20 de abril de 2005

[COPA REY] Indargorrinos 1 - Atleti 0. SALIMOS VIVOS.

Y terminarán acordándose de ello los putos pseudobatasunos esos, porque Osasuna solamente me recordó al de anteriores temporadas durante 25 minutos de la primera parte, en la que nos embotelló por completo, sacaron 24 córners consecutivos (cosa que tampoco tiene excesivo mérito, hasta el Numancia nos lo ha hecho hace bien poco) y fruto de ello vino el justo gol pamplonés, obra de Valdo.

Digna de mención, de todas formas, fue la nueva iluminación del Sr. Ferrando a la hora de defender los córners: el Atleti forma una línea de 3 y otra de 4, dentro del área pequeña, sin ni Dios coger absolutamente a nadie. Completamente verídico, ¿Eh? A mi ya no me queda nada por ver en esta vida. Eso, por no hablar del experimento Nano, el del pantalón del Barsa ... Demasiado previsible. No haré más sangre al respecto.

En realidad nuestra primera parte fue sencillamente deleznable. Vamos, lo habitual fuera de casa. Despropósito tras despropósito. ¿Qué el negrata Morales va de puta madre de cabeza y ves que crea peligro cada vez que prolonga el juego? Que lo marque Perea, no sea que Pablo, que es más alto, logre inutilizar dicha posibilidad. Además, es mejor que el albaceteño esté en la última línea, ya que es vox populi que él es mucho más rápido que el colombiano ... ¡Dónde va a parar, vamos! Eso, por no hablar de los saques en largo de Leo Franco buscando la cabeza de .... ¡Ibagaza! Con 2 pelotas, como está mandado.

La segunda el equipo mejoró muchísimo con la entrada, sobre todo de Colsa, que sirvió para que Ibagaza recibiera algún que otro balón en condiciones y para que Gronkjaer (a veces demasiado individualista, sí, pero es que da pánico echar el balón a cualquiera de éstos, yo entiendo al danés, qué quereis que os diga) apareciera como una flecha en la banda, amén de que nos sirvió para que dominásemos el partido y, al menos, aunque no creáramos apenas ocasiones de gol, tampoco nos lo hicieran a nosotros (hasta esto hemos llegado, señores, imagínense lo que es el Atleti fuera de casa).

En definitiva, que la eliminatoria es perfectamente remontable, y que, si creamos el ambientazo que solamente los atléticos sabemos hacer, lograremos nuestro objetivo de no fallar a la cita con nuestra historia.

No quiero acabar esta crónica sin mentar al Sr. Rodríguez Santiago ... Habemus inútil ... El señorito Pablo García debió de ser expulsado por una terrorífica plancha sobre Luccin. Qué decir de la escalofriante entrada de Valdo sobre Gronkjaer (maldito vikingo de mierda ...). ¿Y la tarjeta que sacó a Pablo por arrebatar el balón limpiamente a un puto batasuno de esos, qué? Pues nada, luego algún día alguien se quejará si algún día en España pasa algo con estos individuos. Yo, desde luego, pocas lágrimas echaré, tenedlo todos claro.
-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8