19 de marzo de 2003

BLOCK DE NOTAS. JORNADA CHAMPIONS MIÉRCOLES.


- De primeras, no pienso dar la enhorabuena a los valencianistas. No considero que haya que hacerlo cuando alguien está en donde se merece, por un lado. Por otro, las enhorabuenas, con títulos solamente. Que el síndrome Zu se está extendiendo peligrosamente y a este paso vamos a dar enhorabuenas hasta en los descansos de los partidos, joder.

- El partido, futbolísticamente hablando, fue malo ... pero muy intenso. Muy de Copa de Europa. El Valencia se sobrepuso a su evidente bache de juego con concentración y testiculina. Como se sale de estas cosas, vamos.

- Nombres propios chés: Carew, decisivo con sus 2 tantos y su movilidad constante (sigo diciendo que es el pibe más desconcertante que he visto últimamente). Vicente, que seguramente lee estas nius y creo que tiene un esguince de codo dedicado a nuestro gran amigo Jigotai. Pablito, que apareció poco, pero lo que lo hizo, estuvo como se le presupone: como un crack. Y, en especial, el hombre del encuentro, que hizo el mejor partido que yo le he visto con la camiseta ché: Albelda. Omnipresente, hizo de Baraja, hizo de Albelda, ayudó en defensa, contribuyó en ataque, tapó las carencias defensivas de sus laterales, jugó el balón con criterio, y ni siquiera dio cera. Soberbio. De Ayala ya ni hablo, claro. Para qué. Con hacer un ControlC+ControlV me valdrían siempre para mis block de notas sobre este jugador.

- Por otro lado, el Arsenal no me gusta un pimiento. Será que tengo mala suerte cuando les veo, pero me parece un equipo inflado sobremanera. Carente de profundidad (salvo que Henry salga a la contra) y de recursos para sobreponerse a un resultado adverso. No sé ni a lo que juegan, sinceramente.

- Henry, por ejemplo, es tan buen jugador como individualista. El gol suyo, sí, muy bonito, pero alguien le debería de decir a este pibe que el fútbol es un deporte de 11, no de 10 que curren para él.

- Vieira. No sé que se le ve a este jugador, de verdad. A mí no me gusta absolutamente nada. Será que como lo quiso fichar el Madrid, debe de estar tocado ya por la mano de Dios, porque vamos, otra cosa ...

- El único que sí que me va es Pires. Este sí que me resulta un jugador interesante. Al menos, del mediocre Arsenal que me toca ver siempre.

- El árbitro, bien, aunque no entiendo la manía que le pilló al pobre Aimar. Eso sí, el penalty final sobre Pires ...

- Por su parte, de lo poquito que ví del Barsa, decir que su racha en la Champions es sencillamente impresionante. ¿Será que les inspira la música de la Copa de Europa?

- Por otro, tenías razón Ché. El Riquelme no solamente es un fenómeno futbolístico, sino que también lo es de la naturaleza. Recuperarse de una lesión en tan solo 48 horas como lo hizo este pibe, es sencillamente de chapeau. Y su preocupación porque el césped esté rápido siempre, regándolo continuamente con asquerosos lapos, también es digno de todo elogio. Gran chaval el pibe este, vive Dios.

- Y otra cosa. Aunque sea un poco alocado ... me quedo con Víctor Valdés 240.506 veces antes que con Bonano. Será cuestión de gustos ...

- Un 10 para el público del Newcastle. Su comportamiento, ejemplar, y además, entienden de fútbol. La ovación a Kluivert lo dice todo.

- España vs. Italia, con permiso de Manchester y Ajax. Es el resumen que se puede sacar de estos cuartos de final que nos quedan ... como a mí me gustan, a doble partido. 8 auténticas super-escuadras.

- ¿Favorito? Chungo cubata ... Veo muchísima igualdad. De momento, no me aventuro con ninguno, aunque como he estado siempre defendiendo al que todo el mundo creía que iba a ser el invitado de piedra, me gustaría que siguiesen dando caña. Por supuesto, estoy hablando del Ajax.

- Eso sí, tengo que reconocerlo ... ¡Qué envidia, señores! He leído por ahí al Berto que también tenía envidia ... Pues uno, que a pesar de no haber jugado el Atleti champions salvo en una ocasión, se ha tragado todos los partidos de dicho torneo que siempre he podido ver, ni os cuento, gente ... De ahí mi obsesión por verla el año que viene en el Calderón. No me resigno a otra cosa.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
VALLECAS, BILBAO, ESPANYOL ... ¡PRIETAS LAS FILAS!

16 de marzo de 2003

BLOCK DE NOTAS. JORNADA 26. 1ª DIVISIÓN.

- Los vikingos siguen su racha triunfal, debida en gran parte a que ha renacido en ellos la gran potra histórica que como bien sabemos todos rodea siempre a este equipo. En Vila-Real obtuvieron un botín demasiado jugoso para los méritos de ambos equipos, pero está va por rachas, y ahora les toca a ellos vivir el momento dulce en cuestiones jardineriles. Eso sí, me sigue sin parecer un lider sólido. Me sigue pareciendo, más bien, un equipo que sigue sobreviviendo al filo de la navaja, en especial fuera de su estadio.

- La Real, por su parte, remontó un partido que se le puso bastante cuesta arriba nada más empezar el mismo. Como bloque, me sigue pareciendo un equipo mucho más armónico y conjuntado que el resto de participantes. Y como encima también tienen su dosis de fortuna (si bien el penalty que les pitaron en contra no lo es ni por asomo), los de donosti se resisten a abandonar el tren liguero.

- El Depor, por su parte, sigue sin fallar en esta 2ª vuelta. Otro que no juega al fútbol ni un pimiento, pero que ojo, va recuperando ya efectivos muy valiosos (el último, Molina, si bien a mí me parece una injusticia la suplencia de Juanmi, quede claro) y ya fuera de Europa, es un rival más que considerable en la lucha por el campeonato liguero. En el Cuerna, la próxima semana, tiene un importante examen para ver hasta dónde pueden ser capaces de llegar.

- El que está completamente embarranconado es el Valencia. Sigue siendo ese equipo gris que les está caracterizando las últimas jornadas, además de que tampoco la suerte les acompaña en exceso (si hubiera entrado ese penalty ...), pero yo no los descartaría para nada todavía. Quedan mogollón de enfrentamientos directos, además.

- El antifútbol triunfó el pasado domingo en el Calderón. Hacía tiempo que no veía a un equipo tan malo y tan poco ambicioso en el Manzanares (en Copa, se le asemejó al partido que hizo el Recreativo). Defienden de puta madre, dan cera toda la que pueden y un poco más, están bien colocaditos en el campo ... pero son vulgares como ellos solos. Aburren a los muertos, vamos. Eso sí, los 3 puntos se los llevaron (me diréis vosotros) pero ellos saben que fue una auténtica injusticia dicho resultado. Pero como en el fútbol no manda la justicia, mandan los goles, pues ...

- Mi equipo, por su parte, dio un recital de impotencia ante los vigueses. Eso sí, no merecieron perder ni de cachondeo, pero no me parece de recibo que, por ejemplo, un equipo que juega en casa frente a un rival tan cerrado, sea siquiera incapaz de hacer un cambio de orientación de juego buscando el factor sorpresa en la entrada de un interior (pobre Luis García, se pasó todo el primer tiempo más solo que la una en la banda izquierda, pero claro, como para cambiar el balón de banda hay que dar 245 toques hasta llegar allí, hasta al equipo más pintado le da tiempo a recuperar posiciones y a cerrar espacios, como así ocurrió ayer al Celta). Por otro lado, Casino Loco volvió a las andadas: viendo el atasco que tenía el Atleti en el centro del campo, ¿Por qué cojones no sacó mucho antes a Movilla? ¿Por qué quitó al pobre Luis García? ¿Cómo en un partido jugando en casa y frente a un equipo que sabes que no juega ni a la taba, te dejas en la grada a tíos como Correa o Dani, que puede que no sean ejemplos de bravura en un terreno de juego, pero que sí que tienen imaginación para romper este tipo de defensas? ¿Por qué no se dio cuenta antes de que Aguilera estaba axfisiado (si no pide él el cambio, todavía estaría jugando el pobre)? Si a esto añades los caprichos de el peor árbitro que hay ahora mismo en 1ª División (ayer pitó un fuera de juego ¡de saque de banda! -pongo al Che por testigo, que estaba a mi lado-), pues tiene que el Atleti se dejó 3 puntos de oro en su lucha por la Champions ... porque a mí la UEFA, francamente, se la pueden meter por el mismísimo culo, vamos.

- Otros que van a soñar este año con el puto Recre, los béticos. Y gracias, encima, a que Viqueira falló un penalty, que se podrían haber marchado a casa tranquilamente con una derrota, vamos. El equipo de Víctor Fernández está también pasando por un bache considerable.

- Sus vecinos, sin embargo, sacaron un punto de Pucela que bien pudieron ser 3. Pero siguen teniendo una asignatura pendiente los hispalenses, el gol. Reyes es un auténtico diablo, pero no termina nadie de terminar de rematar la faena. De todas formas, el equipo sevillano va por el buen camino.

- Justamente todo lo contrario que los reyes de la mediocridad en el presente campeonato liguero, el Barcelona. En otra época, daba gusto ver cualquier partido de los culés, porque sabías que siempre iba a pasar algo. Ahora ya sabes de antemano lo que va a ocurrir, que te vas a aburrir sobernaramente.

- El Athletic ayer consiguió 3 puntos de oro en su lucha por la permanencia en primera (¡qué golazo el de Etxeberría, qué paradón del Arenzubía ese en el penal detenido a Fabio Aurelio! Es de las pocas veces en los que he visto más acierto del guardameta que desacierto del delantero). Mientras los vascos se mantengan firmes en San Mamés, no deberían de pasar excesivos apuros. Eso sí, el fútbol brilla por su ausencia, conste.

- El Valladolid, por su parte, está en donde más le gusta estar siempre, en tierra de nadie. Es su sino, parece ser. Ni termina de lanzarse hacia arriba ni termina por descolgarse. Y así un año, y otro, y otro, y otro ...

- El Mallorca, por otro lado, salió vivo de Pamplona. Esta vez el equipo de Manzano se olvidó del juego preciosista y se dedicó al juego práctico. Se jugaban demasiado los mallorquines.

- El Málaga, por su parte, sigue con la mente en la UEFA. Ojo, que están a 2 puntos del descenso. Tras verles en el Manzanares, a mi no me dieron esa impresión, pero chico, cosas más difíciles se han visto por aquí.

- El que estoy convencido que se salva es el Vila-Real. El sábado pasado no mereció perder ni en broma. Jugando así, como el resto de rivales de la liga española no poseen los famosos jardines que poseen en su trasero la vikingada, no debe de tener excesivos problemas el equipo valenciano.

- Al que sigo sin verle el futuro nada claro es al Racing de Pipermint. Un equipo en el que juegan de titulares 3 tíos recién fichados del Palamós, pues qué queréis que os diga ... Sobran comentarios.

- El Puta Espanyol es el que sobrevive a base de latigazos en su estadio. Tienen a un magnífico jugador en sus filas, eso es cierto. Tamudo es un pedazo de futbolista. Tiene cara de tonto, pero juega bien al fútbol.

- La pelirroja, mientras tanto, seguro que se está reservando para volvernos a violar el día de nuestro cumpleaños. Como si lo estuviera viendo ... Ayer, bien es cierto, mereció bastante mejor suerte frente a los ensaimadas. Pero bueno, al menos, sumó, que, eso, luchando por la permanencia, es un buen botín.

- El que sigue de capa caída es el Alavés, si bien mejoró su juego ostensiblemente frente a los blaugrana ... lo cual no sé hasta qué punto es un baremo significativo, por otro lado, pero bueno ...

- El rayito es otro que está condenado a las tinieblas. Ya dije en su día que el tal Benítez iba a ser esta su última temporada como entrenador de fútbol (por bocas). De momento, se están cumpliendo mis expectativas.

- Y el Recre sigue creyendo en el milagro. Están realizando una 2ª vuelta de impresión. Y yo estoy con ellos. Mientras ellos tengan fe, todavía no han dicho su última palabra.

EL JUGADOR DE LA JORNADA. Nihat. Su gol de falta, sencillamente impresionante. Un pedazo de futbolista con mayúsculas, señores.

¿Y LA SEGUNDA, QUÉ? Pues que el Murcia se afianza en el liderato, gracias, en gran parte, a la lamentable actuación arbitral que les favoreció descaradamente esta vez, que el Albacete sigue viento en popa a toda vela, que los ranas subirán finalmente aunque va a haber hostias, una vez más, este año, por el ascenso, que la Vedette sigue con su crisis de identidad, aparte de que el Sr. Iñaki Sáez va a ir a ver jugar los partidos que quedan en la Romaleda, visto la cantidad de cracks que se están destapando por allí, máxime viendo la calidad de los tantos visitantes que encajan los maños, que el Tenerife salvó un punto muy currelado en Eibar, que el Xerez supera sus problemas internos venciendo al siempre correoso Ejido, que Las Palmas se dio una hostia de impresión el pasado sábado en el insular, que el Poli dio siempre la cara en el derbi andaluz, que el Sporting un año más en segunda, y van ..., que los dulces de Aragón que me tienes que mandar, Aragomá, en cuanto quieras te voy pasando mi dirección particular, que el Geta sobrevive puntito a puntito, que no sé cómo salió vivo el árbitro de Terrasa, que el Numancia ni fu ni fá, sino todo lo contrario, que el Salamanca sigue sin suerte, que Enrique Martín se merece un monumento por lo que hace año tras año en los equipos de 2ª, que el Almería venció al Ferrol en un partido precioso, que el Córdoba poco a poco sale de la UVI, que el Compos dio la gran campanada de la jornada, que el Eibar se dejó en el camino 2 puntos de oro que ya tenía en su buchaca, que el Badajoz no pudo ganar ni contra nueve, que el Ferrol no vio recompensado el partidazo que hizo en Almería, y que yo sigo creyendo que el Oviedo es carne de 2ª División...B.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
VALLECAS, BILBAO, ESPANYOL ... ¡PRIETAS LAS FILAS!

12 de marzo de 2003

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. JORNADA MIÉRCOLES.


- Si miramos el partido de ayer del Depor, está claro que no mereció ser eliminado de la Champions. Es más, probablemente, realizó su mejor partido en dicha competición.

- Pero, la conclusión principal que hay que sacar es que, si consideramos su trayectoria en esta segunda fase de la competición, para mí sí que fue justamente eliminado. El deplorable partido en Basilea tuvo buena culpa de ello.

- Y, como digo, ayer ni tuvo suerte, por un lado, y encima, fue perjudicado por el árbitro, por otro.

- Porque el perro rabioso ese del Montero se debió de ir a la puta calle con la entradita de marras sobre Héctor. Y el segundo gol de Trezeget es en fuera de juego. Las cosas como son.

- Pero el Deportivo es un equipo esta temporada demasiado intermitente. Tiene momentos en los que se sale del campo, y otros en los que se diluye con la misma facilidad que realiza un fútbol primoroso. Y esa irregularidad se paga.

- Ayer, por ejemplo, empezó de puta madre, con ocasiones clarísimas delante del guardameta italiano. Pero quienes se adelantaron fueron los juventinos con un golazo de Ferrara (espléndido su testarazo).

- Después, minutos de desconcierto total por parte deportivista, por un lado, y minutos brillantes, de más garra que de buen fútbol (como fue la tónica del encuentro de los de Turín), por parte italiana.

- Sin embargo, Makaay, que falló un gol de los que nunca falla delante del portero (se pensó que estaba en orsay, fijo), se encargó de darle la vuelta al tanteador, con una preciosa asistencia a Tristán, por un lado, y con un golazo de bandera propio, por otro, de lo que es: el mejor nueve que pisa ahora mismo un terreno de juego, en Europa, mínimo.

- Mientras, Irureta también sigue contribuyendo decisivamente al desconcierto coruñés. ¿Qué es lo que puede buscar este hombre con el cambio de Capdevila por Fran? Yo no me lo puedo explicar.

- Como tampoco me explico como, con el 1-2, no sacó automáticamente al terreno de juego a Valerón, para aprovechar que la Juve estaba tocada, para tener más el balón, y para, quien sabe, realizar una asistencia de las suyas a Makaay que hubiese puesto la puntilla al encuentro.

- Pero la Juve tiene ese espíritu italiano que a mí tanto me gusta: no se rinden fácilmente. Y, es cierto, con el 2-2 fue el único equipo que buscó la victoria. Por esta mayor ambición si se merecieron ganar los juventinos, en especial, en las postrimerías del partido.

- Y así, y al borde del final del encuentro, Tudor terminó de fulminar al Depor, que ve como en 15 días se queda fuera de 2 competiciones.

- Es época de reflexión, pues, en las huestes deportivistas, y en la cabeza de Jabo también. Debería de preguntarse si tanto cambiecito absurdo, tanta mierda de rotación (yo odio esta movida, las rotaciones, para cuando las cosas están ya hechas, no antes), tanta cabezonería, le ha servido de algo.

- Y ojo a los jugadores deportivistas, que tampoco se salvan de la quema: he visto en muchas ocasiones desidia por parte coruñesa. He visto falta de ambición. E indisciplinas graves también. ¿Ha servido de algo todo esto?

- Por su parte, los vikis, en un partido que a mi no me gustó nada, vencieron con relativa facilidad al Milán primaveras ese que salió en la primera mitad, con un par de jugadores indignos de jugar ni en 2ª B español, francamente.

- Lo que pacha es que Ancelotti sí que se puede permitir estas rotaciones. Él va a lo suyo, y hace bien.

- Pero tengo mis serias dudas que el Madrid hubiese ganado ayer al Milán con todas sus figuras. De hecho, la 2ª parte con Rui Costa en el campo, fue prácticamente italiana ... y jugando sin el pedal del acelerador hasta el fondo.

- Pero Raúl es siempre Raúl, está claro. Y el portero italiano, un auténtico fan suyo también. Como lo debería de ser, de hecho, cualquier persona que le guste este deporte llamado fútbol. Lo que pacha es que el guardameta italiano se pasó en su demostración de fervoroso apasionamiento hacia el jugador madrileño.

- Eso sí, la dejada de Ronaldo en el primer tanto de Raúl, sencillamente mágica, por cierto. Al igual que el recorte en el segundo tanto del 7 vikingoide. Todo ello aderezado convenientemente con las estatuas del pésimo portero italiano, of course.

- Y ahora, a jugar en el frío polar de Rusia la clasificación. Ojo, que ese partido no está ganado de antemano. Lo que pacha es que veo difícil que los alemanes ganen en Italia. Aún jugando frente al Milán primaveras.

- Eso sí, como partido homenaje a Redondo, como que muy bonito, oyes. Porque para eso está el jugador argentino. Para poco más.

-- Un saludo.

Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN,
LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN

11 de marzo de 2003

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE (JORNADA MARTES)


- El Valencia salió vivo de Amsterdam. Esa es la lectura más importante que saqué del día de ayer.

- Bueno, también saqué otra: ya dije que el Ajax no iba a ser un comparsa en este grupo. No me equivoqué en absoluto. Lástima que ese equipo será desmantelado, porque si no ocurriera esto, ya me gustaría ver en dónde estaban en 3-4 años.

- ¿El primer tiempo? Igualadito, pero siempre con más sensación de peligro por parte holandesa. Eso sí, falló un gol Carew delante del portero, que madre mía ...

- Meteorito, pregunta: ¿De qué jugaba Vicente en el Levante? ¿De delantero centro, puede ser? A mí me suena que cuando se rumoreó que se venía al Atleti (que lo hubiese hecho si no hubiese sido por el puto descenso) decían que ocupaba dicha posición.

- En caso afirmativo, y visto el agujero negro que tiene el Valencia en esa posición, podría probar ahí al chaval. Yo creo que no desentonaría. Es un tío que tiene gol y es rápido. Y en el Levante sí que metía bastantes más goles que aquí.

- Leo por ahí con bastante grado de sorpresa, por cierto, que ahora os ha dado por decir y culpar al pobre travelo de todos los males del Valencia. Una vez más, sois (somos, porque, en el fondo, somos así todos los aficionados de fútbol) injustos en, primero, personalizar en un solo jugador los tropiezos de tu equipo. Por otro lado, sinceramente, no sé qué cojones puede hacer Cañete en el gol de ayer. Ni siquiera sé tampoco qué pudo hacer el otro día en el gol del Atleti, francamente.

- Porque, puestos a buscar culpables, el Sr. Pablito Aimar se podría o se merecería llevarse también más de un palito. Partidos como el de ayer es en los que los grandes cracks deben marcar diferencias. Y ayer el fútbol de Aimar solo fue mediocridad en su más puro estado.

- Y vuestro idolatrado Albelda tampoco le veo yo especialmente inspirado últimamente, todo hay que decirlo.

- Lo que no puede ser, eso desde luego, es que el hombre más incisivo de un equipo que quiere ganar la Copa de Europa sea Rufete, con todos mis respetos para el ex-malacitano.

- El que nunca falla, sin embargo, es Ayala. Es el tío que siempre tiene solucionar los problemas que te crean tus propios compañeros y los que hay que añadir los que te crea el rival. Este jugador, decididamente, por todo lo que es y representa en un terreno de juego, es una de mis debilidades.

- Creo, finalmente, que pasará el Valencia. Pasó la prueba de Ajax, que para mí era la más difícil que le quedaba. Porque, de hecho, en la segunda parte solamente hubo un equipo, el holandés, que mereció, con creces, ganar el partido.

- Por cierto, el penalty pitado a favor del Valencia, de libro. Absurdo, pero de libro.

- Y del Ajax me encantó el 10, el negrito ese que tiene un aire a Ronaldinho. No recuerdo su nombre (qué desastre soy para los putos nombres, joder, la cantidad de ligues que pierdo por esto mismo) pero seguro que, si sigue así, me acordaré. Vaya que si me acordaré.

- Del Barsa poco voy a decir, porque el interés mío ayer estaba en Holanda.

- Eso sí: ví los primeros instantes, y solamente hubo un equipo, el alemán, al que le escamotearon un penalty de libro, por demostrarle Andersson a Bonano lo que es un portero de verdad (y que le hubiese supuesto, encima, la tarjeta roja), ocasiones por doquier teutónas, pero oportunismo final de Saviola en una preciosa internada del de siempre, de Overmars.

- Del resto del encuentro apenas puedo opinar, si bien lo que ví me pareció bastante aburrido, cosa normal por otro lado, tratándose de 2 equipos que ya tienen todo decidido: uno por haber hecho los deberes como Dios manda, y otro porque bastante tiene en la escuela Primaria como para querer meterse también en la universidad.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN,
LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN.

10 de marzo de 2003

LA QUE VAMOS A LIAR


Ya se ha fijado el recorrido y hemos medido los tiempos, los obstáculos, etc., y hemos concluido que el 26 de abril vamos a paralizar medio Madrid.
Ya es hora de que los atléticos reivindiquemos nuestros colores por encima del verde del dinero que tanto impera en la competición de fútbol, y llenemos Madrid del rojo de la sangre que nos bulle con el Atleti y del blanco de nuestro alma, limpia en el combate, honrada en la victoria y digna en la derrota.
Así pues, no os olvidéis de enfundaros aquella camiseta rojiblanca a la que tengáis más cariño, porque desde la Plaza de Canovas del Castillo, pasando por la Glorieta del Emperador Carlos V, bajando por la Ronda de Atocha y la Ronda de Valencia, atravesando las fuentes de la Glorieta de Embajadores, desfilando después por el Paseo de las Acacias y llegando hasta Pirámides, vamos a inundar Madrid de nuestros colores.

ESE DIA VA A SER LA AUTENTICA FIESTA ROJIBLANCA

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN,
LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN.

4 de marzo de 2003

NO JUEGA EL NIÑO... :-((((((((((

¡Vaya putadón, me cago en la puta de oros, de bastos, de espadas, de alfiles, de romanos y en todo lo que se menea! :-((

En fin, no pensaré en Javi Moreno como remedio de mis males, porque si no, me quedo en Madrid ... pero vamos, sin Luis García, sin el Niño, y como no juegue tampoco Demetrio, no sé, igual no me hace falta el pase y todo, Barra, porque resulta que voy convocado ...

¡ME SUDA LA POLLA, JODER! Vamos a ganar igual.

Como al Javi Moreno le de por hacer la gracia ... Al fin y al cabo, está en su tierra, ¿No?

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
¡¡¡¡¡ VALENCIA ROJIBLANCA !!!!!

3 de marzo de 2003

APUNTAROS ESTE NOMBRE...

Aunque igual alguno ya le conocíais ... Un tal Manu, que jugó de interior derecho ayer con el Málaga ...

¡Una auténtica delicia de jugador! Joaquín tiene competencia, y muy seria. Yo, desde luego, no le conocía, y ayer salí francamente impresionado. Fenomenal en el uno contra uno, y con una técnica exquisita. Partidazo el suyo, oyes ...

-- Un saludo.

Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
¡¡¡¡¡ VALENCIA ROJIBLANCA !!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8