31 de mayo de 2006

Fichajes del Atleti

Ya plenamente confirmados (esta vez, sí):

- Seitaridis. Viene para luchar por un puesto con Molinero (ojito al Moli, que me da que es el típico jugador combativo que le mola a Aguirre, aunque parece ser que el griego es una petición expresa del mexicano). Lo mejor es que espero que sirva para librarme de Velasco de una Santa Vez. Personalmente le he visto muy poquito jugar, aunque era un jugador que tenía bastantes novias, algo tendrá. 25 tacos le contemplan.

- Costinha. Medio centro de contección, entiendo, para luchar por el puesto con Luccin. No es mal fichaje, porque aparte, el francés, entre putas tarjetas y lesiones, nos perdemos casi media temporada sin su concurso. Entiendo que ha venido precisamente para eso, para disputarle su posición en el campo. La competencia siempre es bien recibida.

- Agüero. Entre los vídeos que me pasó el Carabo sobre él (que fueron un montón), lo que significa este jugador para la hinchada de Independiente y la opinión que le escuché a Maradona el pasado lunes (que para mí va a misa), no tengo ninguna duda del por qué se ha convertido en el fichaje más caro de nuestra historia. Ahora toca el curro al Vasco de protegerle mucho y bien, cosa que no dudo que lo hará. Pero estoy a tope de ilusión con este chaval, para qué os lo voy a negar ... :-)))))


A ver si por una vez y sin que sirva de precedente, tenemos algo de suerte, joder. Y reitero, mi planteamiento es entrar en Champions para dentro 2-3 años. Este año el objetivo debe de ser estar entre los 6 primeros (y si luego viene algo más, bienvenido sea).

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SE PUEDE ENGAÑAR A UNO TODO EL TIEMPO,
A TODOS UN TIEMPO,
PERO NO SE PUEDE ENGAÑARA TODOS TODO EL TIEMPO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8