24 de abril de 2005

Hijos de puta 1 - Atleti 0. SE ACABÓ LA TEMPORADA.

Los mercenarios, de todas formas, tienen excusa: la famosa lista de Luque. La crónica meramente deportiva del partido, os vale la de la Copa. Eso sí: nos queda una bala en la recámara: el partido de vuelta en la Copa contra esos malnacidos. Seguramente ni pasaremos a la final, pero les va a costar sangre pasar a esos bastardos. Tenemos que morir todos los atléticos.

Por lo demás, fin de temporada. Ya nos queda nada más que la basura. Simplemente, un par de apuntes:

- Braulio. Qué pena de jugador desaprovechado. Señor Ferrando, no tiene usted vergüenza. Así de claro.

- Señor Miguel Angel Gil Marín. Tome nota: Richard Nuñez, Colsa, Luccin, Pato Sosa, Salva, Novo, Mussampa, Sergi .... jamás el Atleti ha tenido tal colección de mediocridades. Uno, que es ya es algo tarrilla, lo reconozco, se acuerda de Alemao, de Dirceu, de Luiz Pereira, de Leivinha, de Landáburu, de Marina ... y qué queréis que os diga, lo de ahora, me suena a tomadura del pelo. Así de sencillo. Independientemente de que tenemos un equipo sin apenas personalidad, técnicamente, esta peña es lo peor de lo peor. No es que sean malos. Es que son un puto castigo.
Así que, de mi, esta temporada, salvo el 12 de Mayo (y más por cuestiòn de tratar a la gentuza como se merece, más que de otra cosa), se acabó. ¿Balance? Penoso, pero bueno, uno se termina acostumbrando a todo.... Hasta el año que viene.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8