19 de junio de 2006

España 3 - Túnez 1. ¡CLASIFICADOS!

Casillas: :-). Poco trabajo. En el gol poco pudo hacer. Le rematan a bocajarro.

Ramos: :-). Impreciso. Una lástima, porque el chaval currela de lo lindo, pero ayer no estuvo fino en el último pase. Pero es un aspecto que, con el tiempo, puede mejorarlo.

Puyol: :-). Deshubicado. Le vi un poco fuera de sitio durante todo el encuentro.

Pablo: :-). Nerviosillo. No fue el partido de los centrales, pero terminaron aguantando el tipo.

Pernía. :-). Tímido. ¿Por qué no profundiza un poco más a la hora de atacar? Puta manía de centrar antes de llegar al área, leñe ... En defensa le ganaron la espalda con demasiada facilidad. Hay que tener cuidado con este aspecto.
Xabi Alonso. :-))). Impecable. Mi debilidad nunca me falla (parte II).

Xavi. :-)). Presionado. Los tunecinos sabían lo que hacían.

Luis García. :-)). Pro-activo. No se esconde nunca.

Senna. :-. Grisáceo. (A ver si le volvemos blanco del todo :-P). Debió de ofrecerse más para liberar un poco más a Xavi de la presión que estaba soportando.

Villa. :-). Incómodo. No terminó de encontrar su sitio el Guaje, y anduvo también algo impreciso. Por cierto, ¿Fui el único que gritó gol como un gilipollas en su tirazo del primer tiempo?

Niño Torres. :-))). Pichichi. Sencillamente insuperable en potencia, velocidad y desmarques durante un partido de fútbol.

Raúl. :-). Oportunismo. En esos balones sueltos que quedan en el área, él es el más listo de los nuestros.

Cesc. :-))). El crack del partido. Vio los desmarques de Fernando Torres a las mil maravillas.

Joaquín. :-)). Profundidad. Precisamente, cuando España más la necesitaba, además.

Luis Aragonés. :-))). A mi sus cambios no me gustaron, pero el resultado me dice bien a las claras que estaba equivocado.

Túnez: :-)). Orden. Después de ver a la banda que vi el día de Arabia, jugaron muchísimo más ordenados y fueron muy difíciles de superar. Si tuvieran, encima, un portero ...

Apuntes:

- Lo mejor, que ya estamos clasificados, y como primeros indiscutibles del grupo. Han cumplido con su obligación sobrándonos un encuentro.

- Carácter. Aunque para mi no salieron con la intensidad de los primeros encuentros, me encanta que nuestra Selección, aunque le vayan las cosas jodidas como nos fueron buena parte del encuentro de ayer, no se desespere, no pierda las composturas, siga fiel a su forma de jugar y no utilice como único recurso el bombeo de balones sin ton ni son. Ese "no irse del partido" fue ayer la auténtica clave de la remontada.

- El gol de ellos, con todo el cachondeo, es un puto cúmulo de circunstancias desgraciadas que te cagas. La contra viene en un balón que rebota en un jugador nuestro. Pablo le aguanta por no hacerle penalti y el menda se la lleva de rebote. Puyol no termina de despejar de forma expiditiva, la para Casillas, el balon le cae muerto al delantero ... Demasiadas casualidades.

- No pienso entrar en el puto debate de si Raúl sí, Raúl no. Raúl sí, como cualquiera de los 23 que hay. Es más, como ya comentamos Pianín y yo, puede hasta cumplir un rol importante utilizándole en encuentros atascados como el de ayer para aprovechar su indudable oportunismo en el área. Pero es uno más. Si cada vez que meta o falle un tanto vamos a estar con esta monserga, entre otras cosas, me parece una falta y un terrible menosprecio a todos los demás integrantes de la Selección que cumplen su trabajo. Que recuerde todo el mundo que el Mundial lo ganarán o lo perderán los 23 de la Roja.

- ¡Tenemos al pichichi del Mundial! Estoy convencido de que él y Villa van a estar en la lucha hasta el final. Que si, que ayer pudo meter cuatro, pero buenos son 2, ¿No? Si alguien tuvo la fortuna de presenciar a cámara lenta toda la jugada del segundo tanto, que se la guarde en la retina por mucho tiempo, porque es una auténtica exhibición del Niño Torres (tras el antológico pase de Cesc), toque final sutil incluido. Reitero, no hay en el mundo un delantero con sus características actualmente.

- Y tampoco hay una Selección en el Mundo que tenga tanta calidad en su centro del campo como la nuestra, con, además, tantas y tan diferentes opciones de utilización. Nuestro abanico de posibilidades es sencillamente inmenso. Es una delicia saber que vamos a llevar siempre el peso de los encuentros.

¿El cruce de cuartos? Francamente, me importa un bledo. Por tenerles más ganas, sin lugar a dudas, prefiero a los franceses, pero, el que nos toque, caerá sobre nuestro rodillo. Está escrito. Y recordad, que no se os borre de vuestra cabeza: ¡Sí sí sí, nos vamos a Berlín!




-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
ESPAÑA: UN PAÍS, UNA ILUSIÓN

1 comentario:

Johnymepeino dijo...

Ahora, todos los que dudabais que Niño Torres fuera tan crack creo que debíais hacer autocrítica.
Necesitaba otro entrenador y otros compañeros. Se ha comido a Raúl, se ha desmarcado de Villa. El Torres es un puto crack :DDD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8