20 de marzo de 2005

Mañolandia 0 - Atleti 0 . ¿PADECE USTED DE INSOMNIO?

¿Es incapaz de conciliar el sueño? Les presentamos un nuevo producto en el mercado, que causará auténtica sensación: "Zaragoza-Atlético de Madrid". Deje usted de dar vueltas y más vueltas en su cama sin ton ni son. No moleste más a su pareja con el ruido de su lecho al ser usted incapaz de concebir su más que merecido descanso. Con nuestro producto "Zaragoza-Atlético de Madrid" logrará usted relajarse plácidamente durante horas y horas sin que le logre molestar ni siquiera el ruido de 325 excavadoras aporreando en su acera desde primera hora de la mañana.

¿Se encuentra usted nervioso? ¿Tiene problemas de tensión? No lo dude: "Zaragoza-Atlético de Madrid" es la solución a sus problemas. Con una simple sesión de 93 minutos, será usted la persona más pausada y serena del mundo, y su tensión bajará hasta convertirla en la de un muerto, si es menester.

¿Contracturas musculares? ¿Espasmos goneorroicos? "Zaragoza-Atlético de Madrid". Con nuestra fórmula secreta, que consiste en la mezcla de unos ingredientes únicos y difíciles de conseguir (Jorge, Novo, Ponzio, Generelo ...) los resultados están científicamente garantizados.

¿Su marido no vive por y nada más que para el fútbol? ¿No le satisface convenientemente porque vive enfrascado en su mundo del balón redondo? Aléjele de Savios (de lo poquito salvable ayer), Leos Francos (su mano en el disparo de Galleti, de las mejores paradas de la liga) y Frente Atlético (a los únicos que se les oyó durante todo el encuentro en la retransmisión del partido, otra nueva exhibición), y aminístrele 2 sesiones consecutivas de nuestro producto "Zaragoza-Atlético de Madrid", y nos jugamos el cuello a que aborrecera de tal forma dicho deporte que es probable que usted tenga familia numerosa y todo. 101% garantizado.

Contraindicaciones:

- No administrar en sesiones continuadas el "Zaragoza-Atlético de Madrid", porque puede causar, inclusive, parálisis cerebral irreversible.

- Mantener alejado de los niños, de los mayores de 65 años, de las mujeres embarazadas, de los cojos, de los mancos, de los velocistas, de los paralíticos, y, sobre todo, de Bush. Nadie sabe lo que sería capaz de hacer ese hombre con dicho producto.

- En caso de intoxicación de nuestro "Zaragoza-Atlético de Madrid", vaya usted pidiendo la extremaución si es creyente. Y si no lo es, pues tírese el rollo y al menos haga el puto testamento, perro judío.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

12 de marzo de 2005

Atleti 1 - Putos Pastis 0. ME DUELEN LOS TOBILLOS

Es indignante que un personaje como el tal Iturralde continue haciendo de su capa un sayo como predica ese individuo cada vez que le toca en la rifa supuestamente arbitrar un encuentro. Sinceramente, no tengo palabras para narrar lo de ayer. Qué manera de sacudir, qué manera de lesionar, y, las tarjetas, para los de rojiblanco. Ver para creer.

En el primer tiempo, solamente hubo un equipo. El Atleti. Continuó en la línea marcada por el día de los aparcacoches. Prufundidad, rapidez, ambición y perfecta concentración defensiva. ¿Resultado? Un gol en un saque de esquina del Niño, y cero ocasiones para el Valencia. No hubo color.

En la 2ª, la violencia de los pastilleros y el mejor jugador junto con Di Vaio (Vaio) del equipo valenciano hicieron que nos embotellaran en el campo y pasásemos más apuros de los previsibles. 2 tíos en camilla, con mención especial al tal David Navarro. No voy a expresar lo que siento por tal individuo porque no quiero herir la sensibilidad de nadie, pero es triste que, todo un campeón de Liga y UEFA, su único recurso posible sea emplear, en algunos casos, la violencia pura y dura en su más puro estado. Que salga del campo amonestado Gronkjaer y el tal Sissoko no fuese expulsado es un insulto a la justicia. Supongo que tendrá más recursos el Valencia que los que demostró ayer, o, dicho de otro modo, igual otro día no tiene un árbitro que le consienta lo que le consistió ayer el puto vasco ese de mierda. Pero bueno, visto como estaba el panorama, lo mejor, sin lugar a dudas, es el resultado. Eso sí, creo que voy convocado para el finde que viene. Enhorabuena, Sr. Iturralde.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

8 de marzo de 2005

Chelsea 4 - Barsapasta 2. FÚTBOL EN SU MÁS PURO ESTADO.


Duelo entre estilos contrapuestos. Mouriño vs. Raiki. Contragolpe en su más puro estado frente a fútbol abierto. Para mí, ganó el fútbol. Y, por supuesto, ganó el Chelsea. Un equipo que mete 4 chicharros en Copa de Europa merece pasar a cuartos. Un equipo que los encaja, decididamente, no.

Los 3 primeros tantos, en tan solo 20 minutos de juego, por parte londinense, son de manual, de enciclopedia. Auténticos magisterios de contragolpe puro y duro. Una auténtica delicia para el espectador. 2-3 toques, a lo sumo, velocidad, técnica, desmarque, y, por supuesto, gol. Todo ello, obvio, basado en inteligente presión.

Pero el Barsa jamás le perdió la cara al partido. Quizás otro equipo lo hubiese hecho. Ellos no. Aprovechó perfectamente el absurdo como claro penalti metido por Ferreira y una genialidad de Ronaldiño, mezclada con la absurda estatua que hace el portero checo ese, para poner el 3-2 en el marcador, y dar fin a una primera parte fantástica, futbolísiticamente hablando.

La segunda empezó con claro dominio blaugrana, controlando perfectamente la situación y creando ocasiones bastante claras de perforar el marco contrario. El palo de Iniestat, el fallo incomprensible de Etoo a puerta vacía ... Pero el Chelsea siguió a su bola, sin ponerse nervioso, siendo fiel a sus ideas y a su esquema, utilizando la contra y, sobre todo, en los saques de esquina, eran un peligro continuo y contante. Estaba claro que el que anotase un nuevo tanto vencería, y al final, fueron los londinenses, aprovechándose de un córner en el que hace falta Carvalho sobre el macarra del Valdés, pero que, independientemente de dicha falta, es completamente incomprensible que un equipo superprofesionalizado como es el Barsa no pusiese a ningún jugador sobre el 2º palo para defender dicha jugada. Sencillamente lamentable. Nosotros, en la Liga de Fútbol Municipal, lo hacíamos. Con eso digo todo.

¿Quién ganó? Ayer, ante todo, el fútbol. Por supuesto, Mourinho, que, pese a quién pese, me parece un excepcional entrenador en todo. Pero también ganó el Barcelona. Tiene un equipo joven, que sabe jugar al fútbol, que este año ganará la Liga merecidamente. Lo de ayer es Copa de Europa, y ese asalto no es tan sencillo como para llegar y besar el santo. Pero estoy convencido de que van en el buen camino.

Me gustó Ronaldinho, que apareció cuando más falta le hacía a su equipo. Me pareció lamentable el partido del Van Bronkios ese, un auténtico coladero. Lampard es un crack, y Carvalho otro. Y Mourinho, el más grande de todos. Lo siento, chicos, esto es fútbol. Es lo que hay.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

6 de marzo de 2005

Atleti 3 - Aparcacoches 0. Y LLEGÓ LA VICTORIA MIL.

Además, a fuerza de ser sinceros, cuando menos lo esperábamos. Es evidente que, al menos, en el Calderón, sí que somos un rival bastante respetado. Los gitanos apenas, siquiera, nos inquietaron en todo el encuentro, salvo en su especialidad, evidentemente, es decir, codazos, entradas por detrás, marrullerías varias ... Nada nuevo sobre el horizonte.

Lo que sí que fue nuevo es el espléndido primer tiempo de nuestro Atleti, personificiado, sin lugar a dudas, en el personaje del encuentro, Antonio López. Una pena que más de un tercio de la Liga haya estado el canterano desaprovechado por el Señor Ferrando, si bien, recitificar es de sabios, y él lo ha sabido hacer (otros, ni eso). Dio 2 perfectas asistencias de gol, que sirvieron para que, por un lado, Salva rompiera al fin con su maleficio de cara a puerta, marcando un espléndido golazo de cabeza, y, por otro, para que el Niño siga confirmando con maestría lo jugadorazo que es, controlando y batiendo perfectamente al tontito elevado al cubo del Esteban.
Mención especial merece su tercer tanto, en una espléndida acción individual, con remate de chilena incluido, que puso el delirio en las poco pobladas gradas del Calderón (la peña está muy de bajón, es un hecho incontestable).

La segunda parte fue de fútbol control por nuestra parte, en la que el árbitro, cómo no, volvió a hacer de las suyas, comiéndose un clamoroso penalti que hace un "aparca" sobre Gronkjaer, otro de los hombres del encuentro, amén también de la injusta a todas luces expulsión de Salva, pero bueno, lo importante es que conseguimos 3 puntos francamente importantes para, al menos, no terminar de perder la ilusión del todo, porque, francamente, el ambiente que hubo el pasado sábado no fue el que merecía un partido de tales características. A ver si somos capaces también de machacar a los putos pastis el próximo domingo (odio el Plus profundamente) y volvemos a ver el Calderón como siempre debe de estar, repleto de aficionados volcados con su equipo.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

2 de marzo de 2005

Sardinos 2 - Atleti 1. A BASE DE PALOS.

Palo va, palo viene. Nada menos que 15 llevamos ya en lo que va de temporada. 15, que se dicen pronto. Por unos míseros centímetros, en algunos casos hasta milímetros, diría yo, hemos pasado de la gloria al purgatorio.

Cada partido fuera de casa empieza a ser un calco del anterior. Si se adelanta el contrario, nos ponemos nerviosos. Comprensible. Si nos adelantamos nosotros, también nos ponemos nerviosos. Absurdo. Si vamos empatados hasta el final del encuentro, nos terminan marcando un chicharrito. Desesperante. Con este simple párrafo, podría resumir prácticamente todos los encuentros que nuestro Atleti ha jugado fuera.

Ayer, de salida, muy buena actitud del equipo, penalti claro sobre el Niño, y 0-1 que te crió. Con eso, parece ser, este equipo ya ha cumplido. Aún así, se controló más o menos la situación (salvo un mano a mano que salvó de manera prodigiosa Pablo sobre la línea de gol, y no es la primera vez que lo hace) hasta que llegó el fallo de Molinero, el control de Regueiro y la absurda petrificación de Leo Franco en el remate del uruguayo (jamás le pueden meter ese gol a un portero, con el poco ángulo que tenía, ja-más). Empatito, no sin antes, por supuesto, empezar la madera a hacer de las suyas en un brillante remate de Gonkjaer (una vez más, el mejor) que repelió el puto poste de forma violenta y se paseó por delante del marco.

¿El segundo periodo? Lamentable, paupérrimo. Exasperación en su más puro estado. La cosa empezó con un remate de Salva al larguero, una contra posterior del Racing en la que García Calvo (¿A qué vino sacar contra el todopoderoso Racing de Santander tres centrales, Señor Ferrando?) decidió tumbarse plácidamente sobre el césped ante la amable invitación que le hizo me parece que un tal Andersson, y el que se folla a la ex-mujer del fanegas nos termina de rematar el tema. 2-1, y el baile de locos acaba de comenzar. ¿Su número, por favor?

Sobran más comentarios. En serio. Es lo de siempre: pérdidas continuas de balón, estopa por un tubo de los jugadores racinguistas, el árbitro que no se entera de nada, más pérdidas, imprecisiones a go-gó, pases en largo cuando hay que tocarla, pases en corto cuando hay que ponerla larga, la voluntad del Niño, la valentía de Gronkjaer, y poco más, Nicolás.

Es evidente que no podemos jamás perder la cara a la Liga. Este club, en sí mismo, no lo merece, ni por orgullo, ni por historial, ni por afición. Pero no es menos claro que en la Copa tenemos que morir todos. Aficionados, jugadores, dirigentes ... Absolutamente todos. Es el único recurso que nos queda para comenzar de una puta vez a ser de nuevo lo que nunca debimos de dejar de ser.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8