8 de enero de 2002

COPA DEL REY. CUARTOS DE FINAL IDA.

25% Vikingos 4 - Rayito 0. Y les sobró.
Con jugar simplemente a eso, al 25% de sus posibilidades, en un partido sin ninguna historia, en la que el Rayo solamente fue un equipo digno de Primera División durante el primer cuarto de hora, y en el que el Madrid, jugando con el pie echado, le metió 4 con la ley del mínimo esfuerzo.
A la media hora, el puto chimpancé, en una buena acción individual, suelta un derechazo ajustado al palo por el que nada puede hacer el Eusko-Rayo, un equipo, como todos sabéis, que en su mayoría de jugadores son los desechos vascos que pululan por España, a saber: Lopetegui, Corino, Bolo, Etxeberria, Azcoitia ... Y yo me pregunto: ¿No hay en la cantera del Rayito mejores jugadores que estos? Es curioso, resulta que la gran figura del Rayo es Michel, un chaval de la cantera vallecana (atlético perdido, por cierto). Pues yo os digo una cosa: para ser la tumba de los elefantes vascos, prefiero ser la cuna de los nuevos valores de vallekas, lo tengo muy claro. Pero, doctores tiene la iglesia, y sus dirigentes sabrán porqué lo hacen, por un lado, y sus seguidores por qué lo consienten, por otro (en el caso de los bukaneros, yonquis y chaperos, completamente comprensible, vista las amistades peligrosas que tienen por ahí).
La segunda parte fue más coñazo aún que la primera, y solamente dio algo de "espectáculo" esa verbenilla de la Paloma en que se convirtió el área del Rayo en la segunda parte. Con ese plan, Raúl, aprovechándose del chotis que se marcó Lopetegui, Zidane, aprovechándose del baile del hulahop de la defensa vallecana, y Figo, aprovechándose de que un tal Corino sale a realizar el fuera de juego cuando el balón está en el aire (ver para creer, madre mía, ver para creer) pusieron la goleada en el marcador, que pudo haberse aumentada si el árbitro no hubiese anulado un gol de Guti al loro la Bibi es Manolo que el balón entró en la portería de Lopetegui (en defensa del árbitro, era una jugada ciertamente complicada de ver). También se le reclamó un penalty sobre la "compresita" vikingoide, pero creo que fue más bien una ráfaga de viento lo que desequilibró al ¿hombre? que más le gusta el olor de las nubes.
Por cierto, si alguien estuvo en la Pocilga, ¿Me puede aclarar a quién aplaudía Mister Evax? ¿Estaba en contra o a favor de los fuleros? Pues eso. Que los putos vikis ya están en las semifinales, y los vallecanos ... no quiero ni pensar en dónde están ya los vallecanos.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
iGGy SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8