20 de marzo de 2004

Atleti 2 - Betis 1. ¡¡FELICIDADES, NIÑO!!


En una jornada marcada por el brillante y emotivo homenaje organizado por el Frente Atlético a las víctimas de la barbarie y de la sinrazón, decidiste realizar también tu celebración particular de cumpleaños y tu recuerdo hacia los fallecidos en Madrid deleitando a todo el personal con un partidazo marca de la casa, a lo que, todo hay que decirlo, se unieron también tus compañeros, realizando, al fin, un partido de fútbol en el que la velocidad, la verticalidad y el buen trato al balón fue la nota predominante del Atleti durante los 90 minutos.

Y es que fue de los partidos en los que nuestro Atleti estuvo enchufado en el mismo desde el minuto 1 hasta al 90, y en el que solamente nuestra siempre fiel e incondicional mala fortuna nos hizo sufrir más de la cuenta tras lo visto en el desarrollo del encuentro.

Me sorprendió gratamente mi siempre criticado Paunovic, al que le vi compenetrado perfectamente con el Niño. Sus constantes permutaciones en sus posiciones trajo por la calle de la amargura a los defensas del BEEEEEEEEEtis, que no se enteraron de la misa la mitad. La única aproximación seria durante el primer periodo del equipo verderón fue una en la que Tote recordó su corazón atlético echando un balón fuera desde dentro del área cuando lo más fácil era introducirla en la portería de Aragoneses.

El segundo periodo fue un monólogo rojiblanco por los cuatro costados, y así, en la enésima internada por velocidad del Niño, deja literalmente echo papilla a un tal Juanito (de qué me suena a mi esta frase) y cede el balón a un Paunovic que acompañó la jugada perfectamente y batió a Prats, poniendo el 1-0 en el marcador.

Pero el Atleti es eso, el Atleti, y, cómo no, justamente antes de salvar otro defensa bético un balón desde la línea de gol, la siguiente jugada se convirtió en el empate de Joaquinito, que ganó perfectamente la espalda a nuestra defensa.

En ese momento, apareció la figura del Niño en su máximo esplendor, dejando para nuestras rutinas otro momento para nuestro deleite y disfrute (otros de los muchos que nos dejará, que no os quepa ninguna duda al respecto). Se sacó de centro, y él decidió que había que meter un gol como sea ante la injusticia del empate sevillano, así que pilló el balón, se fue dejando atrás a jugadores verdiblancos como si de un esquiador en pleno slalon se tratase, realizó una genial pared con Velko y, ante el asombro y la admiración del personal, se plantó solo delante de Prats y le batió con un toque sutil de forma sencillamente majestuosa. Sí el fútbol como deporte en sí hubiese querido homenajear a las víctimas del atentado con una imagen para la posteridad, no podría haber mostrado una mejor, sin lugar género de dudas.

Ni que decir tiene que el resultado hizo justicia al marcador, visto lo visto sobre el césped. De hecho, fue el broche más brillante a una jornada cargada todavía de rabia, emotividad y sentimiento por 201 causas de sobra justificadas salvo para los estómagos agradecidos de la Federación, la LFP y demás fauna, claro está, que permitieron que se disputase la anterior del campeonato liguero de una manera sencillamente denigrante.

Por cierto, al César lo que es del César: la jornada de duelo en el Calderón fue organizada por el Frente Atlético, no por la afición atlética en sí. Me resulta muy curioso comprobar como, cuando interesa según qué extraños intereses, algo puede estar organizado por según quién nos convenga o no. Si hay follones, seguro que es el Frente Atlético el que los "organiza". Si resulta que se da un ejemplo de sensatez y de responsabilidad sin precedentes en el mundo Ultra, es la afición atlética la que se encarga de organizarlo, ¿Verdad, Señores prebostes de SERmadridista y compañía? A ver si de una puta vez en este país aprendemos a decir las cosas por su nombre ... No debe de ser tan difícil, digo ...

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
SI EL ATLETI LO ES TODO ...
TODO ESTÁ JUSTIFICADO.
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8