14 de marzo de 2004

Real 2 - Atleti 1. 200 MUERTOS NO SON SUFICIENTES.

Por lo que se ve, parece ser que no es causa suficiente, no, como para que esto provoque la suspensión del Campeonato Nacional Liguero, o de los encuentros, al menos, en los que estén involucrados los equipos de la ciudad afectada, muchos de ellos, probablemente, seguidores de nuestros equipos. 200 velatorios no han sido suficientes. Otros 300 ingresados, algunos de ellos en situación crítica, tampoco se ha considerado como agravante para provocar dicha suspensión. Más de 1600 personas heridas y con el corazón sobrecogido tampoco es causa suficiente para que el puto Villar decidiese que no se disputase la jornada. El dolor de todo un pueblo con 2 equipos representados en la máxima categoría y, por ende, de todo un país, como se demostró el pasado sábado, tampoco ha sido considerado suficiente. Como siempre, los intereses económicos de unos pocos prevalecen sobre los sentimientos de muchos. Así nos luce el pelo.
Por cierto que, ni en Primera División, ni en Segunda, y muchos de los equipos de Segunda B ningún representante madrileño logró ganar sus respectivos encuentros. Y es que debe de ser difícil ponerte a jugar un partido de fútbol cuando estás con el corazón partido por el dolor y la sinrazón del que a veces hacemos gala los seres humanos. También me gustaría agradecer el caballeroso y respetuoso comportamiento de Anoeta el pasado sábado. Probablemente sea el campo más hostil que tenemos en Primera División para nuestros intereses, pero por un día, hasta ese odio se aparcó para dar paso a la solidaridad y la comprensión.
¿Del partido? No debería ni siquiera hablar una sola línea de él, pero bueno ... Digamos que fue un conglomerado de la inutilidad de nuevo del paleto supremo del Señor Manzano, en el que en el primer tiempo volvió de nuevo a darnos una exhibición de mezquindad al sacar solamente en punta al Niño (fíjese cómo cambió el panorama en el segundo periodo, señor "valiente" de los cojones), de un penalti señalado en contra que yo no hubiese pitado en la vida (nos vamos a cargar el fútbol con tanta tontería de pitar gilipolleces sin sentido, os reto a que veais un partido de la liga inglesa y comprobeis que es mucho más agradable de ver porque se juega durante mucho más tiempo al fútbol, ya que no se pitan todo ese tipo de faltas), de la desgracia de meternos un gol en propia meta ... En fin, producto, de nuevo, made in Atleti en su más puro estado.
Al menos, la segunda parte fue enteramente nuestra, en donde la salida del inútil de Paunovic, por una vez, y, supongo, sin que sirva de precedente, se notó en el terreno de juego. Conseguimos el gol, anduvimos cerca de la remontada, pero también no es menos cierto que los de Donosti tuvieron también sus ocasiones a la contra, en donde un majestuoso Aragoneses nos salvo de la goleada.
Poco más os puedo contar, la verdad ... Tenía mi mente, mi corazón y mis sentimientos hacia mi Atleti completamente aparcados por primera vez, probablemente, en mi vida. Y es que, en este país, no se respeta ni los 3 días de luto que te dicta el Gobierno de la nación. De trippy, vamos ...

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
SI EL ATLETI LO ES TODO ...
TODO ESTÁ JUSTIFICADO.
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8