna. Mister penalty, oséase, Salva, anotó los 2 tantos desde la pena máxima, mientras que, por parte ovetense, Dely Valdés se estrenó en el presente campeonato liguero. Destacar la presencia de un huevo de seguidores del Racing en las gradas (es, con mucho, la afición que más se mueve por esos campos de España).

Mallorca 3 - Numancia 0. Sin problemas.
Entre que el Numancia es el Numancia, y que el árbitro, Medina Cantalejo, debe de veranear en la Isla (vergonzoso penalty el que pitó a favor de los bermellones en el primer minuto de juego, aún reconociendo que Carlitos es un tío listo donde los haya), le puso a huevo el triunfo a los baleares, que, por medio de Stankovic, al transformar dicha pena máxima, Carlitos, y Diego Tristán (este tío es un crack), hizo que Arrigo Vázquez se estrenase con su equipo con una victoria. Para colmo de males, Burgos (me cae bien este tipo) paró su segundo penalty de esta temporada. El tío que ficha porteros para el Mallorca, desde luego, tiene buena vista. Son buenos, y, encima, dan espectáculo ¿se puede pedir más?

CLASIFICACIÓN.

1.- Boys Blanquirrojos 9.
2.- Boixos Nois 9.
3.- Riazor Blues 7.
4.- Ultras Full 7.
5.- Frente Bokerón 6.
6.- Brigadas Verdib. 6.
7.- Celtarras 6.
8.- Alavés 6.
9.- Mújica 4.
10.- Ligallo 4.
11.- Herri Norte 4.
12.- Mallorca 3.
13.- Ultras Violeta 3.
14.- Brig. Espanyol 3.
15.- Synmiriachi 3.
16.- Frente Rojillo 3.
17.- Biris 2.
18.- Supporters Sur 1.
19.- Yomus 0.
20.- Sigo sin acordarme ...

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Red Stars
NACIDOS PARA MORIR POR UNOS COLORES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8