21 de agosto de 2002

LOS NUEVOS DEL ATLETI TRAS 2 PARTIDOS DE PRETEMPORADA

- Pinola. Sin calificar. No le he visto lo suficiente.

- Coloccini: De menos a más. Central fuerte, duro y expeditivo. Le falta acoplamiento (como a todos) aunque, hoy por hoy, anda lejos del nivel de García Calvo. Habrá que ver cómo transcurre la temporada.

- Sergi. Tras la paupérrima impresión que me dio en el Colombino, ayer estuvo algo más entonado, pero no es ni la sombra de lo que fue. Además, ha perdido completamente esa chispa de velocidad que siempre me había encantado de él. En defensa es la madre Teresa de Calcuta. O se pone en forma echando hostias o va a chupar banquillo hasta la extenuación.

- Albertini. Si estando a un 60 % ya me encanta, no os digo nada cuando pille el tono físico deseado. Técnicamente perfecto, aunque le falta entenderse más con sus compañeros. Puede ser sencillamente letal como conecte ese pase largo que tiene con la velocidad del Niño. Me encanta también la ilusión que pone en cada balón que disputa. Tenía razón mi coleguita del Milán: quien diga que Albertini ha venido a España a pasearse, es que no conoce ni el blanco de los ojos de Demetrio. Un 10 a este fichaje.

- Emerson. Otro que debe de andar al 60 por ciento. A veces se estorba con Albertini, y ayer le ví especialmente lento, pero es un buen jugador, que, a poquito que pille la forma, también dará que hablar. He observado algún que otro detalle técnico que me aventura a adivinar que es algo más que un simple recuperador de balón.

- José Mari. Tiene el problema de todos, está falto de forma, y, encima, se ha tirado media pretemporada lesionado. En banda derecha puede hacer mucho daño con su velocidad. Mucha movilidad, se le ve más jugador, mucho más hecho que cuando se fue. Habrá que esperar acontecimientos, pues.

- Luis García. Sin lugar a dudas, el mejor fichaje que hemos hecho. Culés ... ¿Seguro que a este tío le ha visto Van Gaal? Tiene un mogollón de virtudes, a saber: movilidad, técnica, visión de juego, un fenomenal remate, velocidad ... Va para crack (y no exagero). Habrá que luchar a muerte con el Barsa para lograr que no hagan efectiva la opción de compra. Estoy entusiasmado con este jugador, lo reconozco.

- Javi Moreno. Ni la sombra de lo que fue en el Alavés, aunque a este tío sí que le veo recuperable. Ahora mismo está fondón, lento, impreciso, pero, en cuanto meta un chicharrito, irán cayendo los demás. Cuestión de tiempo (espero).

- Esteban. Hoy por hoy, Burgos merece ser titular, pero que ande al loro, porque este portero es muy muy bueno. Me jode, por otro lado, el pésimo trato que ha dispensado el club a Sergio. Ayer demostró que es un profesional como la copa de un pino, y un buen portero (si bien se comió lastimosamente uno de los goles pimentoneros).

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8