20 de diciembre de 2003

Atleti 2 - Racing 2. COLECCIONANDO DESPROPÓSITOS.

Tras el "recital" que dio el Sr. Manzano el pasado sábado, y en estrecha colaboración con el Sr. colegiado, que no permitió que el Atleti robara un solo balón sin pitarle previamente falta durante el segundo periodo, la verdad es que me doy por satisfecho con el punto conseguido frente al Racing, que jugó bastante bien aunque dio cera hasta el DNI, pero si el árbitro se lo consiente, pues hacen bien, qué carajo.

El primer tiempo, mientras duró el Niño (que se lesionó solo pero que, por si había alguna duda, luego fue un racinguista y se encargó de rematarlo convenientemente), existió el Atleti. A partir de que se fue, se acabó el Atleti. No podemos depender de un solo jugador, por Dios. Primer error del Sr. Manzano: en vez de sacar al puto Rodrigo de los cojones, que es malo pero con avaricia, vamos, el cambio era bien sencillilto. Sacas a Mussampa, pones a Nano de delantero con el inútil del Paunovic y san se acabó. ¿Sencillo, no? Pues no, señores. No debe de ser tan sencillo. Eso, por no hablar del cambio de Nano, que ya clamó al cielo. Estaba siendo el mejor jugador con diferencia, provocando cantidad de peligro (le hicieron a él el penalty, de hecho). Ese fue su premio. Y con el 2-1, usted no saque a Movilla para controlar el centro del campo, no. Téngalo calentando hasta el minuto 90 para humillarle bien y luego ni siquiera sacarle. Sencillamente bochornoso.

Para colmo, el Sr. Ibagaza no sé si está en Mallorca, o es que nos han dado un hermano gemelo suyo. ¡Vaya manera de lanzar el penalty! Como siga con esta línea de "regularidad", se puede ir usted a tomar por el puto culo, Sr. Bonsai de los cojones. Pero así, sin pan ni ná.

Lo único que me gustó del equipo, eso sí, fue los cojones que le echaron cuando empató el Racing a 2 en el marcador. Reaccionaron bien, más por amor propio que por indicaciones del puto inútil del entrenador que tenemos.

El Racing me causó una gratísima impresión, aunque jugaron al límite del reglamento, como ya he comentado anteriormente. Fueron dueño del centro del campo durante buena parte del encuentro, y cuando se ponen a tocar el balón, lo manejan como los ángeles.

Claro que, si nos ponemos a criticar, que podemos decir de Juanma. El que haya visto el primer gol es para morirse,vamos. Remataron los del Racing no menos de 5 veces dentro del área, y el subnormal este de portero ni se enteró de qué iba la vaina. Se puede jugar mal, se puede jugar peor, y se puede jugar como lo hizo el sábado Juanma. Ni por alto, ni por bajo, ni por ná. Un auténtico desastre. En el Madrileño tenemos a un chaval que se llama Cuéllar, que para sensacionalmente bien. ¿A qué cojones esperan para subirlo? ¿A qué tenga 30 años? Váyase usted a la mierda, Sr. Manzano.

Como dato anecdótico destacar el segundo gol del Atleti. Si son gilipollas los del Racing, no es mi problema. Que bastante tiempo perdieron ya con sus putas caiditas, aparte de que los que primero tuvieron el balón para echarle fuera eran ellos, y pasaron. Que se jodan.

Y del árbitro para qué hablar. Nos frió a faltas. Era imposible robar un balón. Siempre era falta. Lamentable donde los haya.

¿Lo mejor? La cenita que nos papeamos luego, y el juergote que nos corrimos. El Gullit vacilándome con que se había muerto Tamudo (me lo tragué como un puto gilipollas) y el pedo que nos pillamos todos fue de impresión.

Por cierto, uno de los colegas del Capo (uno de mis amigos que fueron a la cena) hizo una foto de mi tatu y se la ha puesto de fondo en el móvil (para que veais que de algo me acuerdo).

En fin. Algún día vendrá un entrenador que utilice mínimamente la lógica. No desespero.

-- Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
¡¡¡FORZA ATLETI JODER!!!
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8