30 de septiembre de 2001

JORNADA 5. PRIMERA DIVISIÓN. Jornada Domingo. Parte I

Valencia 0 - Alavés 0. Cúper II, vuelve el terror.
Seguro que mi amigo Zu algo así debió pensar en el partido de ayer, cuando todo Mestalla al unísono pedía la entrada del jugador Salva Ballesta en el terreno de juego, en un mal encuentro, jugado en plan excesivamente conformista por parte vasca, y en el que, si hubo un equipo que, a pesar del mal juego, pudo y debió ganar el encuentro fueron los valencianos. Pero Benítez, claramente compinchado con JoseRa en su apuesta por Zu, se empeñó en no sacar al terreno de juego al bravo jugador maño.

Mallorca 0 - Villareal 1. Krauss, tu cuello huele a chamusquina.
No levantan cabeza los ensaimadas en su estadio, y, fiel a su tradición de este año, victoria segura en Champions, derrota inexorable en Son Moix. Palermo, poco a poco empieza a justificar el por qué de su fichaje, anotando de nuevo el gol de la victoria para el equipo amarillo.

Tenerife 0 - Zaragoza 0. ¿Sirve de algo?
No sé si les sirve de mucho a ambos equipos este punto, aunque, no cabe duda, después de acabar el partido con 9 tíos los maños, quizás tenga más valor para las huestes de Chechu, en un partido que, en líneas generales, dominó el Zaragoza, frente a un Tenerife que causó una pobre impresión sobre el terreno de juego.

Osasuna 1 - Sevilla 0. La parada de la jornada.
Fue, creo recordar, en un cabezazo de Reyes, casi a bocajarro, que le pilló a Unzué un tanto a contrapié, pero que, sacó una mano no sé de donde, e impidió un tanto para el equipo de Nervión que quizás hubiese hecho más justicia en el marcador, aunque la justicia, ya se sabe, en esto del fútbol, la dan los tantos anotados, y el que acertó con la bolita fue el Osasuna, con gol de un tal Aloisi, jugador conocido donde los haya, sin duda alguna.

Betis 1 - Las Palmas 0. De 2ª . ¡al primero de primera!
Así es la vida. Hace un año, luchando a brazo partido con unos que yo me sé por salir del pozo de 2ª. Ahora mismo, en lo más alto, en la cumbre, en el liderato de la Primera, merced, eso sí, a un potrudo gol de Casas, tras intentar controlar un balón dentro del área, que le da en la cara al pobre Schurrer y sale un peaso "Schurrer" de gol que Dios tiembla. Ni que decir tiene que enhorabuena a mis buenos amigos béticos, faltaría plus. A veces, tanto sufrimiento tiene su justa recompensa.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
------ Comite promotor de la III trobada-kedada. Madrid 2001. Os esperamos a todos.
iGGy SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8