20 de diciembre de 2003

Atleti 2 - Racing 2. COLECCIONANDO DESPROPÓSITOS.

Tras el "recital" que dio el Sr. Manzano el pasado sábado, y en estrecha colaboración con el Sr. colegiado, que no permitió que el Atleti robara un solo balón sin pitarle previamente falta durante el segundo periodo, la verdad es que me doy por satisfecho con el punto conseguido frente al Racing, que jugó bastante bien aunque dio cera hasta el DNI, pero si el árbitro se lo consiente, pues hacen bien, qué carajo.

El primer tiempo, mientras duró el Niño (que se lesionó solo pero que, por si había alguna duda, luego fue un racinguista y se encargó de rematarlo convenientemente), existió el Atleti. A partir de que se fue, se acabó el Atleti. No podemos depender de un solo jugador, por Dios. Primer error del Sr. Manzano: en vez de sacar al puto Rodrigo de los cojones, que es malo pero con avaricia, vamos, el cambio era bien sencillilto. Sacas a Mussampa, pones a Nano de delantero con el inútil del Paunovic y san se acabó. ¿Sencillo, no? Pues no, señores. No debe de ser tan sencillo. Eso, por no hablar del cambio de Nano, que ya clamó al cielo. Estaba siendo el mejor jugador con diferencia, provocando cantidad de peligro (le hicieron a él el penalty, de hecho). Ese fue su premio. Y con el 2-1, usted no saque a Movilla para controlar el centro del campo, no. Téngalo calentando hasta el minuto 90 para humillarle bien y luego ni siquiera sacarle. Sencillamente bochornoso.

Para colmo, el Sr. Ibagaza no sé si está en Mallorca, o es que nos han dado un hermano gemelo suyo. ¡Vaya manera de lanzar el penalty! Como siga con esta línea de "regularidad", se puede ir usted a tomar por el puto culo, Sr. Bonsai de los cojones. Pero así, sin pan ni ná.

Lo único que me gustó del equipo, eso sí, fue los cojones que le echaron cuando empató el Racing a 2 en el marcador. Reaccionaron bien, más por amor propio que por indicaciones del puto inútil del entrenador que tenemos.

El Racing me causó una gratísima impresión, aunque jugaron al límite del reglamento, como ya he comentado anteriormente. Fueron dueño del centro del campo durante buena parte del encuentro, y cuando se ponen a tocar el balón, lo manejan como los ángeles.

Claro que, si nos ponemos a criticar, que podemos decir de Juanma. El que haya visto el primer gol es para morirse,vamos. Remataron los del Racing no menos de 5 veces dentro del área, y el subnormal este de portero ni se enteró de qué iba la vaina. Se puede jugar mal, se puede jugar peor, y se puede jugar como lo hizo el sábado Juanma. Ni por alto, ni por bajo, ni por ná. Un auténtico desastre. En el Madrileño tenemos a un chaval que se llama Cuéllar, que para sensacionalmente bien. ¿A qué cojones esperan para subirlo? ¿A qué tenga 30 años? Váyase usted a la mierda, Sr. Manzano.

Como dato anecdótico destacar el segundo gol del Atleti. Si son gilipollas los del Racing, no es mi problema. Que bastante tiempo perdieron ya con sus putas caiditas, aparte de que los que primero tuvieron el balón para echarle fuera eran ellos, y pasaron. Que se jodan.

Y del árbitro para qué hablar. Nos frió a faltas. Era imposible robar un balón. Siempre era falta. Lamentable donde los haya.

¿Lo mejor? La cenita que nos papeamos luego, y el juergote que nos corrimos. El Gullit vacilándome con que se había muerto Tamudo (me lo tragué como un puto gilipollas) y el pedo que nos pillamos todos fue de impresión.

Por cierto, uno de los colegas del Capo (uno de mis amigos que fueron a la cena) hizo una foto de mi tatu y se la ha puesto de fondo en el móvil (para que veais que de algo me acuerdo).

En fin. Algún día vendrá un entrenador que utilice mínimamente la lógica. No desespero.

-- Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
¡¡¡FORZA ATLETI JODER!!!
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

13 de diciembre de 2003

Celta 2 - Atleti 2. ¿Y ESTA ES LA LIGA DE LAS ESTRELLAS?

Quien viera el encuentro del pasado sábado en Balaidos, desde luego, diría que no. Un encuentro de la liga de las estrellas no tiene un campo semivacío de gente. Un equipo que está entre los dieciseis primeros de Europa, no puede realizar un juego tan deleznable y mezquino en su casa como hizo el Celta el pasado sábado. Otro equipo que aspira a disputar la próxima temporada dicha competición no puede jugar de una forma tan calamitosa al fútbol como lo hizo el pasado sábado. Y es que en este puto país hay mucho iluminado de entrenador.

Yo es que hay cosas que no entiendo, la verdad. Empieza la liga un equipo completamente renovado, con un esquema de juego parecido a un 4-5-1 que no hay por donde cojerlo. Esto nos cuesta hacer un arranque de Liga pésimo donde los haya, hasta que el clamor popular le obliga a mandar a tomar por culo ese sistema y jugar con un "sencillo" 4-4-2, en los que el equipo toma una racha de resultados espectaculares.

Pues bien, no logro entender qué extraña alucinación mental, qué luz extraña deslumbró a nuestro querido entrenador, para volver a realizar un planteamiento tan deleznable como el del pasado sábado, que, por momentos, se convirtió en un 1-3-259-1, o algo parecido.

Aún así, el equipo, al menos, empezó como siempre: con buena actitud, con ganas de hacerse dueño y señor del encuentro, y además, tuvo la fortuna de que en un córner el Cholo, al cuarto de hora, adelantó a los míos en el marcador.

Pero, a partir de ahí, a este equipo le entra una especie de lobotomía en la que alguien les debe de decir que el partido se ha terminado o algo así, porque se echa de una forma miserable y rastrera para atrás, hasta que le pasa lo que le pasa, que empieza el rival a subírsele a las barbas, y le termina remontando un partido que era completamente suyo, con tantos conseguidos por Luccin y Milosevic, respectivamente, y, cómo no, con la estrecha colaboración del Mono Burgos, que se traga lastimosamente el primer tanto, y que en el segundo tanto se queda paralizado. Sr. Burgos, hubo una jugada similar en la segunda parte en la que ese naúfrago en la isla desierta que es mi Niño, remató también al borde del área pequeña de sensacional taconazo de espaldas un centro que no acabó en gol porque Cavallero, a pesar de que estoy convencido que se tiró a la aventura, le salió bien por eso, PORQUE SE TIRÓ. Decididamente, no es su año, Sr. Burgos.

Y qué decir tiene del Sr. Rodrigo. Cada vez que le veo jugar, me acuerdo del Pianín, no lo puedo evitar. Es que es malo pero con avaricia, vamos. Eso sí, el pobre pibe que le marque no le olvidará fácilmente, y no por sus regates, sus cintas, su velocidad o su presión, no ... ¡Por los moratones que se lleva! Y no de las patadas que le da el brasileño, no ... ¡De los putos balonazos! Este hombre pilla el balón, le entra un defensor contrario y ¡zaca! ¡balonazo que te crió! ¿Que le vuelve el balón al brasileiro y le vuelven a intentar quitar el balón? ¡Otro balonazo y aparta, estúpido! Ya me imagino cómo conseguiría los goles en Brasil, con los defensas huyendo despavoridos, dejándole libre el camino hasta la portería hasta que rematase y aunque casi le diera al portero, este también escapara a tiempo de tanto moratón sin ton ni son ... De Mortadelo y Filemón, vamos ...

Menos mal que, al final, el iluminado se bajó de su pedestal y colocó el esquema que no debió nunca tocar, amén de que sí que acertó en una cosa: el banquillo a Mussampa no le sienta mal. Al menos, se notó su presencia en el campo y le dio otro aire al equipo, al igual que Paunovic.

Y tuvo que ser el mejor jugador que tiene el Atleti en estos momentos (por todo: por aptitud, por ambición, por lucha, por corazón y por calidad), Lequi, el que se sacara de la manga un golazo para empatar un encuentro que ... bueno está, pero que, desde luego, salvo por el juego del propio jugador argentino, por un lado, y de Luccini, por el lado celeste, no creo que se elija como muestra de la que llaman liga de las estrellas, no ... Eso, desde luego.

-- Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
4-4-2, SR. MANZANO. CUATRO-CUATRO-DOS. REPITO: CUA-TRO/CUA-TRO/DOS.
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

3 de diciembre de 2003

R.Madrid 2 - Atleti 0. QUÉ TNDRÁ ESTO DEL FÚTBOL...

...para que uno sea capaz de pedirse un día de sus vacaciones por ir a ver un encuentro. Para que a uno le de igual levantarse con 38,5 de fiebre y tenga la garganta como si se la hubiesen limado con una lima del 8. Para que uno, en esa situación, le sude las narices todo y anime y se deje el alma por y para su equipo. Para que mi colega Carlitos llevara 2 noches durmiendo de puta pena. Para que uno, de la tensión que tenía, quede a comer con sus colegas y a los 10 minutos esté echando todo lo que ha embullido por la puta mierda de la tensión que tiene. Para que a uno, después de haberse gastado 30 euros del ala, le impidan ver los primeros minutos del partido por el capricho de la ineptitud de una puta mierda de policía que tenemos. Para que uno, encima, entre al campo llevándose la "tremenda alegría" de que tu equipo ya va palmando. Para que uno, a pesar de eso, se ponga a dejarse el alma por y para su equipo. Para que luego uno sea la viva imagen de la impotencia en las putas gradas. Para que uno acabe agotado y hastiado de tanta desilusión, sin saber si ponerse a llorar, liarse a hostias con todo lo que se mueva o seguir animando. Para que a uno le invada tal desencanto al final del encuentro que no sepa si irse de marcha, irse a acostar ... Para que uno, en definitiva, llegue un momento que pase de todo. Para que uno defienda a capa y espada a jugadores que luego, por lo que sea, nunca terminan de ser lo que esperamos. Para que uno tenga callo en el alma de tanto sufrir. Para que uno, en estos momentos, tenga ganas de mandar todo a la puta mierda. Porque no sé que tiene esto del fútbol, pero ha llegado un momento que la mayoría de los partidos no los disfruto. Está visto que uno no puede nunca hacerse ni la más mínima ilusión. Uno tiene que agachar la cabeza, resignarse y, encima, aguantar, por ejemplo, un pobre hombre que podría ser mi abuelo diciéndome absolutamente de todo, ante la permisividad de una peña que supuestamente yo también le pago, y que, sin embargo, a quien amenazan es a mí.

Decididamente, lo único positivo de todo esto es la gente que me envió SMS ayer. Afortunadamente, ellos también forman parte de este rollo que se llama fútbol y del que yo francamente estoy bastante cansado.

Para que uno tenga hoy que aguantar sonrisitas de individuos que ni siquiera han estado una puta vez en su vida en un campo de fútbol. Algo tengo que hacer, porque esto no puede seguir así. Uno se supone que va a ver esto para disfrutar y pasar un buen rato. Y a uno se le ha olvidado lo que era esto, al menos, mientras la pelotita está rodando.

En definitiva, qué tendrá esto del fútbol para que uno, encima, sea del Atleti....

-- Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
NADA QUE DECIR
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8