10 de diciembre de 2002

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. JORNADA 2. FASE 2ª.


- Hacía tiempo que no veía a un portero no cometer ni un solo fallo. El partido que se marcó ayer Palop fue sencillamente perfecto. Ni una mala salida, ni un solo balón sin atajar. Su cara al final del encuentro lo dice todo. Como no se recupere pronto el travelo ...

- El peor Valencia de este año. Su segunda parte fue sencillamente deplorable. La primera, orden, sí, pero profundidad, nula. Todo un campeón de Liga no puede tener como único recurso atacante el balonazo del Ayala de rigor buscando al pobre Carew.

- Ayer los Baraja, Aimar and Company se podían haber quedado en el banquillo tranquilamente. La primera parte fue un partido de tenis entre la defensa del Arsenal y la pastillera. La segunda fue un monólogo inglés. Pero los porteros también juegan.

- Baraja está con el síndrome post-mundial. Les pasa a un montón de jugadores. Como, por ejemplo, Raúl. Sus síntomas son desganamiento, apatía, poco participativos. Su cura, descanso, y dosificarlos muy bien esta temporada.

- El Arsenal no os creais que me gustó demasiado. Más bien nada. Tiene excelentes jugadores, pero atacan de forma completamente desordenada.

- Claro que, para desorden, el que hizo Benítez con los cambios. Vaya berenjenal montó el colega.

- Claro que, el Wegner tampoco le fue a la zaga. En exclusiva para el grupo, el trainer francés ese veranea en Valencia. Los cambios que hizo ayer el colega así se justifican.

- Zu, ¿Recuerdas lo que te dije del Ajax, ese equipo tan facilón según tu excelsa sapiencia futbolística? Ahí los tienes, co-líderes del grupo.

- Lo que sí que está claro, es que en este grupo va a haber puñaladas traperas por entrar. El que ya se la juega vida o muerte es la Roma, que recibe al Valencia. Primer match-ball.

- Que no se me olvide: grande, Ayala, grande.

- ¿Y Angulo, qué, Barra? ¿Qué mosca le picó ayer al crack?


Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
GALICIA SOMOS TODOS,
TODOS CON GALICIA

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8