16 de diciembre de 2002

COCKER DEL ATLETI

Cuando dice el Chimi que los del Atleti somos diferentes, es que lo somos.

Ayer echaron un reportaje en Telemadrid, en el cual no salía de mi asombro, al ver a un perro de raza cooker con la bufanda puesta del Atleti. Al principio pensé: "El típico colgao que le pone una bufanda a su chucho y le dice que es del Atleti". Pero no, no era tan sencillo el tema.

Teníais que haber visto cómo miraba y se ponía delante de la tele cuando se jugaba el partido contra los cabestros del Alavés (lástima que no hubiese mordido los huevos a más de un mercenario, me cago en la puta), y cómo aullaba y lo contento que se ponía el animal al escuchar el himno del Atleti o oir a su amo gritar ¡¡GOOOLLL del Atleti!! :-DDDD

Y el tío lo demostró con hechos, ¿Eh? Luego puso el himno del Madrid, y el chucho, como si oyera llover, oyes ... :-))

Decía el pibe que cree que el perro era un ex-jugador del Atleti o algo así, y, sinceramente, después de ver las imágenes de ayer, no sé que pensar, la verdad.

De verdad, todo un espectáculo. Yo me lo pasé pipa viéndolo, y, al menos, se me quitó un poco el tremendo cabreo que me pillé el sábado tras el deplorable a más no poder primer tiempo de mi equipo. Si eso es jugar al fútbol, que venga Dios y que lo vea ... :-(((

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
GALICIA SOMOS TODOS, TODOS CON GALICIA

11 de diciembre de 2002

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. JORNADA 2. FASE 2. MIÉRCOLES.


- Grande Manchester. Muy grande. Del Depor ya no se fía ni un pelo, y lo demuestra con creces: velocidad en sus acciones, rapidez, diferentes alternativas atacantes, y un tal Van Nistelrooy, que ayer metió todo lo que tuvo. Otra cosa es que 2 tantos fueran ilegales, que lo eran.

- Pero el primer tanto es para enseñar en las escuelas: saque de banda, devuelven el balón a ¿Scholes? al primer toque, excepcional centro de éste, cómo no, también a la primera, EXCEPCIONAL remate del nueve holandés, evidente también, al primer toque, marcando los tiempos perfectamente en su salto, y cabeceando de manera inapelable hacia el palo de la meta de Juanmi. Repasar la jugada, tronkos. Una delicia.

- Giggs. Uno, que se pavonea de jugar de interior de izquierdo, siempre ha tenido varios jugadores en ese puesto que han sido sus ídolos: Rubio, Enrique Martín ... Sin lugar a dudas, el galés es el mejor del mundo en su puesto. Y desde hace un huevo de tiempo, además. Scaloni ni le vio. Pero es que no es nada fácil verle. Un jugador de 11 sobre 10.

- Eso sí, con 1-0, y con la salida fulgurante del Depor, 2 jugadas claves: la ocasión que falla Makaay (no entiendo cómo no cruzó el balón cuando es una de las especialidades del jugador holandés en el remate) y el penaltazo que le hicieron a Tristán (supongo que este también estaría en tu libro, Oto, la pregunta es, ¿Estaría en el de Jigo?).

- Pero, en la sensación global del encuentro, me da que, hoy por hoy, el Manchester es mucho Manchester, al menos, para este Depor.

- A Valerón le falta forma, Tristán salió con ganas pero no fue suficiente, Acuña debería de aprovecharlo más y quitar al Sergio ese, Capdevilla es titular -triste, triste-, y, la pregunta del millón de dólares ... ¿Qué hostias pasa con Manuel Pablo?

- Da la impresión de que el Depor va necesitando una renovación, empezando por el entrenador y continuando, en especial, en su defensa y en su zona de creacción de juego, en especial, desde la líneas de atrás.

- Uno ve a Palop anteayer, uno ve al portero ruso ayer, y no se puede entender cómo no se llevó 15 goles, máxime jugando contra los vikingos.

- El partido fue un calco de lo que suele ser un partido del Madrid, solo que al revés, me explico. Generalmente, el Madrid sale a tocarse la polla, el contrario da un susto, y el Madrid aprieta y se adelanta. Ayer, el Madrid salió bien, pero el contrario dio el susto de rigor, y llego la preciosa contra, con muy buen pase de Ronaldo a Raúl, y este bate al ¿portero? ese.

- ¿Vísteis cómo intentó parar el primer tanto vikingoide? ¡Saltando, no sea que me de el balón en el pie!

- Pavón, ese gran central ... Su acción en uno de los goles rusos, no merece más comentarios. Llegará a internacional, qué duda cabe.

- Todo el peso del partido lo llevó Figo, por cierto. El hombre debió de acabar con el pie destrozado de tanto centro como dio. Partidazo el suyo, inoperancia de sus compañeros.

- En especial de Zidane, el peor partido que le recuerdo yo al gabacho: físicamente más lento que una tortuga con reuma embarazada de sistillizos, falto de sitio, impreciso, torpe torpe torpe ...

- Que no se me olvide: el árbitro pudo escamotear algún que otro penalty al Madrid (jugadas tremendamente dudosas, pero bueno) pero lo que uno no ha visto en sus más de 28 años viendo fútbol es que un tío pite el final del encuentro CUANDO EL DELANTERO SE QUEDA COMPLETAMENTE SOLO ENCARANDO AL PORTERO CONTRARIO. Para pensar mal, señores ...

- Y ya se puede ir espabilando y bien el Madrid: como al Borusia le de por hacer la gracia ...

- Porque, sinceramente, el equipo ruso de ayer no es que fueran malos, es que yo dudo hasta que fueran jugadores de fútbol.

- Del Barsa no comento nada, porque no pude ver nada. Lo siento. De todas formas, y podéis tirar de google, en este verano, muy al comienzo, le dije a Socratic que en la Liga no se iba a comer una rosca, pero que me daba en la nariz que en la Champions iban a hacer algo grande. De momento, 10 de 10.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
GALICIA SOMOS TODOS,
TODOS CON GALICIA

A FAVOR DEL DEPOR...

Pues yo me pongo de abogado del diablo, y digo:

1.- El señor presidente ese del Hospitalet, si quiere ser famoso, que se tire si quiere a la Marujita Díaz, pero que no lo quiera ser a costa del Deportivo y de su presidente.

2.- Si el gilipollas elevado a la máxima expresión del Presidente del Hospitalet no se hubiese puesto hecho un basilisco ante unas LÓGICAS y NORMALES declaraciones de Jabo, poco más o menos que amenazando al Deportivo, puede que Lendoiro, sin mayores complicaciones, hubiese finalmente accedido a jugar dicho encuentro allí sin mayor problema.

3.- Lo que está muy claro es que el Hospitalet ni va a chulear ni va a amenazar al Deportivo ni a Lendoiro. Para chulos, los gallegos, como lo están demostrando, con toda la razón del mundo.

4.- Me río yo del cinismo del Babas de Sánchez Llibre (o como coño se escriba) y del del cucurucho en la cabeza (copyright by Lorenzo Sanz), Sr. Gaspart. Esa circular fue votada por UNANIMIDAD por todos los presidentes en la última asamblea de la Federación Española de Fútbol, de la cual, por cierto, él es vicepresidente. ¿Qué pacha, que todos los campos de hierba artificial se han hecho después de dicha asamblea? Si tanto quieren defender a los equipos catalanes (cosa que me parece loable, pero haciendo las cosas como hay que hacerlas) ... ¿Por qué no votaron en contra de dicha circular, sabiendo que en Cataluña hay tantos campos de esos?

5.- Me encantan los cojones del Lendoiro. Manuel Pablo intenta presionar diciendo que se quiere ir al Madrid. Lendoiro no negocia ni con el Madrid ni con el Sebastopoulos. 12.000 chato, si los traes, adiós. Si no, a jugar en el Depor de puta madre. Si me tocas la polla, a la puta grada sin cobrar. A los pocos días Manuel Pablo dijo que él en el Deportivo tampoco estaba tan mal ... Es un tío con las ideas muy claritas, y sabe que, con lo que le ha costado subir al Deportivo hasta donde lo ha subido, no va a permitir que nada ni nadie le quite o se intente reir de lo que tanto esfuerzo le ha costado.

Para mí, CHAPEAU, Sr. Lendoiro, chapeau ...

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

10 de diciembre de 2002

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. JORNADA 2. FASE 2ª.


- Hacía tiempo que no veía a un portero no cometer ni un solo fallo. El partido que se marcó ayer Palop fue sencillamente perfecto. Ni una mala salida, ni un solo balón sin atajar. Su cara al final del encuentro lo dice todo. Como no se recupere pronto el travelo ...

- El peor Valencia de este año. Su segunda parte fue sencillamente deplorable. La primera, orden, sí, pero profundidad, nula. Todo un campeón de Liga no puede tener como único recurso atacante el balonazo del Ayala de rigor buscando al pobre Carew.

- Ayer los Baraja, Aimar and Company se podían haber quedado en el banquillo tranquilamente. La primera parte fue un partido de tenis entre la defensa del Arsenal y la pastillera. La segunda fue un monólogo inglés. Pero los porteros también juegan.

- Baraja está con el síndrome post-mundial. Les pasa a un montón de jugadores. Como, por ejemplo, Raúl. Sus síntomas son desganamiento, apatía, poco participativos. Su cura, descanso, y dosificarlos muy bien esta temporada.

- El Arsenal no os creais que me gustó demasiado. Más bien nada. Tiene excelentes jugadores, pero atacan de forma completamente desordenada.

- Claro que, para desorden, el que hizo Benítez con los cambios. Vaya berenjenal montó el colega.

- Claro que, el Wegner tampoco le fue a la zaga. En exclusiva para el grupo, el trainer francés ese veranea en Valencia. Los cambios que hizo ayer el colega así se justifican.

- Zu, ¿Recuerdas lo que te dije del Ajax, ese equipo tan facilón según tu excelsa sapiencia futbolística? Ahí los tienes, co-líderes del grupo.

- Lo que sí que está claro, es que en este grupo va a haber puñaladas traperas por entrar. El que ya se la juega vida o muerte es la Roma, que recibe al Valencia. Primer match-ball.

- Que no se me olvide: grande, Ayala, grande.

- ¿Y Angulo, qué, Barra? ¿Qué mosca le picó ayer al crack?


Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
GALICIA SOMOS TODOS,
TODOS CON GALICIA

4 de diciembre de 2002

CHAMPIÑÓN LEAGUE. FASE 2. JORNADA 2.

Vikingos 3 - Panathinaikos 0. Me estoy empezando a rendir.
Ayer, de hecho, lo hice. Pudo más el gran futbol del Madrid que mi antimadridismo. Y esta vez no os voy a ningunear al rival, Chimi. No os lo voy a hacer, no porque creyese que eran buenos, ojo (es un rival indigno, tal y como fue su planteamiento, no solamente de jugar la Champions League, sino siquiera de jugar a este bello deporte llamado fútbol), pero sí sé que, precisamente, cuando un equipo sale prácticamente encerrado en su área, sin ninguna aspiración siquiera para buscar un triste contragolpe, cuya única misión era mantener su puerta a cero, es muy jodido jugarles. Y ayer el Madrid dio una auténtica exhibición durante el primer periodo de cómo hay que jugarle a un equipo así.
Hay que jugarle con paciencia, pero con velocidad de ideas. Con rapidez, pero sin precipitación. Con una circulación de balón veloz, como lo hizo el Madrid ayer. Lo malo, es que dicha circulación de balón a dicha velocidad es muy complicada realizarla. Solamente está hecha para los elegidos técnicamente. Está claro que el Madrid lo es. Y, por supuesto, hay que tratar al balón con mimo, desde el principio, y jugar por las bandas. Si haces todo eso, aparte de ser un equipazo, terminas ganando el partido. Y ayer el Madrid hizo un primer tiempo primoroso, en mi humilde opinión.
El gol era cuestión de tiempo jugando así, y llegó por medio de una sociedad que me encanta: Helguera (sí, Ché, a mi me gusta mucho este jugador) y Zidane (¿A quién cojones no le gusta Zidane?). El pase del francés, excepcional. El remate, la subida y el control de Helguera, muy bueno. El portero griego, una puta mierda, también hay que decirlo. Pero da igual. La elaboración del tanto fue cojonuda. Como el partido de Figo, cuando deja de hacer el gilipollas por el centro, de realentizar el juego en dicha zona con absurdos regates que no le conducen más que a perder el balón, a estorbar a sus compañeros. Cuando juega como jugaba en el Barsa. Por banda, que es su sitio, y que es donde hace daño. Con el 1-0 se llegó al descanso. Es imposible, por otro lado, mantener el ritmo de juego durante todo el encuentro como lo hizo el Madrid en la 1ª parte. Pero eso también lo supo hacer ayer. Y, lo supo hacer, porque Casillas se encargó de demostrar lo porterazo que es (mejor que César, JoseRa, mejor que César). Y, mientras los griegos perdieron la ocasión de empatar el encuentro, Raúl, siempre con la caña puesta, metió 2 goles de nueve puro. De esos en los que hay que estar siempre ahí, en el sitio. De esos en los que si te tienes que jugar la "jero" lanzándote en plancha, pues te la juegas, hostia, me cago en la puta. Y, el Madrid, con el 3-0, hizo lo que tenía que hacer. Dar espectáculo. Hacer que su público disfrutara con su juego. Toques, taconazos, paredes, desmarques, exhibición, en una palabra.
Y es que, a los que nos gusta el fútbol, evidentemente, nos es difícil, a veces, mantener nuestras posturas radicales. Nos es imposible negar lo que estamos viendo. Ayer, desde luego, el fútbol, el buen fútbol, pudo a mi antimadridismo. Ayer me gustó muchísimo el Madrid.

Bayer Leverkusen 3 - Deportivo 0. Dudas existenciales.
Después de ver ayer, al fin, al "nuevo" Deportivo (digo lo de "nuevo", por la serie de derrotas que ha venido acumulando, y que yo no había podido ver) ahí hay un principal culpable de la empanada mental que tiene el equipo, quizás porque sea él el que en realidad tenga dicha empanada mental: mi ADMIRADO (y lo pongo con mayúsculas y sin comillas, conste) Jabo Irureta. Porque ayer ya no es que hiciera absurdas rotaciones en jugadores claves (está usted jugando Copa de Europa, señor mío, y en esta competición no se puede reservar a ni Dios). Es que ayer, con su planteamiento, bajó al Deportivo a una División menor. Le pasó de ser el líder de primera, a ser el sexto de Segunda, por poner un ejemplo.
Si algo me ha gustado este año de lo que le había visto al Deportivo, si algo me hacía presagiar que sí que podían hacer cosas grandes, era ver esa mentalidad de campeones, era ver ir a por los partidos decididos, jugando con 2 delanteros, jugando con 2 interiores ofensivos, jugando al ataque, presionando, con velocidad ... Ayer, todo eso pasó a la historia. Ayer el Deportivo fue un equipo ramplón, sin personalidad, sin ambición ... Era "a ver si pillaba una Makaay, que es rápido", y a contemporizar el partido. Ayer, Irureta, por no estudiarse, no se estudió ni al rival (un rival que, en su línea central de atrás, tenía una debilidad que te cagas, hasta el punto de que inclusive, Makaay solo, con un "balón a seguir", pudo conseguir 2-3 tantos en el primer periodo. Con que hubiese tenido un simple compañero de aventura le hubiese bastado. Pero es que el Deportivo de ayer fue el de cuando estuvo tantos años en Segunda. No fue el Deportivo campeón que yo he conocido, desde luego.
Añadir, además, que los coruñeses tienen una debilidad defensiva de cojones. Donato, mal que os pese, no está para jugar ya al primer nivel (al menos, no está en su mejor momento, no cabe duda). Y ayer no estaba César, Oto vs. Dirty ...
Y así las cosas, pues eso ... 3-0, con golazo de Ze Roberto de falta magistralmente sacada ya en la segunda mitad, otro golazo del rapidísimo Neuville, en una espectacular contra, ante la atenta mirada de la defensa deportivista, eso sí, y el 3-0 Ballack, un muy buen jugador de fútbol, por cierto.
Jabo, no me defraudes, por favor. Vuelve a tener esa mentalidad que tenías al principio. Que sean los demás los que se preocupen del Depor, no tu de los demás. Uno puede pasar rachas buenas, rachas malas, pero, nunca, nunca, debe intentar cambiar su personalidad por nada del mundo. Hay tiempo, hay mimbres ... Depende de tí. Tu mismo.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
iGGy SIEMPRE PRESENTE

1 de diciembre de 2002

Osasuna 1- Atleti 0. LA PORNO DEL PLUS.

Érase una vez que era un super-dandy venido a menos que intentaba remontar el vuelo. Últimamente volvía de nuevo a conquistar a las mujeres. Estaba en plena euforia, tras cepillarse el anterior fin de semana a una sevillanita de ojitos verdes preciosa. Era una auténtica muñequita de porcelana. Una chavalita de mojar pan, con unos senos pequeños pero perfectamente moldeados, con un culito chiquitito pero respingón, con unas piernas preciosas. En fin, un auténtico bombón.

Pero hete aquí la cuestión que este finde volvió a salir el super-dandy a la discoteca de su barrio, y descubrió la dura realidad. Entró dentro de ella hecho un auténtico pincel, y acabó marchándose hecho una auténtica piltrafa. El motivo no es otro que una pelirroja explosiva que conoció en su interior. No era tan guapa de cara como la sevillana, pero tenía su atractivo también: labios carnosos, pechos prominentes, patorras con medias de rejilla, alta, fornida ... Un auténtico cañón, vamos.

Al principio controló perfectamente a dicha pelirroja, y a punto estuvo de tenerla en sus pies. Pero dicha piba era cantidad de persistente, y el super-dandy tuvo el error de sentarse con ella .
A partir de ahí, la pelirroja empezó a atacarle como un auténtico ciclón. Le presionaba por todos lados, le metía mano por delante, por detrás ... le empezó a desabrochar la camisa, el pantalón ... Agarró entre su mano el miembro erecto, y lo controló a su antojo.

Mientras el superdandy intentaba hacerse él el dueño de la situación, pero no hubo forma humana de quitarse de encima a la pelirroja en cuestión. Y así, en poco más de una hora, se apartó hacia un lado su braguita y consumó el acto allí mismo, en medio de toda la gente, entre los gemidos de placer de la pelirroja, el descojone general del personal y la atónita mirada del super-dandy mientras la pelirroja se lo follaba vivo. Sus embestidas fueron bestiales hasta el final. Y es que el super-dandy no se enteró de que iba la misa la mitad. Ni siquiera se vistió adecuadamente para ir a ese garito. En vez de ponerse unos vaqueros ceñidos marca-paquete y una camiseta sin mangas, se puso sus mejores galas. Para colmo, los colegas del super-dandy tuvieron sus problemas también en la disco, y algunos de ellos fueron expulsados. Y así, triste y compulgido, se volvió el super-dandy a casa, con la ropa destrozada y con su moral por los suelos. Su sueño de tirarse a damas de la alta sociedad se desvaneció por completo. Si ni siquiera domina a las guarrillas de su barrio, a dónde cojones iba a codearse con las otras ... Y colorín colorado, con este cuento me he empalmado.

Protagonistas principales:

Super-Dandy --> Atleti.
Pelirroja explosiva --> Osasuna.
Sevillanita ojos verdes --> Betis.
Senos pequeños pero perfectamente moldeados --> Denilson vs. Joaquín (la verdad es que me ha salido una tía con una teta más morena que la otra, pero bueno).
Culito sevillana --> Defensa Betis.
Miembro erecto --> El Niño.
Vaqueros ceñidos --> Luis García.
Camiseta sin mangas --> Nagore.
Mejores galas ---> Jorge vs. Stankovic.
Damas alta sociedad --> Los de la Champions.
Guarrillas de su barrio --> Resto equipos 1ª División.
Colegas super-Dandy --> Frente Atlético.

¡Ah! Por supuesto, Klonao dedicated. Una putada que no nos pudiéramos ver, pero a la vuelta te espero, ya lo sabes ... ;-)

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

BLOCK DE NOTAS. JORNADA 12

- El líder presenta oficialmente su candidatura al título. Hasta el momento, su dominio es incontestable: líder, invicto, prácticamente intratable en Anoeta, con el mejor nueve de la Liga española, y haciendo fútbol, y del bueno. Su trayectoria, sencillamente imparable.

- Y el Mallorca es el único que más interés está mostrando en no perderle de vista. Otro equipo que está realizando un magnífico fútbol, plantándole cara al más pintado. Ni con 10 se amedrentan. Bien por los ensaimadas.

- Los Chés, por su parte, empiezan a tener bastantes problemas para sacar sus partidos adelante fuera de Mestalla (allí es un ciclón, otra cosa). Lejos de allí, no es un equipo que cree demasiadas ocasiones, y si encima las desaprovecha (¡qué gran ocasión falló Angulo!) ... Ojo a la lesión de Cañete. El Palop ese no ofrece ni por asomo las garantías que ofrece el travelo.

- Por su parte, el errático Celta dio la de cal en Pucela, y se mete de nuevo en Champions. Venció en un campo en el que debería de vencer si quiere aspirar a algo.

- Los béticos domaron a los leones no sin apuros, eso sí. Pero chico, Assunsao demuestra día a día la importancia de tener a un pibe que lance las faltas como las lanza él. Muchos puntos le va a dar al Betis el brasileiro. Al tiempo.

- El Depor, mientras, no termina de carburar de todo. Lo mejor, que ha reaparecido Valerón, y, por supuesto, el gran Makaay, sencillamente letal, para variar. Lo peor, ser incapaces de ganar un partido en el que han jugado con superioridad numérica durante buena parte del mismo, y encima, en casa. Ya les vale.

- De mi Atleti poco que decir: el que quiera saber algo, que se hubiese visto la porno del Plus.

- Los vikingos, por su parte, han decidido tomarse un descansito (merecido, pese a quien le pese, dejaros de adulteraciones y tonterías diversas) para lograr su tercera Copa Intercontinental (y digo Copa Intercontinental). No cabe más remedio que felicitarles (mi más cordial enhorabuena, vikingada en general). A este paso, van a tener que hacer otro Bernabeu al lado para poner la sala de trofeos ...

- Los bokerones, sin embargo, tras su fulgurante comienzo en el campeonato liguero, se han desinflado como un globito. Mussampa se ha cansado de meter goles, y el equipo está ahora mismo sin demasiadas ideas. Malo.

- Mientras, el Barsa empieza a decir adiós a la liga (y estamos en la jornada 12, dato preocupante). Y esta vez no se le puede reprochar nada a Van Gaal. Sacó lo que tiene, lo mejor. Pero es que, la Real, hoy por hoy, es infinitamente superior a los culés. No hay que darle más vueltas. Ojo, que me temo los mercenarios se van a empezar a agarrar como a un clavo ardiendo a la Champions. Cuando eso sucede en un club, malo. Empiezan las excusas. Como caigan eliminados, ni te cuento ...

- El Athletic, por su parte, sigue en franca mejoría, a pesar de su derrota en el Lopera estadium. Si llegan a meter ese penalty fallado por el Larrazábal ese ... Aún así, queda mucha tela por cortar.

- Los pastis B, mientras tanto, desde que está Floro, van sacando sus partidos. Que consigan ganar un partido por más de un gol de diferencia es más difícil que verme a mí en la Cibeles celebrando hoy la Intercontinental, pero su mejoría es evidente.

- En Cantabria respiran tranquilos. Tres puntos de oro que sumaron el pasado domingo. Anda bien el Racing en casa.

- El que se pegó una buena hostia fue el Valladolid. Perder contra el Celta puede ser. Dar la imagen lamentable que dieron sí que no. En Pucela andan de uñas. Normal.

- El Alavés, por su parte, plantó cara al campeón. Pudo ganar, pudo palmar, y al final empató. Suele suceder.

- Del Osasuna os remito, de nuevo, a la porno del Plus (me cago en todas las putas pelirrojas, joer).

- El que salvó su primer match-ball fue el PutaEspanyol. Tamudo se ve que quiere a ese equipo. El DETALLAZO de celebrar su segundo golazo abrazado a todos los recogepelotas, digno de todo elogio. Ya veréis como a este no le tiran cosas.

- Patético a más no poder el Rayo en el Olímpico. Ese no es el camino, chavales. Y la culpa no es de Fernando Vázquez. Con esa actitud ni 15.000 entrenadores juntos logran hacer que ganen un partido. La presi ya ha dado el primer puñetazo sobre la mesa. Que se anden con ojo, que viene el Barsa.

- Y el Recre le ha pillado gustirrinín a eso de ir los últimos. Mención especial a Lucas Alcaráz, que vino a decir algo así como "mientras no me pidan la luna, el chuparse 12 horas de bus antes de un partido no sirve de excusa para palmarlo". Chapeau.

EL JUGADOR DE LA JORNADA: Compartido para Kovacevic (the best), Makaay (todo lo que toca lo transforma en gol) y Tamudo (en los momentos importantes, siempre está ahí).

¿Y LA SEGUNDA QUÉ? Pues que la Vedette parece que le ha pillado el tranquillo a la segunda. Bien harían ahora en intentar conseguir un buen colchón de puntos que les permita afrontar la 2ª vuelta con relativa tranquilidad. Viendo la igualdad de dicha división, 10 puntitos serían suficientes en relación con el cuarto, porque es muy difícil que nadie en dicha categoría sea capaz de encadenar 4 victorias seguidas. En su mano está. Mientras tanto, el Levante suma y sigue, el Albacete tiene su asignatura pendiente en el Belmonte, el Ejido puede que sea el rival más incómodo junto con el Eibar de la categoría, al Xerez le dan miedo las alturas, los David Vidal boys se resisten a abandonar la pomada, el Terrasa se empieza a despertar del sueño, el Ferrol sigue siendo el auténtico Atleti de la categoría, el Elche vence pero no convence, el Geta de Felines quiere ser el animador del campeonato, el Salamanca de D'Alessandro dará que hablar, el Badajoz quedó prendido de los encantos de la Vedette, el Eibar dio la campanada en el Insular (y me jodió la quiniela, me cago en sus muertos, con un empatito les sobraba, joder), el Tenerife tiene un cáncer en sus filas, Miguel Angel Ruiz, lo de Las Palmas empieza a oler a lodazal, el Almería se va a dejar la vida en intentar mantener la categoría, al Compos no hay Dios quien le entienda (gallegos tenían que ser), el Sporting poco a poco va respirando, que no es poco, Martín tiene mucho currele en el Lega, pero le salvará, Sarabia es el que lo lleva crudo en Soria, el Córdoba está jugando en el filo de la navaja, y el Oviedo ... ayyyy, el Oviedo ...

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8