16 de octubre de 2002

EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX

Veo que mi club vuelve a recuperar de nuevo el status social que hemos tenido hace algunos años, es decir, volvemos a ser el hazmerreir de toda España y mis dirigentes se vuelven a comportar cuales verduleras discutiendo por una puñetera lechuga. Pues qué bien. Será que nos han intervenido también los despachos, y tenemos que utilizar Radio Marca para arreglar nuestras diferencias. Cojonudo, vamos. No hay mejor marco para hacer el más espantoso de los ridículos. Pero vayamos por partes, para que haya para todos.

De primeras, el primer palo para el endiosado (al final te voy a tener que dar la razón y todo, Berto) Luis Aragonés de los cojones. Si alguien entiende que Correa pase de jugar de putísima madre en Mallorca a no ir ni convocado en Málaga. Si alguien entiende que Jorge no le haya dado una oportunidad de principio aún (su delito fue salir 20 minutitos en Mallorca y conseguir un gol). Si alguien entiende el por qué no aprovechamos la banda derecha poniendo a Contra de lateral y Aguilera de interior JUNTOS de una puta vez. Si alguien entiende el por qué ha condenado al mayor de los ostracismos al pobre Dani. Si alguien entiende que el por qué hay un decreto ley que Luis García tiene que ser siempre el primer cambio por cojones, da igual que esté jugando bien o mal. Si alguien entiende a qué cojones vinieron las declaraciones de la semana pasada, poniendo a caer de un burro al equipo por haber perdido en Málaga, diciendo prácticamente que éramos una puta mierda y que así seguiremos siendo (si nos va a quitar usted la ilusión ya se puede ir a tomar por donde amargan los pepinos, pero tranquilamente, vamos). Y, ya el colmo, si alguien entiende que el Niño igual no sea titular frente al Valencia (juro que como este hecho se produzca, cojo y me doy media vuelta al llegar al Calderón, palabra), pues que me lo explique, porque yo no entiendo nada.

Por otro lado, si alguien entiende a qué cojones va Futre ayer a Radio Marca a decir toda la cantidad de tonterías que dijo, si alguien entiende qué puto bien ha hecho a la entidad realizando estas declaraciones (que si me voy, que si no me voy ya es por la afición, que si la situación es muy difícil, que si yo quería haber traido a Rui Costa, el Kily e Ibagaza...). Debe de ser que en el Calderón no hay despachos para poder tratar estos asuntos, y tenemos que dar la imagen que damos, patética, lamentable, triste y paupérrima que, un año sí, otro también, seguimos mostrando. Señor Futre, usted, y usted mejor que nadie, conocía a Gil. Sabe como es, y al hijo de puta este no le va a cambiar ni Dios. O lo toma o lo deja. Es su filosofía, y parece mentira que todavía no la conozca. ¿A QUÉ VIENE SACAR AYER TODA ESA MIERDA? ¿QUÉ HA CONSEGUIDO USTED CON ESTO? Si se quiere ir, puerta, hombre, puerta, pero dejemos de hacer el payaso por esas emisoras de radio, GILIPOLLAS, que no eres más que un GILIPOLLAS.

Por último, del Gordo qué puedo decir que no sepamos ya. Otro que no puede decir a la prensa que ya hablará con Futre en su momento y aclarará conceptos, y lo tiene que hacer ahí, nada más y nada menos que en RADIO MARCA ... TÓCATE LA POLLA, PRIMO ...

Aún así, ayer me enteré de varias cosas muy interesantes:

- Ibagaza y Biagini iban a venir al Atleti por 2.500 kilos. ¿Motivos? Que el pase del Caño Ibagaza pertenece al 50 % al Lanús. ¿Cuál es la jugada, pues? Evidente. Valoramos a Biagini en 2.100 kilos, y a Ibagaza en 400, por lo que Lanús solamente ve 200. Por una vez en la vida, Gil hasta me pareció un tío honrado. ESO ES UNA ESTAFA, SEÑOR FUTRE. ¿QUÉ CREE QUE IBA A PENSAR EL SEÑOR INTERVENTOR DE TODO ESTO? ¿NO TENEMOS ACASO YA BASTANTES PROBLEMAS, PARA CREARNOS ALGUNO MÁS? Aparte, ¿QUÉ COJONES HACEMOS LUEGO CON BIAGINI, CONSIDERANDO QUE TENEMOS YA A UNOS 20 TÍOS MAL-CEDIDOS POR AHÍ? Y encima, que esa es otra, YO NO PAGO 2.500 KILOS POR EL IBAGAZA NI JARTO VINO, VAMOS. Prefiero 10.000 veces a Jorge, que es, encima, muchísimo más joven, y con un futuro otras 10.000 veces más prometedor. Un 10 a Gil en esto. Un 0 al Sr. Futre. Ni que decir tiene, un 0 a los 2 por discutirlo en "Radio Marca" (manda huevos el tema, macho).

Y aún digo más, si Gil es el responsable de los fichajes de Luis García y de Esteban (como así parece que es) pues ole sus cojones, Sr. Futre. Porque para gastarme una pasta gansa en un tío como el Kily, que viene de tocarse la polla el año pasado enterito en Valencia, prefiero 10.000 veces más a Luis García, mucho más barato y más prometedor. Y si por desgracia se baja a 2ª (no lo quiero ni pensar, pero nadie está libre de pecado) por lo menos tenemos un "activo" cotizado e interesante. Y mira que es triste que tenga que defender al puto Gordo, pero cuando lleva la razón, la lleva.

Total, que para no aburriros más (¡DESPERTAR YA, HOSTIA!) como podréis comprobar, people, el panorama no puede ser más alentador para recibir al campeón de Liga, a saber:

- El entrenador piensa que somos una puta mierda.
- Nuestro mejor jugador igual no juega por capricho del Sabio de los Casinos.
- Tenemos el centro del campo titular sancionado.
- El Director Deportivo se quiere ir.
- El Presidente quiere echar al Director Deportivo.

Como véis, el Atleti en su más puro estado. Por eso sé que vamos a ganar el sábado que viene. Ya sí que no tengo ninguna duda. Si no, no seríamos el Atleti.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8