14 de octubre de 2006

Atleti 2- Recre 1. Suma y sigue

Importante victoria (como todas) del Atleti el pasado sábado en el Calderón, en un partido que tuvo una primera parte tediosa y una segunda bastante entretenida, show del árbitro incluido.

Poco que reseñar de la primera parte. El Atleti no tuvo muy claro el cómo meterle mano a los onubenses, y éstos tampoco demostraron excesiva ambición por llevarse el encuentro. Para colmo, uniéndose a Maxi, resulta que Petrov también se nos ha lesionado para 6 meses. Te cagas. Pero hay que mirar hacia delante, y es hora de que la plantilla demuestre su auténtica valía. Los Valera, Jurado, Galleti and company están ante su gran ocasión de demostrarlo.

La segunda parte fue no apta para cardiacos. Se adelantaron la buena gente de Huelva por medio de un penalti que se inventó el de negro. Afortunadamente para nosotros, luego nos pitó uno que le hicieron a Galleti (que para mí sí que lo fue) y que el Niño Torres transformó con suma maestría. Por cierto que el argentino hizo luego otro de libro que también se zampó el coleguita de negro, y, para colmo de males onubenses, el gol de Agüero fue descaradamente con la mano (y eso que el chaval es honrado donde los haya y jugó con unos guantes para que se le viesen más, porque con 20 graditos que hacía, ya me dirás). Es, indudablemente, el auténtico genuino sucesor de Dios Maradona. A las pruebas me remito.

Y poco más que contar, la verdad. El Recre es un rival más correoso de lo que la peña se piensa, con 2-3 jugadores con muy buen nivel (Cazorla y Viqueira) pero el Atleti este año no se desanima (es la 2ª remontada ya en esta temporada, algo impensable hace apenas un año) y yo diría que hasta juega mejor (al menos, en casa) cuando va por detrás en el marcador.

EL CRACK DEL PARTIDO: Galleti. Se movió con mucha verticalidad, con velocidad y fue una pesadilla constante para la defensa onubense. De momento pasó con nota su primer partido supliendo a Maxi. Ojalá y aproveche de verdad la gran oportunidad que se le presenta.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+5). Era un partido de los que había que ganar, sin más, a pesar de la buena imagen del Recreativo. Ahora a ver si superamos con nota la difícil salida de Riazor.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO. La lesión de Petrov, sin lugar a dudas. Nos hemos quedado sin las bandas titulares y por nada menos que 6 meses. Te cagas.

ÁRBITRO. Me parece que se llama Lima o algo así. Pues se podía ir por allí a dar una vuelta y, a ser posible, sin retorno. Solo acierta en el penalti que nos pita a favor. Nuestro segundo tanto es vergonzantemente ilegal y además hacemos un penalti de libro a un jugador onubense. Para poner la guinda al pastel, la pena máxima con que nos castiga solo la vió en su mente calenturienta. Es sencillamente lamentable estar en manos de tipos así.

Y señores, aunque solamente sea por una semana, pero ... ¡TACHACHACHAAAAANNN! ¡Estamos en Champions!¡ Al fin!

Un último apunte: esta crónica se la dedico entera y exclusivamente al Abuelito. Un excelente atlético, un mejor amigo y una excepcional persona del que tengo el privilegio de ser su colega. ¡Ánimo, tron!






--
Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.

¡QUÉ ALEGRES SON LOS COLORES,
DE TUS RAYAS ROJIBLANCAS!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8