10 de septiembre de 2006

El partido del Plus: Zaragoza 3 - Espanyol 0. Sin complicaciones.

Así se las ponían a Felipe II, dicen. Algo así debió pensar Víctor Fernández cuando vio la alineación del Espanyol, porque vamos, un equipo que se permite el lujo de dejarse en el banquillo a De la Peña, a Tamudo y a Zabaleta, si ya de por sí es limitadillo, imagínese. A ver si contra el Atleti también le da el punto este a Valverde, leñe. Decididamente, el mundo de los entrenadores es un auténtico misterio para mí.

Y eso que los maños se quedaron con 10 prontito, por la expulsión de Ponzio, pero pronto Aimar empezó a dejar sus credenciales y en una fenomenal internada de Cuartero puso el 1-0 en el marcador con su característico toque de clase.

A partir de ese momento, fue todo nadar y lavar la ropa frente a un Espanyol que apenas inquietó a un nervioso ayer César salvo en un tiro al palo final de Coro.

Será difícil que el Zaragoza pierda este año en su casa muchos puntos, al tiempo. Ojito también con el carácter de D'Alessandro. Ayer acabó el partido de milagro, aunque es un jugador perfectamente recuperable.

El árbitro estuvo bien, sin complicaciones.

EL CRACK DEL PARTIDO: Cuartero. Subió la banda a la perferción y realizó
buenas asistencias.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: Valverde. Su alineación lo dice todo.

--
Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.

¡QUÉ ALEGRES SON LOS COLORES,
DE TUS RAYAS ROJIBLANCAS!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8