23 de octubre de 2002

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. (Jornada Miércoles).


- El Barsa, o el espíritu de la contradicción personificada. Ayer pudo salir goleado y al final venció. Puyol hizo de portero en una jugada y al final la paró (con el ESCUDO, con 2 huevos). Los rusos debieron salir goleados y pudieron golear ellos. El campo debió de estar lleno y estaba semivacío. La gente cuando peor estaba y más podía silbar al equipo más le apoyó. El gol lo metió el peor jugador del partido con diferencia. Cuando todo el mundo le auguraba que tendría problemas en clasificarse ha sido el primer equipo en hacerlo junto con el Manchester. Hasta salió Riquelme de titular, y por supuesto, como ocurre en estos casos, apenas hizo algo. Bienvenidos a Camp Barsa.

- Últimas noticias: el entrenador de los rusos ha sido ingresado en un psiquiátrico, tras los ataques espasmóticos que le dieron ayer al ver a sus jugadores fallar un gol sí, un gol también. Se le ha suministrado un mini de valium y parece algo más tranquilo, aunque algún capullo a última hora de la noche le enseñó el famoso gol que falló Cardeñosa frente a Brasil en un mundial y dijo: ¡¡¡NO, OTRA VEZ PUYOL!!! y volvió a entrar en estado psicosomático. Seguiremos informando.

- El Deportivo sigue en su más profunda depre. El año pasado empezaba perdiendo y remontaba todas. Este año empieza siempre ganando y le remonta hasta el Ecija. Mal asunto.

- Y es que, un equipo que juega con Capdevilla de INTERIOR, pues qué quereis que os diga ... Sobran los comentarios.

- Y gracias a que Juanmi estuvo genial, que si no ...

- Los franceses, por su parte, tíos que corren como demonios, pero que de fútbol lo justo, oiga.

- Eso sí, me han comentado de fuentes fidelignas que antes estos tíos han sido jugadores de billar profesionales. 2 de los tantos dieron en 345 tíos antes de entrar. Les entrenó un tal Felipe González, dicen ...

- Y sus ultras ocupan todo el centro del campo ... ¡Estos sí que saben!

- Por cierto, ¿Alguien me puede traducir la pancarta esa que ponía no se qué de Europa frente a La Coruña, o algo así?

- El enésimo golazo de Makaay. Lástima que luego el equipo se olvidase lastimosamente de él.

- Y en el banquillo, gente como Tristán, Luque, etc. ¿Alguien entiende algo? Me lo explique, por favor ...

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8