23 de mayo de 2006

Otro año, otro timo. Temporada 2006-2007



Tras los excepcionales fraudes de temporadas anteriores (Riquelmes, Saviolas y demás) de nuevo, ha comenzado la nueva campaña de renovación de "Otro año, otro timo".

Como ya todos sabéis, al Rosicky de Macedonia nos lo ha mangado el Arsenal, cansado de esperar el jugador, el Borussia y su puta madre andando en bicicleta. No puede uno "negociar" un traspaso desde el mes de Noviembre de 2005, porque corres el riesgo de que la peña acabe hasta la polla de ti y te mande a tomar por culo. Es lo que tiene ser un puto gitano de mierda.

Nada que reprochar ni al Borussia ni al jugador. Es más, ya estaban advertidos de que el Arsenal estaba detrás de él desde hace más de un mes (solo el hecho de conocer esta noticia tendría que haber servido para que perdieran el culo en cerrar de una puta vez la operación, pero nada).

Os lo digo en serio: preveo que no más de 35.000 personas renovarán su abono esta temporada, y sabéis que conozco bien a mi gente. Es decir, van a perder 10.000 tíos by the face, porque, encima, estamos en plena fase de renovación de abonos. Jugada maestra donde las haya, Sr. Gil Marín y marioneta apeluquinada.

Y, conste, que a mi el jugador no me hacía demasiado tilín (y lo digo en serio, para mi es un pibe en decadencia que ha ido de más a menos, aparte de que los alemanes han acabado hasta la polla de él por su indisciplina) pero, independientemente de mis gustos o no, lo que no se puede hacer es el RIDÍCULO TAN BOCHORNOSO como hemos dado para toda Europa. Se ve que han dicho que, ya que no jugamos competición europea, al menos, que nos conozcan por algo.

Probablemente en su lugar fichen a Bartolov, un prometedor jugador de la liga de Armenia del cual se tienen fantásticas referencias. El acuerdo con el club y el jugador es total, y puede que se presente mañana.

¿Próximo capítulo de la fenomenal campaña "Otro año, Otro timo", temporada 2006-2007? Caso Agüero. Al tiempo.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
MUCHOS NOS HAN VISTO NACER
NADIE NOS VERA MORIR
SIEMPRE UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA
ULTRAS AT.MADRID 1982 HONOR&FIDELIDAD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8