16 de diciembre de 2002

COCKER DEL ATLETI

Cuando dice el Chimi que los del Atleti somos diferentes, es que lo somos.

Ayer echaron un reportaje en Telemadrid, en el cual no salía de mi asombro, al ver a un perro de raza cooker con la bufanda puesta del Atleti. Al principio pensé: "El típico colgao que le pone una bufanda a su chucho y le dice que es del Atleti". Pero no, no era tan sencillo el tema.

Teníais que haber visto cómo miraba y se ponía delante de la tele cuando se jugaba el partido contra los cabestros del Alavés (lástima que no hubiese mordido los huevos a más de un mercenario, me cago en la puta), y cómo aullaba y lo contento que se ponía el animal al escuchar el himno del Atleti o oir a su amo gritar ¡¡GOOOLLL del Atleti!! :-DDDD

Y el tío lo demostró con hechos, ¿Eh? Luego puso el himno del Madrid, y el chucho, como si oyera llover, oyes ... :-))

Decía el pibe que cree que el perro era un ex-jugador del Atleti o algo así, y, sinceramente, después de ver las imágenes de ayer, no sé que pensar, la verdad.

De verdad, todo un espectáculo. Yo me lo pasé pipa viéndolo, y, al menos, se me quitó un poco el tremendo cabreo que me pillé el sábado tras el deplorable a más no poder primer tiempo de mi equipo. Si eso es jugar al fútbol, que venga Dios y que lo vea ... :-(((

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
GALICIA SOMOS TODOS, TODOS CON GALICIA

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8