26 de febrero de 2003

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. JORNADA MIÉRCOLES


- Jigo, ¿A qué te acordaste ayer de mí? Solamente me equivoqué en un gol, y si se hubiera pitado el penaltazo que cometió Cañizares ... Eso sí: era una simple premonición, nunca un deseo. Te quede claro también.

- Porque los italianos son gente que tiene eso que tanto le gusta criticar a determinado tipo de peña y que a mí tanto me gusta que se llama orgullo. Sabía que el ridículo en Mestalla no lo iban a hacer.

- Y para mí el resultado fue justo. Dieron un auténtico magisterio de cómo jugar a la contra, de cómo plantarse con 4 toques en la portería contraria, de saber lo que tiene que hacer cada jugador en todo momento.

- Y, además, tienen a un tal Totti ... Blue_D, será el niño mimado de la prensa italiana, Taylor, será una mierda pinchada en un palo ... A mi me parece un jugadorazo como la copa de un pino. Un jugador inteligente sobre el terreno de juego. Un jugador que antes de recibir el balón ya sabe lo que va a hacer con él. Una auténtica delicia.

- De hecho, Mestalla (GRANDE MESTALLA, GRANDE) supo reconocer el gran juego del crack italiano, y le despidió con una fenomenal ovación al retirarse.

- Y el caso es que el Valencia no comenzó mal, sino más bien todo lo contrario. Dominando como siempre, jugando en banda como siempre, presionando como siempre ... Pero las contras italianas les destrozaron por completo.

- Sánchez. Es un clon del Xisco ese ... Bullanguero, rapidito, puede ser desequilibrante en segundos tiempos ... pero, sinceramente, para jugar en Champions, como que no.

- Y ahora, a jugársela contra el Ajax. Este partido lo temo más que un nublado, pero bueno, si se quiere ganar la Copa de Europa, es evidente que hay que lidiar con todos los toros. Y ojo, para mí es un rival mucho más peligroso el Ajax que el Arsenal.

- Además, hay que ser positivo, y tampoco le viene del todo mal al Valencia que la Roma se haya vuelto a enganchar al tren de Champions.

- Tras presenciar 3 partidos seguidos en menos de 15 días al Inter, empiezo a entender a los que no le gusta un pimiento cómo juega Cuper, desde luego.

- Porque un equipo como el que tiene, que su único recurso ofensivo sea patada a seguir por el pobre Vieri, ya es triste, ya.

- El Barsa, de todas formas, fue muy superior al equipo italiano. Siempre dio la sensación de más peligro, de saber mejor lo que estaba haciendo, de hacer un fútbol mucho más coherente, mucho más alegre. No estuvieron mal los blaugranas, no.

- El día en que Kluivert no quiera meter el gol del siglo, y, simplemente, quiera meter gol .... no sería Patrick, decididamente.

- Mención especial para el renacido Gabri, el mejor jugador ayer. Lástima que se calzase las botas al revés a la hora del remate (o a lo mejor fue por eso que jugó tan bien, quién sabe :-PP), pero dio un auténtico recital de lo que debe de ser un lateral moderno. Sus incorporaciones al ataque, sencillamente espectaculares.

- Eso sí. El Barsa tiene un problema. Bonano. No hay ni siquiera una sola acción suya que me cause un mínimo de seguridad. Decididamente, no me gusta nada este portero.

- ¿Vieri? Fenomenalmente controlado por Puyol y De Boer y, en el segundo tiempo, excepcionalmente marcado por el linier, que le masacró a fuera de juego inexistentes.

- Eso sí, el árbitro, sencillamente impecable. Uno de los mejores arbitrajes que yo he visto.

- Por el Inter, me quedo con Zanetti. Otro pedazo de jugadorazo.

- De todas formas, si bien no consiguió una victoria que mereció el equipo catalán (español, para Socratic), el tema es que sigue imbatido. Que les sigan quitando lo bailao ...

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
NI LA MUERTE NOS VA SEPARAR,
DESDE EL CIELO TE VOY A ANIMAR,
Y A MI NO ME INTERESA EN QUÉ CAMPO JUGUEIS,
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER,
SUFRO CONTIGO EN CUALQUIER DIVISIÓN,
DARÍA MI VIDA POR VERTE CAMPEÓN,
DEL ATLETI SOY,
Y TU ERES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8