8 de mayo de 2006

Mi lista de 23 para el Mundial de Alemania

Pues hala, que para ir calentando ya el ambiente futbolístico, he decidido hacer la lista de jugadores que yo me llevaría, y, por supuesto, como yo siempre digo, al que no le guste, que se muera.

PORTEROS:
- Casillas. Incontestable e innegociable. El portero de la Selección.
- Cañizares. Temporadón el que se ha marcado el colega, y más que justo premio a su fantástica trayectoria deportiva.
- Víctor Valdés. Quiero gente en mi selección que venga de ganar cuántas más cosas, mejor, es decir, con ánimo positivo, aparte de que, si su equipo se ha llevado la liga con la punta del capullo y es finalista de la Champions, algo de culpa, digo yo, tendrá el chaval. A mi me parece un porterazo.

Nota.- Merecerían ir también Pinto, Palop y Reina. En cualquier lista que entraran ellos tres yo estaría conforme.

DEFENSAS:

- Sergio Ramos. Jugador polivalente, aunque yo le emplearía de lateral derecho, jamás como central, mucho ojo.
- Salgado. No ha hecho su mejor temporada ni está en su mejor momento probablemente, pero es un pibe 100% comprometido con la Selección y siempre, con España, ha jugado con un excelente nivel.
- Pablo. Como central, para mi, no tiene rival en España. Este año se ha salido, ya que, aparte de sus labores ocupándose de los rivales, también se ha tenido de encargar de arreglar todos los putos desaguisados de Perea. Temporadón el suyo.
- Puyol. El alma del campeón tiene que estar por narices en mi selección. Indiscutible e incontestable también.
- Javi Navarro. De todos es sabido mi fobia hacia este jugador, pero aquí no está el Atleti en medio, sino la Selección, y está haciendo un temporadón en el Sevilla.
- Albiol. Otro que se está saliendo del cuadro. Es inexperto, pero tras lo que le tocó superar en la vida, yo creo que ya tiene los cojones necesarios como para ir a un mundial y mucho más.
- Pernía. Un lateral tan temible a balón parado es ideal de la muerte para este tipo de competiciones, aparte de que, dentro de la mediocridad que tenemos en este puesto, tampoco desentona en absoluto.
- David. El del Sevilla. Es el que mejor defiende de los que hay en España en su puesto con diferencia, aunque no sea un virtuoso con el balón. Otro con mentalidad de campeón, porque estoy convencido de que, mal que me pese, la Copa de la UEFA se va para Nervión.
Nota.- Si Helguera hubiese jugado al nivel que yo le he visto jugar siempre, en mi selección tampoco faltaría.
CENTROCAMPISTAS:

- Cani. Me deja absolutamente perplejo que este chaval no vaya a ir al Mundial, máxime con su polivalencia. Es la clase personificada, y está en el mejor momento de su carrera.
- Jesús Navas. ¿Qué tiene que hacer este chaval para debutar de una puta vez en la Selección? ¿Pero si es el mismísimo diablo personificado? Mi única duda es si un Mundial no le crearían esos estados de ansiedad que tuvo en su concentración con el Sevilla, pero para mí no hay discusión posible: Navas Selección.
- Xabi Alonso. Es mi jugador debilidad, los que me conocéis ya lo sabéis. Para mi es indiscutible, aparte de que, con su paso por Inglaterra, aparte de conservar su acojonante visión de juego, ha aprendido a bregar también lo suyo.
- Albelda. ¿Con quién me iba a meter yo en el Mundial si no va mi querido Albelda, eh, Teo? Hablando más en serio, espero que llegue en buena forma, porque también para mi es prácticamente indiscutible.
- Cesc. Otro que va a jugar una final de Champions, nada más y nada menos. Y al final hasta el Arsenal se ha clasificado para jugar la próxima edición y todo. Es una maravilla verle jugar.
- Iniesta. Mi sueño dorado y que nunca se verá cumplido. Está en un momento de forma espectacular.
- Luis García. Polivalencia, gol, habilidad, desmarque ... Luisito le hicimos un hombre en el Calderón.
- Reyes. Otro finalista de Champions, nada menos. También es bastante polivalente. Como esté inspirado, es prácticamente imparable, como Camacho.

Nota.- Si tanto Xavi como Vicente estuvieran recuperados plenamente, que nadie dude de que ambos-dos serían completamente indiscutibles e incontestables también en mi Selección.

DELANTEROS:
- Fernando Torres. Está ante su gran oportunidad. De él dependerá el aprovecharla o no.
- Villa. A ver quién es el guapo en discutir al Guaje. Sus números, sus jugadas, sus golazos cantan. Hoy por hoy, nuestro mejor aval goleador.
- Morientes. Me pasa un poco como con Salgado. Igual no está en su mejor momento, pero es un jugadorazo como la copa de un pino, en la Selección siempre ha rayado a un gran nivel y es otro tío comprometido 101% con la causa.
- Tamudo. Otro que viene de ganar un título. Aquí tiene que venir gente con mentalidad de campeón, y, por supuesto, con calidad. Y Tamudo la tiene, y mucha.

Hay mucha más gente interesante para la Selección, y fijo que a casi nadie le gustará, pero, yo, ahora mismo, en casi en el remate de la temporada, es a los que mejor veo, tanto deportiva como anímicamente, para afrontar con plenas garantías la madre de todas las competiciones habidas y por haber, oséase, un Mundial.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
MUCHOS NOS HAN VISTO NACER
NADIE NOS VERA MORIR
SIEMPRE UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA
ULTRAS AT.MADRID 1982 HONOR&FIDELIDAD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8