17 de marzo de 1999

CHAMPION LEAGUE. CUARTOS. VUELTA.

Los resultados de la Champiñon League fueron los siguientes:

Dinamo Kiev 2 – Vikingos 0. Crónica de una muerte anunciada.
Porque, entre otras cosas, a mí no me parecía el encuentro tan fácil como presuponían la vikingada en general (y cuando digo vikingada, meto también a la puta prensa, conste). Y no me parecía tan fácil, por varias razones:

1.- El Madrid no está bien. Cuando tiene orden, no tiene chispa (véase el partido de ayer). Cuando tiene chispa, es la casa de tócame Roque (véase etapa de Hiddink).

2.- El Dínamo tenía la lección aprendida. La experiencia que tuvo el año pasado con la Juve la asimilaron perfectamente, y jugaron sus bazas, que no son otras que presión, aprovecharse de su terreno de juego, y, obviamente, aprovecharse de sus grandes figuras, con mención especial al Svenchenko ese.

3.- La baja de Savio fue determinante. En este tipo de partidos, o juegas por las bandas, o por las bandas juegas. Que la banda derecha del Madrid este año no existe es una realidad palpable. Y la banda izquierda ..., pues que quieres que te diga. Roberto Carlos es más bruto que un arao, y Jarni no es un tío que digamos desequilibrante. No es un tío con un regate fácil. No es un tío que encare a un defensa. No es un tío que provoque faltas. Es un buen interior, pero, para este partido, a pesar de que el terreno de juego no era el más favorable para sus intereses, aún así, Savio le hubiera dado otro aire al equipo.

4.- No sacar a Guti. El tiempo que estuvo en el campo, provocó él más peligro que todo el Madrid en todo el resto del encuentro. El problema es que salió tarde, y, además, con el resultado cuesta arriba.

5.- Iván Campo no es un jugador para el Madrid. Sobran más comentarios.

Y 6.- Para mí, el más importante, y el que más jodió al Madrid. El terreno de juego. Por eso debió de sentenciar en el Bernabeu. Conforme estaba ese terreno de juego, un equipo que juegue tocando mínimamente el balón, tiene escasas posibilidades de triunfo. En ese tipo de terreno de juego, tienes que ir a la guerrilla. Tienes que ser, sí, Clementista. Tienes que desplazar en largo el balón, derbordar por banda, ir a todos los choques, desgastarte mucho físicamente. Y el Madrid no lo sabe hacer. Porque no está acostumbrado, y porque sus aficionados tampoco se lo iban a permitir. Es una cuestión de tradición futbolística.

Por lo demás, dominio infructuoso del Madrid (para mí el Madrid dominó, pero no jugó bien, son dos cosas muy diferentes), quizás más intensificado en la segunda parte, en la que tuvo 2-3 grandes ocasiones (el disparo de Suker os lo juro que creí que el balón entró y que había roto la malla), y el Dínamo, pues a verlas venir, y a ver si su delantera mágica tenía alguna conexión. El segundo gol es para enmarcar, la jugada que se curran el Rebrok y el Svechenko. El primero, de inapelable penalty al segundo jugador ruso, e incomprensible la decisión del árbitro de no expulsar a Ilgner. Pero tampoco le hizo falta al Dínamo.

Por otro lado, vergonzosas las declaraciones del Sr. Toshack y Lorencito Sanz. El primero cargando en público y de forma descarada las tintas sobre Iván Campo y Hierro. En todo caso, eso se dice en privado, pero no a la prensa. Poco va a durar el galés en el cargo, y, si no, al tiempo. Mientras, por su parte, el segundo, echándole la culpa al árbitro. Tiene bemoles que el presidente del Madrid se queje de los árbitros. Tiene bemoles.

En definitiva, pasó el mejor. El resultado no deja lugar a dudas: 3-1, en el global de la eliminatoria. Lo demás, son pamplinas, o ponerse vendas para no querer ver una realidad ya incuestionable: que el Madrid está fuera de Europa.

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Red Stars
¡¡ SI VIENE ZAMORANO, NO NOS ABONAMOS ¡!

14 de marzo de 1999

JORNADA 26. Y PARTE II

Holanda 3 – PutaEspanyol 0. ¿Y esto es un debi?

Ya. Y yo la Virgen de Lourdes, no te jode. Vamos a ver:
- Desde cuando en un derbi no hay hostias. Realmente incomprensible.
- Desde cuando en un derbi no hay emoción, tiros al palo, bronca con el árbitro. Inadmisible.
- Desde cuando en un derbi no hay declaraciones altisonantes en el transcurso de la semana. Si no hay bronca previa “verbal”, no hay emoción. Inapelable.
- Desde cuando en un derbi no hay ambiente. La peña que va al Camp Nou parece que están en la ópera, más que viendo un pedazo de partido de fútbol. Imperdonable.
- Desde cuando en un derbi no hay ¡expulsiones! Realmente intolerable, pienso yo. En definitiva, que ni derbi, ni ná. Partido sumamente fácil para la selección holandesa, que no tuvo rival frente a unos periquitos que más bien diría yo que son gorrioncillos, o algo así, porque, madre mía...
Por cierto, Sr. Brindisi (un tío muy legal, conste). ¿Fue idea suya poner al Sr. Pacheta de central? Pues se cubrió usted de gloria, si señor. Poner a “Armarios Empotrados Nando” de lateral, y al Sr. Pacheta de central, es un acto digno de mención dentro de las celebraciones del Centenari Blaugrani ese. El Espanyol, con este gesto, ha dejado muy alto el pabellón al resto de instituciones participantes. Si señor. Insuperable. Quien haya visto el partido, habrá podido observar como el Sr. Pacheta apenas participó en el desenlace final del mismo. Menos el primer tanto de Rivaldo (también a veces lo que es el fútbol, remata Rivaldo, da en el larguero, y el balón entra, sin embargo, tira Galca una falta desde Rumanía, da en el larguero, y se sale), en el segundo, le hace uno de los penaltys más absurdos que yo recuerdo al Señorito Kluivert, tan buen jugador como últimamente chulito. Total, a la media hora, 2-0, y todo el pescado vendido, oiga.
La segunda parte, a poquito que la potente escuadra holandesa hubiese apretado el acelerador, hubiese conseguido muchos más tantos. De hecho, el gran Pacheta se comió otro balón de los suyos y dejó completamente solo a Patrick, que, de forma bastante bonita, logró batir a un abatido Toni (querido, tranki, que el Atleti, otra cosa no hará, pero tocar los cojones en el Camp Nou, como nadie, oye). Eso sí, una mala noticia para los culés. La lesión de “Luis Enrique, donde está el tabique”.
Recordar que el resurgir del Barsa coincidió con la reaparición del asturiano (nacionalizado holandés, sí, pero asturiano, al fin y al cabo). E igual que resurgió con él, a lo mejor se desinfla con él... Valencianos, permaneced atentos.

Villarreal 0 – Oviedo 0. No saben nadar.
Encuentro disputado desde la Piscina Municipal del Madrigal, en donde, obviamente, lo más lógico era haber jugado a todo ..., menos al jurgol, con lo cual, demasiado hicieron los jugadores con mantenerse en pie sobre dicho césped. Sobran más comentarios.

Deportivo 2 – Tenerife 0. No pares, sigue, sigue.
Deben de cantar los Blues al Turu ese, rara es la semanita desde que juega en la que no mete un gol. Ayer abrió el abrelatas tinerfeño al borde del descanso, cuando los gallegos lo estaban pasando francamente mal para batir al Mono Montoya. El gol, eso sí, fue de potra. Pero muchas veces la potra la tienen los que tiran a puerta, y el argentino tiró. Está claro. En la segunda mitad, el partido fue ya enteramente para el Deportivo, con un Djalminha realmente genial. Le hizo una vaselina a Montoya que dio en el larguero que es sencillamente excepcional. Este tío será indisciplinado, no defenderá, será más o menos simpático, pero verle jugar al fútbol es toda una delicia. Hasta para tirar el penalty que supuso el 2-0, el tío marca diferencias. Decididamente, merece la pena gastarte unos durejos por ver a Djalminha sobre un terreno de juego. Sin duda.

Valladolid 0 – Erreala 0. ¡Ay, Cami, Cami, ...!
Que no hacemos carrera contigo, querido. Con el pedazo de jugadorazo que llevas dentro, y que siempre te pase lo mismo. Además, no creo que a la semana siguiente jugaras frente al Madrid, hombre. Yo le tengo especial cariño (cuando estaba en el Atleti, mal que pese a muchos, era mi jugador favorito, sin duda alguna, el año del doblete no es fácil de olvidar), pero no es la primera vez que por una gilipollez le echan de un terreno de juego. Yo supongo que lo que quiso fue vengar al Cholo y su movida que tuvo hace unos añitos con la niña Guerrera, pero te confundiste de hermano, tronko, que el pobre Félix no tiene culpa de nada. En fin, partido infumable donde los haya, Aranzábal falló un penalty (más que un penalty, fue un ensayo, lo que tiró el colega), y resultado justo, por lo malo de ambos contrincantes.

Athletic 1 – Salamanca 0. Agónico.
Fijaros si fue agónico el partido de San Mamés, que tuvo que ser Ríos (¿alguien del Athletic me puede explicar qué le pasa a este jugador, que ha pasado de ser internacional y codiciado por los grandes a ser, creo, suplente en el Athletic?) el que, a falta de 5 minutejos escasos, marcase con la perola desde el área pequeña, en un partido en el que Larrazábal emuló a su amigo Aranzábal y lanzó otro “ensayo” en vez de un lanzamiento de penalty, que hubiese facilitado bastante el camino a los del Bocho. En definitiva, se resisten los bilbaínos a dejar los puestos de cabeza.

Extremadura 1 – Alavés 0. Benítez, Duré, y 10 más ...
Y con eso están en primera. Y con eso no está siquiera ni en posición de descenso directo. Se mantenga o no, el currele que se está marcando Rafael Benítez al frente del Extremadura es digno de todo elogio. Yo me pregunto porque a estos entrenadores humildes no se les da nunca la ocasión de entrenar a un grande. Si hacen eso con un modesto, ¿qué no podrán conseguir con un super-equipo? Desde luego, los del Alavés ya no les van a poder mojar la oreja a los de Almendralejo. Y ojo, estos 3 puntos son de oro. Me alegro por ellos, sí señor.

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Red Stars
¡¡ SI VIENE ZAMORANO, NO NOS ABONAMOS ¡!

JORNADA 26. PARTE I

Los resultados de la Jornada 26 fueron los siguientes:

Atleti 1 – Mallorca 2. ¿Y ahora, qué?
La pregunta del millón de dólares. A ver qué cojones hacemos ahora. ¿Echar al Padre Benedictino Aguiar, el rey de las putas dosificaciones? Evidentemente, no, aunque si el martes nos manda la Roma “va fan culo”, él, seguramente, irá con nosotros, “va fan culo”, del banquillo del Calderón. ¿Fichar al “puto gitano”? Antes la Segunda división, sin lugar a dudas. Algunos atléticos, afortunadamente, tenemos orgullo, cosa que parece que nuestro querido Gordo parece olvidar últimamente.
Lo que hay que hacer es, simplemente, ir dejando pasar el tiempo, a ver si los de abajo siguen pinchando, y, sacando algún puntejo por aquí, y algún otro por allá (hablo de empates, jamás de victorias, ¿pues qué habéis pensado?), y viviendo de las rentas que tenemos, nos logramos mantener con más o menos dignidad en la Primera División española.
Y digo esto, porque lo que sí que tengo claro es que jamás teníamos que haber echado a Sacchi. Pero esto ya es un hecho consumado, así que, si no ocurren desgracias como el primer tanto conseguido por Chamot en propia meta (la desgracia sigue persiguiendo a este club, de eso no hay duda), y se le echan las ganas que se le echaron después del 0-1, y si Fortune hace partidazos como el que hizo ayer en la primera parte, sirviendo el balón para que CheMari rematase magistralmente de volea, y si no nos enfrentamos más a rivales con jugadores cedidos por nosotros, que sabemos positivamente que nos van a mojar la oreja (gracias por el perdón, Velko), y si la defensa no le hace el “pasillo” al balón cuando un rival centra, y si la peña anima a lo bestia como el otro día, y si Jugovic se lesiona otra vez, y si Monseñor Aguiar deja de realizar experimentitos y sus susodichas dosificaciones, y si Valerón vuelve a ser el que era, ... , pues, jugaremos, este año, 3 finales: La Final de la UEFA, la final de la Copa del Rey y ...., la final en el archinombrado ya Salto del Caballo, luchando por la promoción.
Fijaros si el panorama es sombrío, que hasta hubo una plaga de murciélagos sobrevolando el césped del Calderón. Realmente, tétrico.

Betis 0 – Valencia 1. ¿La suerte del campeón?
Puede ser. O que el Prats tiene una novia valenciana, vaya usted a saber. El caso es que el sábado consiguió el Valencia 3 puntazos de oro del otrora siempre difícil Villam ..., digo, Ruiz de Lopera (no lo hago aposta, pero no termino de acostumbrarme a llamarle Lopera Stadium).
El caso es que el primer tiempo estuvo bastante entretenido, eso sí, parecía un partido de tenis la cosa. Pelotazo del uno, voleón del otro (¿será la fiebre por lo del Moyá?), pero, al menos, hubo ocasiones por ambas partes. Que yo recuerde: una de Denilson (ni a la puerta de Alcalá le hace un gol el colega) a bocajarro, un par de ellas ches (en una se estorbaron Ilie y Angulo, y otra la desaprovechó el Piojo), y el gol, que, como ya he comentado, fue una cantada de aúpa de Prats (bonito el detalle de la afición bética de aplaudirle su fallo, si señor, ¿os imagináis que le pasa eso al bueno del Ilgner en el Cuerna?), en el lanzamiento (por decir algo) de falta de Mendieta.
Sin embargo, la segunda parte fue soporífera. Por un lado, Daudén, aunque, en este caso, se limitó a cumplir con el reglamento (la expulsión de Jaime, rigurosa, pero justa, la de Benjamín, inapelable, vaya par de hachazos suelta el colega), dejó al Betis con 9 tíos. Por otro, Clemente y sus tácticas: no entiendo cómo no juega Oli en el Betis. Vale, es un delantero, pero es un tío de los que a él le molan, de los que curran, de los que da la cara, y, encima, es oportunista. Decididamente, es incomprensible. Tercero, el Betis es un pollo descerebrado sin Alexis. Si está viejo, que se traigan a otro, pero, mientras ... Y cuarto, el Valencia dio un auténtico recital de cómo no se tiene que jugar al fútbol contra un equipo que está con nueve ..., y a punto estuvo de rozar el ridículo (porque ridículo hubiese sido que los de Heliópolis les hubiesen empatado ese partido).
Ojo el Betis, que como les de a los del Comité ese de Disciplina Deportiva por darle la razón a los de Pucela ....

Racing 1 – Vikingas 3. Empiezan las cuentas de Toshack.
De momento, se van saliendo, al tío, eso sí, a pesar del lamentable primer tiempo que se marcó su equipo, y que le costó irse en desventaja en el marcador con un golazo de Ismael, en plancha, tras fenomenal jugada del genial Munitis. Si este pibe no le da por creérselo, va (es) para figura. Seguro.
La segunda parte, sin embargo, emergió la figura de mi odiado chimpancé, y resultó que, por fin, unos de los 353.569 disparos que efectúa a puerta dicho individuo, fueron a puerta. En uno, no pudo atajar el balón el joven guardameta Marcos (tronko, cuando no puedes atajar un balón, tienes que tender a prolongarlo hacia la línea de fondo, nunca dejarlo muerto en el área pequeña), que, muy oportuno, Raúl consiguió poner el empate en el marcador. De todas formas, no hay que cargar, ni mucho menos, las tintas sobre el chaval, porque le sacó 2 remates de gol a Morientes sencillamente de forma antológica ... Y no es que Morientes rematase mal, (que manía le tienen determinados medios a este tío, cuando para mí es de lo mejorcito que tiene el Mandril), es que Marcos estuvo perfecto.
El 1-2, con las vikis volcadas sobre el marco del Sardinero, fue un golazo del macaco. Pero, ya digo, un tío que tira tantas veces a puerta ..., pues que quieres que te diga, algún día tiene que tener suerte, ¿no? Y, con el partido ya sentenciado, “Ana Obregón, eres un putón” Señorita de Avignon Suker logró, al fin, hacer un gol con los vikingos ... Como le cueste tanto también hacerle otras cosas a su “amadísima”, no sé, no sé, si al final el Judas del Mijatovic la terminará consolándola ...
En definitiva, resultado justo, importante, ya que los del Madrid iban con mogollón de bajas, y, de momento, soñar no cuesta nada, ¿verdad, vikis?

Zaragoza 0 – Celta 1. Homenaje a Víctor.
Por todo lo alto. La Romaleda vistió sus mejores galas para homenajear, de forma y manera justísima, a Don Víctor Fernández. Los encargados de realizar el cotarro fueron los Ligallo, que le hicieron un tifo precioso, con el beneplácito de todos los maños, que ovacionaron largamente al que es uno de sus ídolos.
Y la fiesta parecía que iba a ser completa, ya que, a los 10 minutos escasos del encuentro, se señaló (mejor dicho, se inventó) un penalty a favor del equipo maño, que, el pobre Aragón, entre sollozgo y sollozgo de tanta emoción, le nubló la vista y tiró a todo el centro del meta Dutruel (ya me parecía a mí raro que Dutruel parase un penalty). Y, mira por donde, se pasó del 1-0, al 0-1, en un lanzamiento de Revivo (el mejor del Celta) de falta, en el que el criticado Mondragón no tuvo nada que hacer. Y no tuvo nada que hacer porque cuando uno coloca una barrera en una falta, es para que esa barrera se mantenga firme hasta que se realice el lanzamiento de la misma. Ahora bien, si la vasca se pira cuando se produce dicho lanzamiento, pues es como el que tiene tos y se toca los cojones, vamos. El Mondragón será mejor o peor que Juanmi (para mí es peor, conste), pero, lo que sí que tengo claro es que en este gol nada se le puede reprochar.
La segunda parte fue un recital de fútbol por parte maña, pero, la mala suerte también cuenta, y cuando el balón no quiere entrar, pues no entra. Milosevic tuvo 2 goles de los que no suele fallar. Encima, el Celta se quedó con 10 tíos, ya que Penev duró la friolera de ¡1 minuto! Sobre el terreno de juego , pero, nada, no hubo forma, y es que, el homenajeado era Don Víctor Fernández, y se merecía que se llevase los 3 puntos. Ojo, él, no su equipo.

Un saludo. Tomi. Frente Atlético. Red Stars
¡¡ SI VIENE ZAMORANO, NO NOS ABONAMOS !!

13 de marzo de 1999

REFLEXIONES AL PARTIDO DE ESPAÑA

No pienso hacer crónica de este partido, porque paso de hacer amistosos, pero me gustaría exponer tres reflexiones, tanto para atléticos en particular, como para seguidores de fútbol en general:

1.- Valerón. Parece ser que solamente Camacho y yo vemos cual es su puesto realmente. Llevo toda la temporada gritando en desierto "Valerón, jugando como medio centro, por delante de la defensa". Después del partido del sábado, ¿Alguien lo duda?

2.- Molina. Fue hasta aclamado en Balaidos. Sin comentarios. Dedicado a Miguel Angel Ruiz y Miguel Angel Gil Marín.

3.- Raúl. Hoy por hoy, no tiene que envidiar nada a nadie en el mundo entero.

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético.
YO AL ATLETI LO QUIERO,
LO LLEVO DENTRO DEL CORAZON.

4 de marzo de 1999

COPA DE UEFA. CUARTOS DE FINAL. IDA

Los resultados de los cuartos de Final, Ida, de la Copa de la UEFA fueron los siguientes:

Atleti 2 – Roma 1. Nos va a valer.
Seguro. Porque demostramos que somos mejor equipo que los romanos. A pesar de las bajas. A pesar de que ellos vinieron con todas sus figuras. Da igual. Cuando el Calderón recibe un partido europeo, ese estadio se transforma. La peña se transforma. Nuestros jugadores, también. Y el resultado son noches inolvidables para todos los atléticos, en particular, y para los amantes del buen fútbol, en general.
El partido empezó en las gradas, donde se hicieron buenas migas con los seguidores romanos, y, más concretamente, con sus míticos Ultras. Al grito de.: ¡Vieri, Vieri, va fan culo! Desde el fondo sur, respondía un eco con el mismo lema, pero cantado por los seguidores romanos. Vinieron unos 2.000. En cuanto animación, la verdad, me defraudaron. O nosotros cantábamos muy alto (lo cual es cierto) pero el caso es que yo apenas les oí. Eso sí. No crearon ningún incidente digno de mención.
El partido en sí fue dominado mientras nos duraron las fuerzas por el Atleti, y, para mí, tuvo un hecho muy significativo: el auténtico paso adelante que realizó José Mari. Ahora sí que me empiezo a creer en que este tío va a ser un crack. Condiciones tenía para ello, pero, hacía falta saber si sería capaz algún día de sustituir, en caso de que fuera necesario, el liderazgo y la responsabilidad de Kiko. Ayer demostró que sí. Él solito trajo en jaque a toda la defensa romana.
Él nos adelantó a los 13 minutos, tras un pase que dio con su “mano” el gran Michele Serena, otro que cada día que juega, mejor lo hace, de espléndido remate de cabeza. Él remató magistralmente al palo otro disparo que mereció gol al borde del descanso. Él acabó extenuado de su enorme esfuerzo. Y él se llevó una ovación del Calderón de esas que tiene compradas en exclusividad Kikogol: con toda la peña puesta en pie, aplaudiendo a rabiar.
Si a esto añadimos que el equipo en general rayó a una excelente altura: Aguilera fue una flecha (aunque no tiene ni puta idea de centrar), Roberto consiguió un golazo de los que marcan época (hay un defensa italiano que va a soñar con él el resto de su vida, que 2 recortes consecutivos en el área, qué zambombazo por toda la escuadra, que delirio, qué pasión), y, el comandante Chamot, demostró que cada día que le ves jugar al fútbol, te dices: mejor, imposible, y, cada nuevo día que le vemos, se encarga de demostrarnos lo contrario. El recital que dio este jugador el martes es para enseñarlo en las escuelas de fútbol. Tuvo velocidad. Tuvo técnica. No le pasó ni un jugador romano. Qué manera de sacar el balón controlado desde atrás.
En definita, qué recital. Chapeau, comandante, chapeau. La pena fue el golazo que consiguió Di Biagio a falta de un cuarto de hora, con colaboración de la “espléndida” barrera que puso Molina. Eso, y el desfondamiento físico del equipo (Aguiar, Baraja y Juninho no podían con su alma, con el 2-0, o bien Valerón, con sus pases, o bien Mena, con su lucha, nos hubiesen venido de puta madre, pero bueno, de cabezones está el mundo lleno).
Pero casi hasta lo prefiero. Me explico. Conozco al Atleti como si lo hubiese parido, y casi mejor que se vayan con el 2-1 que con el 2-0. Con el 2-0 salen a hacer el puto gilipollas en el Olímpico de Roma. Con el 2-1, sin embargo, tienen que salir sencillamente a tope para llevarse la eliminatoria. Y cuando mi equipo sale a tope, no hay Dios que le pare. Al tiempo.

Por último, del Olimpic – Celta no hago crónica porque, por no ver, no vi ni siquiera los goles. Lanzo el guante, a ver si alguien se anima (preferiblemente, un céltico) y nos quiere comentar un poquito del mismo.

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Red Stars
TODO EL FONDO DEBE APOYAR, Y ANIMAR AL ATLETI HASTA EL FINAL.

3 de marzo de 1999

JORNADA 24. Y PARTE III

Villarreal 2 – PutaEspañol 2. ¡La que se montó!
Y lo más cojonudo es que el árbitro estuvo de puta madre. Pero, el caso es que allí cobró el árbitro, el linier, yo, ...
Y todo porque dejó a los locales justamente con 8 jugadores, y expulsó al entrenador por justamente del terreno de juego. Alguno me podréis decir: “Anda, que si expulsan a 3 tíos del Atleti, no montáis una buena en el Calderón”. Evidentemente, en el Calderón, y en cualquier otro sitio, añado. Pero eso no implica el que después se reconozcan las cosas o no. Irulegui fue expulsado justamente (no se puede salir al medio del campo como una verdulera a decirle de todo al árbitro). Moisés y Pascual también fueron justamente expulsados. Y el “Señor” Albelda merece comentario aparte. Esta mala bestia debería estar en cualquier lado menos en un terreno de juego. La entrada que le originó la expulsión es de juzgado de guardia. Ha lesionado a Juhinho. También lesionó a otro jugador del Valencia, quiero recordar. Dio estopa a diestro y siniestro (como suele ser usual en todos sus partidos). Y encima, este individuo es internacional. Ver para creer.
El caso es que el Villarreal mandó a la mierda un 2-0 que tenía a falta de un cuarto de hora, con tantos conseguidos por Alfaro y Alberto, tras 2 pedazo de jugadas de Craioveanu (los de la Real deben de estar todavía tirándose de los pelos), y, en propia meta un tal Tasevski, y, en el 92, Iván Helguera, nivelaron el marcador y pusieron la desesperación en el Madrigal. El resultado es injusto (fue muy superior el submarino amarillo), pero, la vida es así.

Valladolid 4 – Salamanca 1. El derbi se quedó en casa.
El derbi regional, claro está. Quizás es que, como apenas fueron seguidores charros, debido a los precios de la directiva pucelana (conozco perfectamente los precios de Pucela, y se pasan cantidad), se sintieron desmotivados, los salmantinos. El caso es que el resultado lo dice todo: goleada al canto, 2 tantos de Alberto, 1 de Peternac, de penalty, otro de Turiel, y, por parte visitante, golazo de Giovanella tras lanzar un voleón a la salida de un corner.

Racing 2 – Alavés 0. Mucho Munitis.
Este chaval, con nombre de jugador ruso, me temo que le va a durar poco al Racing. Ayer él solito se valió para doblegar a un Alavés que salió a por el partido pero que no contó con el menudo jugador cántabro. El primer gol del mismo es una pasada: se inventó un regate y la clavó en la escuadra. Para verlo. El segundo fue obra de Víctor, tras un penalty cometido sobre ¿quién? ¡Acertasteis, sobre Munitis! ¡Sobre quién iba a ser, si no!

Zaragoza 3 – Extremadura 1. Sin problemas.
Esta vez no hubo movida en la Romaleda, y los maños, sin mayores complicaciones, se deshicieron con facilidad de un voluntarioso equipo extremeño. Milosevic abrió el marcador, y se confirma como uno de los mejores goleadores del campeonato.

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Red Stars.
TODO EL FONDO DEBE APOYAR, ANIMANDO AL ATLETI HASTA EL FINAL.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8