28 de octubre de 2001

EL PARTIDO DE LOS BALDAOS. JORNADA 11. Atleti 3 - Albacete 2. Aunque ya está todo dicho...

Ya que el Abuelito se curró una crónica en la que, en líneas generales, estoy bastante de acuerdo en muchas de las cosas que él ha expuesto, simplemente realizar unas consideraciones:
1.- Muy buena entrada, pero poco ambiente. Sigue sin convencerme en exceso el ambiente que se respira en el Calderón. No se anima como en anteriores temporadas, no se pueden hacer tifos que metan a la peña más en los partidos (culpa del máximo accionista del club), y sigue habiendo división de opiniones cuando gritamos en contra de Osama Gil Laden. Nosotros no vamos a ceder, veremos quién puede más.
2.- Aprobado alto. Así catalogaría yo el partido realizado por mi equipo. Aunque tienen sus defectos, no es un equipo que se descomponga fácilmente. De moral y de fortaleza mental les veo muy a tope, así como de mentalización.
3.- ¿Suplentes? ¿Titulares? ¡Qué buena señal es para un equipo el que sus aficionados discutan que tiene que jugar éste, o que tiene que jugar aquel.! Eso es que todo el mundo responde.
4.- Otero. Aún sabiendo sus limitaciones técnicas, es un buen defensor, y un perfecto comodín para ambos laterales, como demostró tras la lesión de Carreras. Si siempre nos estamos cachondeando un poquito de él por sus evidentes limitaciones técnicas, justo también es reconocer su polivalencia en la defensa.
5.- Se empieza a crear un colchón de puntos. Eso nos vendrá de puta madre por si viene algún bache (cosa que veo bastante improbable, por otro lado). Que se lo pregunten al Sevilla el año pasado.
6.- El Niño. No se tiene que obsesionar con el gol. Hay más gente que los puede hacer (de hecho, este año, el Atleti tiene bastante "gol" en muchos de sus jugadores). Él a jugar, a coger experiencia, a seguir sin cortarse un pelo cada vez que pille el balón, a luchar a tope, y a aprender con Luis. El resto llegará solo.
7.- Dani-Correa. Si juegan con la mentalización que jugaron el otro día, con la misma concentración, y con el mismo espíritu de lucha, lo demás les vendrá sobrado, porque calidad tienen por arrobas.
8.- Rumores de fichajes. Cuando las cosas van bien, no me gusta que nada pueda enrarecer el ambiente. Paolo, cuidadín con las filtraciones.
9.- El Albacete. Me gustó mucho más que el año pasado. La tocan muy bien, son valientes, tuvieron 3-4 ocasiones claras delante de Burgos, y en casa están intratables. Candidato al ascenso habemus.
10.- Burgos. El portero del Atleti. Si Dios quiere, tenemos portero hasta que se retire del fútbol. Y yo encantado, oiga.
11.- Toni. Tiene 3 partidos ahora en los que va tener de nuevo la enésima oportunidad. Si la sabe aprovechar, es su última ocasión para volver a estar en la élite de los porteros en la que se encontraba cuando fichó por el Atleti. Es su hora "H". De él depende.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
iGGy SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8