29 de noviembre de 2003

Atleti 2 - Málaga 0. DALE ALEGRIA A MI CORAZÓN...

... LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN ... Al fin, por primera vez hace la porra de años, ocupamos puestos de Champions League, es decir, el lugar que por historia nos corresponde, tras la trabajada victoria del pasado sábado ante el Málaga en el Calderón.

Salida espectacular de los míos, realizando un fútbol de ensueño, y, en seis minutos, ese jugador salvado para la causa llamado De los Santos (aunque no os lo creais, valencianos, pieza auténticamente clave en el Atleti de hoy en día), de una fuerte bolea tras un rechace pone el 1-0 en el marcador.

Tras ponernos por delante en el tanteador, a dormir, realizando un resto de primer tiempo deplorable para nuestra sufrida vista, con tanto bien anulado incluido al Málaga. Eso sí, es el primer partido que veo que empieza a funcionar Ibagaza: taconazos, una visión de juego rozando lo futuróloga, un toque de balón excepcional (la falta que le pone a Nikolaidis es de chapeau, así como el remate del griego, un golazo se mire por donde se mire).

De todas formas, en el segundo tiempo fuimos algo más ambiciosos, y como este equipo tiene calidad en jugadores como el Niño, Nikolaidis and company, pues al final llegó el 2-0 definitivo.

¿Los mejores? Lequi, que estuvo sencillamente majestuoso en el sentido de la anticipación, el Cholo, que también estuvo muy seguro atrás, Burgos, bastante más entonado que el día del Pucela me la pela, Ibagaza, que empieza a dejar ver el fútbol que lleva dentro y el gladiador griego llamado Demis.

¿El Málaga? Bien plantado en el campo, muy trabajador y superordenado. Tiene el sello de Juande.

¿El derbi? Tenemos que ganarlo de todas todas. Sin complejos, Sr. Manzano, no me vaya usted a tocar los huevos, ¿Eh? Todavía no sé si iré o no iré (la decisión, seguramente, hoy).

-- Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
CARABANCHEL - 1903.
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8