9 de abril de 2006

Espanyol 1 - Atleti 1. LOS MINUTOS DE LA BASURA.

O, más bien, los partidos de la basura, para ser más exactos. Eso es lo que nos queda a los atléticos hasta que acabe de nuevo, una temporada más, este suplicio llamado final de temporada.

¿Ayer? Poco que contar. La primera parte no es que fueran minutos de la basura. Es que fue un estercolero total por parte de ambos clubs a nivel futbolístico. El único que puso gotas de calidad y de saber estar futbolístico fue Iván de la Peña (que fue el mejor del encuentro, y de largo). Lo demás, desgana e imprecisiones por parte colchonera, y miedo y dureza por parte periquita (un tal Sánchez o cabestro similar debió irse a la calle por una roja de escándalo sobre Ibagaza). Por cierto, últimas noticias, el jugador argentino se retiró lesionado a la media hora. Qué gran decisión la suya de renovarle, señor Toñi Muñón. No tengo palabras.

El segundo comenzó con un Deco-gol por parte de Gabi. A partir de ahí el Espanyol se lanzó más abiertamente al ataque y el Atleti perdonó hasta 4 ocasiones clarísimas a la contra, pero el Niño se puso las botas al revés. Dichosos utilleros ...

Y, al final, para colmo, en una contra periquita, magistralmente lanzada por Iván de la Peña sobre Tamudo, éste resuelve no menos magistralmente dando un pase de libro sobre Pandiani que hizo que anotase el empate. Un partido que debería de ir 0-4, pasó a convertirse en un 1-1. Y colorín, colorado, este bodrio se ha acabado. Y digo yo, ¿Y qué más da ya?

Por favor, que esto acabe lo antes posible. Gracias.




SOBRESALIENTE: Iván de la Peña. El único tío por el que supe que eso era un partido de fútbol.

NOTABLE: A la peña que fue, por decir algo.

BIEN: Galleti. Fue el que mejor leyó las salidas a la contra.

SUSPENSO: Perea vs. El Niño. Que alguien le diga al colombiano que no existe el marcaje a los rivales por control remoto. Gracias. En cuanto a Torres, desde luego, no le recuerdo un partido tan desafortunado de cara a la portería. En algunos de los remates llegó a hacer el ridículo. Que se vea el vídeo del partido y que lo analice. Pero trankis, la chusma de la guadaña que siga esperando. Yo le pienso seguir apoyando. Ya vendrán tiempos peores para los carroñeros, Fernando.

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
MUCHOS NOS HAN VISTO NACER
NADIE NOS VERA MORIR
SIEMPRE UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA
ULTRAS AT.MADRID 1982 HONOR&FIDELIDAD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8